BIENVENIDOS
SHINOBI NEW AGE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Miér Jul 19, 2017 9:27 am.
ÚLTIMOS TEMAS
SHINOBI NEW AGE
Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Lun Oct 03, 2016 8:37 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Vie Sep 30, 2016 7:04 pm por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 2:59 pm por Invitado

» RIOP :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliacion Normal)
Dom Jul 31, 2016 9:12 am por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:51 pm por Invitado

» Tokyo Ghoul [Afiliación Élite Denegada]
Lun Jul 25, 2016 8:36 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 10:36 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 [Cambio de botón + Normal]
Miér Jul 20, 2016 5:10 pm por Invitado

» Chacachá, chacachacachá chacachá.
Dom Jul 17, 2016 5:47 am por Johannes Müller

LINK RAPIDOS
SHINOBI NEW AGE
GRÁFICOS
Avatares: 250x450
Firmas: 500x300
ON-ROL
»Mínimo 15 líneas.
»Cuida tu ortografía.
»Sin color no se rolea


STAFF
SHINOBI NEW AGE
Chloe Blacklite
web master
Kotaru Tsubasa
administrador
Ion Densetsu
administrador
MP
Ryuji Uchiha
Moderador
MP
Zulack Uchiha
Moderador
MP
Saiga
Moderador
MP
Shun Kurosaki
Moderador
AFILIADOS HERMANOS
Noragami Roler
FORO DESARROLLADO A PARTIR DE LOS SERVICIOS IMPARTIDOS POR FOROACTIVO, BASADO EN EL MANGA/ANIME DE “NARUTO” DEL AUTOR MASASHI KISHIMOTO, SIENDO ASÍ ESTE FORO UNA HISTORIA ALTERNA A LA HISTORIA ORIGINAL DEL AUTOR.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

LAS CREACIONES, GUÍAS, GRÁFICOS, TRAMAS E HISTORIAS A DESARROLLAR DENTRO DEL MISMO PERTENECEN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS FUNDADORES DEL FORO POR LO TANTO CUALQUIER COPIA O MODIFICACIÓN PARA USO FUERA DE ESTE FORO SIN CONSENTIMIENTO SERÁ CONSIDERADO PLAGIO; ASÍ MISMO LOS DERECHOS SOBRE TODOS LOS PERSONAJES FICTICIOS CREADOS DENTRO DEL FORO PERTENECEN DE MANERA PARCIAL TANTO AL USUARIO QUE LO HA CREADO COMO A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A GLINTZ, SERENDIPITY Y SAVAGE THEMES POR LOS TUTORIALES Y CÓDIGOS BRINDADOS RESPECTIVAMENTE


DISEÑO DEL FORO: CHLOE BLACKLITE

PARA DISFRUTAR DEL FORO AL MÁXIMO RECOMENDAMOS USAR GOOGLE CHROME
AFILIADOS ELITE

¡¡Paaaain!! [Tecnicas - Beliar]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡Paaaain!! [Tecnicas - Beliar]

Mensaje por Beliar el Jue Mayo 26, 2016 5:02 pm

Jutsus básicos:

- Técnicas Básicas -

En el mundo ninja existen 3 técnicas que se consideran básicas, esto por que son las primeras que todo ninja recién graduado de la academia debe de conocer. Estos jutsus no requieren de gran control de chacra o alta experiencia como ninja, siendo empleadas por casi todos. 

- Kawarami no Jutsu (Técnica de Reemplazo): Quienes aspiran al rango gennin para realizar esta técnica requieren de la ejecución de un sello de manos. El jutsu se activa cuando el cuerpo del usuario es golpeado (o alcanzado por un arma arrojadiza, jutsu, etc.), haciendo creer al enemigo que ha completado su ataque. Una pantalla de humo blanco cubre el objeto de reemplazo (que puede ser un tronco, una roca, incluso siendo capaz de añadirse un sello explosivo). La técnica solo puede emplearse si el guerrero no se encuentra inmovilizado o capturado. 
Extra: Escape hasta a 10 metros de distancia, debe de haber algo con que reemplazar (algo del medio), el añadir el sello explosivo es considerado un movimiento de combate (defensa + ataque). 1 uso por combate.
Nivel: Inicial

- Bunshin no Jutsu (Técnica de Clon Ilusorio): Es un genjutsu de rango básico que consiste en la creación de copias exactas, estos son espectros por lo cual quiere decir que sus cuerpos no son reales, sin ser capaces entonces de usar chacra (a diferencia de otros clones), esta técnica no funciona contra el sharingan o byakugan.
Extra: Puede crear hasta 2 copias, aumentando 2 más cada 50 niveles, alcance de hasta 20 metros lejos del usuario.
Nivel: Inicial 

- Henge no Jutsu (Técnica de Transformación): Considerada una de las técnicas mas difíciles dentro de las básicas, pues en esta el usuario al transformarse deberá emitir constantemente chacra para mantener asi la forma. Cuando esta técnica se encuentra activa no se puede realizar alguna otra que haga uso de chacra.
Extra: Cambia la apariencia del cuerpo del shinobi, dándole sus características (como la voz).
Nivel: Inicial

Atributos: Ninjutsu + Clan Aburame

- Fuerza: 6
- Resistencia: 7 
- Velocidad: 7 - 1 = 6
- Concentración: 7 - 1 = 6
- Destreza: 10 + 1 = 11
- Armas: 8 + 1 = 9


Cantidad de técnicas y leyenda

Ninjutsu: 10/10
Taijutsu: 2/6
Genjutsu: 2/4

Descripción del Clan Aburame

Los miembros del Clan se caracterizas por llevar ropas anchas o totalmente cubiertas, ocultando la mayor parte del cuerpo, utilizan los insectos principalmente como arma. La relación entre shinobi e insectos consiste en ofrecerle un lugar donde residir y alimentarse de su chakra, ofreciendo así los insectos habilidades únicas donde no es necesario realizar sellos (en algunos casos) o concentración de chakra para ahorrar tiempo.

- Kikaichū no Jutsu (Jutsu: Huésped de Insectos Destructivos): Es la tecnica exclusiva y comun del Clan Aburame. Cuando los niños nacen en el clan, sus cuerpos son ofrecidos a los insectos para ser utilizados como un nido. Con los años, como el niño crece, se les instruye en el jutsu del clan, y aprenden cómo los insectos pueden servirles en combate, suelen usar y llevar una gran variedad de Insectos dentro de sus cuerpos.
Extras: Los tipos de insectos, asi como la cantidad de estos sera moderados en su respectivo Tema.
Nivel: Inicial (Pasiva)
Tipo de Insectos

Insecto común:  Este tipo de insecto es el utilizado en su mayoría para las técnicas básicas, no tiene ningún aporte especial salvo que se pueda emplear las habilidades del Clan. Un dato característico es que la mayoría de insectos que utiliza Beliar son de tipo volador, mas concretamente avispas cuyo único daño es una molestia picadura que te deja un hinchazón temporal, esto no quita la posibilidad de usar otro tipo de insectos terrestres cuyo efecto es el mismo (poder usar habilidades de Clan). Se pueden usar siempre. Nivel 1.



Insecto Riudo: Pequeño insecto aparentemente común de cuerpo peludo y oscuro con unos colmillos tipo araña, los cuales efectivamente poseen un cierto veneno muy básico cuya intención es debilitar ligeramente por un tiempo al enemigo haciendo su cuerpo mas sensible amplificando los daños entrantes. Reduce en -1 la resistencia durante 3 turnos. 1 de reposo para volver a emplear estos insectos en habilidades, volver a afectar a una persona infectada, no aumenta el efecto, lo reinicia. Nivel 40.



Insecto luciérnaga: Tipo de insecto al que se le llama a aquellos que son capaces de emitir un leve o fuerte brillo si lo desean, pudiendo permanecer a oscuras si lo desean aparentando al principio ser un insecto normal, no es necesario que sea una luciérnaga como tal; por ello en lugares oscuros Beliar puede mandar unos cuantos para iluminar su camino [5 metros de diámetro +10 cada 50 niveles, como máximo, el rango puede ser inferior, siempre que se aclare], incluso para llamar la atención en ese sitio, sin embargo estos insectos no solo es necesario ser empleado así, sino para amplificar indirectamente una técnica que se esté empleando con este tipo de insecto, donde empleará un brillo intenso durante unos segundos lo bastante fuerte como para cegar en su entorno a los afectados durante un tiempo [1 turno], el espacio que abarca es ligeramente inferior a cuando se ilumina el camino, ya que enfoca más fuerza en deslumbrar en menos espacio [5 metros de diámetro +5 cada 50 niveles como máximo, el rango puede ser inferior siempre que se aclare]. Obviamente esto no hace inmune a Beliar, pero obviamente al conocer la capacidad de sus insectos podrá cerrar los ojos para no sufrir el efecto. Nivel 80. 1 Uso en caso de deslumbrar por 2 de reposo, se puede usar siempre para iluminar el entorno.

Insecto hembra: Este insecto viene a tener dos posibilidades de uso, cuyo objetivo es mientras el enemigo es distraído de alguna forma o su percepción no sea la adecuada, se intentará dejar un tipo de insecto cualquiera de género femenino en sus ropas. Es decir, cuando se está realizando un ataque sobre el rival con los insectos, uno de ellos se posara y esconderá sobre las ropas del objetivo, sin poderse saber su intención; otra forma es, cuando Beliar se está defendiendo cuerpo a cuerpo, por ejemplo recibiendo un puñetazo en el rostro y a la vez está estirando una mano para que un insecto se pose en sus ropas rápidamente. Esto provoca que dicho insecto femenino libere unas feromonas, un aroma de atracción al resto de insectos masculinos, haciendo así que la mayoría de insectos que se despliegan sean masculinos. El factor con el que se suele utilizar este elemento es para poder perseguir el rastro de un enemigo en plena huida, cuando trate de esconderse o ocultar su verdadera presencia, por ejemplo usando una multiplicación de cuerpos, solo uno de ellos posee dicho insecto femenino sabiendo dichos insectos cual es el original. El insecto hembra libera dichas feromonas continuamente hasta que es eliminado o retirado de las ropas, si la distancia es muy larga puede perderse el rastro. 1 Uso por 1 de reposo. Nivel 50.

Pasiva 1 [Nivel 50]: Los insectos y yo, somos uno.

 
Habilidad innata de Beliar, que es conseguida gracias a los insectos, aunque realmente tiene más relación directa con los bichos que con el propio portador. Debido a que los insectos poseen la capacidad de ser inmunes ante los Genjutsus, aunque obviamente el usuario no lo es, por ello han sido entrenados cuando son utilizadas en determinados casos principalmente en combates para identificar estas habilidades ilusorias en el entorno y las afecciones en el propio portador ante la detección de anomalías en el Chackra de su dueño. En este caso los insectos lo que hacen es cambiar el flujo de Chackra de Beliar para salir del Genjutsu si fuese posible y/o comunicarse con él para darse cuenta de ello. Esto no influye en aquellas habilidades Genjutsus donde los insectos no están siendo usados o no se han podido dar cuenta. Salir del Genjutsu siempre dependerá de la situación, no es inmediato, pero facilita salir de ello.


Pasiva 2: ----> Nivel 150
Pasiva 3: ----> Nivel 250
---------------------------------------------------------------------------------
Habilidades cannon de elemento Doton

-Doton; Hōkai (Elemento Tierra: Derrumbe) [1]: Después de realizar los sellos correspondientes el terreno frente al usuario se comenzará a destruir avanzando hacía el frente una oleada de rocas que van tomando altura con la intención de aplastarle, técnica ideal para barrer a uno o varios enemigos, shinobis experimentados tienden a emplearla como apoyo para dar pauta a otras técnicas del mismo elemento. Nivel 80, 1 uso por 3 turnos de reposo, espacio de 3x7, incrementando +5 metros cada 50 niveles.


- Doton: Tsuchi Suru (Elemento Tierra: Tierra en Expansión) [2]: Posterior a la ejecución de sellos el terreno alrededor al usuario comienza a fracturarse, saliendo despedido desde el mismo algunas rocas que tienen por objetivo impactar al enemigo atacando desde diferentes ángulos, se requiere estar cerca al enemigo para que la técnica sea efectiva. Nivel 60, 1 uso por 3 turnos de reposo, distancia para que funcione de hasta 5 metros, atacando 4 rocas (ataque en forma de x) 3x3, incrementando +3 m cada 50 niveles.

----------------------------------------------------------------

Habilidades cannon de Clan Aburame


-Bōsui no Jin (Formación en Eje) [3]: Es una técnica que permite al usuario movilizar sus insectos de modo que ataquen al objetivo con un movimiento en espiral y lo logren confundir, para posteriormente atraparlo, inmovilizándolo, teniendolo a su merced.
Extras: La espiral mide 5x5. 1 post por 2 de descanso.
Nivel: 50


-Hijutsu: Mushiyose (Jutsu Secreto: Recolección de Insectos ) [4]: Es un jutsu secreto del Clan Aburame que consta en tocar una superficie con la palma de la mano y los dedos, el usuario suelta una red pequeña de chakra que atrae a cualquier tipo de insectos(En las cercanías) a esa ubicación en particular. Debido a que los miembros del Clan Aburame pueden comunicarse con los insectos, esta técnica les sirve para recolectar información de los insectos locales.
Extras: Se puede usar 1 vez por dos post de descanso, el usuario puede "hablar" con los insectos de sus alrededores.
Nivel: 50


-Gachūga (Colmillos de Insecto) [5]: El usuario libera una gran cantidad de Insectos de su cuerpos, los cuales rapidamente toman la forma de una especie de 2 pequeños "tornado" -en forma horizontal-,  los cuales avanzan con rapides girando, con el objetivo de golpear a el oponente y ocasionarle diversas heridas.
Extras: El usuario crea 2 tornados, los cuales tiene unas medidas de 2 metros de alto por 5 de largo, tiene un alcance de 7 metros.
Nivel: 75


-Mushi Bunshin no Jutsu (Jutsu: Clon de Insectos) [6]: Es una técnica exclusiva del clan Aburame, donde miles de kikaichūs se reúnen en un solo lugar y toman la apariencia del usuario. La técnica es lo suficientemente buena como para confundir al oponente y hacerle creer que es el original, y por lo tanto puede ser utilizado como un señuelo o como parte de una táctica de distracción. Por otra parte, ya que uno puede poner los insectos en un lugar antes y después de la técnica, se puede hacerlos asumir la forma de clon, lo que hace a esta técnica sin duda más eficaz que la Técnica de Clones de Sombras, dependiendo de la tarea. El clon se deshace en insectos cuando lo golpean pero es debido a que están hechos de insectos que los clones se pueden reformar casi al instante.

Extras: Si el clon se alejan mas de 10 metros se desvanecen.

Nivel: 100
-Mushi Kame no Jutsu (Jutsu de la Cúpula de Insectos ) [7]: Es un jutsu que utiliza a los insectos Kikaichū que viven en el cuerpo del usuario como un escudo haciendo que vuelen en forma de cúpula a alta velocidad a su alrededor, similar a la técnica del Clan Hyūga ("Rotación Celestial de los Ocho Trigramas"), hasta después de que el usuario finaliza la señales con las manos. La cúpula es lo suficientemente fuerte como para destruir los ataques entrantes, pero puede ser interrumpido con una muy potente explosión.

Extras: Soporta ataques de hasta +13 niveles superior al usuario, dura activa 1 turno por 3 post de descanso, la barrera cúpula mide 6x6.

Nivel: 100
-----------------------------------------------------------------------------


Habilidades creadas 

Bolsa de insectos [8]: Beliar estira una de sus manos para desplegar insectos a través de las mangas de su traje las cuales crea una pequeña bolsa, es decir forma una esfera de insectos hueca [0,3 x 0,3], con la que se podrá introducir algún item previo mientras se crea la esfera, ya sea una granada, un sello explosivo etc; con total disimulo y sorpresa ya que desde fuera parece una pelota totalmente echa de insectos puesto que oculta totalmente su contenido sin saberse de que trate o que intenciones pretende. Una característica de esta habilidad es que no es necesario que de primeras se dirija hacia un enemigo, sino que puede mantenerse por el campo de batalla ya sea con intenciones ocultas [consume soporte continuo controlarla]. 1 Uso por 1 de reposo tras concluir su mantenimiento (si lo tuviese). Emplear la habilidad para atacar en el mismo turno que se crea es soporte + ataque.

La esfera tiene un alcance máximo alejado de Beliar según el nivel y su clase en Ninjutsu:

Nivel 1: 5 metros.
Nivel 40: 8 metros.
Nivel 80: 12 metros.
Nivel 120: 17 Metros.
Nivel 160: 23 metros.
Nivel 200: 30 metros.
Nivel 240: 38 metros.
Nivel 280: 47 metros.
Nivel 320: 60 metros.

Transformación de insectos sombra [9]: Una serie de insectos se despliegan por la manga hasta llegar a la mano donde se encontrará un objeto, comúnmente un Kunai o semejante, haciendo que los insectos clonen perfectamente el objeto. Siendo uno más que causará el efecto, aunque en realidad no puede hacerlo, pero tiene otra función. Cuando es lanzado el arma, por ejemplo un kunai, el clon de insectos  va a la par o a la sombra del primero, haciendo difícil su visión al ocultar visualmente el primero al segundo. Igualmente si por alguna razón lograse verlo y se defendiese correctamente, como bloquearlo con un kunai, el segundo que fue transformado estallaría en una nube blanca liberando los insectos y haciendo que se echen sobre el enemigo y picandole para causar daño. En caso de ser esquivado medio metro atrás del enemigo son liberados los insectos atacando por la espalda al adversario. Dependiendo del tamaño de lo que fue transformado los insectos pueden abarcar desde una extremidad entera hasta el cuerpo entero. 1 uso por 2 de reposo. Nivel 50.



Jutsu de movimiento subterráneo [10]: De manera sigilosa evitando alertar al adversario, una serie de insectos [se especificará cuales] a las espaldas de Beliar trasladándose de los pies y piernas hacia el suelo donde crean un agujero de pequeño tamaño entre una gran cantidad de ellos por el que se desplazarán subterráneamente de manera logística, preparado para atacar al adversario en el momento más oportuno. Los insectos se desplazan a 5 metros [+5 cada 50 niveles] cada turno si es por terreno blando como tierra, madera… y a 3 metros [+4 metros cada 50 niveles] cada turno si es por terreno duro como roca, suelo urbano, los insectos podrán ir detectando al adversario si tienen una forma de localizarlo, como por ejemplo el aroma de un insecto femenino o mandando un insecto al agujero inicial para avisar de cambiar el rumbo [esto ultimo reduce en -2 metros el el desplazamiento]. Una vez que los insectos se han ido posicionando o Beliar quiera usarlos, realizará un sello simple de una mano, donde inmediatamente del suelo saldrán violentamente, normalmente debajo del rival, con intención de cubrirlo totalmente de abajo a arriba, impidiéndole el movimiento y dañandole completamente. 
Consume soporte para preparar la futura ofensiva, consume ataque si es empleado para atacar el mismo turno que se usa o posteriores turnos, no consume soporte continuo tras el consumo inicial, ya que los insectos se mueven por si solos con objetivo de ir bajo el adversario, el proceso de preparar la ofensiva y posteriormente atacar se engloba como 1 técnica usada del máximo. Nivel 50. 1 Uso 2 de reposo.

Relanzamiento [1]: Estando en unas condiciones de su pleno uso físico y en un medio normal, Beliar cuando ve venir el lanzamiento de de varios shurikens o kunais (objetos arrojadizos en general), calcula la trayectoria y velocidad de ello para cuando realiza un movimiento acrobático de su típicos bailes en combate, ya sea en un mortal, un giro sobre su propio eje, etc; entre el dedo índice y corazón captura el objetivo arrojado contra él y terminando el movimiento acrobático es relanzado hacia un adversario. Puede desviar 2 objetos de tamaño pequeño como máximo, uno por mano, pudiendo esquivar el resto, bloquear o recibir el resto si hubiere mas lanzados, o un objeto grande como un fuuma shuriken. 1 Uso por 2 de reposo. Nivel 81.



Vuelo del pájaro [2]: En un combate cuerpo a cuerpo, ya sea intercambiando golpes o en un momento determinado en el que Beliar se aproxime rápido a un adversario, desde una posición baja, es decir no a la altura de la visión, puesto que sería un avance rápido y agacharse con las manos posadas en el suelo para dar un impulso con uno de los pies por delante para propinar con la bota un golpe en el mentón cuyo objetivo es hacerlo volar por los aires [3 metros del suelo], donde podrá quedar expuesto, ya que estaría desorientado y sin apoyo; normalmente esta técnica se combina con otra para aprovechar su exposición y de no poderse el enemigo podría caer desde esa altura recibiendo daño extra. 1 Uso por 2 de reposo. Nivel 81.


Zumbido de la avispa [1]: Beliar durante uno de sus clásicos bailes en batalla, ya sea realizando un mortal de espaldas o una rotación sobre su propio eje, etc; desliza una avispa entre una de sus mangas  la cual vuela de manera disimulada y tranquila por los alrededores, como un insecto común, debido a su diminuto tamaño es difícil prestarle la total atención en él, además ¿Cómo va a saber el enemigo que esta avispa es algo diferente? Finalmente el objetivo de esta avispa es pasar fugazmente, zumbando al lado de la oreja de su objetivo, siendo esta la típica molestia de un insecto que pasa por tu lado. Sin embargo esta percepción, una vez llega al oído (aunque se haya atrapado el insecto en pleno vuelo), mantiene durante un tiempo [3 turnos] ese ligero pero molesto zumbido en el rival, tratándose de un Getjutsu. Provocando por ello cierta desconcentración y una pérdida auditiva parcial. 1 Uso por 2 de reposo. Nivel 50.



Jutsu de enjambre ilusorio [2]: Tras realizar los sellos manuales de pájaro y liebre, manteniendo este último y con el requisito de que quien vaya a ser afectado/s vea dichos sellos; crea ilusoriamente un gran enjambre de proporciones inhumanas que rodean todo el campo de batalla a una distancia segura, en una forma cupular, pudiendo causar el pánico en los enemigos ante la visión del Jutsu, a la espera de un ataque como mera amenaza. La técnica no tiene ninguna función ofensiva, simplemente intimidatoria para causar miedo y una posible rendición. Si el adversario no decide someterse o ni se le pregunta, los insectos ilusorios serán enviados contra él para aumentar dicho posible miedo para atacarle, pero esto no dará lugar, pudiendo causar que huya, se rinda, grite cual nenaza, etc. Nivel 100. 1 Uso por 3 de reposo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Items creados

Insectos en frasco: Insectos comunes que han sido alimentados y mantenidos para vivir en un frasco de cristal, con una tapa de tela con agujeros. Este frasco se puede lanzar al suelo para liberarlos y poder controlarlos, abarcando 1 x 1, con 2 objetivos: La primera se usa como ataques básicos hasta que mueran, comunmente cuando ya no queda insectos en Beliar u otras circunstancias, la segunda opcion es para aumentar el tamaño de las próximas habilidades, 3 técnicas ofensivas en 1 x 1. Precio 150 Ryos.


Última edición por Beliar el Jue Jun 30, 2016 11:31 am, editado 8 veces
avatar
Gennin Kumo

Mensajes :
110


Hoja de personaje
Nivel:
119/320  (119/320)
Recompenza: Solo Criminales


http://shinobinewage.foroactivo.mx/t105-beliar-beihn-del-clan-ab
Beliar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Paaaain!! [Tecnicas - Beliar]

Mensaje por Ion Densetsu el Jue Mayo 26, 2016 9:22 pm

Antes de revisar tu estilo de combate favor retira las técnicas de tu clan a las que aun no puedes acceder. Esto por que a la hora de que tu colocas técnicas aquí estas dando por hecho que son de tu estilo de combate, teniendo en tu franja de nivel un total de 15 técnicas a poder tener (Canon y Creadas), entonces quiero decir que aun cuando haya una cantidad X de técnicas canon, es tu elección si tomas todas o unas cuantas, para tener espacio suficiente de crear otras.

No olvides colocar los 3 jutsus básicos Wink
Puchame!


avatar
Gennin Iwa

Mensajes :
210


Hoja de personaje
Nivel:
98/320  (98/320)
Recompenza: Solo Criminales


Ion Densetsu

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Paaaain!! [Tecnicas - Beliar]

Mensaje por Beliar el Vie Mayo 27, 2016 10:43 am

Oh vale. No sabia que se podían escoger las habilidades de Clan, creía que se tenían si o si. Bueno en cualquier caso he eliminado las de mayor nivel y he mantenido, sino te es molestia las de nivel 50 y una de 75 que me gustaria tener ya que son las mas cercanas y así ahorro tiempo a futuro, aunque no pueda usarlas ahora. Los Jutsus básicos han sido añadido en un Spoiler al principio del post.
avatar
Gennin Kumo

Mensajes :
110


Hoja de personaje
Nivel:
119/320  (119/320)
Recompenza: Solo Criminales


http://shinobinewage.foroactivo.mx/t105-beliar-beihn-del-clan-ab
Beliar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Paaaain!! [Tecnicas - Beliar]

Mensaje por Ion Densetsu el Dom Mayo 29, 2016 12:25 pm

Tus dos tipos de insectos estan aprobados sin embargo estos no pueden ser usados al mismo tiempo juntos (ni cualquier otro -en caso de buscar generar múltiples efectos dañinos en el enemigo-).

Bola de Insectos: Aceptada.


avatar
Gennin Iwa

Mensajes :
210


Hoja de personaje
Nivel:
98/320  (98/320)
Recompenza: Solo Criminales


Ion Densetsu

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Paaaain!! [Tecnicas - Beliar]

Mensaje por Beliar el Lun Mayo 30, 2016 8:19 pm

Zumbido de la avispa: Beliar durante uno de sus clásicos bailes en batalla, ya sea realizando un mortal de espaldas o una rotación sobre su propio eje, etc; desliza una avispa entre una de sus mangas  la cual vuela de manera disimulada y tranquila por los alrededores, como un insecto común, debido a su diminuto tamaño es difícil prestarle la total atención en él, además ¿Cómo va a saber el enemigo que esta avispa es algo diferente? Finalmente el objetivo de esta avispa es pasar fugazmente, zumbando al lado de la oreja de su objetivo, siendo esta la típica molestia de un insecto que pasa por tu lado. Sin embargo esta percepción, una vez llega al oído (aunque se haya atrapado el insecto el pleno vuelo), mantiene durante un tiempo [3 turnos] ese ligero pero molesto zumbido en el rival, tratándose de un Getjutsu. Provocando por ello cierta desconcentración y una pérdida auditiva parcial. 1 Uso por 2 de reposo. Nivel 50.
 

Atracción del insecto hembra: Esta técnica viene a tener dos posibilidades de uso, cuyo objetivo es mientras el enemigo es distraído de alguna forma o su percepción no sea la adecuada, se intentará dejar un tipo de insecto de género femenino en sus ropas. Es decir, cuando se está realizando un ataque sobre el rival con los insectos, uno de ellos se posara y esconderá sobre las ropas del objetivo, sin poderse saber su intención; otra forma es cuando Beliar se está defendiendo cuerpo a cuerpo, por ejemplo recibiendo un puñetazo en el rostro y a la vez está estirando una mano para que un insecto se pose en sus ropas rápidamente. Esto provoca que dicho insecto femenino libere unas feromonas de atracción al resto de insectos masculinos, haciendo así que la mayoría de insectos que se despliegan sean masculinos volviendo además más agresivos a dichos insectos que ataque sobre el objetivo, provocando daños extras sobre él [daño leve extra aproximadamente]. Otro factor con el que se suele utilizar este elemento es para poder perseguir el rastro de un enemigo en plena huida, cuando trate de esconderse o ocultar su verdadera presencia, por ejemplo usando una multiplicación de cuerpos, solo uno de ellos posee dicho insecto femenino sabiendo dichos insectos cual es el original. El insecto hembra libera dichas feromonas durante 3 turnos. 1 Uso por 1 de reposo. Nivel 30.
avatar
Gennin Kumo

Mensajes :
110


Hoja de personaje
Nivel:
119/320  (119/320)
Recompenza: Solo Criminales


http://shinobinewage.foroactivo.mx/t105-beliar-beihn-del-clan-ab
Beliar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Paaaain!! [Tecnicas - Beliar]

Mensaje por Ion Densetsu el Lun Mayo 30, 2016 9:09 pm

Beliar escribió:
Zumbido de la avispa: Beliar durante uno de sus clásicos bailes en batalla, ya sea realizando un mortal de espaldas o una rotación sobre su propio eje, etc; desliza una avispa entre una de sus mangas  la cual vuela de manera disimulada y tranquila por los alrededores, como un insecto común, debido a su diminuto tamaño es difícil prestarle la total atención en él, además ¿Cómo va a saber el enemigo que esta avispa es algo diferente? Finalmente el objetivo de esta avispa es pasar fugazmente, zumbando al lado de la oreja de su objetivo, siendo esta la típica molestia de un insecto que pasa por tu lado. Sin embargo esta percepción, una vez llega al oído (aunque se haya atrapado el insecto el pleno vuelo), mantiene durante un tiempo [3 turnos] ese ligero pero molesto zumbido en el rival, tratándose de un Getjutsu. Provocando por ello cierta desconcentración y una pérdida auditiva parcial. 1 Uso por 2 de reposo. Nivel 50.

Aceptada, a nivel alto puedes actualizar la técnica para que pueda afectar a los stat del enemigo.
 
Beliar escribió:
Atracción del insecto hembra: Esta técnica viene a tener dos posibilidades de uso, cuyo objetivo es mientras el enemigo es distraído de alguna forma o su percepción no sea la adecuada, se intentará dejar un tipo de insecto de género femenino en sus ropas. Es decir, cuando se está realizando un ataque sobre el rival con los insectos, uno de ellos se posara y esconderá sobre las ropas del objetivo, sin poderse saber su intención; otra forma es cuando Beliar se está defendiendo cuerpo a cuerpo, por ejemplo recibiendo un puñetazo en el rostro y a la vez está estirando una mano para que un insecto se pose en sus ropas rápidamente. Esto provoca que dicho insecto femenino libere unas feromonas de atracción al resto de insectos masculinos, haciendo así que la mayoría de insectos que se despliegan sean masculinos volviendo además más agresivos a dichos insectos que ataque sobre el objetivo, provocando daños extras sobre él [daño leve extra aproximadamente]. Otro factor con el que se suele utilizar este elemento es para poder perseguir el rastro de un enemigo en plena huida, cuando trate de esconderse o ocultar su verdadera presencia, por ejemplo usando una multiplicación de cuerpos, solo uno de ellos posee dicho insecto femenino sabiendo dichos insectos cual es el original. El insecto hembra libera dichas feromonas durante 3 turnos. 1 Uso por 1 de reposo. Nivel 30.

Aceptado, la función es de puro rastreo, y durará hasta que el insecto hembra sea eliminada o retirada de las prendas, el rastro es posible perderse si la brecha entre los personajes es muy larga.


avatar
Gennin Iwa

Mensajes :
210


Hoja de personaje
Nivel:
98/320  (98/320)
Recompenza: Solo Criminales


Ion Densetsu

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Paaaain!! [Tecnicas - Beliar]

Mensaje por Beliar el Mar Mayo 31, 2016 7:03 am

Editado conforme a la moderación

Imagino que en esta ultima técnica al referirte de "es puro rastreo" es que los insectos son mas agresivos lo elimine ¿no? Lo he borrado creyendo que te referías a eso ¿Correcto? Si estaba bien como lo tenia al principio lo vuelvo a editar (XD)

Una pequeña duda, las 3 técnicas básicas de todo Shinobi (la de clones, transformacion, y sustitución), ¿cuentan dentro del máximo de técnicas a poseer en el nivel (actualmente 15)? Para tenerlas en cuenta o no, ya que he añadido la cantidad que tengo del maximo de Ninjutsus, Genjutsus y Taijutsus; con su leyenda de colores.
-------------------------------------------------------

Añado una nueva habilidad la tercera de la semana.

Transformación de insectos sombra: Una serie de insectos se despliegan por la manga hasta llegar a la mano donde se encontrará un objeto, comúnmente un Kunai o semejante, haciendo que los insectos clonen perfectamente el objeto. Siendo uno más que causará el efecto, aunque en realidad no puede hacerlo, pero tiene otra función. Cuando es lanzado el arma, por ejemplo un kunai, el clon de insectos  va a la par o a la sombra del primero, haciendo difícil su visión al ocultar visualmente el primero al segundo. Igualmente si por alguna razón lograse verlo y se defendiese correctamente, como bloquearlo con un kunai, el segundo que fue transformado estallaría en una nube blanca liberando los insectos y haciendo que se echen sobre el enemigo y picandole para causar daño. En caso de ser esquivado medio metro atrás del enemigo son liberados los insectos atacando por la espalda al adversario. Dependiendo del tamaño de lo que fue transformado los insectos pueden abarcar desde una extremidad entera hasta el cuerpo entero. 1 uso por 2 de reposo. Nivel 50.
avatar
Gennin Kumo

Mensajes :
110


Hoja de personaje
Nivel:
119/320  (119/320)
Recompenza: Solo Criminales


http://shinobinewage.foroactivo.mx/t105-beliar-beihn-del-clan-ab
Beliar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Paaaain!! [Tecnicas - Beliar]

Mensaje por Ion Densetsu el Jue Jun 02, 2016 10:18 pm

Lo de ser mas agresivos fue retirado. Y no, las tres técnicas básicas no cuentan dentro del total que puedes tener. Técnica aceptada.


avatar
Gennin Iwa

Mensajes :
210


Hoja de personaje
Nivel:
98/320  (98/320)
Recompenza: Solo Criminales


Ion Densetsu

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Paaaain!! [Tecnicas - Beliar]

Mensaje por Beliar el Vie Jun 03, 2016 9:46 am

Vale entonces supuse bien. He introducido la técnica.
avatar
Gennin Kumo

Mensajes :
110


Hoja de personaje
Nivel:
119/320  (119/320)
Recompenza: Solo Criminales


http://shinobinewage.foroactivo.mx/t105-beliar-beihn-del-clan-ab
Beliar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Paaaain!! [Tecnicas - Beliar]

Mensaje por Ion Densetsu el Sáb Jun 04, 2016 2:31 pm

Aceptado.


avatar
Gennin Iwa

Mensajes :
210


Hoja de personaje
Nivel:
98/320  (98/320)
Recompenza: Solo Criminales


Ion Densetsu

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Paaaain!! [Tecnicas - Beliar]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.