BIENVENIDOS
SHINOBI NEW AGE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Miér Jul 19, 2017 9:27 am.
ÚLTIMOS TEMAS
SHINOBI NEW AGE
Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Lun Oct 03, 2016 8:37 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Vie Sep 30, 2016 7:04 pm por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 2:59 pm por Invitado

» RIOP :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliacion Normal)
Dom Jul 31, 2016 9:12 am por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:51 pm por Invitado

» Tokyo Ghoul [Afiliación Élite Denegada]
Lun Jul 25, 2016 8:36 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 10:36 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 [Cambio de botón + Normal]
Miér Jul 20, 2016 5:10 pm por Invitado

» Chacachá, chacachacachá chacachá.
Dom Jul 17, 2016 5:47 am por Johannes Müller

LINK RAPIDOS
SHINOBI NEW AGE
GRÁFICOS
Avatares: 250x450
Firmas: 500x300
ON-ROL
»Mínimo 15 líneas.
»Cuida tu ortografía.
»Sin color no se rolea


STAFF
SHINOBI NEW AGE
Chloe Blacklite
web master
Kotaru Tsubasa
administrador
Ion Densetsu
administrador
MP
Ryuji Uchiha
Moderador
MP
Zulack Uchiha
Moderador
MP
Saiga
Moderador
MP
Shun Kurosaki
Moderador
AFILIADOS HERMANOS
Noragami Roler
FORO DESARROLLADO A PARTIR DE LOS SERVICIOS IMPARTIDOS POR FOROACTIVO, BASADO EN EL MANGA/ANIME DE “NARUTO” DEL AUTOR MASASHI KISHIMOTO, SIENDO ASÍ ESTE FORO UNA HISTORIA ALTERNA A LA HISTORIA ORIGINAL DEL AUTOR.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

LAS CREACIONES, GUÍAS, GRÁFICOS, TRAMAS E HISTORIAS A DESARROLLAR DENTRO DEL MISMO PERTENECEN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS FUNDADORES DEL FORO POR LO TANTO CUALQUIER COPIA O MODIFICACIÓN PARA USO FUERA DE ESTE FORO SIN CONSENTIMIENTO SERÁ CONSIDERADO PLAGIO; ASÍ MISMO LOS DERECHOS SOBRE TODOS LOS PERSONAJES FICTICIOS CREADOS DENTRO DEL FORO PERTENECEN DE MANERA PARCIAL TANTO AL USUARIO QUE LO HA CREADO COMO A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A GLINTZ, SERENDIPITY Y SAVAGE THEMES POR LOS TUTORIALES Y CÓDIGOS BRINDADOS RESPECTIVAMENTE


DISEÑO DEL FORO: CHLOE BLACKLITE

PARA DISFRUTAR DEL FORO AL MÁXIMO RECOMENDAMOS USAR GOOGLE CHROME
AFILIADOS ELITE

[Guia Avanzada] Misiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Guia Avanzada] Misiones

Mensaje por SNA-Master el Jue Abr 07, 2016 1:51 am


MISIONES
ACTUALIZACION 1.0
Se conoce como Misiones a aquellos trabajos en los que un ninja es requerido para cumplir un propósito, las mismas pueden ser pedidas por aldeas vecinas o por simples civiles, el principal propósito de estas misiones es la ganancia monetaria de las mismas con lo que tanto los ninjas como las aldeas se sostienen económicamente.

Dicho esto, existen seis clasificaciones de misiones según su dificultad, las cuales se dividen de la siguiente manera.

•Rango S: Son misiones asignadas a jōnins poderosos, incluso, al propio Kage. Generalmente están dedicadas al asesinato o captura de ninjas que aparecen clasificados en el Libro Bingo (una especie de registro judicial en la serie) como criminales de alta peligrosidad por su destreza técnica y su afán de maldad.
•Rango A : Son misiones asignada a jōnins. Generalmente este tipo de misiones consiste en asesinar, espiar, capturar a personas con cierto poder o bien escoltar personas como señores feudales etc.
•Rango B: Son misiones asignadas a chūnins o superiores. Son consideradas misiones típicas de un ninja: Espionaje, Confusión, Recolección de Información, Asesinatos silenciosos.
•Rango C: Son misiones asignadas a chūnins y en algunos casos a Genin. Estas misiones son fáciles con un cierto grado de complejidad que, en casos extremos, puedan llevar al uso de técnicas ninja. Aquí se clasifican generalmente, misiones básicas que implican la salida de ninjas de su aldea oculta (en principio, ningún shinobi puede abandonar su Aldea sin autorización o justificación), tales como la protección de una persona u objeto cuando viajan de una aldea o de un país a otro, contra bandidos o forajidos sin mucha importancia o la captura de un criminal reputado.
•Rango D: Son misiones asignadas a genins, sobre todo si son recién graduados de la Academia Ninja. Son extremadamente fáciles, generalmente relacionadas con labores cotidianas o comunitarias como cortar el césped, colaborar con los oficios de granjas o fincas, pasear o recuperar mascotas, entre otros (y por ende, muy poco relacionadas con el arte ninja o el uso de técnicas ninja).

En Shinobi new age, las misiones se accederán de acuerdo al rango que posea el ninja, siendo así que no todos podrán acceder a todo tipo de misiones, lo que será una iniciación de las más básicas hasta las más complicadas, teniendo en cuenta que a mayor complicidad mayor ganancia se lleva.

Las ganancias por misión van desde niveles hasta Ryus los cuales como ya se mencionó, a mayor rango de misión mayor será la recompensa obtenida por ella. Teniendo eso en cuenta se deja una tabla que explica el tipo de rango de misión a la cual el ninja podrá acceder de acuerdo a su rango.

•Genin: Rango D
•Chunin: Rango C y D
•Jounin: Rango B, C y D
•Anbu: Rango A, B, C y D (Misiones S sólo en grupo).
•Kage:  Rango S, A, B, C y D

Cabe mencionar que cada ninja puede optar por una misión de su rango o un rango mayor siempre y cuando su compañero (si son más de 2 personas) cumpla con el rango para la misión.

Para hacer un poco más dinámico el asunto de las misiones en Shinobi New Age, contamos con 3 tipos de misiones, de las cuales el usuario puede optar por la cual se le acomode más.

•Individual: Suelen ser misiones sencillas (rango D y C), en las cuales el ninja se dedica desde tareas domésticas, así como encargos o cuidado de personas, su dificultad y peligro no es tan grande por lo que se les da la facilidad de poder ser realizadas por medio de un fic´s de 1000 a 2000 palabras dependiendo del rango de la misión solicitada.
•Equipo: Misiones un poco más complejas (rango D, C y B) en donde los ninjas podrán llevar a cabo en equipo (2 o más personas), teniendo como misión encontrar algunos objetos o trasporte de documentos importantes, siendo así misiones un poco más complejas con la necesidad de un poco de ayuda por parte de otros ninjas, estas se realizaran por medio de un tema en presente, el cual constara de 2 – 4 paginas dependiendo del rango de la misión y de las personas involucradas en el tema.
•Narrador: Misiones complejas (rango B, A y S) en donde los ninjas podrán realizar misiones ya sea individuales o en equipo (2 – 3 personas), en donde se requerirá de una narración para poder llevarla a cabo, la misma puede ir desde peleas hasta el robo de objetos donde la vida del usuario pueda correr peligro.

Limitaciones

Aunque dichas misiones otorgan una ventaja de niveles y Ryus, las mismas tendrán un límite de peticiones, siendo que algunas se podrán realizar cada cierto tiempo mientras que otras tendrán más libertad.

•Rango D: se podrán realizar 2 misiones individuales a la semana y 1 misión en equipo al mes
•Rango C: se podrán realizar 1 misiones individuales a la semana y 1 misión en equipo al mes
•Rango B: se podrán realizar 1 misión en equipo cada 2 meses y 1 misión con narrador cada 2 meses
•Rango A: se podrán realizar 1 misión con narrador cada 2 meses
•Rango S: se podrán realizar 1 misiones con narrador cada 2 meses

IMPORTANTE
Las misiones por fic, solo serán validas hasta nivel 100, asi mismo estas misiones entran en las 2 por semana que se mencionan en la guía de niveles

Recompensas

Cada misión tendrá su recompensa tanto en niveles como Ryus, recordando que estas estarán enfocadas a la complejidad y la calidad de la realización por parte del usuario.

Individuales
•Rango C: Fic mínimo 1500 palabras otorga +7 niveles y 300 Ryus. Si sobrepasa las 2000 palabras otorgara +9 niveles y 500 Ryus
•Rango D: Fic mínimo 1000 palabras otorga +5 niveles y 100 Ryus. Si sobrepasa las 1500 palabras otorgara +7 niveles y 300 Ryus

Equipo
•Rango B: Deberán ser de al menos 3 páginas, otorga +10 niveles y 900 ryus. Si son 4 paginas otorgan +12 niveles y 1100 ryus
•Rango C: Deberán ser de al menos 2 páginas, otorga +8 niveles y 700 ryus. Si son 3 páginas otorgan +10 niveles y 900 ryus
•Rango D: Deberán ser de al menos 2 páginas, otorga +6 niveles y 500 ryus. Si son 3 páginas otorgan +8 niveles y 700 ryus

Narrador
•Rango S (Solo en equipo): Deberán ser de al menos 4 páginas, otorga +17 niveles y 1500 ryus. Si son 4 páginas otorgan +19 niveles y 1700 ryus
•Rango A: Deberán ser de al menos 3 páginas, otorga +15 niveles y 1200 ryus. Si son 4 páginas otorgan +17 niveles y 1400 ryus
•Rango B: Deberán ser de al menos 2 páginas, otorga +13 niveles y 1100 ryus. Si son 3 páginas otorgan +15 niveles y 1300 ryus

Dentro del foro, los ninjas no son los únicos que pueden realizar misiones, así es como los criminales tienen su propio sistema, el cual viene a ser un poco más simple que el de un ninja pero les sirve para ganar una buena cantidad de Ryus por un trabajo que les proporcionara un poco más de juego en el foro.

Dicho esto, existen seis clasificaciones de misiones según su dificultad, las cuales se dividen de la siguiente manera.

•Rango S: Son misiones asignadas a Riesgo B, incluso, a los propios Riesgo SS. Generalmente están dedicadas al asesinato o secuestro de ninjas elite por su destreza técnica y su afán de conocimiento.
•Rango A : Son misiones asignada a Riesgo C. Generalmente este tipo de misiones consiste en asesinar, espiar, capturar a personas con cierto poder.
•Rango B: Son misiones asignadas a Riesgo D o superiores. Son consideradas misiones típicas de un ninja: Espionaje, Confusión, Recolección de Información, Asesinatos silenciosos.
•Rango C: Son misiones asignadas a Riesgo E y en algunos casos a Riesgo F. Estas misiones son fáciles con un cierto grado de complejidad que, en casos extremos, puedan llevar al uso de técnicas. Aquí se clasifican generalmente, misiones básicas que implican  el secuestro de una persona u objeto cuando viajan de una aldea o de un país a otro.
•Rango D: Son misiones asignadas a Riesgo F, sobre todo si son recién descubiertos. Son extremadamente fáciles, generalmente relacionadas con labores cotidianas, robo mínimo, distracción, etc. por ende, muy poco relacionadas con el arte ninja o el uso de técnicas ninja

Las ganancias por misión van desde niveles hasta Ryus incluso algunas pueden generar recompensas, los cuales como ya se mencionó, a mayor rango de misión mayor será la recompensa obtenida por ella. Teniendo eso en cuenta se deja una tabla que explica el tipo de rango de misión a la cual el ninja podrá acceder de acuerdo a su rango.

•Riesgo F: Rango D
•Riesgo E: Rango C y D
•Riesgo D: Rango B, C y D
•Riesgo C: Rango A, B, C y D (Misiones S sólo en grupo).
•Riesgo SS, S, A, B:  Rango S, A, B, C y D.

Cabe mencionar que cada criminal puede optar por una misión de su rango o un rango mayor siempre y cuando su compañero (si son más de 2 personas) cumpla con el rango para la misión.

Para hacer un poco más dinámico el asunto de las misiones en Shinobi New Age, contamos con 3 tipos de misiones, de las cuales el usuario puede optar por la cual se le acomode más.

•Individual: Suelen ser misiones sencillas (rango D y C), en las cuales el criminal se dedica desde un robo hasta vandalismo, su dificultad y peligro no es tan grande por lo que se les da la facilidad de poder ser realizadas por medio de un fic´s de 1000 a 2000 palabras dependiendo del rango de la misión solicitada.
•Equipo: Misiones un poco más complejas (rango D, C y B) en donde los criminales podrán llevar a cabo en equipo (2 o más personas), teniendo como misión encontrar algunos objetos o trasporte de documentos importantes, siendo así misiones un poco más complejas con la necesidad de un poco de ayuda por parte de otros criminales, estas se realizaran por medio de un tema en presente, el cual constara de 2 – 4 paginas dependiendo del rango de la misión y de las personas involucradas en el tema.
•Narrador: Misiones complejas (rango B, A y S) en donde los criminales podrán realizar misiones ya sea individuales o en equipo (2 – 3 personas), en donde se requerirá de una narración para poder llevarla a cabo, la misma puede ir desde peleas hasta el robo de objetos donde la vida del usuario pueda correr peligro.

Limitaciones
Aunque dichas misiones otorgan una ventaja de niveles y Ryus, las mismas tendrán un límite de peticiones, siendo que algunas se podrán realizar cada cierto tiempo mientras que otras tendrán más libertad.

•Rango D: se podrán realizar 2 misiones individuales a la semana y 1 misión en equipo al mes
•Rango C: se podrán realizar 1 misiones individuales a la semana y 1 misión en equipo al mes
•Rango B: se podrán realizar 1 misión en equipo cada 2 meses y 1 misión con narrador cada 2 meses
•Rango A: se podrán realizar 1 misión con narrador cada 2 meses
•Rango S: se podrán realizar 1 misiones con narrador cada 2 meses

IMPORTANTE
Las misiones por fic, solo serán validas hasta nivel 100, asi mismo estas misiones entran en las 2 por semana que se mencionan en la guía de niveles

Recompensas
Cada misión tendrá su recompensa tanto en niveles como Ryus, recordando que estas estarán enfocadas a la complejidad y la calidad de la realización por parte del usuario.

Individuales
•Rango C: Fic mínimo 1500 palabras otorga +7 niveles, 300 Ryus y 250 Recompensa. Si sobrepasa las 2000 palabras otorgara +9 niveles, 500 Ryus y 350 Recompesa.
•Rango D: Fic mínimo 1000 palabras otorga +5 niveles, 100 Ryus y 150 Recompensa. Si sobrepasa las 1500 palabras otorgara +7 niveles, 300 Ryus y 250 Recompesa.

Equipo
•Rango B: Deberán ser de al menos 3 páginas, otorga +10 niveles, 900 ryus y 550 Recompensa. Si son 4 paginas otorgan +12 niveles, 1100 ryus y 650 Recompensa
•Rango C: Deberán ser de al menos 2 páginas, otorga +8 niveles, 700 ryus y 450 Recompensa. Si son 3 páginas otorgan +10 niveles, 900 ryus y 550 Recompensa
•Rango D: Deberán ser de al menos 2 páginas, otorga +6 niveles, 500 ryus y 350 Recompensa. Si son 3 páginas otorgan +8 niveles, 700 ryus y 450 Recompensa

Narrador
•Rango S (Solo en equipo): Deberán ser de al menos 4 páginas, otorga +17 niveles, 1500 ryus y 950 Recompensa. Si son 4 páginas otorgan +19 niveles, 1700 ryu y 1050 Recompensa
•Rango A: Deberán ser de al menos 3 páginas, otorga +15 niveles, 1200 ryus y 750 Recompensa. Si son 4 páginas otorgan +17 niveles, 1400 ryus y 850 Recompensa
•Rango B: Deberán ser de al menos 2 páginas, otorga +13 niveles, 1100 ryus y 650 Recompensa. Si son 3 páginas otorgan +15 niveles, 1300 ryus y 750 Recompensa


© EXCLUSIVO PARA EL USO DE SHINOBI NEW AGE.
avatar
Staff

Mensajes :
103



SNA-Master

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.