BIENVENIDOS
SHINOBI NEW AGE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Miér Jul 19, 2017 9:27 am.
ÚLTIMOS TEMAS
SHINOBI NEW AGE
Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Lun Oct 03, 2016 8:37 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Vie Sep 30, 2016 7:04 pm por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 2:59 pm por Invitado

» RIOP :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliacion Normal)
Dom Jul 31, 2016 9:12 am por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:51 pm por Invitado

» Tokyo Ghoul [Afiliación Élite Denegada]
Lun Jul 25, 2016 8:36 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 10:36 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 [Cambio de botón + Normal]
Miér Jul 20, 2016 5:10 pm por Invitado

» Chacachá, chacachacachá chacachá.
Dom Jul 17, 2016 5:47 am por Johannes Müller

LINK RAPIDOS
SHINOBI NEW AGE
GRÁFICOS
Avatares: 250x450
Firmas: 500x300
ON-ROL
»Mínimo 15 líneas.
»Cuida tu ortografía.
»Sin color no se rolea


STAFF
SHINOBI NEW AGE
Chloe Blacklite
web master
Kotaru Tsubasa
administrador
Ion Densetsu
administrador
MP
Ryuji Uchiha
Moderador
MP
Zulack Uchiha
Moderador
MP
Saiga
Moderador
MP
Shun Kurosaki
Moderador
AFILIADOS HERMANOS
Noragami Roler
FORO DESARROLLADO A PARTIR DE LOS SERVICIOS IMPARTIDOS POR FOROACTIVO, BASADO EN EL MANGA/ANIME DE “NARUTO” DEL AUTOR MASASHI KISHIMOTO, SIENDO ASÍ ESTE FORO UNA HISTORIA ALTERNA A LA HISTORIA ORIGINAL DEL AUTOR.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

LAS CREACIONES, GUÍAS, GRÁFICOS, TRAMAS E HISTORIAS A DESARROLLAR DENTRO DEL MISMO PERTENECEN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS FUNDADORES DEL FORO POR LO TANTO CUALQUIER COPIA O MODIFICACIÓN PARA USO FUERA DE ESTE FORO SIN CONSENTIMIENTO SERÁ CONSIDERADO PLAGIO; ASÍ MISMO LOS DERECHOS SOBRE TODOS LOS PERSONAJES FICTICIOS CREADOS DENTRO DEL FORO PERTENECEN DE MANERA PARCIAL TANTO AL USUARIO QUE LO HA CREADO COMO A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A GLINTZ, SERENDIPITY Y SAVAGE THEMES POR LOS TUTORIALES Y CÓDIGOS BRINDADOS RESPECTIVAMENTE


DISEÑO DEL FORO: CHLOE BLACKLITE

PARA DISFRUTAR DEL FORO AL MÁXIMO RECOMENDAMOS USAR GOOGLE CHROME
AFILIADOS ELITE

Kyorou | Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kyorou | Ficha

Mensaje por Kyorou el Miér Mayo 25, 2016 6:43 pm

Kyorou

Uchiha
24
Masculino
Konohagakure
Genjutsu
Genin
Uchiha
-
Itachi Uchiha/Naruto Shippuden

DESCRIPCION FISICA
Físico:
 Posee una altura elevada, midiendo un metro con ochenta centímetros, su piel es blanca, su pelaje es de color negro opaco, el peinado que tiene es muy peculiar; Tiene dos flequillos que caen en su frente, abriéndose y formando una línea en el medio de su cabeza. Su frente es pequeña aunque nadie la ve ya que su bandana ninja está colocada allí, con el símbolo de Konoha. Su nariz al igual que sus labios son finos, sus orejas no sobresalen. Los ojos son negros, no cuando activa su Sharingan, y a decir verdad algo grandes. Un dato curioso es que es flaco, pero no por eso no es alguien débil, al contrario tiene mucha fuerza. Tiene unas líneas que lo caracterizan entre los ojos.


 Vestimenta: Tiene una remera muy característica, es fina y tiene un tipo de cancan en la parte del pecho. Arriba de la misma, tiene una buzo de color azul, que protege la garganta de Kyorou. Tiene un pantalón negro y unas sandalias de igual color. También posee un collar negro que no tiene ningúin significado, simplemente es por un gusto que se da este. Su vestimenta no es muy llamativa puede pasar desapercibido por cualquier lugar.


Vestimenta:

 
 
DESCRIPCION PSICOLOGICA
Es de una persona tranquila, no muestra ningún signo de felicidad ni de tristeza, es alguien impredecible, en algunas ocasiones larga frases algo agresivas para las personas o a veces es amable, se podía decir que es una persona muy “especial”. En el pasado su personalidad era algo exagerada en el sentido de que estaba muy feliz o muy triste, pero con los años se fue regulando hasta que en la actualidad es alguien muy frío y no muestra cariño, ni amor, ni amistad. No le gusta tener amigos si no es por conveniencia, ya que cree que lo amigos algún día se morirán y se podría derrumbar esa apariencia que tiene él, de frío y de no mostrar sentimientos, y no quiere correr el riesgo de mostrar algún signo de debilidad. Le gusta mucho los conflictos, es algo que le fascina, no le gusta la vida llena de tranquilidad, aunque el aparenta eso, en realidad es todo lo contrario. Le encanta matar gente que no se merece su perdón, lo hará sufrir hasta llegaría a torturarlo. No mata gente por ninguna razón, al igual que no pelea con gente que no le haya hecho nada, siempre espera que haya una razón para después ir a pelear que es lo que tanto le gusta desde chico. Es alguien muy observador, mira mucho el comportamiento de las otras personas hasta poder comprender algo su personalidad. No le gusta para nada que haya alguien que se crea superior a él, siempre quiere tener el control de la situación y ser el protagonista de todas las acciones que lo comprometan..
 

 
 
GUSTOS /DISGUSTOS
Gustos: -Tener batallas
-Conocer nuevos lugares
-Hacer fastidiar a las personas
-Matar


Disgustos: -Las charlas extensas
-Permanecer demasiado en un lugar
-Las personas demasiadas tranquilas
 

 
 
APTITUDES/DEBILIDADES
Aptitudes: -Sabe manipular muy bien a las personas
-Miente bien
-Tiene un intelecto elevado


Debilidades: -Se aferra a los seres queridos
-Es algo sensible, con respecto a los niños
-No sosporta los climas con temperaturas elevado

 
 
HISTORIA
Nació en un pequeño pueblo cerca de la aldea de la hoja conocida como "Konohagakure", él no era muy social en su pueblo, pero lo que sí tenía sin dudas, era las ansias de pelear y probar sus habilidades con otra persona, pero nunca tuvo el gusto ya que no tenía amigos, con las únicas personas que se relacionaba era con sus padres, y nadie más. Por las tardes/noches se ponía a entrenar habilidades que le enseñaba su padre, éste tenía metido en la cabeza de que su hijo debía ser el ninja que más fuerza tendría en el mundo ninja, era algo delirado para el gusto de su madre, que siempre se reía al verlos entrenar. Todos los días eran iguales para el niño, ayudar a su padre, acompañarlo a lugares y luego ponerse a entrenar, mientras su madre cocinaba para ellos que volvían muy hambrientos, claro. Un día que Kyorou se sentía con mucha confianza, ya que le salía una técnica algo fuerte para tener apenas 8 años, fue a tratar de relacionarse con otros niños de su pequeño pueblo, pero de irse feliz de la casa, vino con un malhumor y una tristeza inmensa, los niños tenían más habilidades que el Uchiha, que esa misma tarde como se sentía con mucha confianza había retado a pelear a uno de ellos, que le dió una paliza que nunca se olvidará. Al día siguiente, se decidió pedirle a su padre que lo deje ir a la aldea de la hoja, él era consiente que podría convertirse en un gran ninja, o al menos mejorar sus habilidades. Esa discusión estuvo alrededor de 2 semanas en la casa, el niño como era el único hijo, los padres eran más sobreprotectores, hasta que un día los padres se dieron cuenta de las ganas que tenía de ir el joven y por fin lo dejaron. A los 9 años el padre lo llevó a él a la aldea, obviamente que antes el niño de despidió de su madre a los llantos, pero él sabía que era un sufrimiento que tenía que pasar para poder progresar. Tardaron un tiempo largo en llegar, ya que no pensaban que quedaba tan lejos, pero llegaron. El padre lo dejo en casa de unos amigos muy cercanos que tenía en esa aldea, luego de conocer la casa y ver como se adaptaba, el padre cruzó por la puerta y nunca más lo volvería a ver. La familia nueva que tenía era muy amable, y lo más importante para el joven, era que la madre cocinaba muy rico, y hacía comidas que le sabía hacer su madre de sangre. Kyorou entre más tiempo pasaba, más se volvía independiente y casi ni hablaba con esa familia, solo llegaba, comía y se iba nuevamente. El joven se convirtió en Genin, pero tiene mucha actitud para ascender 

© EXCLUSIVO PARA EL USO DE SHINOBI NEW AGE.
avatar
Gennin Konoha

Mensajes :
6


Hoja de personaje
Nivel:
26/320  (26/320)
Recompenza: Solo Criminales


Kyorou

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyorou | Ficha

Mensaje por Shun Kurosaki el Miér Mayo 25, 2016 7:53 pm


ACEPTADO

¡Bienvenido a SNA!
No olvides pasar por los respectivos Registros
Registro de Avatar, Registro de Aldea
Y Registro de Clan


El elemento lo obtenes a nivel 80, por ser uchiha tirarias dados para obtener como primer elemento Katon, Raiton o Doton.


avatar
Gennin Iwa

Mensajes :
114


Hoja de personaje
Nivel:
81/320  (81/320)
Recompenza: Solo Criminales


Shun Kurosaki

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.