BIENVENIDOS
SHINOBI NEW AGE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Miér Jul 19, 2017 9:27 am.
ÚLTIMOS TEMAS
SHINOBI NEW AGE
Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Lun Oct 03, 2016 8:37 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Vie Sep 30, 2016 7:04 pm por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 2:59 pm por Invitado

» RIOP :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliacion Normal)
Dom Jul 31, 2016 9:12 am por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:51 pm por Invitado

» Tokyo Ghoul [Afiliación Élite Denegada]
Lun Jul 25, 2016 8:36 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 10:36 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 [Cambio de botón + Normal]
Miér Jul 20, 2016 5:10 pm por Invitado

» Chacachá, chacachacachá chacachá.
Dom Jul 17, 2016 5:47 am por Johannes Müller

LINK RAPIDOS
SHINOBI NEW AGE
GRÁFICOS
Avatares: 250x450
Firmas: 500x300
ON-ROL
»Mínimo 15 líneas.
»Cuida tu ortografía.
»Sin color no se rolea


STAFF
SHINOBI NEW AGE
Chloe Blacklite
web master
Kotaru Tsubasa
administrador
Ion Densetsu
administrador
MP
Ryuji Uchiha
Moderador
MP
Zulack Uchiha
Moderador
MP
Saiga
Moderador
MP
Shun Kurosaki
Moderador
AFILIADOS HERMANOS
Noragami Roler
FORO DESARROLLADO A PARTIR DE LOS SERVICIOS IMPARTIDOS POR FOROACTIVO, BASADO EN EL MANGA/ANIME DE “NARUTO” DEL AUTOR MASASHI KISHIMOTO, SIENDO ASÍ ESTE FORO UNA HISTORIA ALTERNA A LA HISTORIA ORIGINAL DEL AUTOR.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

LAS CREACIONES, GUÍAS, GRÁFICOS, TRAMAS E HISTORIAS A DESARROLLAR DENTRO DEL MISMO PERTENECEN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS FUNDADORES DEL FORO POR LO TANTO CUALQUIER COPIA O MODIFICACIÓN PARA USO FUERA DE ESTE FORO SIN CONSENTIMIENTO SERÁ CONSIDERADO PLAGIO; ASÍ MISMO LOS DERECHOS SOBRE TODOS LOS PERSONAJES FICTICIOS CREADOS DENTRO DEL FORO PERTENECEN DE MANERA PARCIAL TANTO AL USUARIO QUE LO HA CREADO COMO A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A GLINTZ, SERENDIPITY Y SAVAGE THEMES POR LOS TUTORIALES Y CÓDIGOS BRINDADOS RESPECTIVAMENTE


DISEÑO DEL FORO: CHLOE BLACKLITE

PARA DISFRUTAR DEL FORO AL MÁXIMO RECOMENDAMOS USAR GOOGLE CHROME
AFILIADOS ELITE

Beliar Beihn del Clan Aburame [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beliar Beihn del Clan Aburame [Ficha]

Mensaje por Beliar el Miér Mayo 25, 2016 9:49 am

>Beliar

Beihn
28 años
SEXO: Siempre que se pueda (masculino)
Kumogakure
Ninjutsu
Gennin
Clan Aburame
Narualeza ninguna
Pain - Metal Gear 3

DESCRIPCION FISICA
Persona de medidas medias, altura de 1,82 centímetros y un peso de 82 Kilos, viste de manera extra para el mundo Ninja actual, bastante oculto físicamente propiamente entre los de su Clan. Traje completo de piernas y brazos que sirve a modo aislante de los insectos que lo rodean por problemas a lo largo de su vida, esto no impide que los saque hacia fuera y un chaleco naranja con motas oscuras como una avispa o abeja, botas negras, guantes oscuros y su característico pasamontañas que solo permite verse los ojos, los cuales son de color verdes, la banda de su aldea la lleva en su frente, se puede contemplar un cinturón de diferentes tubos a su alrededor, donde suele llevar las cosas como algunos explosivos, etc.
 

Imagenes:




 
Detras de la mascara de Beliar, hay un rostro siniestro y dañado, debido a su historia puesto que de pequeño los bichos no lo toleraban y de vez en cuando picaban gravemente, dejando secuelas permanentes en él. Raramente se quita la mascara.
 
Sin máscara:


 
 
DESCRIPCION PSICOLOGICA
A primera vista es una persona común del Clan Aburame, callado, reservado y de personalidad fria, sin embargo es diferente, pues cuando se divierte es bastante hablador y en algunas ocasiones desquiciante. ¿Cuando se divierte Beliar? Desgraciadamente esto es la parte negativa de él, pues parece que se siente así cuando combate y/o daña a la gente o semejante, en resumen, fines poco morales con pensamientos sádicos. Raramente es una persona que vaya a entablar una conversación inicialmente, pero no negaria una conversación que entable otra persona hacia él, aunque a veces sus respuestas pueden asustar. 
 

 
 
GUSTOS /DISGUSTOS
Gustos: Todo tipo de insectos, en especial las avispas, el baile (incluso cuando combate llega a bailar), torturar a la gente por mero placer.
 
Disgustos: Que se rian de su rostro le provoca bastante enfado, que le interrumpa cuando baila en combate causa que se centre al 100% y quiera DESTRUIR a su oponente. 
 

 
 
APTITUDES/DEBILIDADES
Se le da bien: La apicultura (cuidar de abejas), realizar pasos de baile en mitad del combate sin que moleste apenas, irritar a la gente cuando habla, mantener un combate en la máxima distancia posible evitando el cuerpo a cuerpo.
 
Debilidades: Es bastante susceptible a la provocación sobre todo si es mediante el insulto por su rostro o su forma de bailar, aunque puede aguantar las primeras veces pero puede acabar desbocándose.

 
 
HISTORIA
Beliar nació como un niño cualquiera entre una familia con padre madre y una hermana, sin embargo durante el procedimiento de inducir los bichos en el cuerpo de los infantes para ir adaptándose, no tuvo un buen proceso, pues por extrañas circunstancias sin venir a cuento los insectos no lo toleran o aceptan y atacan durante unos segundos, tiempo suficiente para dejar gravemente a Beliar, resultado por el que su cuerpo está rodeado mayoritariamente de secuelas de estos picotazos (imagen de la cara sin pasamontañas), por ello con el tiempo por el bien de Beliar se optó por ir siempre en traje que aísla de los bichos que lo rodean, porque cuando están dentro no les causan problema, causa también por la que físicamente es mas débil.
 
No vivió los tiempos de la gran guerra Ninja, pues su nacimiento fue años después a su finalización, esto claramente dejó secuelas en las ciudades. La forma de ser de Beliar se puede considerar bastante preocupante ya que tiene un punto sádico, ya que desde pequeño en la escuela infantil de ninjas donde todos empiezan, solía pelear bastante con los niños y en algunas ocasiones provocarles daños por el simple placer, hecho que preocupaba a los maestros. Hasta la actualidad ese gen sádico se mantenido sin desarrollarse mucho pero sin manteniéndose en la línea. No sería de extrañar la sospecha de la gente en que acabase ser un criminal o cause problemas de algún tipo, por eso la gente no habla apenas con él ni tiene relación, causa por la que tiene nulos amigos a día de hoy; ya que mientras se le deje tranquilo no causa problemas y así ha sido 

 

© EXCLUSIVO PARA EL USO DE SHINOBI NEW AGE.
avatar
Gennin Kumo

Mensajes :
110


Hoja de personaje
Nivel:
119/320  (119/320)
Recompenza: Solo Criminales


http://shinobinewage.foroactivo.mx/t105-beliar-beihn-del-clan-ab
Beliar

Volver arriba Ir abajo

Re: Beliar Beihn del Clan Aburame [Ficha]

Mensaje por Chloe Blacklite el Miér Mayo 25, 2016 10:55 am

ACEPTADO

¡Bienvenido a SNA!
No olvides pasar por los respectivos Registros
Registro de Avatar, Registro de Aldea
Y Registro de Clan


avatar
Gennin Kiri

Mensajes :
236


Hoja de personaje
Nivel:
108/320  (108/320)
Recompenza: Solo Criminales


http://shinobinewage.foroactivo.mx/t82-carrot-ninja
Chloe Blacklite

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.