BIENVENIDOS
SHINOBI NEW AGE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Miér Jul 19, 2017 9:27 am.
ÚLTIMOS TEMAS
SHINOBI NEW AGE
Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Lun Oct 03, 2016 8:37 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Vie Sep 30, 2016 7:04 pm por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 2:59 pm por Invitado

» RIOP :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliacion Normal)
Dom Jul 31, 2016 9:12 am por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:51 pm por Invitado

» Tokyo Ghoul [Afiliación Élite Denegada]
Lun Jul 25, 2016 8:36 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 10:36 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 [Cambio de botón + Normal]
Miér Jul 20, 2016 5:10 pm por Invitado

» Chacachá, chacachacachá chacachá.
Dom Jul 17, 2016 5:47 am por Johannes Müller

LINK RAPIDOS
SHINOBI NEW AGE
GRÁFICOS
Avatares: 250x450
Firmas: 500x300
ON-ROL
»Mínimo 15 líneas.
»Cuida tu ortografía.
»Sin color no se rolea


STAFF
SHINOBI NEW AGE
Chloe Blacklite
web master
Kotaru Tsubasa
administrador
Ion Densetsu
administrador
MP
Ryuji Uchiha
Moderador
MP
Zulack Uchiha
Moderador
MP
Saiga
Moderador
MP
Shun Kurosaki
Moderador
AFILIADOS HERMANOS
Noragami Roler
FORO DESARROLLADO A PARTIR DE LOS SERVICIOS IMPARTIDOS POR FOROACTIVO, BASADO EN EL MANGA/ANIME DE “NARUTO” DEL AUTOR MASASHI KISHIMOTO, SIENDO ASÍ ESTE FORO UNA HISTORIA ALTERNA A LA HISTORIA ORIGINAL DEL AUTOR.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

LAS CREACIONES, GUÍAS, GRÁFICOS, TRAMAS E HISTORIAS A DESARROLLAR DENTRO DEL MISMO PERTENECEN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS FUNDADORES DEL FORO POR LO TANTO CUALQUIER COPIA O MODIFICACIÓN PARA USO FUERA DE ESTE FORO SIN CONSENTIMIENTO SERÁ CONSIDERADO PLAGIO; ASÍ MISMO LOS DERECHOS SOBRE TODOS LOS PERSONAJES FICTICIOS CREADOS DENTRO DEL FORO PERTENECEN DE MANERA PARCIAL TANTO AL USUARIO QUE LO HA CREADO COMO A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A GLINTZ, SERENDIPITY Y SAVAGE THEMES POR LOS TUTORIALES Y CÓDIGOS BRINDADOS RESPECTIVAMENTE


DISEÑO DEL FORO: CHLOE BLACKLITE

PARA DISFRUTAR DEL FORO AL MÁXIMO RECOMENDAMOS USAR GOOGLE CHROME
AFILIADOS ELITE

[Guia Basica] Facciones y Jerarquias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Guia Basica] Facciones y Jerarquias

Mensaje por SNA-Master el Jue Abr 07, 2016 12:14 am


FACCIONES Y JERARQUIAS
ACTUALIZACION 1.0
En esta guía se explicara las características de cada facción, ya sean ninjas o criminales los personajes creados en cada facción deberán respetar los pensamientos de la misma, respetando también que enemigos podrán atacar, o quiénes serán sus más rápidos aliados dentro del mundo de Shinobi New Age.

IWAGAKURE: La actual Nacion Ninja más grande, y por ende la que posee una mayor fuerza combativa, dentro de sus filas se encuentra ninjas de todo tipo, y se sabe que los mismos están capacitados para realizar cualquier misión. Actualmente se encuentran bajo el mandato de la Tsuchikage Foxy. Los Ninjas de esta aldea se caracterizan por tener un temple de acero y un amor por la justicia

KIRIGAKURE: La 2da Nación Ninja más fuerte, se ha caracterizado por ser la mejor desarrollada económicamente por lo que puso un Banco Mundial llamado Banco Shinobi, el mismo se encarga de hacer los pagos por las misiones a los Ninjas así como préstamos. Actualmente bajo el mandato del Mizukage Sendo Mihatsu, un joven de 15 años prodigio de la economía. Los Ninjas de esta aldea son en su mayoría hombres y mujeres que trabajan por fines lucrativos.

SUNAGAKURE: La ultima Nación perteneciente a la Alianza, se ha caracterizado por formar una Elite de guerreros ninjas y por la búsqueda de objetos misteriosos así como los Bijuus, fueron los creadores del Ejercito de la Alianza. Actualmente bajo el mando del “Héroe de la Gran Guerra”, el 4to Kazekage, Shiro Crocux, un hombre dispuesto a todo por cumplir sus objetivos. Los ninjas de esta aldea se caracterizan por desarrollar un gran poder bélico y estratégico.

KUMOGAKURE: Fueron los antagonistas más fuertes de la Gran Guerra Feudal, actualmente atraviesan una crisis interna ya que hay organizaciones que se han sublevado al gobierno de la actual Raikage, Christina Loreto, una mujer que si bien es noble, fue incitada a seguir las prácticas de su predecesor. Los Ninjas de esta Aldea por lo general tienden a ser violentos.

KONOHAGAKURE: La Nación Ninja neutral, actualmente esta nación se encuentra de manera Neutral, evitando confrontaciones con otras naciones, su crisis económica está en su etapa final y la social se ha sobrellevado desde el ascenso a Hokage de Illumi Hodoshi, un hombre bueno y sin miramientos. Actualmente Konoha posee “Rengoku” la prisión más grande del mundo shinobi y donde se encuentra preso el antiguo Señor Feudal. Los ninjas de esta aldea por lo general se mantienen apartados de asuntos políticos o civiles ya que se mantienen neutrales.

EJERCITO KAKOKU-SAN: Tras la enorme Guerra Feudal, tres naciones vieron necesario convertirse en aliadas, Iwagakure, Kirigakure y Sunagakure, pero fue la última de estas la que mostro una mejor estrategia militar, por ello, cuando la Guerra finalizo, el Kazekage decidió formar un ejército Elite, este mismo solamente aceptaba Ninjas a partir de rango Chunin, pero una vez dentro perdían toda asociación a su nación ya que pasaban a ser un ejército internacional, con sus propios rangos y escalones. El líder de este ejército, Ikio Shutsumo, se encarga de reunirse con los 3 Kages antes mencionados e informarles de diferentes movimientos de criminales alrededor del mundo. Algo que representa a estos ninjas, es la lealtad y la justicia que quieren representar, por ello, su bandana no muestra el símbolo de ninguna aldea, sino, los Kanjis que forman la palabra “Justicia”.

AOHOSHI:  Tras lo sucedido en la Gran Guerra, un hombre de nombre desconocido recluto a varios ninjas y criminales para formar una organización criminal secreta, la misma tuvo como objetivo inicial la recolección de diferentes objetos especiales y míticos, al inicio lograron hacerse con un par, pero una vez tuvieron conocimiento de los Jinchurikis y Bijuus, empezaron su pronta cacería. Esta organización consta de 12 miembros, separados y conocidos por tener un tatuaje del animal que representan, propios del calendario Japonés.

ZO: Tras la muerte del anterior Raikage fue una de sus discípulas la que asumió el poder, esto mismo despertó la furia de muchos miembros de la Aldea, algunos Jounnins estaban en contra de la nueva Raikage, pero fue Beku Otoribashi el encargado de liderar una fuerte revolución, esta misma se ha encargado de ir en contra del mandato de la Raikage, sumergiendo la nación en una fuerte guerra civil que ha logrado expandirse incluso a otras aldeas, haciendo que ninjas de aldeas aledañas quieran unirse a la causa de Zo.

CRIMINALES: Son todos aquellos hombres y mujeres que empezaron a cometer actos delictivos, tales como extorsiones, secuestros, asesinatos y demás. Estos mismos en algunos casos son ninjas renegados o personas que han logrado manejar su chakra de manera excepcional, algunos pueden llegar a ser tan fuertes como un Jounnin pero se desconoce de alguna que iguale la fuerza de un Kage.

CIVILES: El Común denominador, son todas aquellas personas que carecen de habilidades combativas o que siquiera manejen chakra, muy pocos de ellos han logrado algún tipo de dominio pero en su mayoría lo desconocen.
En esta Guía se explicaran las Jerarquías y Rangos dentro del foro, cada una de ellas es diferente dependiendo la Facción escogida. Ahora, estas Jerarquías pueden ser alcanzadas simplemente alcanzando el nivel requerido o cumpliendo algún requisito en especial, prestar atención para evitar confusiones futuras. Ahora bien, presentamos las Jerarquías:

-NINJAS-


Gennin
Es el rango más bajo entre los Ninjas. Para alcanzar este rango el estudiante debe aprobar el examen de la Academia Ninja impuesto por los maestros Chūnin; en caso de conseguirlo se le otorgará la Banda Ninja reglamentaria de la villa y pasará a formar un equipo compuesto por otros dos genin, generalmente los compañeros son compatibles en habilidades o las habilidades de cada uno se complementan; que estarán al cargo de un Jōnin hasta el ascenso de alguno de los miembros a Chūnin.
Requisitos:

  • Ser Nivel 1


Chunin
Son ninjas quienes están calificados para guiar y velar por la seguridad de otros Ninja. El chūnin tiene que alcanzar un nivel de madurez que primeramente consiste en mostrar dotes de liderazgo y destreza táctica. Es por ello que el Genin que no tenga las aptitudes para convertirse en Chūnin está eliminado del examen. Algunos de ellos funcionan como profesores de los genin y otros sirven como comandante de pequeños equipos que necesiten tomar decisiones y utilizar las habilidades de un Shinobi.
Requisitos:

  • Ser Nivel 100
  • Haber aprobado el Examen Chunin
  • Haber realizado con éxito 3 Misiones Rango D o C


Jounnin
Es un shinobi de Nivel Alto muy calificado. Para convertirse en Jōnin el Ninja en cuestión ha de tener control sobre un mínimo de dos tipos de naturaleza del chakra o tener una especialidad referido a algún tipo de técnica, pero se sabe que los ninjas de este rango tienen la posibilidad de continuar haciendo misiones con otros ninjas de grado alto, formar un grupo con 3 Genin a su responsabilidad o entrar en el ANBU. A estos Ninja son los únicos a los que se les puede confiar una misión rango A o S, que suelen ser de alto peligro como asesinatos o espionaje de una aldea rival.
Requisitos:

  • Ser Nivel 200
  • Aprender 2do Elemento, Habilidad de Clan, Jutsu Especial o Jutsu Prohibido
  • Haber realizado con éxito 3 Misiones Rango C o 2 de Rango B


ANBU  
Son un grupo de shinobis de élite de cada aldea mejor conocido como El Escuadrón del Infierno. Ellos reciben sus órdenes directamente del Kage, para misiones de alto rango, tales como asesinatos, torturas y rastreos de ninjas desertores o traicioneros. Los ANBU en general trabajan en equipos formados dependiendo de los requisitos de la misión, lo que garantiza el mayor éxito posible. Los miembros del ANBU reciben dicho rango del Kage de su aldea, éstos son elegidos por las capacidades únicas de cada uno. La edad, sexo, origen y rangos anteriores no implica en la decisión.
Requisitos:

  • Ser Nivel 220
  • Haber realizado con éxito 1 Mision Rango A
  • Ser Aprobado por la Staff


Lider ANBU  
Son un grupo aún más pequeño que se encargan de liderar una cierta cantidad de ANBUS, se encargan de presentar los informes y registros y son los que trabajan de manera más cercana con el Ejercito Kakoku-San. Se les reconoce por que portan mascaras negras o rojas y capas blancas, además de llevar un tatuaje en el cuello con el escudo de su aldea.
Requisitos:

  • Ser Nivel 250
  • Haber realizado con éxito 3 Misiones Rango A o 2 Rango S
  • Ser Aprobado por la Staff


Sannin  
Estos vienen a ser los tres ninjas más legendarios de cada Aldea, estos tres son los favoritos para convertirse en Kage si el actual falleciera, su título les fue otorgado debido a grandes hazañas realizadas ya sea en guerras o en misiones sumamente peligrosas. Además, se diferencian ya que han logrado un gran control sobre sus habilidades especiales. Por lo general los Sannin cuando llegan a una edad avanzada, escogen a 1 Junin cada uno para entrenarlo.
Requisitos:

  • Ser Nivel 280
  • Potenciar una habilidad especial
  • Haber derrotado a un Criminal Riesgo A o S
  • Haber participado en una Trama Global


Kage  
Es el líder de una de las Cinco Grandes Aldeas y por lo general el ninja más fuerte de su respectiva aldea. Ellos colectivamente son conocidos como los Cinco Kages (五影, Gokage). Si un Kage ha mantenido su posición durante varias décadas, es probable que un ninja más joven sea más fuerte que ellos. En tales casos, el Kage puede retirarse y darle el título a otra persona, el título, una vez concedido, se mantiene de forma permanente. Esto crea un caso especial en donde hay dos Kage a la vez, pero sólo uno de ellos está activo.
El Kage está en pie de igualdad con los gobernantes de sus países, supervisan las actividades de sus aldeas, y son los líderes de la sociedad ninja. Por lo general son los que envían a los equipos de ninjas a cabo en sus misiones y toman las decisiones respecto a la seguridad de su pueblo.
Requisitos:

  • Ser Nivel 300
  • Haber Participado en una Trama Global
  • Haber derrotado a un Criminal Riesgo S o SS
  • Tener Mayoría de votos de parte de la Staff.



-EJERCITO KAKOKU-SAN-

Heishi [Soldado]
Son la fuerza bruta del Ejercito, aquellos soldados que se encargan de la infiltración y recolección de información, ya sea de naciones vecinas o de la suya propia, siempre recordando que ahora son un organismo internacional. Se caracterizan por siempre estar camuflados y evitar las batallas.
Requisitos:

  • Haber Aprobado el Examen Chunnin
  • Ser Nivel 150
  • Ser Recomendado por otro Miembro.


Shusho [Capitan]  
Estos vienen a ser los Lideres de escuadrones, se encargan mayormente de supervisar a un grupo de Heishis en diferentes misiones, se les conoce por su capacidad deductiva y fuerza combativa al momento de entrar en combate, normalmente, rescatando a su grupo si este se ve involucrado en problemas. Son los principales contactos con los ANBUs de diferentes aldeas.
Requisitos:

  • Ser Nivel 200
  • Haber realizado con Éxito 3 Misiones Rango C o B


Taisa [Coronel]  
Son aquellos que han logrado un gran renombre dentro del Ejército, se caracterizan por liderar tropas completas y en algunos casos, son enviados a naciones especificas con un grupo grande de subordinados. Se caracterizan por siempre vestir un uniforme completamente negro además de ser los únicos que contactan con los Lideres ANBU.
Requisito:

  • Ser Nivel 250
  • Haber Atrapado a un Criminal Riesgo A


Chujo [Teniente General]
Son la mano derecha del Líder del Ejército, se encargan más que todo de enfrentar a grandes criminales o evitar que estos logren sus objetivos. También son encargados de resguardar las fronteras de la nación durante los exámenes Chunin y son los únicos capaces de entrar a Reishi sin autorización alguna. Se les destaca por su gran conocimiento de chakra y su gran habilidad en combate, de los 5 que existen 1 está destinado a suplantar al Doshi actual cuando este deje su puesto.
Requisito:

  • Ser nivel 280
  • 1 de los 5 Cupos debe estar libre.
  • Haber logrado un merito (Atrapar a un Criminal Riesgo S o similar)
  • Tener la aprobación del Doshi y la Staff.


Dōshi [Señor]
Es aquel escogido por los 3 Kages de la Alianza para llevar la capitanía de este Ejército, los mismos le dieron un poder internacional para que este pudiera surgir cuando es necesario junto con sus tropas. El Doshi se encarga de distribuir las misiones, que en su mayoría son de índole político o criminal. El mismo se encuentra en una base subterránea y desde ahí dirige sus tropas. El Doshi ha logrado alcanzar una fuerza equiparable a la de un Kage por lo que no sería una sorpresa que fuera llamado a tomar dicho puesto si es enteramente necesario.
Requisitos:

  • Ser Nivel 300
  • Haber sido uno de los 5 Chujos.
  • Tener la Aprobación de los 3 Kages de la Alianza.
  • Haber participado en una Trama Global o haber vencido a un Criminal SS.


-AOHOSHI-


Usagi [Rata, Conejo, Cerdo]  
Son aquellos miembros de Aohoshi que recién han ingresado, en su mayoría son criminales que han logrado hacer algun merito o ninjas que han renegado de su aldea. Se les encarga los trabajos mas básicos dentro de la organización como son la búsqueda de objetos misticos y antiguos.
Requisitos:

  • Ser Nivel 180
  • Ser Criminal Riesgo C o como Ninja haber renegado de su Aldea.
  • Ser aprobado por el Ryu.


Saru [Cabra, Mono, Gallo]  
Estos ya son miembros regulares de Aohoshi, por lo general son los encargados de llevar los asuntos monetarios de la organización capturando Ninjas que se encuentren dentro del “Libro Bingo” de su organización. Son conocidos por atacar Aldeas Ocultas o sus fronteras, además, se encargan de reclutar nuevos miembros.
Requisitos:

  • Ser Nivel 230
  • Haber asesinado a un Jonin o Superior.


Inu [Perro, Caballo, Bufalo]
Estos son los encargados de darle caza a los Jinchurikis y Bijuus, se caracterizan por tener una fuerza muy superior, portando armas especiales o manejando jutsus especiales o prohibidos. La única manera de ocupar este rango dentro de la organización es probando su valia, por ello, los aspirantes retan a los actuales Inus a una batalla a muerte donde el vencedor se queda con el puesto.
Requisitos:

  • Ser Nivel 250
  • Ser Aprobado por el Ryu
  • Asesinar al miembro que ocupe dicho lugar.


Tora [Tigre y Serpiente]  
Estos dos miembros son las manos Derecha e Izquierda del Ryu, uno se encarga de organizar las fuerzas belicas de cada miembro de Aoshoshi mientras que el otro es el compañero indiscutible del Ryu, acompañándolo y asesorándolo en cualquier situación. Su fuerza es muy superior y se encargan de defender la Organización si es necesaria.
Requisitos:

  • Ser Nivel 280
  • Ser Escogido por el Ryu.


Ryū [Dragón]  
El Lider de Aohoshi, es quien toma todas las decisiones y quien se encarga de que la meta de la organización se cumpla llegado el momento. Siempre se mantiene oculto entre las sombras y es quien manipula los hilos de su organización, se desconoce su real paradero pero se sabe que es quien busca a los Bijuus de 7, 8 y 9 colas personalmente. Se dice que posee la fuerza de un Kage aunque esto no es algo probado.
Requisitos:

  • Ser Nivel 300
  • Que el Puesto esté Disponible o Asesinar al actual Lider.
  • Haber participado en una Trama Global
  • Tener la Aprobación del Staff.


-ZO-
Cabo
En su mayoría, civiles y ninjas de la Academia que han decidido servir con fervor a la causa rebelde, estos poseen un muy bajo nivel de pelea por lo que se encargan de incitar a la gente a manifestaciones o actuar como vándalos realizando pintas o revueltas.
Requisitos:

  • Ser Nivel 50
  • Ser de Kumogakure


Mando Bajo
Estos ya son miembros de la Organización Rebelde que están entrenados en el arte de la lucha, algunos ya controlan algunos aspectos del Taijutsu o Ninjutsu, por lo general, son Genin o Chunin que han decidido rebelarse o apoyar la causa. Sus misiones siempre tienden a ser actos en contra de la Economía de Kumogakure.
Requisitos:

  • Ser Nivel 150
  • Haber cometido un acto criminal en Kumogakure.


Mando Medio
Los Mandos Medios son aquellos estrategas que lideran las tropas ofensivas contra las tropas de la Raikage, estos se encuentran liderando y luchando constantemente en las fronteras de la Nacion contra los ninjas de Kumogakure o aliados que puedan conseguir.
Requisitos:

  • Ser Nivel 200


Mando Alto
Estos son aquellos que se encargan de promover la causa de Zo en naciones vecinas, así como reclutar a diferentes personas dentro de su causa. Además, son los que le hacen frente a las tropas especiales (ANBUS) de la Raikage. En algun momento, apoyan al Ejército dentro de Kumogakure.
Requisitos:

  • Ser Nivel 230
  • Ser Aprobado por la Staff


Gran Maestre
Es el hombre más fuerte dentro de la revolución, aquel a quien llaman también “Mr. Zo” o Señor Elefante, por su actitud implacable y demoledora en contra de la tiranía de Kumogakure. Es el más fuerte y capaz de liderar la Organización además de hacerle frente a la Kage de ser necesario.
Requisitos:

  • Ser Nivel 280
  • Ser Aprobado por la Staff
  • Haber Participado en una Trama Global


-CRIMINALES-


Riesgo F  
Son aquellos criminales menores, ladrones de carteras, de puestos, haber pintarrajeado algún edificio municipal o haber agredido a un guardia de seguridad. Su peligrosidad es mínima ya que la mayoría de estos criminales desconocen el Flujo del Chakra y algunos son incluso más débiles que un Gennin.
Requisitos:

  • Ser Nivel 1
  • Haber cometido algún Delito Menor.


Riesgo E
Estos son criminales que decidieron dedicarse de profesión al arte del caos, son en su mayoría ladrones de casas, y vándalos subversivos que agreden a las autoridades, algunos de ellos, dependiendo su “popularidad” pueden llegar a tener una recompensa pero esta es inferior y solo se coloca en el pueblo que haya hecho daño a manera de poster en las paredes.
Requisitos:

  • Ser Nivel 100
  • Tener una Recompensa de 2.000 Ryos.


Riesgo D  
Estos criminales ya han empezado a ganarse un nombre en el bajo mundo, ya se han encargado de robar bancos o incluso de cometer un secuestro, por lo general estos criminales se caracterizan por atacar familias nobles o haber logrado sumar una serie de recompensas pequeñas. Estos también vienen a ser Chunins renegados que han decidido dejar el camino ninja y usar su habilidades de manera criminal.
Requisitos:

  • Ser Nivel 150
  • Tener una Recompensa de 10.000 Ryos


Riesgo C  
Estos Criminales, ya pasan a ser destacados, en su mayoría por que llegan a tener un nivel similar al de un Junin de una aldea oculta. En su mayoría, estos criminales han logrado introducir sus recompensas a los libros Bingo de algunas Aldeas. Sus crímenes van desde el asesinato a gran escala hasta los intentos de robo de artilugios sagrados.
Requisitos:

  • Ser Nivel 200
  • Tener una Recompensa de 100.000 Ryos
  • Haber Desertado de una Aldea siendo Junnin (Calificación inmediata)


Riesgo B
Estos criminales pasan a ser un riesgo para la aldea de la que provienen, muchos de ellos inician sublevaciones o elaboran planes para atacar directamente a algunas familias o a las aldeas mismas.
Requisitos:

  • Ser Nivel 230
  • Tener una Recompensa de 500.000 Ryos


Riesgo A
Estos criminales son reconocidos por haber desarrollado un Jutsu Prohibido o haber obtenido algún arma legendaria la cual les dote de habilidades incrementadas (ejem: 1 de las 7 Espadas Legendarias) solo de esta manera un Criminal puede ser llamado Riesgo A.
Requisitos:

  • Ser Nivel 230
  • Obtener un Jutsu Prohibido/Especial o Arma Legendaria
  • Tener una Recompensa de 1.000.000 Ryos


Riesgo S
Los Criminales mundiales, estos son los hombres y mujeres más peligrosos, se han encargado de asesinar miembros del ANBU e incluso a algunos de ellos se les ha otorgado la muerte de uno o dos Sannin de diferentes aldeas. Son seres muy poderosos pero con una gran recompensa sobre sus cabezas.
Requisitos:

  • Ser Nivel 280
  • Haber participado en una Trama Global o haber asesinado a un Junnin o Superior.
  • Tener una Recompensa de 10.000.000 Ryos.


Riesgo SS
Estos criminales se han hecho conocidos por su enorme peligrosidad y su gran poderío similar al de un Kage, además, son reconocidos por fomentar grandes guerras, tal es el caso del antiguo Señor Feudal del País del Fuego. Estos criminales son muy raramente vistos y solamente aparecen cuando sus planes se han llevado a cabo con éxito.
Requisitos:

  • Ser Nivel 300
  • Haber Participado en una Trama Global o haber asesinado a un ANBU o superior.
  • Tener una recompensa de 50.000.000 Ryos.


-OTROS-


Civiles
Son el Comun denominador, las personas que tratan de vivir pacíficamente dentro de los Reinos o Aldeas, en la mayoría de casos se ven de manera neutral en las situaciones que suceden alrededor del mundo. Algunos otros casos, son los civiles que deciden entrar a la Academia Ninja para volverse Genin o por actos delictivos son catalogados como Criminales. Cabe mencionar que estos Civiles carecen del conocimiento y manejo del Chakra.
Requisitos:

  • Ser Nivel 1


Señores Feudales 
Los actuales Lideres de cada continente, en la actualidad existen 5, estos mismos se encargan de colaborar de la mano a los Kages para el correcto funcionamiento de cada uno. En la Actualidad, los Señores Feudales están en constante vigilancia de parte de miembros del ANBU y del Ejercito Kakoku-San para evitar sucesos como el que desato la Gran Guerra Feudal.
Requisitos:

  • Rango No Disponible.

© EXCLUSIVO PARA EL USO DE SHINOBI NEW AGE.
avatar
Staff

Mensajes :
103



SNA-Master

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.