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Técnicas de Zaraki "The Joker"

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Técnicas de Zaraki "The Joker"

Mensaje por Zaraki el Sáb Mayo 28, 2016 1:01 pm

Nombre: Zaraki Von Schiffer 
Edad: 12
Especialidad: Taijutsu
Naturaleza/s: Raiton

- Pasivas 1/3 -

Habilidad Pasiva - Coordinación 
Se trata de una habilidad natural en Zaraki, la cual a ido desarrollando conforme pasaba el tiempo desde que comenzó a adquirir conocimientos shinobis. Sus primeras técnicas fueron las de control de herramientas ninjas, pues de este modo, y para más ámbitos, esto repercute en el combate, de tal forma, que sabe medir distancias y calcular dimensiones en instantes para favorecer su evasión. Esto, indirectamente sirve para aumentar su precisión con el uso de armas. Esta habilidad innata que posee, le permite sacar armas rápidamente de pequeño tamaño en caso de estar en su chaqueta, llegando a sus manos de forma sutil y muy desapercibida. Esto funciona igual con los Shurikens, con su habilidad, es capaz de usarlos como las cartas de magia, hacerlos aparecer de la nada, aunque en realidad están ocultas bajo su chaqueta o abrigo y lanzarlas como por arte de magia, y nunca mejor dicho. [Aumenta el control de armas en +1

- Técnicas Taijutsu/ Kenjutsu 5/12 -

1. Herramienta Ninja Voladora [Fly Of Shinobi Tool]
Es una técnica básica y simple del uso del Chakra, en la cual en primer lugar debo chafar una herramienta ninja con la suela del pie, tras ello, aplicó chakra en el propio pie aplicando el principio de la manipulación de chakra para escalar árboles con la intención de que se pegue la herramienta al pie, o a la suela. Tras ello, se lanza una violenta patada para que la propia herramienta sea lanzada desde el pie con muchas más velocidad y fuerza que si es lanzado desde la mano, además, de que cuenta con el factor sorpresa, si no estás acostumbrado a ver este tipo de movimientos.
Nivel 40 - 1 uso - 2 de reposo

2. Ninpō: Sō Shuriken No Jutsu - Arte Ninja: Control de Hilos en Shuriken
Se trata de una técnica básica a la cual se amarra un hilo ninja a un shuriken normal y corriente. Debido a que Zaraki aún no posee ninjutsu elemental, por el momento se centra en el Taijutsu y Kenjutsu, por ello, que con este método, es capaz de manipular la trayectoria del shuriken una vez lanzado con tan sólo un movimiento de dedo. En primer lugar, al ser lanzado, el shuriken desafía al oponente [Queda a mi cargo el cómo lanzarlo] con la intención de hacerlo desplazarse para luego modificar la trayectoria astutamente y golpearlo por detrás.[Dependiendo del nivel del ninja, es capaz de controlar más shuriken]
1 uso - 1 de reposo 
Tabla:
Nivel 50 - 2 shurikens
Nivel 100 - 4 shuriken
Nivel 150 - 6 Shurikens 
Nivel 200 - 8 Shurikens 
Nivel 250 - 10 Shurikens

3. Ninpō: Sō Kunai [Arte Ninja: Control de Kunais]
Gracias al desarrollo con las armas y su precisión, es capaz de lanzar un Kunai sobre otro en pleno vuelo, para cambiar la trayectoria de un Kunai drásticamente, con la intención de alcanzar puntos muertos. A su vez, puede lanzar múltiples Kunais desde su mano pudiendo acertar con precisión a múltiples objetivos e incluso aplicar la técnica anteriormente mencionada. 
1 uso - 2 de reposo 
Tabla:
Nivel 70 - 4 Kunais
Nivel 120 - 7 Kunais
Nivel 170 - 10 Kunais

4. Turbina Schiffer
Se trata de un jutsu físico, en el cual el usuario realiza un combo con sus piernas. En primer lugar, teniendo usualmente la derecha retrasada, distrae al oponente con cualquier acción inteligente para enlazarlo con una patada giratoria baja con la pierna retrasada a la pierna más cercana del oponente, [Generalmente, a la parte interna de la rodilla para desestabilizarlo o hacerlo caer] tras ello, se aprovecha la velocidad de giro para golpear violentamente con una patada final de 360º a la cara o a las costillas del oponente con una fuerza mayor, gracias, al bono de rotación y a que trata de golpear con la tibia, llegando a causar moratones en cualquier parte del cuerpo, incluso si se golpea en la costilla, podría partir unas pocas y si le da de pleno en la cara... [Las patadas al ser rápidas, deja que las opciones sean bloquear o esquivar si tienes la misma velocidad. Además de ello, la segunda patada obtiene un bono de fuerza de +1]
Nivel 70 - 1 uso - 1 de reposo

5. Ciclón Von Schiffer 
Se trata de una versión mejorada de la técnica original de la Turbina Schiffer. En la cual velocidad de rotación es la clave de esta técnica. Se alcanza tal velocidad de giro que podría incluso generar una ráfaga de aire. Aerodinamiza el cuerpo para dar la primera patada, baja, llegándose a llegar incluso sentado, cogiendo una velocidad de rotación envidiable, buscando que la única opción de esquivar del oponente sea saltando, ya que va dirigida a los tobillos. Tras ello continúa con otra patada sin perder velocidad para aturdir al oponente golpeando con el empeine su cabeza, y para rematarlo daría una vuelta en el aire para finalizar con una patada descendente con el talón en la parte superior del cráneo para estamparlo contra el suelo. [Esta técnica de hace a alta velocidad debido a la velocidad de rotación, incluso si golpea, con un movimiento de cadera es capaz de impulsarse más. Obtiene una velocidad de +1 en las patadas]
Nivel 90 - 1 uso - 2 de reposo

- Ninjutsu Elemental ]Raiton] 4/6 -

-Raiton: Seidenki (Elemento Rayo: Electricidad estática): Mediante un único sello de manos mantenido, el usuario acumula chacra y lo transforma en electricidad estática en su cuerpo. Posteriormente, cuando el usuario golpee, dicha electricidad será liberada contra aquello que haya golpeado. Es excelente para mejorar el taijutsu, pues cada golpe libera una pequeña descarga que obliga a los músculos del oponente a contraerse. Nivel 20,1 uso por 1 turno de reposo, reduce -1 en velocidad por 2 turnos.

-Raiton: Raiga (Elemento Rayo: Colmillo eléctrico):Tras una cadena de sellos el usuario libera desde cualquier parte de su cuerpo una estaca eléctrica con forma de colmillo, viaja en línea recta y a gran velocidad y de impactar sobre algún enemigo causarán quemaduras leves en el área de daño.Nivel 60, 1 uso por 3 turnos de reposo, de 1x3 recorriendo hasta 10 metros.

-Raiton, Dento Bunya (Elemento Rayo: Esfera eléctrica): Para la ejecución de esta habilidad el shinobi tiene que acumular chacra eléctrico en cualquiera de sus dos manos, posterior a ello dicha energía tomara la forma de una esfera de tamaño regular (del tamaño de un melón), lista para ser lanzada a su enemigo con la única intención de una vez estando cerca, estalle en varias agujas finas.Nivel 40, 1 uso por 3 turnos de reposo, al estallar la esfera cubre un espacio de 3x3.

-Raigeki no Yoroi (Armadura de Rayos): Basta con acumular chacra en todo el cuerpo para después de realizar los sellos correspondientes salten las chispas desde el mismo, esto tiene como función servir de armadura contra cualquier ataque de carácter físico. Nivel 100 - 1 uso - 2 turnos - 4 de reposo 

- Técnicas Básicas -

En el mundo ninja existen 3 técnicas que se consideran básicas, esto por que son las primeras que todo ninja recién graduado de la academia debe de conocer. Estos jutsus no requieren de gran control de chacra o alta experiencia como ninja, siendo empleadas por casi todos. 

- Kawarami no Jutsu (Técnica de Reemplazo):Quienes aspiran al rango gennin para realizar esta técnica requieren de la ejecución de un sello de manos. El jutsu se activa cuando el cuerpo del usuario es golpeado (o alcanzado por un arma arrojadiza, jutsu, etc.), haciendo creer al enemigo que ha completado su ataque. Una pantalla de humo blanco cubre el objeto de reemplazo (que puede ser un tronco, una roca, incluso siendo capaz de añadirse un sello explosivo). La técnica solo puede emplearse si el guerrero no se encuentra inmovilizado o capturado. 
Extra: Escape hasta a 10 metros de distancia, debe de haber algo con que reemplazar (algo del medio), el añadir el sello explosivo es considerado un movimiento de combate (defensa + ataque). 1 uso por combate.
Nivel: Inicial

- Bunshin no Jutsu (Técnica de Clon Ilusorio): Es un genjutsu de rango básico que consiste en la creación de copias exactas, estos son espectros por lo cual quiere decir que sus cuerpos no son reales, sin ser capaces entonces de usar chacra (a diferencia de otros clones), esta técnica no funciona contra el sharingan o byakugan.
Extra: Puede crear hasta 2 copias, aumentando 2 más cada 50 niveles, alcance de hasta 20 metros lejos del usuario.
Nivel: Inicial 

- Henge no Jutsu (Técnica de Transformación):Considerada una de las técnicas mas difíciles dentro de las básicas, pues en esta el usuario al transformarse deberá emitir constantemente chacra para mantener asi la forma. Cuando esta técnica se encuentra activa no se puede realizar alguna otra que haga uso de chacra.
Extra: Cambia la apariencia del cuerpo del shinobi, dándole sus características (como la voz).
Nivel: Inicial


Última edición por Zaraki el Mar Jun 14, 2016 9:52 am, editado 17 veces
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Re: Técnicas de Zaraki "The Joker"

Mensaje por Zaraki el Sáb Mayo 28, 2016 1:45 pm

1. Habilidad Pasiva Nvl 50 - Mente tranquila [Relax Mind]
Se trata de una habilidad natural de Zaraki para muchas ocasiones. Gracias a su capacidad de procesar la información y de dar soluciones a los problemas, ya sean bélicos o de estrategia, el pelinegro es capaz de analizar la situación, observarlo todo en un instante y sacar conclusiones de forma prácticamente instantánea con la intención o la finalidad de conseguir salir ileso de adversarios o crear aperturas o ataques a sus oponentes. No obstante, primordialmente es para evitar que sus oponentes logren golpearles, otorgándole indirectamente una precisión en sus movimientos, llegando incluso a intuir movimientos ya repetidos por las pautas de movimiento del personaje. Lamentablemente, al desarrollar esto, su resistencia se ve mermada por la falta de entrenamiento en este ámbito [Aumenta +2 la concentración y disminuye -1 la resistencia]

5. Aumento de Velocidad - Up Speed
Se trata de una técnica bastante sencilla, en la que se emplea la base de la técnica de caminar sobre el agua. Se concentra chakra en los pies de tal forma que permite aumentar la potencia con la cual te desplazas del punto A al punto B. No es un movimiento ultra rápido, sino un aumento de velocidad para los desplazamientos de piernas. [Aumenta la velocidad en +2 durante 2 turnos]
Nivel 60 - 1 uso de 2 turnos - 3 de reposo


6. Herramienta Ninja Voladora [Fly Of Shinobi Tool]
Es otra técnica básica y simple del uso del Chakra, en la cual en primer lugar debo chafar una herramienta ninja con la suela del pie, tras ello, aplicó chakra en el propio pie aplicando el principio de la manipulación de chakra para escalar árboles con la intención de que se pegue la herramienta al pie, o a la suela. Tras ello, se lanza una violenta patada para que la propia herramienta sea lanzada desde el pie con muchas más velocidad y fuerza que si es lanzado desde la mano, además, de que cuenta con el factor sorpresa, si no estás acostumbrado a ver este tipo de movimientos.
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Re: Técnicas de Zaraki "The Joker"

Mensaje por Ion Densetsu el Sáb Mayo 28, 2016 7:13 pm

Hola, primero que nada saca tu pasiva que aun no llegas si quiera al nivel para colocarla, después para tu segunda técnica no tienes la capacidad de hacer eso, eres un gennin con habilidades que apenas vas aprendiendo y desarrollando.

Fly of Shinob Tool: Aceptada, 1 uso por 2 turnos de reposo.


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Re: Técnicas de Zaraki "The Joker"

Mensaje por Zaraki el Lun Mayo 30, 2016 1:44 pm

Ion, como no puedo usar aún as tecs. Las dejo así y en su momento las volveré a subir. Ahora subiré 3 más de esta semana.

Habilidad Pasiva - Coordinación 
Se trata de una habilidad natural en Zaraki, la cual a ido desarrollando conforme pasaba el tiempo desde que comenzó a adquirir conocimientos shinobis. Sus primeras técnicas fueron las de control de herramientas ninjas, pues de este modo, y para más ámbitos, esto repercute en el combate, de tal forma, que sabe medir distancias y calcular dimensiones en instantes para favorecer su evasión. Esto, indirectamente sirve para aumentar su precisión con el uso de armas. Esta habilidad innata que posee, le permite sacar armas rápidamente de pequeño tamaño en caso de estar en su chaqueta, llegando a sus manos de forma sutil y muy desapercibida. Esto funciona igual con los Shurikens, con su habilidad, es capaz de usarlos como las cartas de magia, hacerlos aparecer de la nada, aunque en realidad están ocultas bajo su chaqueta o abrigo y lanzarlas como por arte de magia, y nunca mejor dicho. [Aumenta el control de armas en +1]

Ninpō: Sō Shuriken No Jutsu - Arte Ninja: Control de Hilos en Shuriken
Se trata de una técnica básica a la cual se amarra un hilo ninja a un shuriken normal y corriente. Debido a que Zaraki aún no posee ninjutsu elemental, por el momento se centra en el Taijutsu y Kenjutsu, por ello, que con este método, es capaz de manipular la trayectoria del shuriken una vez lanzado con tan sólo un movimiento de dedo. En primer lugar, al ser lanzado, el shuriken desafía al oponente [Queda a mi cargo el cómo lanzarlo] con la intención de hacerlo desplazarse para luego modificar la trayectoria astutamente y golpearlo por detrás.[Dependiendo del nivel del ninja, es capaz de controlar más shuriken]
Nivel 50 - 2 shurikens
Nivel 100 - 4 shuriken
Nivel 150 - 6 Shurikens 
Nivel 200 - 8 Shurikens 
Nivel 250 - 10 Shurikens

Ninpō: Sō Kunai [Arte Ninja: Control de Kunais]
Gracias al desarrollo con las armas y su precisión, es capaz de lanzar un Kunai sobre otro en pleno vuelo, para cambiar la trayectoria de un Kunai drásticamente, con la intención de alcanzar puntos muertos. A su vez, puede lanzar múltiples Kunais desde su mano pudiendo acertar con precisión a múltiples objetivos e incluso aplicar la técnica anteriormente mencionada. 
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Última edición por Zaraki el Vie Jun 03, 2016 6:44 pm, editado 1 vez
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Re: Técnicas de Zaraki "The Joker"

Mensaje por Zaraki el Vie Jun 03, 2016 8:37 am

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Re: Técnicas de Zaraki "The Joker"

Mensaje por Ion Densetsu el Sáb Jun 04, 2016 3:04 pm

Zaraki escribió:Habilidad Pasiva - Coordinación 
Se trata de una habilidad natural en Zaraki, la cual a ido desarrollando conforme pasaba el tiempo desde que comenzó a adquirir conocimientos shinobis. Sus primeras técnicas fueron las de control de herramientas ninjas, pues de este modo, y para más ámbitos, esto repercute en el combate, de tal forma, que sabe medir distancias y calcular dimensiones en instantes para favorecer su evasión. Esto, indirectamente sirve para aumentar su precisión con el uso de armas. Esta habilidad innata que posee, le permite sacar armas rápidamente de pequeño tamaño en caso de estar en su chaqueta, llegando a sus manos de forma sutil y muy desapercibida. Esto funciona igual con los Shurikens, con su habilidad, es capaz de usarlos como las cartas de magia, hacerlos aparecer de la nada, aunque en realidad están ocultas bajo su chaqueta o abrigo y lanzarlas como por arte de magia, y nunca mejor dicho. [Aumenta el control de armas en +1]

Aceptado, Esta es una pasiva de nivel 50 por lo cual no puedes ser un sabelotodo en cuanto a distancias, tipo de arma, etc, etc. Por el simple hecho de que tu habilidad lo dice, hago mención a esto por que señalas varias maravillas.

Zaraki escribió:Ninpō: Sō Shuriken No Jutsu - Arte Ninja: Control de Hilos en Shuriken
Se trata de una técnica básica a la cual se amarra un hilo ninja a un shuriken normal y corriente. Debido a que Zaraki aún no posee ninjutsu elemental, por el momento se centra en el Taijutsu y Kenjutsu, por ello, que con este método, es capaz de manipular la trayectoria del shuriken una vez lanzado con tan sólo un movimiento de dedo. En primer lugar, al ser lanzado, el shuriken desafía al oponente [Queda a mi cargo el cómo lanzarlo] con la intención de hacerlo desplazarse para luego modificar la trayectoria astutamente y golpearlo por detrás.[Dependiendo del nivel del ninja, es capaz de controlar más shuriken]
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Nivel 150 - 6 Shurikens 
Nivel 200 - 8 Shurikens 
Nivel 250 - 10 Shurikens

Aceptado, la distancia esta relacionada a la cantidad de hilo que tengas, cada acción (movimiento de hilo) es considerado un movimiento en combate. Nivel 50, 1 uso por 1 turno de reposo.

Zaraki escribió:Ninpō: Sō Kunai [Arte Ninja: Control de Kunais]
Gracias al desarrollo con las armas y su precisión, es capaz de lanzar un Kunai sobre otro en pleno vuelo, para cambiar la trayectoria de un Kunai drásticamente, con la intención de alcanzar puntos muertos. A su vez, puede lanzar múltiples Kunais desde su mano pudiendo acertar con precisión a múltiples objetivos e incluso aplicar la técnica anteriormente mencionada. 
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Aceptada, por cada kunai que lanzas debes de lanzar otro para alterar su trayectoria, siendo que tendrían que ser números pares los que utilices, arregla eso. Nivel 70 1 uso por 2 turnos de reposo.


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Re: Técnicas de Zaraki "The Joker"

Mensaje por Zaraki el Sáb Jun 04, 2016 4:18 pm

Para aclarar:

Ninpō: Shuriken: Dices, que cada acción de hilo es considerado una acción en combate, ¿Siginifca que sólo puedo usar un hilo?

Kunais: Es irrelevante la cantidad de Kunais que pueda lanzar, si es par o impar, lo anotaré, pero sabemos que sólo dos Kunais pueden hacer ese efecto
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Re: Técnicas de Zaraki "The Joker"

Mensaje por Zaraki el Lun Jun 06, 2016 3:21 pm

Turbina Schiffer
Se trata de un jutsu físico, en el cual el usuario realiza un combo con sus piernas. En primer lugar, teniendo usualmente la derecha retrasada, distrae al oponente con cualquier acción inteligente para enlazarlo con una patada giratoria baja con la pierna retrasada a la pierna más cercana, [Generalmente, a la parte interna de la rodilla para desestabilizarlo o hacerlo caer] tras ello, se aprovecha la velocidad de giro para golpear violentamente con una patada final de 360º a la cara o a las costillas del oponente con una fuerza mayor, gracias, al bono de rotación y a que trata de golpear a la tibia, llegando a causar moratones en cualquier parte del cuerpo, incluso si se golpea en la costilla, podría partir unas pocas y si le da de pleno en la cara... [Las patadas al ser rápidas, deja que las opciones sean bloquear o esquivar si tienes la misma velocidad. Además de ello, la segunda patada obtiene un bono de fuerza de +1]
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Ciclón Von Schiffer 
Se trata de una versión mejorada de la técnica original de la Turbina Schiffer. En la cual velocidad de rotación es la clave de esta técnica. Se alcanza tal velocidad de giro que podría incluso generar una ráfaga de aire [A nivel 200 eleva ligeramente al oponente] Aerodinamiza el cuerpo para dar la primera patada, baja, llegándose a llegar incluso sentado, cogiendo una velocidad de rotación envidiable, buscando que la única opción de esquivar del oponente sea saltando, ya que va dirigida a los tobillos. Tras ello continúa con otra patada sin perder velocidad para aturdir al oponente golpeando con el empeine su cabeza, y para rematarlo daría una vuelta en el aire para finalizar con una patada descendente con el talón en la parte superior del cráneo para estamparlo contra el suelo. [Esta técnica de hace a alta velocidad debido a la velocidad de rotación, incluso si golpea, con un movimiento de cadera es capaz de impulsarse más. Obtiene una velocidad de +1 en las patadas]
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Última edición por Zaraki el Miér Jun 08, 2016 2:00 pm, editado 3 veces
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Re: Técnicas de Zaraki "The Joker"

Mensaje por Zaraki el Mar Jun 07, 2016 7:03 pm

-Raiton: Seidenki (Elemento Rayo: Electricidad estática): Mediante un único sello de manos mantenido, el usuario acumula chacra y lo transforma en electricidad estática en su cuerpo. Posteriormente, cuando el usuario golpee, dicha electricidad será liberada contra aquello que haya golpeado. Es excelente para mejorar el taijutsu, pues cada golpe libera una pequeña descarga que obliga a los músculos del oponente a contraerse. Nivel 20,1 uso por 1 turno de reposo, reduce -1 en velocidad por 2 turnos.



Última edición por Zaraki el Mar Jun 07, 2016 11:07 pm, editado 1 vez
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Re: Técnicas de Zaraki "The Joker"

Mensaje por Ion Densetsu el Mar Jun 07, 2016 8:37 pm

Elije las técnicas que quieras poner y solo pueden ser 3 a la semana, tienes un limite no puedes tomar y aventar por montón, las cannon no se te otorgan por default, son para seleccionar, tienes 2 arriba y 4 abajo.


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