BIENVENIDOS
SHINOBI NEW AGE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Miér Jul 19, 2017 9:27 am.
ÚLTIMOS TEMAS
SHINOBI NEW AGE
Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Lun Oct 03, 2016 8:37 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Vie Sep 30, 2016 7:04 pm por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 2:59 pm por Invitado

» RIOP :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliacion Normal)
Dom Jul 31, 2016 9:12 am por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:51 pm por Invitado

» Tokyo Ghoul [Afiliación Élite Denegada]
Lun Jul 25, 2016 8:36 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 10:36 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 [Cambio de botón + Normal]
Miér Jul 20, 2016 5:10 pm por Invitado

» Chacachá, chacachacachá chacachá.
Dom Jul 17, 2016 5:47 am por Johannes Müller

LINK RAPIDOS
SHINOBI NEW AGE
GRÁFICOS
Avatares: 250x450
Firmas: 500x300
ON-ROL
»Mínimo 15 líneas.
»Cuida tu ortografía.
»Sin color no se rolea


STAFF
SHINOBI NEW AGE
Chloe Blacklite
web master
Kotaru Tsubasa
administrador
Ion Densetsu
administrador
MP
Ryuji Uchiha
Moderador
MP
Zulack Uchiha
Moderador
MP
Saiga
Moderador
MP
Shun Kurosaki
Moderador
AFILIADOS HERMANOS
Noragami Roler
FORO DESARROLLADO A PARTIR DE LOS SERVICIOS IMPARTIDOS POR FOROACTIVO, BASADO EN EL MANGA/ANIME DE “NARUTO” DEL AUTOR MASASHI KISHIMOTO, SIENDO ASÍ ESTE FORO UNA HISTORIA ALTERNA A LA HISTORIA ORIGINAL DEL AUTOR.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

LAS CREACIONES, GUÍAS, GRÁFICOS, TRAMAS E HISTORIAS A DESARROLLAR DENTRO DEL MISMO PERTENECEN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS FUNDADORES DEL FORO POR LO TANTO CUALQUIER COPIA O MODIFICACIÓN PARA USO FUERA DE ESTE FORO SIN CONSENTIMIENTO SERÁ CONSIDERADO PLAGIO; ASÍ MISMO LOS DERECHOS SOBRE TODOS LOS PERSONAJES FICTICIOS CREADOS DENTRO DEL FORO PERTENECEN DE MANERA PARCIAL TANTO AL USUARIO QUE LO HA CREADO COMO A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A GLINTZ, SERENDIPITY Y SAVAGE THEMES POR LOS TUTORIALES Y CÓDIGOS BRINDADOS RESPECTIVAMENTE


DISEÑO DEL FORO: CHLOE BLACKLITE

PARA DISFRUTAR DEL FORO AL MÁXIMO RECOMENDAMOS USAR GOOGLE CHROME
AFILIADOS ELITE

Estilo del shinobi pacifico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estilo del shinobi pacifico

Mensaje por Zúlack Uchiha el Jue Mayo 26, 2016 4:31 pm

ESTILO DE ZÚLACK UCHIHA

Zúlack es un Gennin de Konohagakure especializado en el uso de Genjutsus para desconcertar y vencer a sus enemigos, intentando SIEMPRE no matarlos en mitad de la pelea.

Atributos:________________________________________________________________Especialidad: Genjutsu

Fuerza: 7
Resistencia: 7
Velocidad: 8
Concentración: 10
Destreza: 7
Armas: 8

Técnicas Pasivas:

Conocimientos de las zonas vitales: A cualquier shinobi le resulta sumamente útil familiarizarse con las zonas vitales del cuerpo humano, para así causar más daño con sus ataques. Pero para alcanzar el conocimiento necesario para poder localizar a simple vista estas zonas vitales es necesario de un entrenamiento constante.
Zúlack se ha familiarizado con estas 44 zonas vitales, que están presentes en todas las personas, para poder acertar en estas con cada ataque, pero el tiempo que ha dedicado a alcanzar este conocimiento le ha pasado factura en otros campos que no ha conseguido desarrollar tanto.
Extra: +2 al atributo "Fuerza", -1 al atributo "Resistencia".

Técnicas de Clan:

Sharingan (Pupila Giratoria [LvL1]): Se logra despertar cuando el guerrero alcanza un estado emocional fuera del común (Ira, amor, experiencia traumatica, etc.), en esta fase el iris se pinta de rojo y en la pupila se hace presente una especie de aspa pequeña. Con la primera aspa activa el ninja posee la capacidad de seguir los movimientos de su enemigo aun si estos son rápidos, así como leer con dificultad el flujo de chacra adverso para determinar el posible uso de alguna técnica, no es posible distinguir entre clones y el original.
Extra: Observa los movimientos de su rival como si tuviese -1 en velocidad.
Nivel: 50

Técnicas Básicas:


Kawarami no Jutsu (Técnica de Reemplazo): Quienes aspiran al rango gennin para realizar esta técnica requieren de la ejecución de un sello de manos. El jutsu se activa cuando el cuerpo del usuario es golpeado (o alcanzado por un arma arrojadiza, jutsu, etc.), haciendo creer al enemigo que ha completado su ataque. Una pantalla de humo blanco cubre el objeto de reemplazo (que puede ser un tronco, una roca, incluso siendo capaz de añadirse un sello explosivo). La técnica solo puede emplearse si el guerrero no se encuentra inmovilizado o capturado.
Extra: Escape hasta a 10 metros de distancia, debe de haber algo con que reemplazar (algo del medio), el añadir el sello explosivo es considerado un movimiento de combate (defensa + ataque). 1 uso por combate.
Nivel: Inicial


Bunshin no Jutsu (Técnica de Clon Ilusorio): Es un genjutsu de rango básico que consiste en la creación de copias exactas, estos son espectros por lo cual quiere decir que sus cuerpos no son reales, sin ser capaces entonces de usar chacra (a diferencia de otros clones), esta técnica no funciona contra el sharingan o byakugan.
Extra: Puede crear hasta 2 copias, aumentando 2 más cada 50 niveles, alcance de hasta 20 metros lejos del usuario.
Nivel: Inicial


Henge no Jutsu (Técnica de Transformación): Considerada una de las técnicas mas difíciles dentro de las básicas, pues en esta el usuario al transformarse deberá emitir constantemente chacra para mantener asi la forma. Cuando esta técnica se encuentra activa no se puede realizar alguna otra que haga uso de chacra.
Extra: Cambia la apariencia del cuerpo del shinobi, dándole sus características (como la voz).
Nivel: Inicial

Técnicas de Genjutsu:

Sinfonía de sellos de mano: Zúlack envía su chakra directamente al sistema nervioso cerebral de su objetivo, a través de las ondas sonoras producidas por sus cascabeles, para así sumirlo en un genjutsu.
Una vez dentro de este, el objetivo de esta técnica no podrá ver que sellos de mano realiza el joven Uchiha, debido a que vera ilusiones de sellos de manos distintos sobreponiéndose encima del verdadero.
Extra: 1 uso que dura 3 turnos con 2 de reposo. La victima del genjutsu no podrá adivinar las próximas técnicas del joven Uchiha por los sellos de mano, ya que no podrá verlos.
Forma de caer en el genjutsu: Es necesario que el objetivo escuche el sonido de los cascabeles de Zúlack.
Nivel: 70

Técnicas de Ninjutsu:

Katon: Gōkakyū no Jutsu (Elemento Fuego; Gran Bola de Fuego): Técnica de elemento ígneo que consiste en almacenar y moldear el chacra en el pecho convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de que avanza hacia el frente. El alcance del ataque y el tamaño del mismo dependen de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo.
Extra: Dimensiones de 3x3 metros, alcanzando hasta una distancia de 10 metros. 1 uso por 3 turnos de reposo, cada 50 niveles aumentan sus medidas y distancia en 3 metros.
Nivel: 20

Katon: Ryūka no Jutsu (Elemento Fuego; Dragón de Fuego): Con el mismo principio que la técnica anterior el usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego con forma de dragón, este puede seguir una dirección recta o la misma puede ser manipulada mediante el uso de hilos ninja. El alcance del ataque y el tamaño del mismo dependen de la cantidad de chacra que se reúne.
Extra: Dimensiones de 4x4, alcanzando una distancia de 12 metros. 1 uso por 3 turnos de reposo, cada 50 niveles aumentan su medida y alcance en 4 metros.
Nivel: 70

Técnicas de Taijutsu:

Ráfaga concentrada de golpes: Concentrando el chakra en sus puños, Zúlack encadena una serie de golpes rápidos con el objetivo de realizar mucho daño en un pequeño lapso de tiempo. Cada golpe que impacta libera una pequeña cantidad de ese chaka que se encontraba concentrado en el golpe, aumentando la fuerza del golpe.
Extra: 1 uso por 2 turnos de reposo. Se podrán realizar 2 ataques en un corto lapso de tiempo.
Nivel: 50

Defensa radical: Zúlack no es especialmente diestro en el combate cuerpo a cuerpo. Por este mismo motivo Zúlack ha pasado la mayor parte de su entrenamiento buscando una especie de milagro que le ayude de salir de estos apuros, encontrándolo en el Judo.
Esta técnica, que ha prendido, consiste en la interrupción de un taijutsu del que el sea objetivo, agarrando la extremidad que se este usando para atacar y, con una vuelta de cadera, usar la misma fuerza del atacante para hacerle caer por encima suya.
Extra: 1 uso por 3 de reposo. Solo se podrán detener taijutsus (a mano desnuda) que no superen por encima de 10 niveles a Zúlack.
Nivel: 50


Última edición por Zúlack Uchiha el Lun Jun 27, 2016 5:59 pm, editado 9 veces


avatar
Gennin Konoha

Mensajes :
89


Hoja de personaje
Nivel:
86/320  (86/320)
Recompenza: Solo Criminales


Zúlack Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Re: Estilo del shinobi pacifico

Mensaje por Ion Densetsu el Dom Mayo 29, 2016 12:21 pm

Aceptadas.


avatar
Gennin Iwa

Mensajes :
210


Hoja de personaje
Nivel:
98/320  (98/320)
Recompenza: Solo Criminales


Ion Densetsu

Volver arriba Ir abajo

Re: Estilo del shinobi pacifico

Mensaje por Zúlack Uchiha el Sáb Jun 04, 2016 7:19 am

Vengo a dejar mis primeras tres técnicas creadas para moderación:

Ráfaga concentrada de golpes (Taijutsu): Concentrando el chakra en sus puños, Zúlack encadena una serie de golpes rápidos con el objetivo de realizar mucho daño en un pequeño lapso de tiempo. Cada golpe que impacta libera una pequeña cantidad de ese chaka que se encontraba concentrado en el golpe, aumentando la fuerza del golpe y pudiendo bajar la capacidad de reacción del objetivo si este es más débil que el joven Uchiha.
Extra: 1 uso por 2 turnos de reposo. Se podrán realizar 4 ataques (+2 cada 100 niveles) en un corto lapso de tiempo. Si el objetivo es niveles 10 niveles inferior al joven Uchiha, este sufrirá un -1 a la velocidad por 2 turnos.
Nivel: 20

Lanza de Gwyn (Ninjutsu): Zúlack genera una esfera de chakra en la palma de su mano que, al levantarla por encima de su cabeza, toma la forma de una lanza de chakra que es disparada al enemigo.
Cuando esta entra en contacto con un obstáculo, o simplemente alcanza su distancia máxima, detiene su avance transformándose en una esfera de chakra cortante. Esta técnica causa un gran cansancio en el usuario que la realiza, al depender del uso de tanto chakra.
Extra: 1 uso por 3 turnos de reposo. Tanto la distancia como las medidas de la esfera generada se regirán por la siguiente tabla de niveles, basada en la guía de "Técnicas y su creación":


  • 50-80: La esfera creada tendrá unas medidas de 5x5, y una distancia máxima a recorrer de 10 metros.
  • 81-130: La esfera creada tendrá unas medidas de 8x8, y una distancia máxima a recorrer de 13 metros.
  • 131-230: La esfera creada tendrá unas medidas de 11x11, y una distancia máxima a recorrer de 17 metros.
  • 231-320: La esfera creada tendrá unas medidas de 15x15, y una distancia máxima a recorrer de 20 metros.

Nivel: 50

Camino de la meditación [Primer pilar] (Ninjutsu): Zúlack se aleja del combate para concentrarse en su propio flujo de chakra. Para, de esta forma, generar y distribuir parte del chakra que ha perdido hasta el momento. Aún que para llevar acabo esto, Zúlack tiene que abandonar la pelea, ya que de otra forma no podría concentrarse en esta técnica.
Extra: 1 uso por X de reposo. Esta técnica ocupa el cupo de los 3 movimientos por turno, y solo podrá recuperar un "cansancio leve" al joven Uchiha.
Nivel: 20



avatar
Gennin Konoha

Mensajes :
89


Hoja de personaje
Nivel:
86/320  (86/320)
Recompenza: Solo Criminales


Zúlack Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Re: Estilo del shinobi pacifico

Mensaje por Ion Densetsu el Sáb Jun 04, 2016 2:09 pm

Zúlack Uchiha escribió:
Ráfaga concentrada de golpes (Taijutsu): Concentrando el chakra en sus puños, Zúlack encadena una serie de golpes rápidos con el objetivo de realizar mucho daño en un pequeño lapso de tiempo. Cada golpe que impacta libera una pequeña cantidad de ese chaka que se encontraba concentrado en el golpe, aumentando la fuerza del golpe y pudiendo bajar la capacidad de reacción del objetivo si este es más débil que el joven Uchiha.
Extra: 1 uso por 2 turnos de reposo. Se podrán realizar 4 ataques (+2 cada 100 niveles) en un corto lapso de tiempo. Si el objetivo es niveles 10 niveles inferior al joven Uchiha, este sufrirá un -1 a la velocidad por 2 turnos.
Nivel: 20


En Proceso, Al ser tu especialidad genjutsu tu dominio del taijutsu no es tan pulido como para hacer lo que quieres, por lo cual solo podrás lanzar 2 puñetazos, quitando lo de reducción de velocidad en -1 y lo de +2 cada 100 niveles. Nivel 50, 1 uso por 2 turnos de reposo.

Zúlack Uchiha escribió:Lanza de Gwyn (Ninjutsu): Zúlack genera una esfera de chakra en la palma de su mano que, al levantarla por encima de su cabeza, toma la forma de una lanza de chakra que es disparada al enemigo.
Cuando esta entra en contacto con un obstáculo, o simplemente alcanza su distancia máxima, detiene su avance transformándose en una esfera de chakra cortante. Esta técnica causa un gran cansancio en el usuario que la realiza, al depender del uso de tanto chakra.
Extra: 1 uso por 3 turnos de reposo. Tanto la distancia como las medidas de la esfera generada se regirán por la siguiente tabla de niveles, basada en la guía de "Técnicas y su creación":
  • 50-80: La esfera creada tendrá unas medidas de 5x5, y una distancia máxima a recorrer de 10 metros.
  • 81-130: La esfera creada tendrá unas medidas de 8x8, y una distancia máxima a recorrer de 13 metros.
  • 131-230: La esfera creada tendrá unas medidas de 11x11, y una distancia máxima a recorrer de 17 metros.
  • 231-320: La esfera creada tendrá unas medidas de 15x15, y una distancia máxima a recorrer de 20 metros.

Nivel: 50

Denegada, eres apenas un gennin nivel bajo como para que tu manipulación del chacra sea tan pulida que puedas hacer esto.

Zúlack Uchiha escribió:Camino de la meditación [Primer pilar] (Ninjutsu): Zúlack se aleja del combate para concentrarse en su propio flujo de chakra. Para, de esta forma, generar y distribuir parte del chakra que ha perdido hasta el momento. Aún que para llevar acabo esto, Zúlack tiene que abandonar la pelea, ya que de otra forma no podría concentrarse en esta técnica.
Extra: 1 uso por X de reposo. Esta técnica ocupa el cupo de los 3 movimientos por turno, y solo podrá recuperar un "cansancio leve" al joven Uchiha.
Nivel: 20

Denegada, el chacra esta en un interior, tienes un limite de chacra no es que lo recolectes de otra fuente para almacenarlo.



avatar
Gennin Iwa

Mensajes :
210


Hoja de personaje
Nivel:
98/320  (98/320)
Recompenza: Solo Criminales


Ion Densetsu

Volver arriba Ir abajo

Re: Estilo del shinobi pacifico

Mensaje por Zúlack Uchiha el Miér Jun 08, 2016 3:49 pm

Ale... una vez corregidas la ultima técnica "En proceso" vengo a seguir molestando con nuevas técnicas locas, pero no sin antes dejar mi pequeña pasiva de nivel 50:

Conocimientos de las zonas vitales (Pasiva): A cualquier shinobi le resulta sumamente útil familiarizarse con las zonas vitales del cuerpo humano, para así causar más daño con sus ataques. Pero para alcanzar el conocimiento necesario para poder localizar a simple vista estas zonas vitales es necesario de un entrenamiento constante.
Zúlack se ha familiarizado con estas 44 zonas vitales, que están presentes en todas las personas, para poder acertar en estas con cada ataque, pero el tiempo que ha dedicado a alcanzar este conocimiento le ha pasado factura en otros campos que no ha conseguido desarrollar tanto.
Extra: +2 al atributo "Fuerza", -1 al atributo "Resistencia".
Sinfonía de sellos de mano (Genjutsu): Zúlack envía su chakra directamente al sistema nervioso cerebral de su objetivo, a través de las ondas sonoras producidas por sus cascabeles, para así sumirlo en un genjutsu.
Una vez dentro de este, el objetivo de esta técnica no podrá ver que sellos de mano realiza el joven Uchiha, debido a que vera ilusiones de sellos de manos distintos sobreponiéndose encima del verdadero.
Extra: 1 uso que dura 3 turnos con 2 de reposo. La victima del genjutsu no podrá adivinar las próximas técnicas del joven Uchiha por los sellos de mano, ya que no podrá verlos.
Forma de caer en el genjutsu: Es necesario que el objetivo escuche el sonido de los cascabeles de Zúlack.
Nivel: 50
Segundo vació [最期, Sáigo] (Genjutsu): La gente no conoce lo que se siente al morir. Si lo supieran, a lo mejor, no buscarían pelear con tantas ansias.
En este genjutsu, Zúlack vuelve a enviar su chakra al sistema nervioso cerebral del objetivo a través de las ondas sonoras producidas por sus cascabeles, pero esta vez no lo hace con la intención de crear ninguna imagen. Sino que, esta vez intentara cortar el flujo de información que entra a su cerebro durante apenas un segundo, mediante un bloqueo de puro vació informativo.
En lo que dura este vacío, el cerebro deja de recibir o enviar información a ninguna parte del cuerpo (lo cual incluye la información enviada a los órganos vitales para que estos sigan funcionando), sumiendo a la victima en un estado inerte durante el segundo que dura la técnica.

Pese a la descripción de la técnica, esta no supondrá ningún daño (interno o externo) al usuario, pero la experiencia suele ser traumática (por la sensación de quedarse sin aire, ciego, sordo o de incluso no pensar nada) lo que hace que el objetivo sufra un cansancio más elevado.
Extra: 1 uso con 3 turnos de reposo. El objetivo no sufrirá daño alguno, solo sufrirá un gran cansancio (aparte de que se interrumpira cualquier acción).
Forma de caer en el genjutsu: Es necesario que el objetivo escuche el sonido de los cascabeles de Zúlack.
Nivel: 50
Defensa radical (Taijutsu): Zúlack no es especialmente diestro en el combate cuerpo a cuerpo. Por este mismo motivo Zúlack ha pasado la mayor parte de su entrenamiento buscando una especie de milagro que le ayude de salir de estos apuros, encontrándolo en el Judo.
Esta técnica, que ha prendido, consiste en la interrupción de un taijutsu del que el sea objetivo, agarrando la extremidad que se este usando para atacar y, con una vuelta de cadera, usar la misma fuerza del atacante para hacerle caer por encima suya.
Extra: 1 uso por 3 de descanso. Solo se podrán detener taijutsus (a mano desnuda) que no superen por encima de 10 niveles a Zúlack.
Nivel: X


avatar
Gennin Konoha

Mensajes :
89


Hoja de personaje
Nivel:
86/320  (86/320)
Recompenza: Solo Criminales


Zúlack Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Re: Estilo del shinobi pacifico

Mensaje por Zúlack Uchiha el Mar Jun 21, 2016 4:03 am

UP


avatar
Gennin Konoha

Mensajes :
89


Hoja de personaje
Nivel:
86/320  (86/320)
Recompenza: Solo Criminales


Zúlack Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Re: Estilo del shinobi pacifico

Mensaje por Ion Densetsu el Lun Jun 27, 2016 12:52 pm

Zulack escribió:Conocimientos de las zonas vitales (Pasiva): A cualquier shinobi le resulta sumamente útil familiarizarse con las zonas vitales del cuerpo humano, para así causar más daño con sus ataques. Pero para alcanzar el conocimiento necesario para poder localizar a simple vista estas zonas vitales es necesario de un entrenamiento constante.
Zúlack se ha familiarizado con estas 44 zonas vitales, que están presentes en todas las personas, para poder acertar en estas con cada ataque, pero el tiempo que ha dedicado a alcanzar este conocimiento le ha pasado factura en otros campos que no ha conseguido desarrollar tanto.
Extra: +2 al atributo "Fuerza", -1 al atributo "Resistencia".

Aceptado.

Sinfonía de sellos de mano (Genjutsu): Zúlack envía su chakra directamente al sistema nervioso cerebral de su objetivo, a través de las ondas sonoras producidas por sus cascabeles, para así sumirlo en un genjutsu.
Una vez dentro de este, el objetivo de esta técnica no podrá ver que sellos de mano realiza el joven Uchiha, debido a que vera ilusiones de sellos de manos distintos sobreponiéndose encima del verdadero.
Extra: 1 uso que dura 3 turnos con 2 de reposo. La victima del genjutsu no podrá adivinar las próximas técnicas del joven Uchiha por los sellos de mano, ya que no podrá verlos.
Forma de caer en el genjutsu: Es necesario que el objetivo escuche el sonido de los cascabeles de Zúlack.
Nivel: 50

Aceptado, nivel 70.

Segundo vació [最期, Sáigo] (Genjutsu): La gente no conoce lo que se siente al morir. Si lo supieran, a lo mejor, no buscarían pelear con tantas ansias.
En este genjutsu, Zúlack vuelve a enviar su chakra al sistema nervioso cerebral del objetivo a través de las ondas sonoras producidas por sus cascabeles, pero esta vez no lo hace con la intención de crear ninguna imagen. Sino que, esta vez intentara cortar el flujo de información que entra a su cerebro durante apenas un segundo, mediante un bloqueo de puro vació informativo.
En lo que dura este vacío, el cerebro deja de recibir o enviar información a ninguna parte del cuerpo (lo cual incluye la información enviada a los órganos vitales para que estos sigan funcionando), sumiendo a la victima en un estado inerte durante el segundo que dura la técnica.
Pese a la descripción de la técnica, esta no supondrá ningún daño (interno o externo) al usuario, pero la experiencia suele ser traumática (por la sensación de quedarse sin aire, ciego, sordo o de incluso no pensar nada) lo que hace que el objetivo sufra un cansancio más elevado.
Extra: 1 uso con 3 turnos de reposo. El objetivo no sufrirá daño alguno, solo sufrirá un gran cansancio (aparte de que se interrumpira cualquier acción).
Forma de caer en el genjutsu: Es necesario que el objetivo escuche el sonido de los cascabeles de Zúlack.
Nivel: 50

Denegado, este proceso se asemeja a los empleados por el clan Yamanaka, en caso de querer realizarse se requiere nivel más alto.

Defensa radical (Taijutsu): Zúlack no es especialmente diestro en el combate cuerpo a cuerpo. Por este mismo motivo Zúlack ha pasado la mayor parte de su entrenamiento buscando una especie de milagro que le ayude de salir de estos apuros, encontrándolo en el Judo.
Esta técnica, que ha prendido, consiste en la interrupción de un taijutsu del que el sea objetivo, agarrando la extremidad que se este usando para atacar y, con una vuelta de cadera, usar la misma fuerza del atacante para hacerle caer por encima suya.
Extra: 1 uso por 3 de descanso. Solo se podrán detener taijutsus (a mano desnuda) que no superen por encima de 10 niveles a Zúlack.
Nivel: X

Aceptado, nivel 50 1 uso por 3 turnos de reposo.




avatar
Gennin Iwa

Mensajes :
210


Hoja de personaje
Nivel:
98/320  (98/320)
Recompenza: Solo Criminales


Ion Densetsu

Volver arriba Ir abajo

Re: Estilo del shinobi pacifico

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.