BIENVENIDOS
SHINOBI NEW AGE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Miér Jul 19, 2017 9:27 am.
ÚLTIMOS TEMAS
SHINOBI NEW AGE
Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Lun Oct 03, 2016 8:37 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Vie Sep 30, 2016 7:04 pm por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 2:59 pm por Invitado

» RIOP :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliacion Normal)
Dom Jul 31, 2016 9:12 am por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:51 pm por Invitado

» Tokyo Ghoul [Afiliación Élite Denegada]
Lun Jul 25, 2016 8:36 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 10:36 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 [Cambio de botón + Normal]
Miér Jul 20, 2016 5:10 pm por Invitado

» Chacachá, chacachacachá chacachá.
Dom Jul 17, 2016 5:47 am por Johannes Müller

LINK RAPIDOS
SHINOBI NEW AGE
GRÁFICOS
Avatares: 250x450
Firmas: 500x300
ON-ROL
»Mínimo 15 líneas.
»Cuida tu ortografía.
»Sin color no se rolea


STAFF
SHINOBI NEW AGE
Chloe Blacklite
web master
Kotaru Tsubasa
administrador
Ion Densetsu
administrador
MP
Ryuji Uchiha
Moderador
MP
Zulack Uchiha
Moderador
MP
Saiga
Moderador
MP
Shun Kurosaki
Moderador
AFILIADOS HERMANOS
Noragami Roler
FORO DESARROLLADO A PARTIR DE LOS SERVICIOS IMPARTIDOS POR FOROACTIVO, BASADO EN EL MANGA/ANIME DE “NARUTO” DEL AUTOR MASASHI KISHIMOTO, SIENDO ASÍ ESTE FORO UNA HISTORIA ALTERNA A LA HISTORIA ORIGINAL DEL AUTOR.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

LAS CREACIONES, GUÍAS, GRÁFICOS, TRAMAS E HISTORIAS A DESARROLLAR DENTRO DEL MISMO PERTENECEN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS FUNDADORES DEL FORO POR LO TANTO CUALQUIER COPIA O MODIFICACIÓN PARA USO FUERA DE ESTE FORO SIN CONSENTIMIENTO SERÁ CONSIDERADO PLAGIO; ASÍ MISMO LOS DERECHOS SOBRE TODOS LOS PERSONAJES FICTICIOS CREADOS DENTRO DEL FORO PERTENECEN DE MANERA PARCIAL TANTO AL USUARIO QUE LO HA CREADO COMO A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A GLINTZ, SERENDIPITY Y SAVAGE THEMES POR LOS TUTORIALES Y CÓDIGOS BRINDADOS RESPECTIVAMENTE


DISEÑO DEL FORO: CHLOE BLACKLITE

PARA DISFRUTAR DEL FORO AL MÁXIMO RECOMENDAMOS USAR GOOGLE CHROME
AFILIADOS ELITE

[Guia Basica] Clanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Guia Basica] Clanes

Mensaje por SNA-Master el Jue Abr 07, 2016 12:17 am


CLANES
ACTUALIZACION 1.0
Esta Guia sirve para saber que Clanes existen actualmente dentro del universo de Shinobi New Age, los mismos han sufrido un rotundo cambio debido a la Historia del Foro, la cual esta explicada en su respetivo Apartado.

Clanes Konohagakure:
Aquí se encuentran los actuales Clanes que hay dentro de Konohagakure.

-Uchiha-
Historia: También conocido como el Clan Fundador, junto a los Senju, los Uchiha fundaron Konohagakure y muchos de los estatus fueron impuestos por el 1er Hokage, Saito Uchiha, un hombre benévolo y de buen corazón que rompió muchos esquemas dentro del mundo ninja. Tras la muerte del enfermo Saitama Senju, Saito decidió colocarse como Hokage con lo cual su Clan se estableció como el más fuerte por muchos años. Con la Gran Guerra Feudal, los Uchiha fueron los primeros en ser cazados y eliminados, pero los grandes dotes bélicos del clan, además de la poderosa guía de su líder Toyima Uchiha, permitió que el Clan sobreviviera la destrucción y se mantuviera hasta el final de la guerra, lamentablemente, las heridas de Toyima fueron muy severas con lo que años más tarde falleció de manera inminente, actualmente su hijo, Otsuro Uchiha, es el Líder del Clan aunque cuenta con mucha desaprobación al ser tan joven.
Habilidades:
- Tienden a tener el Cabello Negro.
- Kekkei Genkai: Sharingan/Mangekyou Sharingan
- Poseen una habilidad muy elevada en el Genjutsu
- Pacto Animal: No Específico.

-Yamanaka-
Historia: El Clan Yamanaka es un Clan reconocido dentro de Konoha, vio su prosperidad cuando el Líder del Clan, Kozaru Yamanaka se convirtió en el 3er Hokage hace ya varios años, fue muy respetado y logro que su Clan se convirtiera en parte del Cuerpo de Inteligencia de Konoha. Tras lo sucedido en la Gran Guerra Feudal, el Señor Feudal de Fuego decidió acabar con todos los clanes, exceptuando este mismo, el entonces Líder, Yon Yamanaka, decidió apoyar al Señor Feudal a cambio de que su familia fuera protegida. Tras la caída del poderoso hombre, Yon fue encarcelado por el Ejercito Kakoku-San otorgando la cabeza de la familia por primera vez, a una mujer, Inomi Yamanaka. A pesar de ello, el Clan sigue siendo visto de mala manera debido a sus asociaciones, y muchos creen que planean una sublevación.
Habilidades:
- Tienden a tener el Cabello Rubio
- Poseen Ojos Azules o en su defecto Verdes.
- Kekkei Genkai: Manipulacion Mental
- Pacto Animal: Ninkamo [Pato Ninja]

Clanes Kumogakure:

Aquí se encuentran los actuales Clanes que hay dentro de Kumogakure.

-Aburame-
Historia: Uno de los Clanes más antiguos y más misteriosos de todo el mundo, se sabe muy poco de ellos, ya que sus miembros siempre están ocultos o mantienen sus personalidades en un perfil bajo continuo, se desconoce el fundador del Clan pero estos se caracterizan por la manipulación de insectos mediante Chakra. Durante la Gran Guerra Feudal los miembros de Aburame entraron en una crisis, algunos seguían al Líder de ese momento, Kita Aburame, un muchacho muy hábil, pero otra parte del clan decidió seguir los consejos de su hermana melliza, Minami Aburame, el muchacho apoyó al Señor Feudal pero su final fue claro cuando este lo traiciono a el y a los que le seguían, mientras que la joven Minami decidió sumar fuerzas con el Raikage, convirtiéndose en su mano derecha. Actualmente Minami no solo es la Lider del Clan Aburame, sino que es considerada una de las 3 Sannin de Kumogakure.
Habilidades:
- Tienden a ocultar sus rostros y a ser muy inexpresivos.
- Kekkei Genkai: Manipulación de Insectos
- Pacto Animal: Kabutomushi [Escarabajos]

-Hyuga-
Historia: El Clan Hyuga ha sido la contraparte del Clan Uchiha por muchos años, se sabía mucho de la rivalidad que habia éntre ambas familias y esto se marcó más cuando subió al poder el 2do Hokage, dejando a los Uchiha como un clan más de Konoha. Durante la Gran Guerra Feudal, el Clan Hyuga huyo rápidamente de las tierras del País del Fuego, refugiándose en las fronteras de Kumogakure, ahí se mantuvieron escondidos, y evitando mezclarse más en los conflictos. Cuando la Gran Guerra finalizo, los Hyuga decidieron volver a Konohagakure pero les fue imposible, por lo que se establecieron a las afueras de Kumogakure, siendo rápidamente aceptados por la Aldea. Actualmente se dice que el Clan y su Lider, Sono Hyuga, apoyan en secreto a Zo.
Habilidades:
- Hombres y mujeres deben llevar el cabello largo.
- Existen 2 tipos de Hyuga, la Realeza, y el Servicio, los miembros de la Realeza siempre están acompañados de un Hyuga de Servicio para su protección.
- Kekkei Genkai: Byakugan
- Pacto Animal: Hato [Palomas]

Clanes Iwagakure:

Aquí se encuentran los actuales Clanes que hay dentro de Iwagakure.

-Akimichi-
Historia: El Clan Akimichi pertenecio en su momento al “Linaje” una alianza entre 3 clanes de Konoha, Yamanaka, Akimichi y Nara, asi pues, este clan se vio muy beneficiado cuando Kozaru Yamanaka se convirtió en el 3er Hokage, con los años siempre se apoyaron entre familias hasta la Gran Guerra Feudal. Durante la Gran Guerra, los miembros de este Clan apoyaron a los Yamanaka, dejando de lado al Clan Nara, pero el final de la alianza entre ambos clanes finalizo cuando Yon Yamanaka asesino cruelmente Izara Akimichi, la esposa del Lider del Clan Akimichi, con ello, los miembros del clan huyeron de Konohagakure siendo acogidos por Iwagakure, desde entonces, los Akimichi se han convertido en enemigos mortales para el clan Yamanaka.
Habilidades:
- Tanto hombres como mujeres, se dibujan espirales de colores en las mejillas.
- Todos los Akimichi tienden a ser subidos de peso.
- Kekkei Genkai: Manipulación Corporal.
- Pacto Animal: Sozo [Monjes Elefante]

-Tenro-
Historia: Ibushi Tenro, fue el nombre del fundador de Iwagakure y primer líder del Clan Tenro, un hombre justo y que se caracterizó por no hacer diferencia entre los miembros de su clan y los demás ninjas de la Aldea. Tras su muerte y el ascenso del 2do Tsuchikage, se dictamino que el Lider del Clan siempre este presente entre el consejo del KAge, siendo Sannin o un Junin experimentado. En la actualidad el Lider del Clan es Ishio Tenro, un hombre de avanzada edad y miembro de los Sannin de Iwagakure.
Habilidades:
- Los miembros del Clan poseen dientes serrados, es decir, afilados.
- Kekkei Genkai: Transmutación Animal
- Pacto Animal: Con la Familia del Animal que Transmuten [Si transmutan en lobos, el pacto seria con los Ninken, perros ninja]

Clanes Sunagakure:

Aquí se encuentran los actuales Clanes que hay dentro de Sunagakure.

-Nara-
Historia: El 2do Clan mas fuerte de Konohagakure, se caracterizaron por manejar los aspectos estratégicos y de combate de la Aldea y posteriormente de las fuerzas de avanzada de la misma, su alianza con los Yamanaka y Akimichi fue rota durante la Gran Guerra Feudal, pero ellos decidieron no tomar represalias. El Clan logro sobrevivir a la caceria que fue impuesta por el Señor Feudal, pero tras el termino de la Gran Guerra, y con todos los acontecimientos que habían sucedido, el Lider del Clan, Shinzo Nara, decidio llevar a su Clan a las tierras de Sunagakure convirtiéndose en ninjas de esa aldea.
Habilidades:
- Tienden a ser sumamente estratégicos.
- Kekkei Genkai: Manipulación de Sombras
- Pacto Animal: Ninguno Especifico.

-Meitou- [Magnetismo]
Historia: El Clan Meitou fue uno de los pocos que logro mantenerse unido con el paso de los años, aunque siempre se han mantenido de manera discreta y viviendo en pequeñas comunidades, no son muy reconocidos en su aldea y solamente existio un gran miembro de la misma, el actual Lider del Clan y reconocido como Heroe de Sunagakure, Obi Meitou, quien lucho arduamente contra los “Gemelos del Crimen” durante la Gran Guerra Feudal en ausencia del Kazekage quien se encontraba en la Invasion de Konoha. Muchos dicen que Obi, es el sucesor del actual Kazekage, aunque ambos no se diferencian mucho en edad, es bien sabido que los Meitou poseen vidas longevas.
Habilidades:
- Los Miembros del Clan tienen una esperanza de vida de 120 años.
- El Meitou mas largo ha sido Uni Meitou, una anciana que actualmente ostenta los 178 años.
- Kekkei Genkai: Jutsu de Magnetismo
- Pacto Animal: Kumabushi [Oso Samurai]

Clanes Kirigakure:

Aquí se encuentran los actuales Clanes que hay dentro de Kirigakure.

-Inuzuka-
Historia: Uno de los clanes mas fuertes en su momento, originarios de Konohagakure, estos ninjas se caracterizan por siempre tener uno o dos compañeros caninos, en su mayoría perros aunque algunos prefieren lobos; estos son utilizados como compañeros de armas llegando a crear jutsus compartidos. Duante la Gran Guerra Feudal, el Clan Inuzuka se unio al bando defensor, lucharon arduamente contra ninjas de su propia aldea y sus canes fueron de gran apoyo, fue en ese momento cuando su líder, Aitana Inuzuka, fue asesinada brutalmente por un Sannin de Kumogakure durante una de las tantas batallas, tras ello, el Clan fue perseguido, capturado y brutalmente destrozado por los ninjas aliados del Señor Feudal, solo unos pocos liderados por el actual líder, Ko Inuzuka, llegaron a escapar encontrando refugio en Kirigakure. Actualmente se han establecido ahí y el Clan esta resurgiendo cada vez mas rápido.
Habilidades:
- Llevan marcas de color rojo [Hombres] o Lila [Mujeres] en las mejillas y frente.
- Sus dientes canino están mas desarrollados de lo normal.
- Utilizando Chakra, son capaces de ampliar su sentido del olfato igualándolo a los de un can.
- Kekkei Genkai: Comunicación Canina.
- Pacto Animal: Ninken [Perros Ninja]
Bien sabemos todos que algunos Clanes, como el Uchiha, Aburame, Akimichi o Nara, tienden a tener habilidades especiales únicas de miembros del Clan. Pues bien, con el fin de equilibrar el mundo de Shinobi New Age, y para darle oportunidad a todos aquellos que deseen pertenecer a uno, se procederá a hacer una lista, de los Beneficios, de ser miembro de un Clan, asi como de las Restricciones de los mismos.

Beneficios

Uchiha:
- Capaces de Manipular 1 Elemento [Inicial]
- Capaces de Combinar Exitosamente su Elemento y su Kekkei Genkai.
- Se puede utilizar 1 Jutsu Prohibido, el Amateratsu o el Izanami
- Todas las Técnicas propias de su Kekkei Genkai.
- Pacto Animal: Rango Avanzado

Yamanaka:
- Capaces de Manipular 1 Elemento [Inicial]
- Capaces de Combinar Exitosamente su Elemento y su Kekkei Genkai.
- Se puede utilizar 1 Jutsu Prohibido [Creado]
- Todas las Técnicas Completo

Aburame:
- Capaces de Manipular 1 Elemento [Inicial]
- Capaces de Combinar Exitosamente su Elemento y su Kekkei Genkai.
- Se puede utilizar 1 Jutsu Prohibido [Creado]
- Todas las Técnicas propias de su Kekkei Genkai.
- Pacto Animal: Rango Completo

Hyuga:
- Capaces de Manipular 1 Elemento [Inicial]
- Capaces de Combinar Exitosamente su Elemento y su Kekkei Genkai.
- Se puede utilizar 1 Jutsu Prohibido [Creado]
- Todas las Técnicas propias de su Kekkei Genkai.
- Pacto Animal: Rango Completo

Akimichi:
- Capaces de Manipular 1 Elemento [Inicial]
- Capaces de Combinar Exitosamente su Elemento y su Kekkei Genkai.
- Se puede utilizar 1 Jutsu Prohibido [Jutsu: Control de Calorias]
- Todas las Técnicas propias de su Kekkei Genkai.
- Pacto Animal: Rango Avanzado

Tenro:
- Capaces de Manipular 1 Elemento [Inicial]
- Capaces de Combinar Exitosamente su Elemento y su Kekkei Genkai.
- Se puede utilizar 1 Jutsu Prohibido [Creado]
- Todas las Técnicas propias de su Kekkei Genkai.
- Pacto Animal: Rango Avanzado

Nara:
- Capaces de Manipular 1 Elemento [Inicial]
- Capaces de Combinar Exitosamente su Elemento y su Kekkei Genkai.
- Se puede utilizar 1 Jutsu Prohibido [Creado]
- Todas las Técnicas propias de su Kekkei Genkai.
- Pacto Animal: Rango Avanzado

Meitou:
- Capaces de Manipular 1 Elemento [Inicial]
- Capaces de Combinar Exitosamente su Elemento y su Kekkei Genkai.
- Se puede utilizar 1 Jutsu Prohibido [Creado]
- Todas las Técnicas propias de su Kekkei Genkai.
- Pacto Animal: Rango Avanzado

Inuzuka:
- Capaces de Manipular 1 Elemento [Inicial]
- Capaces de Combinar Exitosamente su Elemento y su Kekkei Genkai.
- Se puede utilizar 1 Jutsu Prohibido [Creado]
- Todas las Técnicas propias de su Kekkei Genkai.
- Pacto Animal: Rango Completo

Restricciones
A diferencia de los Beneficios por Clan que en algunos varian, las Restricciones vienen a ser similares para todos aquellos ninjas que provengan de un Clan. Esto se ha elaborado de la siguiente manera para evitar que existan personajes todopoderosos, imposibles de vencer o perder un combate, ya que lo se busca, es el equilibrio para poder llegar a divertirnos todos.

- Incapacidad de Despertar el 2do Elemento: Se sabe que todos los Ninjas, o en su mayoria, son capaces de despertar la manipulación de la naturaleza en 1 elemento, tras ello, se puede desarrollar la manipulcion de un elemento afina al 1ro, en el caso de los miembros de Clanes, ellos son incapaces de poder aprender la 2da manipulación, ya que deben centrar su chakra en la manipulación de su Kekkei Genkai.

- Jutsus Prohibido de Kekkei Genkai: Se conocen una infinidad de Jutsus o Estilos Prohibidos, tales como el “Pacto de Sangre del Enemigo” o el Jutsu de 5 Corazones, pues bien, los miembros de los Clanes son incapaces de aprender estos mismos, pero en contraposición, son capaces de despertar un Jutsu Prohibido basado en su Kekkei Genkai, similar al Jutsu de Control de Calorias del Clan Akimichi o al Amaterasu del Clan Uchiha. Un Jutsu Prohibido es aquel que no solo es muy poderoso, sino que afecta la vida o el chakra del usuario directamente (Control de Calorias acorta la vida, Amaterasu deja ciego al usuario).

- No Jutsus Especiales: El Taijutsu Superior o el Kenjutsu, asi como la manipulación de ciertos elementos, como la arena o las nubes, son Jutsus de un Calibre Especial, por lo que se requiere que los usuarios dediquen sus vidas a perfeccionarlos, cosa que no pueden hacer os miembros de clanes al tener que desarrollar su propio Kekkei Genkai.

- Pactos Basicos: Los Pactos con las Familias de Animales son algo muy Comun entre los Ninjas, pero las Familias afines a los Clanes, tienden a negarles un Pacto de Familia [Necesario para despertar el Modo Sabio] y solo les permiten obtener los Pactos hasta cierto grado.

- Objetos Especiales: Los miembros de los Clanes son capaces de obtener alguna Reliquia Shinobi, y utilizarla al máximo siempre y cuando ostenten el nivel necesario. Las únicas armas que escapan de este control son las 7 Espadas Legendarias, ya que estas solo son utilizables por usuarios del Kenjutsu.
© EXCLUSIVO PARA EL USO DE SHINOBI NEW AGE.
avatar
Staff

Mensajes :
103



SNA-Master

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.