BIENVENIDOS
SHINOBI NEW AGE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Miér Jul 19, 2017 9:27 am.
ÚLTIMOS TEMAS
SHINOBI NEW AGE
Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Lun Oct 03, 2016 8:37 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Vie Sep 30, 2016 7:04 pm por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 2:59 pm por Invitado

» RIOP :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliacion Normal)
Dom Jul 31, 2016 9:12 am por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:51 pm por Invitado

» Tokyo Ghoul [Afiliación Élite Denegada]
Lun Jul 25, 2016 8:36 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 10:36 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 [Cambio de botón + Normal]
Miér Jul 20, 2016 5:10 pm por Invitado

» Chacachá, chacachacachá chacachá.
Dom Jul 17, 2016 5:47 am por Johannes Müller

LINK RAPIDOS
SHINOBI NEW AGE
GRÁFICOS
Avatares: 250x450
Firmas: 500x300
ON-ROL
»Mínimo 15 líneas.
»Cuida tu ortografía.
»Sin color no se rolea


STAFF
SHINOBI NEW AGE
Chloe Blacklite
web master
Kotaru Tsubasa
administrador
Ion Densetsu
administrador
MP
Ryuji Uchiha
Moderador
MP
Zulack Uchiha
Moderador
MP
Saiga
Moderador
MP
Shun Kurosaki
Moderador
AFILIADOS HERMANOS
Noragami Roler
FORO DESARROLLADO A PARTIR DE LOS SERVICIOS IMPARTIDOS POR FOROACTIVO, BASADO EN EL MANGA/ANIME DE “NARUTO” DEL AUTOR MASASHI KISHIMOTO, SIENDO ASÍ ESTE FORO UNA HISTORIA ALTERNA A LA HISTORIA ORIGINAL DEL AUTOR.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

LAS CREACIONES, GUÍAS, GRÁFICOS, TRAMAS E HISTORIAS A DESARROLLAR DENTRO DEL MISMO PERTENECEN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS FUNDADORES DEL FORO POR LO TANTO CUALQUIER COPIA O MODIFICACIÓN PARA USO FUERA DE ESTE FORO SIN CONSENTIMIENTO SERÁ CONSIDERADO PLAGIO; ASÍ MISMO LOS DERECHOS SOBRE TODOS LOS PERSONAJES FICTICIOS CREADOS DENTRO DEL FORO PERTENECEN DE MANERA PARCIAL TANTO AL USUARIO QUE LO HA CREADO COMO A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A GLINTZ, SERENDIPITY Y SAVAGE THEMES POR LOS TUTORIALES Y CÓDIGOS BRINDADOS RESPECTIVAMENTE


DISEÑO DEL FORO: CHLOE BLACKLITE

PARA DISFRUTAR DEL FORO AL MÁXIMO RECOMENDAMOS USAR GOOGLE CHROME
AFILIADOS ELITE

Johannes Müller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Johannes Müller

Mensaje por Johannes Müller el Miér Mayo 25, 2016 4:20 pm

Johannes

Müller
74 años
Hombre
Konoha
Taijutsu
RANGO
Uchiha
-
Yamamoto Genryuusai - Bleach

DESCRIPCION FISICA


Es un hombre musculoso, de un metro ochenta de altura y con cicatrices por todo su cuerpo. Dicen que la edad le ha pasado factura. Muchos enemigos se engañan diciéndose eso constantemente, pero es mentira. Johannes, a pesar de su edad, se conserva saludable y capaz de moverse. Es cierto que la edad tiene sus achaques, de modo que de vez en cuando necesita ayuda para ir al baño, pero por lo demás está guay. Es completamente calvo, pero lo compensa con una barba venerable y envidiable. Su expresión facial suele ser neutral, aunque en el momento del combate pasa a la seriedad absoluta y se mantiene así hasta el momento de volver a la neutralidad. Generalmente justo después de ganar.

Conserva los dos brazos, pero la foto mola:

 
DESCRIPCION PSICOLOGICA


Suele tener una respuesta para todo, aunque no siempre es la acertada. Este viejo cascarrabias tiene la mollera muy dura y unas ideas muy claras. La paz debe persistir en el mundo. ¿Cómo? Pues si tiene que haber ostias, que las haya. Es contradictorio, pero cuando uno tiene 74 años nadie te cuestiona y uno se acostumbra a ello. Es un viejo verde, por supuesto, como manda la tradición. Observa a las mujeres sin decir nada, sin delatarse. Es un mero observador, ya que pasar de ahí iría contra sus principios y contra su salud. Uno ya no está para algunos trotes, dicen. Tiene muy mal humor cuando le contradicen y muy bueno cuando le dan la razón en todo lo que dice. Es una persona curiosa cuanto menos, pero derrocha sabiduría por todos los poros de su cuerpo.
 
 
GUSTOS /DISGUSTOS
-Gustos-
Las mujeres atractivas.
El alcohol duro.
Las espadas.
Ser viejo, nadie le lleva la contraria.

-Disgustos-
Ser viejo, hay cosas que no funcionan.
El alcohol suave.
Los hombres de piel oscura, no es que los odie, pero desconfía de ellos.

 
APTITUDES/DEBILIDADES

-Aptitudes-
Su mayor aptitud es que conserva todas sus facultades bélicas a pesar de su avanzada edad. Uno podría pensar que con los años Johannes se ha ido debilitando. La verdad es que se ha ido haciendo más fuerte.

Se hace el desvalido muy fácilmente, ventajas de poseer una avanzada edad.

-Debilidades-
De joven se consideraba un gran amante, pero al ser tan mayor hay cosas que no funcionan cuando tienen que funcionar, esto es así. Alguna moza afortunada (y con gustos muy raros) podría disfrutar de la virilidad de Johannes, pero en general ese barco ya zarpó.

Es muy duro de mollera, de modo que convencerle de ideas revolucionarias como la democracia, la libertad de expresión o las patatas fritas es muy difícil.

Tiene una vieja herida en el glúteo izquierdo de cuando una vaca le dio una coz terrible por detrás. Ahora le duele al sentarse y cuando le pegan muy fuerte en la zona. El resultado suele ser un dolor elevado y un -1 a fuerza durante dos turnos.

 
HISTORIA


Johannes nació en tiempos intermedios. Ni felices ni infelices. Tiempos, vaya. En su época la gente no tenía más preocupaciones que traer el pan a casa cada día. Esa era la principal preocupación de su padre y fue su preocupación más tarde, cuando cumplió catorce años, y le llegó la hora de trabajar con sus manos la tierra. En el campo aprendió que la vida no era fácil, que durante aquellos catorce años había sido muy mimado y que era el momento de convertirse en un hombre. A los dieciseis años se casó, como mandan las tradiciones de pueblo, con una (no tan) hermosa mujer. Era apañada, sabía hacer cosas y eso le gustaba a Johannes, que tampoco era muy atractivo y no estaba la cosa como para andar apuntando más alto. Fue una vida normal durante años. A los treinta Johannes se marchó a la gran ciudad con su familia, una mujer y dos hijos, dejando a sus padres al cuidado de la granja con la promesa de que enviaría dinero y que jamás probaría las patatas fritas. Ellos sabían que algo que salía de la tierra con ese aspecto no se podía freir y degustar sin ofender a Dios. Las patatas tenían otro uso. En la ciudad, la cual no era realmente una ciudad, sino una aldea más grande, Johannes abrió un puesto de venta de flores. No era muy rentable, pero le daba lo suficiente como para vivir tranquilamente y cuidar de sus padres desde la distancia. Además recibía ingresos mensuales por parte de su familia lejana, los cuales vivían en aquella misma aldea y gozaban de un prestigio importante del que Johannes no abusaba nunca. Sus familiares tenían grandes casas, ropa cara y no trabajaban nunca, o eso creía él.

Más tarde descubrió que él era un Uchiha y que sus primos eran ninjas. Estos jóvenes...

Pero las flores eran su pasión. No su pasión de pasión, sino su pasión de que le gustaba un poco. Durante años y años se mantuvo vendiendo flores y sablándole a su familia ese dinerillo que tan bien le venía. Pero cumplió los cuarenta y tuvo esa crisis que le hace querer ser joven. Se compró un caramelo, se atragantó con él y se le pasó esa crisis.

Sin embargo a los sesenta volvió, y esta vez no bastó que se atragantase con el segundo caramelo para hacerle cambiar de idea. Necesitaba algo más... Necesitaba ser ninja. ¿Pero qué era un ninja? Él solo se interaba por las flores. De repente, un señor de sesenta años frecuentaba la biblioteca a menudo, consultaba libros de ciencia olvidada y aprendía sobre la historia y lo que estaba viviendo. De haber sabido que ser ninja era tan importante para la nación se habría ido hace tiempo de ese lugar infernal. Pero ahora ya era tarde, el gusanillo ya le había picado. Normalmente un chaval necesita poco tiempo para aprender lo que tiene que aprender para ser un ninja, pero un señor de sesenta años aprende más despacio. Catorce años invirtió Johannes en su entrenamiento personal, aprendiendo a manipular por medio de libros aquella energía tan extraña y peleando con el gato del vecino con un palo de madera. Catorce largos años de reproches de su mujer, que no quería encargarse de la tienda de flores porque ella no estaba hecha para el trabajo.

A Johannes tampoco le gustaba, era algo demasiado progresista que la mujer trabajase, pero tenía que cumplir su sueño de niño-adulto fuera como fuese.

Actualmente, a los setenta y cuatro años, Johannes se ha consagrado como lo más bajo de los ninjas, pero planea ascender como la espuma... Después de todo, tiene familiares de los que aprovecharse para medrar.

© EXCLUSIVO PARA EL USO DE SHINOBI NEW AGE.


Última edición por Johannes Müller el Jue Mayo 26, 2016 5:21 am, editado 1 vez
avatar
Gennin Konoha

Mensajes :
58


Hoja de personaje
Nivel:
82/320  (82/320)
Recompenza: Solo Criminales


http://shinobinewage.foroactivo.mx/t117-johannes-muller
Johannes Müller

Volver arriba Ir abajo

Re: Johannes Müller

Mensaje por Shun Kurosaki el Miér Mayo 25, 2016 5:27 pm

DENEGADO
Si formas parte del clan Uchicha no podras ir mas adelante por el Kenjutsu ya que una de las restricciones de formar parte del clan es que no pueden aspirar a los jutsus especiales normales.
Por otra parte en debilidades, tendrias que poner alguna debilidad fisica o fobia.
Todo lo demas esta bien.


avatar
Gennin Iwa

Mensajes :
114


Hoja de personaje
Nivel:
81/320  (81/320)
Recompenza: Solo Criminales


Shun Kurosaki

Volver arriba Ir abajo

Re: Johannes Müller

Mensaje por Johannes Müller el Jue Mayo 26, 2016 5:21 am

Hecho.
avatar
Gennin Konoha

Mensajes :
58


Hoja de personaje
Nivel:
82/320  (82/320)
Recompenza: Solo Criminales


http://shinobinewage.foroactivo.mx/t117-johannes-muller
Johannes Müller

Volver arriba Ir abajo

Re: Johannes Müller

Mensaje por Shun Kurosaki el Jue Mayo 26, 2016 11:10 am

ACEPTADO

¡Bienvenido a SNA!
No olvides pasar por los respectivos Registros
Registro de Avatar, Registro de Aldea
Y Registro de Clan


avatar
Gennin Iwa

Mensajes :
114


Hoja de personaje
Nivel:
81/320  (81/320)
Recompenza: Solo Criminales


Shun Kurosaki

Volver arriba Ir abajo

Re: Johannes Müller

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.