BIENVENIDOS
SHINOBI NEW AGE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Miér Jul 19, 2017 9:27 am.
ÚLTIMOS TEMAS
SHINOBI NEW AGE
Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Lun Oct 03, 2016 8:37 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Vie Sep 30, 2016 7:04 pm por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 2:59 pm por Invitado

» RIOP :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliacion Normal)
Dom Jul 31, 2016 9:12 am por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:51 pm por Invitado

» Tokyo Ghoul [Afiliación Élite Denegada]
Lun Jul 25, 2016 8:36 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 10:36 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 [Cambio de botón + Normal]
Miér Jul 20, 2016 5:10 pm por Invitado

» Chacachá, chacachacachá chacachá.
Dom Jul 17, 2016 5:47 am por Johannes Müller

LINK RAPIDOS
SHINOBI NEW AGE
GRÁFICOS
Avatares: 250x450
Firmas: 500x300
ON-ROL
»Mínimo 15 líneas.
»Cuida tu ortografía.
»Sin color no se rolea


STAFF
SHINOBI NEW AGE
Chloe Blacklite
web master
Kotaru Tsubasa
administrador
Ion Densetsu
administrador
MP
Ryuji Uchiha
Moderador
MP
Zulack Uchiha
Moderador
MP
Saiga
Moderador
MP
Shun Kurosaki
Moderador
AFILIADOS HERMANOS
Noragami Roler
FORO DESARROLLADO A PARTIR DE LOS SERVICIOS IMPARTIDOS POR FOROACTIVO, BASADO EN EL MANGA/ANIME DE “NARUTO” DEL AUTOR MASASHI KISHIMOTO, SIENDO ASÍ ESTE FORO UNA HISTORIA ALTERNA A LA HISTORIA ORIGINAL DEL AUTOR.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

LAS CREACIONES, GUÍAS, GRÁFICOS, TRAMAS E HISTORIAS A DESARROLLAR DENTRO DEL MISMO PERTENECEN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS FUNDADORES DEL FORO POR LO TANTO CUALQUIER COPIA O MODIFICACIÓN PARA USO FUERA DE ESTE FORO SIN CONSENTIMIENTO SERÁ CONSIDERADO PLAGIO; ASÍ MISMO LOS DERECHOS SOBRE TODOS LOS PERSONAJES FICTICIOS CREADOS DENTRO DEL FORO PERTENECEN DE MANERA PARCIAL TANTO AL USUARIO QUE LO HA CREADO COMO A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A GLINTZ, SERENDIPITY Y SAVAGE THEMES POR LOS TUTORIALES Y CÓDIGOS BRINDADOS RESPECTIVAMENTE


DISEÑO DEL FORO: CHLOE BLACKLITE

PARA DISFRUTAR DEL FORO AL MÁXIMO RECOMENDAMOS USAR GOOGLE CHROME
AFILIADOS ELITE

Slither.io [Técnicas de Valeska]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Slither.io [Técnicas de Valeska]

Mensaje por Valeska el Sáb Mayo 28, 2016 6:11 pm

- Clan Tenro -

El Clan Tenro es uno de los clanes mas antiguos y a su vez uno de los mas extraños que han existido desde tiempos inmemoriables, su nacimiento fue en la Aldea de Iwagakure y desde entonces han permanecido fieles como una de las manos que apoyan fuertemente el gobierno de los Kages. Se sabe que esta aldea posee uno de los Kekkei Genkais mas extraños ya que alteran su propio cuerpo transmutando a la forma de un hibrido animal. Cupos Disponibles (1/10)

Especie Animal:

Bungarus (Serpiente dorada y negra)

Restricciones:

  • 1ra Naturaleza: Raiton – Doton – Futon
  • Especialidad: Taijutsu
  • Tenro: Otorga +1 punto en Fuerza y Velocidad. Reduce -1 en Concentración y Destreza.
  • Nivel 1 al 80 - 10 Tecnicas



Ninja Taijutsu:
- Fuerza: 9+1 (10)
- Resistencia: 9
- Velocidad: 8+1 (9)
- Concentración: 5-1 (4)
- Destreza: 6-1 (5)
- Armas: 8

Naturaleza:
Futon

Clan Tenro:

- Tecnicas -

~ Saisho no Henko (El Primer Cambio): Como bien es sabido, los miembros del Clan Tenro desarrollan una afinidad animal muy diferente a la de los Inuzuka, estos son capaces de transformar su cuerpo o parte de el en símiles a los de un animal en especifico. Su primer cambio se manifiesta de muy jóvenes y consiste en la alteración de alguna parte de su cuerpo en especifico, ya sea un miembro o un órgano (piernas, manos o pulmones, ojos, etc), ahora bien, este cambio es permanente, es decir, el ninja cada vez que transmute, solo podrá hacerlo con esa parte de su cuerpo.
Nivel 50; 1 Uso – 4 Duracion – 2 Reposo

~ Dai no Henko (El Segundo Cambio): Este a diferencia del anterior implica la alteración de alguna parte de su cuerpo de manera sumatoria a la anterior, es decir, si antes transformaba las manos, ahora podría transformar todo el brazo; en el caso de los órganos, esta “fase” le permite transmutar un órgano mas. Ahora a diferencia del cambio anterior, esta mutacion no es permanente, es decir, con el tiempo puede alterar de zona de transmutación.
Nivel 100; 1 Uso – 3 Duracion – 3 Reposo; Solo se puede cambiar de zona de transmutación entre tema y tema, no durante el mismo tema.

~ Han Kaibutsu (Medio Monstruo): Esta es la fase mas hábil de los Tenro antes de completar su transmutación, esta misma consiste en que la mitad del cuerpo del ninja, ya sea la superior o la inferior, transmute por completo, incluyendo no solo extremidades, sino también órganos. Cabe mencionar que la transmutación si bien es mejor y mas desarrollada, sigue siendo incompleta por lo que podría haber reacciones contraproducentes.
Nivel 150; 1 Uso – 4 Duracion – 2 Reposo; Las formas son alterables dependiendo del animal escogido.

~ Kaibutsu (Monstruo): La fase “final” de los Tenro, en esta fase, los Tenro logran transmutar por completo en su animal convirtiéndose no solo en un hibrido con el mismo, sino también en un poderoso ninja capaz de utilizar las propiedades físicas de dichos animales. Cabe mencionar que algunos de estos animales tienden a ser mas agresivos que otros, por lo que la peligrosidad y complejidad de sus habilidades combativas también pueden alterarse.
Nivel 200; 1 Uso – 4 Duracion – 3 Reposo

~ Kaibutsu-Shin (Dios Monstruo): La más terrorífica y peligrosa habilidad dentro del Kekkei Genkai de los Tenro, esta misma consiste en que el ninja pase por un arduo entrenamiento el cual implica un mayor control de su lado salvaje y animal, permitiéndole contactar con su bestia interna y desatando toda la furia posible de dicho ser. Esta habilidad consiste en un descontrol de la habilidad, aumentando exponencialmente el tamaño del ninja y nublando su juicio hasta cierta parte, con la única intención de aumentar su poder belico. Otorga un Plus de +2 Atributos en Fuerza y Estamina.
Nivel 260; 1 Uso – 4 Duracion – 5 Reposo; Tras el uso de esta habilidad el usuario es capaz de realizar impactos de aire sin necesidad de usar chakra.

-Técnicas Básicas-

- Kawarami no Jutsu (Técnica de Reemplazo): Quienes aspiran al rango gennin para realizar esta técnica requieren de la ejecución de un sello de manos. El jutsu se activa cuando el cuerpo del usuario es golpeado (o alcanzado por un arma arrojadiza, jutsu, etc.), haciendo creer al enemigo que ha completado su ataque. Una pantalla de humo blanco cubre el objeto de reemplazo (que puede ser un tronco, una roca, incluso siendo capaz de añadirse un sello explosivo). La técnica solo puede emplearse si el guerrero no se encuentra inmovilizado o capturado.
Extra: Escape hasta a 10 metros de distancia, debe de haber algo con que reemplazar (algo del medio), el añadir el sello explosivo es considerado un movimiento de combate (defensa + ataque). 1 uso por combate.
Nivel: Inicial

- Bunshin no Jutsu (Técnica de Clon Ilusorio): Es un genjutsu de rango básico que consiste en la creación de copias exactas, estos son espectros por lo cual quiere decir que sus cuerpos no son reales, sin ser capaces entonces de usar chacra (a diferencia de otros clones), esta técnica no funciona contra el sharingan o byakugan.
Extra: Puede crear hasta 2 copias, aumentando 2 más cada 50 niveles, alcance de hasta 20 metros lejos del usuario.
Nivel: Inicial

- Henge no Jutsu (Técnica de Transformación): Considerada una de las técnicas mas difíciles dentro de las básicas, pues en esta el usuario al transformarse deberá emitir constantemente chacra para mantener asi la forma. Cuando esta técnica se encuentra activa no se puede realizar alguna otra que haga uso de chacra.
Extra: Cambia la apariencia del cuerpo del shinobi, dándole sus características (como la voz).
Nivel: Inicial
-Técnicas de Clan-

~ Saisho no Henko (El Primer Cambio): Como bien es sabido, los miembros del Clan Tenro desarrollan una afinidad animal muy diferente a la de los Inuzuka, estos son capaces de transformar su cuerpo o parte de el en símiles a los de un animal en especifico. Su primer cambio se manifiesta de muy jóvenes y consiste en la alteración de alguna parte de su cuerpo en especifico, ya sea un miembro o un órgano (piernas, manos o pulmones, ojos, etc), ahora bien, este cambio es permanente, es decir, el ninja cada vez que transmute, solo podrá hacerlo con esa parte de su cuerpo.
Nivel 50; 1 Uso – 4 Duracion – 2 Reposo

Cambio en cuestión.:
Valeska, al ser del clan Tenro ha desarrollado una afinidad con las serpientes, más en específico con la Elapidae de nombre Bungarus, una serpiente que posee un veneno mortal, 16 veces más mortal que el de una cobra común. Valeska, gracias a sus capacidades de Clan, posee una cola de serpiente en su parte posterior, pero la misma no es más que un órgano expuesto, ya que en la misma se encuentran las glándulas que generan su veneno. Su veneno viaja atraves de sus venas, desembocando en distintos puntos clave para cazar, como son sus dientes, saliva y uñas, pero este veneno es fácilmente controlado por la fémina, siendo que solo lo produce cuando quiere.

Cabe destacar, que el veneno de su cola, es efectivo en un 80%, siendo poderoso, pero no tanto como la dosis pura, la cual se encuentra directamente en la sangre de Valeska, siendo que, una probada de la sangre de la fémina puede causar una propagación más rápida en el cuerpo de su rival. La misma es inmune a su veneno, hasta cierto punto, no puede liberar veneno muy seguido ya que puede resultar peligroso para su salud.

De 18 a 23 niveles inferior al enemigo: Sin efecto aluno.
De 13 a 17 niveles inferior al enemigo: -1 en velocidad por 1 turno
De 7 a 12 niveles inferior al enemigo: -1 en velocidad y resistencia por 2 turnos
Nivel igual o hasta 6 niveles diferencia: -2 en velocidad y resistencia por 2 turnos


Datos:
Si le cortan la cola, esta generara menos veneno y el veneno generado sera más débil que el habitual.
La cola de Valeska, puede regenerarse con el tiempo, de dos a tres días, - 1 tema de rol presente -


- Técnicas Elementales -


- Técnicas Creadas -

Miasma
Gracias a las capacidades de Valeska de generar veneno y su dominio del Futon, esta puede fácilmente, generar Miasma a partir de su veneno, esparciéndolo en el aire y provocando los efectos de su propio veneno en unos 10 metros a su alrededor, pero mientras más cerca, más efectivo es este, ya que el mismo viento puede dispersar el veneno, provocando que no sea tan puro como debería. Valeska genera miasma desde su cola, creando un perímetro de la misma en 10 metros alrededor de ella. El veneno es efectivo al 100% a 5 metros de distancia, mientras que a 10 metros solo es efectivo en un 70%


Última edición por Valeska el Mar Jul 05, 2016 1:11 am, editado 4 veces
avatar
Gennin Iwa

Mensajes :
67


Hoja de personaje
Nivel:
89/320  (89/320)
Recompenza: Solo Criminales


Valeska

Volver arriba Ir abajo

Re: Slither.io [Técnicas de Valeska]

Mensaje por Ion Densetsu el Dom Mayo 29, 2016 12:03 pm

Aceptado.


avatar
Gennin Iwa

Mensajes :
210


Hoja de personaje
Nivel:
98/320  (98/320)
Recompenza: Solo Criminales


Ion Densetsu

Volver arriba Ir abajo

Re: Slither.io [Técnicas de Valeska]

Mensaje por Valeska el Jue Jun 02, 2016 9:23 pm

~ Saisho no Henko (El Primer Cambio): Como bien es sabido, los miembros del Clan Tenro desarrollan una afinidad animal muy diferente a la de los Inuzuka, estos son capaces de transformar su cuerpo o parte de el en símiles a los de un animal en especifico. Su primer cambio se manifiesta de muy jóvenes y consiste en la alteración de alguna parte de su cuerpo en especifico, ya sea un miembro o un órgano (piernas, manos o pulmones, ojos, etc), ahora bien, este cambio es permanente, es decir, el ninja cada vez que transmute, solo podrá hacerlo con esa parte de su cuerpo.
Nivel 50; 1 Uso – 4 Duracion – 2 Reposo

Cambio en cuestión.:
Valeska, al ser del clan Tenro ha desarrollado una afinidad con las serpientes, más en específico con la Elapidae de nombre Bungarus, una serpiente que posee un veneno mortal, 16 veces más mortal que el de una cobra común. Valeska, gracias a sus capacidades de Clan, posee una cola de serpiente en su parte posterior, pero la misma no es más que un órgano expuesto, ya que en la misma se encuentran las glándulas que generan su veneno. Su veneno viaja atraves de sus venas, desembocando en distintos puntos clave para cazar, como son sus dientes, saliva y uñas, pero este veneno es fácilmente controlado por la fémina, siendo que solo lo produce cuando quiere.

Cabe destacar, que el veneno de su boca y uñas, es efectivo en un 80%, siendo poderoso, pero no tanto como la dosis pura, la cual se encuentra directamente en la sangre de Valeska, siendo que, una probada de la sangre de la fémina puede causar una propagación más rápida en el cuerpo de su rival. La misma es inmune a su veneno, hasta cierto punto, no puede liberar veneno muy seguido ya que puede resultar peligroso para su salud.

Extras: El veneno por sí solo, al caer en una parte del cuerpo de su enemigo, solo causara parálisis en la zona afectada, siguiendo esta tabla:
1er Turno: Parálisis de un 20% en la zona afectada, manejable.
2do Turno: Parálisis de un 35% en la zona afectada, decrece un poco la velocidad de la parte afectada.
3er Turno: Parálisis de un 55% en la zona afectada, paraliza parcialmente la parte afectada.
4rto Turno: Parálisis de un 75% en la zona afectada, se le dificulta bastante mover la parte afectada.
5to Turno: Parálisis de un 90% en la zona afectada, a duras penas puede mover la parte afectada.

Pero, por el contrario, si este es inyectado en el cuerpo del rival, la parálisis es mucho más acelerada, siguiendo esta tabla:
1er Turno: Parálisis de un 35% en la zona afectada, decrece un poco la velocidad de la parte afectada.
2do Turno: Parálisis de un 55% en la zona afectada, paraliza parcialmente la parte afectada.
3er Turno: Parálisis de un 75% en la zona afectada, se le dificulta bastante mover la parte afectada
4rto Turno: Parálisis de un 90% en la zona afectada, a duras penas puede mover la parte afectada.
5to Turno: Parálisis total, no puede mover la parte afectada.

Datos:
Si le cortan la cola, esta generara menos veneno y el veneno generado sera más débil que el habitual.
La cola de Valeska, puede regenerarse con el tiempo, de dos a tres días, - 1 tema de rol presente -

Miasma
Gracias a las capacidades de Valeska de generar veneno y su dominio del Futon, esta puede fácilmente, generar Miasma a partir de su veneno, esparciéndolo en el aire y provocando los efectos de su propio veneno en unos 10 metros a su alrededor, pero mientras más cerca, más efectivo es este, ya que el mismo viento puede dispersar el veneno, provocando que no sea tan puro como debería. Valeska genera miasma desde su boca, manos o cola, creando un perímetro de la misma en 10 metros alrededor de ella. El veneno es efectivo al 100% a 5 metros de distancia, mientras que a 10 metros solo es efectivo en un 60% - Un progreso más lento de lo normal, tardando 2 turnos extra en efectuarse la parálisis del 90% -

Injeksjoner

Esta técnica, es un cuchillo de doble filo para el usuario, Valeska se basa en el Futon, para con gran habilidad, formar pequeños tornados en sus pedos, emulando la forma de sus uñas y rodeando sus dedos. Estos tornados, se ven como viento normal, pero si Valeska lo decide, puede implantar su veneno en los mismos, haciendo que adquieran una coloración violeta. Los tornados tienen un gran poder de laceración y penetración, es por ello que Valeska puede usar esta técnica solo una vez sin sufrir daños, las próximas veces, mantener esta técnica puede costarle bastante. Crea garras en forma de tornado en sus dedos, las cuales tienen un poder lacerante y penetrante bastante poderoso. Las mismas duran 2 turnos activas, pero al buscar activarlas por segunda vez, puede provocar daños en las manos de Valeska. Puede inyectar su veneno por medio de estos.
avatar
Gennin Iwa

Mensajes :
67


Hoja de personaje
Nivel:
89/320  (89/320)
Recompenza: Solo Criminales


Valeska

Volver arriba Ir abajo

Re: Slither.io [Técnicas de Valeska]

Mensaje por Ion Densetsu el Sáb Jun 04, 2016 2:00 pm

Valeska escribió:


Cambio en cuestión.:
Valeska, al ser del clan Tenro ha desarrollado una afinidad con las serpientes, más en específico con la Elapidae de nombre Bungarus, una serpiente que posee un veneno mortal, 16 veces más mortal que el de una cobra común. Valeska, gracias a sus capacidades de Clan, posee una cola de serpiente en su parte posterior, pero la misma no es más que un órgano expuesto, ya que en la misma se encuentran las glándulas que generan su veneno. Su veneno viaja atraves de sus venas, desembocando en distintos puntos clave para cazar, como son sus dientes, saliva y uñas, pero este veneno es fácilmente controlado por la fémina, siendo que solo lo produce cuando quiere.

Cabe destacar, que el veneno de su boca y uñas, es efectivo en un 80%, siendo poderoso, pero no tanto como la dosis pura, la cual se encuentra directamente en la sangre de Valeska, siendo que, una probada de la sangre de la fémina puede causar una propagación más rápida en el cuerpo de su rival. La misma es inmune a su veneno, hasta cierto punto, no puede liberar veneno muy seguido ya que puede resultar peligroso para su salud.

Extras: El veneno por sí solo, al caer en una parte del cuerpo de su enemigo, solo causara parálisis en la zona afectada, siguiendo esta tabla:
1er Turno: Parálisis de un 20% en la zona afectada, manejable.
2do Turno: Parálisis de un 35% en la zona afectada, decrece un poco la velocidad de la parte afectada.
3er Turno: Parálisis de un 55% en la zona afectada, paraliza parcialmente la parte afectada.
4rto Turno: Parálisis de un 75% en la zona afectada, se le dificulta bastante mover la parte afectada.
5to Turno: Parálisis de un 90% en la zona afectada, a duras penas puede mover la parte afectada.

Pero, por el contrario, si este es inyectado en el cuerpo del rival, la parálisis es mucho más acelerada, siguiendo esta tabla:
1er Turno: Parálisis de un 35% en la zona afectada, decrece un poco la velocidad de la parte afectada.
2do Turno: Parálisis de un 55% en la zona afectada, paraliza parcialmente la parte afectada.
3er Turno: Parálisis de un 75% en la zona afectada, se le dificulta bastante mover la parte afectada
4rto Turno: Parálisis de un 90% en la zona afectada, a duras penas puede mover la parte afectada.
5to Turno: Parálisis total, no puede mover la parte afectada.

Datos:
Si le cortan la cola, esta generara menos veneno y el veneno generado sera más débil que el habitual.
La cola de Valeska, puede regenerarse con el tiempo, de dos a tres días, - 1 tema de rol presente -


No puedes acceder al veneno en las uñas ya que como tal las serpientes no tienen esa extremidad y a menos que transmutes todo tu cuerpo es imposible lo mismo, al transmutar tu cola el veneno solo saldrá de esta y de tu boca cuando tengas la transformación completa (cualquiera de lo que elijas y decidas deberás plasmarlo como técnica individual). El efecto del veneno es según el nivel, siendo que:

De 18 a 23 niveles inferior al enemigo: Sin efecto aluno.
De 13 a 17 niveles inferior al enemigo: -1 en velocidad por 1 turno
De 7 a 12 niveles inferior al enemigo: -1 en velocidad y resistencia por 2 turnos
Nivel igual o hasta 6 niveles diferencia: -2 en velocidad y resistencia por 2 turnos

Valeska escribió:Miasma
Gracias a las capacidades de Valeska de generar veneno y su dominio del Futon, esta puede fácilmente, generar Miasma a partir de su veneno, esparciéndolo en el aire y provocando los efectos de su propio veneno en unos 10 metros a su alrededor, pero mientras más cerca, más efectivo es este, ya que el mismo viento puede dispersar el veneno, provocando que no sea tan puro como debería. Valeska genera miasma desde su boca, manos o cola, creando un perímetro de la misma en 10 metros alrededor de ella. El veneno es efectivo al 100% a 5 metros de distancia, mientras que a 10 metros solo es efectivo en un 60% - Un progreso más lento de lo normal, tardando 2 turnos extra en efectuarse la parálisis del 90% -


Aceptado, el diámetro alrededor de Valeska será de 10 metros. Regido mediante la tabla que te expuse arriba. El miasma solo puede ser liberado de la cola ya que solo se tiene esa transformación por ahora.

Valeska escribió:Injeksjoner

Esta técnica, es un cuchillo de doble filo para el usuario, Valeska se basa en el Futon, para con gran habilidad, formar pequeños tornados en sus pedos, emulando la forma de sus uñas y rodeando sus dedos. Estos tornados, se ven como viento normal, pero si Valeska lo decide, puede implantar su veneno en los mismos, haciendo que adquieran una coloración violeta. Los tornados tienen un gran poder de laceración y penetración, es por ello que Valeska puede usar esta técnica solo una vez sin sufrir daños, las próximas veces, mantener esta técnica puede costarle bastante. Crea garras en forma de tornado en sus dedos, las cuales tienen un poder lacerante y penetrante bastante poderoso. Las mismas duran 2 turnos activas, pero al buscar activarlas por segunda vez, puede provocar daños en las manos de Valeska. Puede inyectar su veneno por medio de estos.

En Proceso, explicame ¿crea garras en forma de tornado en sus dedos? son mini tornados ¿o que onda? desde ya debes saber que a nivel bajo esta técnica no puede ser tan poderosa como pretendes.




avatar
Gennin Iwa

Mensajes :
210


Hoja de personaje
Nivel:
98/320  (98/320)
Recompenza: Solo Criminales


Ion Densetsu

Volver arriba Ir abajo

Re: Slither.io [Técnicas de Valeska]

Mensaje por Valeska el Miér Jun 29, 2016 1:45 pm

Genaue Welle (Onda Certera)
Esta técnica se basa en la fuerza física de Valeska y su dominio del Futon para funcionar, ya que, debido a su exagerada fuerza física, esta es capaz de generar golpes sumamente contundentes y al combinarlos con su elemento, puede crear una onda de viento la cual tiene la misma fuerza utilizada por Valeska para generarla. Valeska crea una onda de viento la cual tiene +2 en fuerza pero pierde temporalmente -1 en concentración en ese mismo movimiento. La onda puede ser lanzada desde cualquier parte de su cuerpo, manos, piernas o cola, esta mide 3x3 y recorre 8 metros.
Tipo: Jutsu Fisico

Stück Fleisch (Corte de Carne)
El dominio del Futon de Valeska es innegable y es que esta puede utilizarlo de distintas formas, y esta es una de ellas. Valeska, con su cola o piernas, puede dar una patada, de la cual es liberada una onda de viento cortante la cual mide 1x1 y recorre 9 metros, cortando todo lo que se encuentre a su paso. La misma se desvanece al recorrer los metros exactos, para provocar la onda, puede ser con cualquier tipo de patada o al agitar su cola hacia la dirección que esta desee.
Tipo: Jutsu Físico

Defense Schildkröte (Defensa de Tortuga)
La defensa siempre es una opción en la mente de Valeska, es por ello que se dispuso a crear una técnica para la misma. Utilizando Futon y su fuerza física, esta da una muy rápida vuelta sobre su eje, con la fuerza suficiente como para generar una cúpula de viento que la rodea a gran velocidad, la misma solo dura unos 4 segundos pero es lo suficientemente fuerte como para desviar ataques. Valeska crea una cúpula de viento a su alrededor la cual desvía proyectiles y técnicas físicas además de técnicas de Raiton y Futon.
Tipo: Jutsu Defensivo

Tödliche Verwirrung (Confusión Letal)
Los venenos no solo sirven para matar, y esto es algo que Valeska conoce bien, y es que, esta tiene la capacidad de generar distintos venenos en su cuerpo además de el más común de todos. Valeska, genera un veneno capaz de provocar Micetismo en el objetivo, creando un estado de confusión y si se es inhalado por demasiado tiempo, este puede llegar a perder estabilidad. Valeska, desde su cola, lanza una pequeña cantidad de este veneno cerca de su objetivo el cual se libera en el aire como un humo de color azul, el mismo se expande 7x7 desde aquella ubicación. La sola inhalada de este veneno puede provocar confusión, pero si se inhala por suficiente tiempo, puede provocar inestabilidad.
Tipo: Fisico
avatar
Gennin Iwa

Mensajes :
67


Hoja de personaje
Nivel:
89/320  (89/320)
Recompenza: Solo Criminales


Valeska

Volver arriba Ir abajo

Re: Slither.io [Técnicas de Valeska]

Mensaje por Ion Densetsu el Jue Jul 07, 2016 9:10 pm

Valeska escribió:Genaue Welle (Onda Certera)
Esta técnica se basa en la fuerza física de Valeska y su dominio del Futon para funcionar, ya que, debido a su exagerada fuerza física, esta es capaz de generar golpes sumamente contundentes y al combinarlos con su elemento, puede crear una onda de viento la cual tiene la misma fuerza utilizada por Valeska para generarla. Valeska crea una onda de viento la cual tiene +2 en fuerza pero pierde temporalmente -1 en concentración en ese mismo movimiento. La onda puede ser lanzada desde cualquier parte de su cuerpo, manos, piernas o cola, esta mide 3x3 y recorre 8 metros.
Tipo: Jutsu Fisico

Aceptado, 1 uso por 3 turnos de reposo, nivel 80.

Valeska escribió:Stück Fleisch (Corte de Carne)
El dominio del Futon de Valeska es innegable y es que esta puede utilizarlo de distintas formas, y esta es una de ellas. Valeska, con su cola o piernas, puede dar una patada, de la cual es liberada una onda de viento cortante la cual mide 1x1 y recorre 9 metros, cortando todo lo que se encuentre a su paso. La misma se desvanece al recorrer los metros exactos, para provocar la onda, puede ser con cualquier tipo de patada o al agitar su cola hacia la dirección que esta desee.
Tipo: Jutsu Físico

Aceptada, ten en consideración que la capacidad de corte no es muy elevada, Nivel 90, 1 uso por 3 turnos de reposo.

Valeska escribió:Defense Schildkröte (Defensa de Tortuga)
La defensa siempre es una opción en la mente de Valeska, es por ello que se dispuso a crear una técnica para la misma. Utilizando Futon y su fuerza física, esta da una muy rápida vuelta sobre su eje, con la fuerza suficiente como para generar una cúpula de viento que la rodea a gran velocidad, la misma solo dura unos 4 segundos pero es lo suficientemente fuerte como para desviar ataques. Valeska crea una cúpula de viento a su alrededor la cual desvía proyectiles y técnicas físicas además de técnicas de Raiton y Futon.
Tipo: Jutsu Defensivo

Aceptada, nivel 110, 1 uso por 3 turnos de reposo, defiende de ataques hasta +6 niveles por encima tuyo.

Valeska escribió:Tödliche Verwirrung (Confusión Letal)
Los venenos no solo sirven para matar, y esto es algo que Valeska conoce bien, y es que, esta tiene la capacidad de generar distintos venenos en su cuerpo además de el más común de todos. Valeska, genera un veneno capaz de provocar Micetismo en el objetivo, creando un estado de confusión y si se es inhalado por demasiado tiempo, este puede llegar a perder estabilidad. Valeska, desde su cola, lanza una pequeña cantidad de este veneno cerca de su objetivo el cual se libera en el aire como un humo de color azul, el mismo se expande 7x7 desde aquella ubicación. La sola inhalada de este veneno puede provocar confusión, pero si se inhala por suficiente tiempo, puede provocar inestabilidad.
Tipo: Fisico

Aceptado, disminuye -1 en destreza por 2 turnos en caso de inhalar levemente, durante 3 turnos en caso de inhalar por más tiempo con -2 en destreza. Nivel 110, 1 uso por 3 turnos de reposo.


avatar
Gennin Iwa

Mensajes :
210


Hoja de personaje
Nivel:
98/320  (98/320)
Recompenza: Solo Criminales


Ion Densetsu

Volver arriba Ir abajo

Re: Slither.io [Técnicas de Valeska]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.