BIENVENIDOS
SHINOBI NEW AGE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Miér Jul 19, 2017 9:27 am.
ÚLTIMOS TEMAS
SHINOBI NEW AGE
Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Lun Oct 03, 2016 8:37 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Vie Sep 30, 2016 7:04 pm por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 2:59 pm por Invitado

» RIOP :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliacion Normal)
Dom Jul 31, 2016 9:12 am por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:51 pm por Invitado

» Tokyo Ghoul [Afiliación Élite Denegada]
Lun Jul 25, 2016 8:36 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 10:36 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 [Cambio de botón + Normal]
Miér Jul 20, 2016 5:10 pm por Invitado

» Chacachá, chacachacachá chacachá.
Dom Jul 17, 2016 5:47 am por Johannes Müller

LINK RAPIDOS
SHINOBI NEW AGE
GRÁFICOS
Avatares: 250x450
Firmas: 500x300
ON-ROL
»Mínimo 15 líneas.
»Cuida tu ortografía.
»Sin color no se rolea


STAFF
SHINOBI NEW AGE
Chloe Blacklite
web master
Kotaru Tsubasa
administrador
Ion Densetsu
administrador
MP
Ryuji Uchiha
Moderador
MP
Zulack Uchiha
Moderador
MP
Saiga
Moderador
MP
Shun Kurosaki
Moderador
AFILIADOS HERMANOS
Noragami Roler
FORO DESARROLLADO A PARTIR DE LOS SERVICIOS IMPARTIDOS POR FOROACTIVO, BASADO EN EL MANGA/ANIME DE “NARUTO” DEL AUTOR MASASHI KISHIMOTO, SIENDO ASÍ ESTE FORO UNA HISTORIA ALTERNA A LA HISTORIA ORIGINAL DEL AUTOR.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

LAS CREACIONES, GUÍAS, GRÁFICOS, TRAMAS E HISTORIAS A DESARROLLAR DENTRO DEL MISMO PERTENECEN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS FUNDADORES DEL FORO POR LO TANTO CUALQUIER COPIA O MODIFICACIÓN PARA USO FUERA DE ESTE FORO SIN CONSENTIMIENTO SERÁ CONSIDERADO PLAGIO; ASÍ MISMO LOS DERECHOS SOBRE TODOS LOS PERSONAJES FICTICIOS CREADOS DENTRO DEL FORO PERTENECEN DE MANERA PARCIAL TANTO AL USUARIO QUE LO HA CREADO COMO A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A GLINTZ, SERENDIPITY Y SAVAGE THEMES POR LOS TUTORIALES Y CÓDIGOS BRINDADOS RESPECTIVAMENTE


DISEÑO DEL FORO: CHLOE BLACKLITE

PARA DISFRUTAR DEL FORO AL MÁXIMO RECOMENDAMOS USAR GOOGLE CHROME
AFILIADOS ELITE

Iron Soul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iron Soul

Mensaje por Ion Densetsu el Dom Mayo 29, 2016 10:26 pm

- Iron Soul || Steel Body || Heart of Diamond -

Su taijutsu es caracterizado por movimientos físicos que van uno por encima de otro dejando al shinobi en la posición adecuada para atacar o defender, basándose en las principales ideas empleados en las artes marciales: La energía intermitente en sus técnicas al momento de ejecutarlas es lo que le da fuerza y al mismo tiempo ajusta su nivel de chacra para evitar la fatiga, la velocidad de reacción frente a ataques/contraataques y la flexibilidad para llevar acabo movimientos fluidos, sin embargo el principal motor de su energía es la fuerza de su voluntad.

~ Técnicas Básicas ~

- Kawarami no Jutsu (Técnica de Reemplazo): Quienes aspiran al rango gennin para realizar esta técnica requieren de la ejecución de un sello de manos. El jutsu se activa cuando el cuerpo del usuario es golpeado (o alcanzado por un arma arrojadiza, jutsu, etc.), haciendo creer al enemigo que ha completado su ataque. Una pantalla de humo blanco cubre el objeto de reemplazo (que puede ser un tronco, una roca, incluso siendo capaz de añadirse un sello explosivo). La técnica solo puede emplearse si el guerrero no se encuentra inmovilizado o capturado.
Extra: Escape hasta a 10 metros de distancia, debe de haber algo con que reemplazar (algo del medio), el añadir el sello explosivo es considerado un movimiento de combate (defensa + ataque). 1 uso por combate.
Nivel: Inicial

- Bunshin no Jutsu (Técnica de Clon Ilusorio): Es un genjutsu de rango básico que consiste en la creación de copias exactas, estos son espectros por lo cual quiere decir que sus cuerpos no son reales, sin ser capaces entonces de usar chacra (a diferencia de otros clones), esta técnica no funciona contra el sharingan o byakugan.
Extra: Puede crear hasta 2 copias, aumentando 2 más cada 50 niveles, alcance de hasta 20 metros lejos del usuario.
Nivel: Inicial

- Henge no Jutsu (Técnica de Transformación): Considerada una de las técnicas mas difíciles dentro de las básicas, pues en esta el usuario al transformarse deberá emitir constantemente chacra para mantener asi la forma. Cuando esta técnica se encuentra activa no se puede realizar alguna otra que haga uso de chacra.
Extra: Cambia la apariencia del cuerpo del shinobi, dándole sus características (como la voz).
Nivel: Inicial

~ Estilo Personal ~

Taijutsu [03/12]
Código:
[color=#00cc00]TÉCNICA[/color]
Ninjutsu [03/06]
Código:
[b][color=#663300]TÉCNICA[/color]
Genjutsu [00/02]
Código:
[color=#6633cc]TÉCNICA[/color]

~ Iron Soul (Alma de Hierro): Desde los primeros años en que Ion aprendió a caminar por si mismo fue que dio inicio su entrenamiento, un tumulto de martirios por el simple hecho de que no poseía talento para ninguna de las ramas ninja, el trabajo duro y su fuerza de voluntad fueron las herramientas que levantaron los pilares de lo que ahora es su persona, el entrenamiento es su estilo de vida y el mejoramiento en cada aspecto su meta. Con los años donde su alma y cuerpo fueron forjados con entrenamiento y batallas ha desarrollado una gran resistencia física, levantándose las veces que sean necesarias si es que lo puede. Incrementa +1 en resistencia.

~ Steel Body (Cuerpo de Acero): Por el constante entrenamiento y sacrificios físicos para mejorar a los que fue sometido el sistema nervioso de Ion ha desarrollado -¿o despertado?- una extraña anomalía que ha alterado su percepción del dolor, esto trae como consecuencia que el sentimiento sea suprimido o mermado dependiendo de la gravedad del daño, Densetsu lejos de entender que algo "anda mal" ha acogido este extraño síntoma para su beneficio, logrando explotar su cuerpo cuando este pueda encontrarse herido.

  • Inicial: tolerancia a quemaduras de 1er grado, golpes comunes y cortes de armas semi-profundos.
  • Nivel 80 a 130: tolerancia a quemaduras de 2do grado, golpes de hasta +1 en fuerza y cortes profundos.
  • Nivel 131 a 180: tolerancia a quemaduras de 2do grado, a las fracturas de huesos (o similares), caídas diversas con o sin chacra (de hasta 15 metros), ademas de lo anterior.
  • Nivel 181 a 230 : tolerancia a quemaduras de 2do grado, a las fracturas de huesos (o similares), golpes de hasta +2 en fuerza, caídas diversas con o sin chacra (de hasta 20 metros) y puñaladas con armas cortas.
  • Nivel 231 a 280: tolerancia a quemaduras de 3er grado, caídas con o sin chacra (de hasta 25 metros), golpes de hasta +2 en fuerza y puñaladas de gravedad,
  • Nivel 281 a 300: tolerancia a quemaduras de 4to grado, caídas con o sin chacra (de hasta 30 metros), golpes de hasta +3 en fuerza, amputación de algún miembro y puñaladas de gravedad, ademas de lo anterior.


~ Shadow Kick (Patada Sombra): Una de las técnicas mas básicas del estilo, para su realización el usuario empleara una de sus piernas para apoyar su cuerpo, realizando después un salto con esa misma extremidad hacía adelante, lanzándose una patada alta. El propósito de este movimiento es mediante el primer salto proveer al cuerpo la fuerza para disparar la patada para alzar levemente el cuerpo contrario, solo para buscar acabarlo con una patada con la bola del pie justo al torso al blanco que se disponga por la altura.
Extra: 1 uso por 1 turno de reposo.
Nivel: 50

~ Shadow Arm (Brazo Sombra): Otra de las técnicas más básicas pero factibles de realizar a la hora de enfrentar a un enemigo que en combate cuerpo a cuerpo sabe defenderse, el secreto de la misma radica en la velocidad con la que se mueve el brazo a la hora de gatillar, con cualquiera de los dos en alto el usuario lanzara un feroz codazo con la intención de impactar de lleno contra el adverso -apuntando a la ceja preferiblemente, esta por ser una zona delicada supone sangrado-, en caso de bloquear el codo de forma convencional o buscar esquivar estando dentro del rango de Ion, este desdoblara su ante brazo para buscar dar otro golpe extra, incluso capaz de ser enviado cuando el primer codazo da. Densetsu puede desplazarse hacía adelante apuntando con el codo para realizar acortar distancias y realizar la técnica.
Extra: 1 uso por 1 turno de reposo.
Nivel: 60

~ Bakuhatsu Hakai (Ráfaga Destructora): Para realizar esta secuencia de patadas se requiere adiestramiento en el taijutsu al punto en que el usuario tenga un buen equilibrio y fuerza en el tren inferior de su cuerpo, después de vario tiempo de estar practicando Ion ha logrado alcanzar la destreza necesaria para poder realizarla. Estando a corta distancia -o a la suficiente para tener alcance al enemigo con las piernas- Densetsu partirá a lanzar una una serie de patadas contra el enemigo, estas inician con su rodilla flexionada hacía arriba siendo veloces los impactos que se lanzan uno tras de otro buscando arremeter contra el adversario, el daño tiende a apuntar a la zona media y alta del torso, y lejos de parecer un movimiento desesperado por la flexibilidad que posee la acción de sus piernas es lo suficientemente rápido como para bloquear intentos por pasar atraves de la técnica. Uno de los secretos del combo radica en que el usuario puede ir avanzando hacía el frente o posicionarse en otros ángulos también para poder atacar.
Extra: 1 uso por 3 turnos de reposo, +1 en velocidad, 4 patadas aumentando +3 cada 50 niveles.
Nivel: 80

-Doton; Hōkai (Elemento Tierra: Derrumbe): Después de realizar los sellos correspondientes el terreno frente al usuario se comenzará a destruir avanzando hacía el frente una oleada de rocas que van tomando altura con la intención de aplastarle, técnica ideal para barrer a uno o varios enemigos, shinobis experimentados tienden a emplearla como apoyo para dar pauta a otras técnicas del mismo elemento. Nivel 80, 1 uso por 3 turnos de reposo, espacio de 3x7, incrementando +5 metros cada 50 niveles.

~ Ninpō; Earthbender (Arte Ninja: Maestro Tierra): Al lograr por fin transformar su naturaleza de chacra y develar el mismo, Ion ha partido a entrenar y explotar lo más que puede su elemento afín, gracias a ello Densetsu ha logrado desarrollar un jutsu básico que con el tiempo al irse puliendo puede convertirse en un gran aliado para el shinobi que se enfrenta cuerpo a cuerpo. Para llevarlo acabo el ninja deberá encontrarse postrado sobre la superficie elaborando la secuencia de sellos que compete al jutsu, liberando desde sus piernas la suficiente cantidad de chacra para cubrir el terreno donde se postra. La técnica requiere que el gennin no se separe sus piernas del suelo -ya que son por donde circula el chacra a la superficie donde se haya- para poder lograr mediante movimientos determinados de taijutsu manipular las rocas o la tierra a su alrededor -según el espacio que ocupa el chacra que dispersa- logrando diferentes proezas con esto, una de las ventajas del jutsu es que acorde a su rango puede sentir los objetos o personas que entran al pisar estos la superficie, facilitando al shinobi el poder combatir si se encuentra cegado o similar, todo gracias al sentido del tacto.
Extra:  6 m Radio - 2 turnos activa - 2 turnos reposo.
Nivel: 80
Spoiler:
Nivel 130 - 8 m Radio - 3 turnos activa - 2 turnos reposo.
Nivel 180 - 11 m Radio - 4 turnos activa - 3 turnos reposo.
Nivel 230 - 14 m Radio - 5 turnos activa - 3 turnos reposo.
Nivel 280 - 17 m Radio - 6 turnos activa - 4 turnos reposo.
Nivel 320 - 20 m Radio - 7 turnos activa - 4 turnos reposo.

-Doton Doryuu Taiga(Elemento tierra: Rio de Lodo): Para la realización de esta técnica el usuario realiza una secuencia de sellos, después de ello planta las manos sobre el suelo vertiendo en un espacio determinado su chacra, de esta forma el terreno se vuelve lodo, el jutsu puede usarse para elaborar otras técnicas doton (soporte) o para al mover las manos desembocar una corriente que tenga por propósito derribar al rival. Nivel 50, 1 uso por 3 turnos de reposo, el terreno convertido es de 3x5, incrementando +3 metros cada 50 niveles.


Última edición por Ion Densetsu el Sáb Jun 25, 2016 2:29 pm, editado 2 veces


avatar
Gennin Iwa

Mensajes :
210


Hoja de personaje
Nivel:
98/320  (98/320)
Recompenza: Solo Criminales


Ion Densetsu

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron Soul

Mensaje por Shun Kurosaki el Miér Jun 08, 2016 2:21 pm

~ Iron Soul (Alma de Hierro): Desde los primeros años en que Ion aprendió a caminar por si mismo fue que dio inicio su entrenamiento, un tumulto de martirios por el simple hecho de que no poseía talento para ninguna de las ramas ninja, el trabajo duro y su fuerza de voluntad fueron las herramientas que levantaron los pilares de lo que ahora es su persona, el entrenamiento es su estilo de vida y el mejoramiento en cada aspecto su meta. Con los años donde su alma y cuerpo fueron forjados con entrenamiento y batallas ha desarrollado una gran resistencia física, levantándose las veces que sean necesarias si es que lo puede. Incrementa +1 en resistencia.

Aceptado.

~ Shadow Kick (Patada Sombra): Una de las técnicas mas básicas del estilo, para su realización el usuario empleara una de sus piernas para apoyar su cuerpo, realizando después un salto con esa misma extremidad hacía adelante, lanzándose una patada alta. El propósito de este movimiento es mediante el primer salto proveer al cuerpo la fuerza para disparar la patada para alzar levemente el cuerpo contrario, solo para buscar acabarlo con una patada con la bola del pie justo al torso al blanco que se disponga por la altura.
Extra: 1 uso por 1 turno de reposo.
Nivel: 50

Aceptado.

~ Shadow Arm (Brazo Sombra): Otra de las técnicas más básicas pero factibles de realizar a la hora de enfrentar a un enemigo que en combate cuerpo a cuerpo sabe defenderse, el secreto de la misma radica en la velocidad con la que se mueve el brazo a la hora de gatillar, con cualquiera de los dos en alto el usuario lanzara un feroz codazo con la intención de impactar de lleno contra el adverso -apuntando a la ceja preferiblemente, esta por ser una zona delicada supone sangrado-, en caso de bloquear el codo de forma convencional o buscar esquivar estando dentro del rango de Ion, este desdoblara su ante brazo para buscar dar otro golpe extra, incluso capaz de ser enviado cuando el primer codazo da. Densetsu puede desplazarse hacía adelante apuntando con el codo para realizar acortar distancias y realizar la técnica.
Extra: 1 uso por 1 turno de reposo.
Nivel: 60

Aceptado.

~ Bakuhatsu Hakai (Ráfaga Destructora): Para realizar esta secuencia de patadas se requiere adiestramiento en el taijutsu al punto en que el usuario tenga un buen equilibrio y fuerza en el tren inferior de su cuerpo, después de vario tiempo de estar practicando Ion ha logrado alcanzar la destreza necesaria para poder realizarla. Estando a corta distancia -o a la suficiente para tener alcance al enemigo con las piernas- Densetsu partirá a lanzar una una serie de patadas contra el enemigo, estas inician con su rodilla flexionada hacía arriba siendo veloces los impactos que se lanzan uno tras de otro buscando arremeter contra el adversario, el daño tiende a apuntar a la zona media y alta del torso, y lejos de parecer un movimiento desesperado por la flexibilidad que posee la acción de sus piernas es lo suficientemente rápido como para bloquear intentos por pasar atraves de la técnica. Uno de los secretos del combo radica en que el usuario puede ir avanzando hacía el frente o posicionarse en otros ángulos también para poder atacar.
Extra: 1 uso por 3 turnos de reposo, +1 en velocidad, 4 patadas aumentando +3 cada 50 niveles.
Nivel: 80

Aceptado.

~ Steel Body (Cuerpo de Acero): Por el constante entrenamiento y sacrificios físicos para mejorar a los que fue sometido el sistema nervioso de Ion ha desarrollado -¿o despertado?- una extraña anomalía que ha alterado su percepción del dolor, esto trae como consecuencia que el sentimiento sea suprimido o mermado dependiendo de la gravedad del daño, Densetsu lejos de entender que algo "anda mal" ha acogido este extraño síntoma para su beneficio, logrando explotar su cuerpo cuando este pueda encontrarse herido.


  • Inicial: tolerancia a quemaduras de 1er grado, golpes comunes y cortes de armas semi-profundos.
  • Nivel 80 a 130: tolerancia a quemaduras de 2do grado, golpes de hasta +1 en fuerza y cortes profundos.
  • Nivel 131 a 180: tolerancia a quemaduras de 2do grado, a las fracturas de huesos (o similares), caídas diversas con o sin chacra (de hasta 15 metros), ademas de lo anterior.
  • Nivel 181 a 230 : tolerancia a quemaduras de 2do grado, a las fracturas de huesos (o similares), golpes de hasta +2 en fuerza, caídas diversas con o sin chacra (de hasta 20 metros) y puñaladas con armas cortas.
  • Nivel 231 a 280: tolerancia a quemaduras de 3er grado, caídas con o sin chacra (de hasta 25 metros), golpes de hasta +2 en fuerza y puñaladas de gravedad,
  • Nivel 281 a 300: tolerancia a quemaduras de 4to grado, caídas con o sin chacra (de hasta 30 metros), golpes de hasta +3 en fuerza, amputación de algún miembro y puñaladas de gravedad, ademas de lo anterior.


Aceptado. Tener en cuenta que no suprime el daño como tal, aunque no sienta el daño no quiere decir que no lo tenga.

-Doton; Hōkai (Elemento Tierra: Derrumbe): Después de realizar los sellos correspondientes el terreno frente al usuario se comenzará a destruir avanzando hacía el frente una oleada de rocas que van tomando altura con la intención de aplastarle, técnica ideal para barrer a uno o varios enemigos, shinobis experimentados tienden a emplearla como apoyo para dar pauta a otras técnicas del mismo elemento. Nivel 80, 1 uso por 3 turnos de reposo, espacio de 3x7, incrementando +5 metros cada 50 niveles.

Aceptado.


~ Ninpō; Earthbender (Arte Ninja: Maestro Tierra): Al lograr por fin transformar su naturaleza de chacra y develar el mismo, Ion ha partido a entrenar y explotar lo más que puede su elemento afín, gracias a ello Densetsu ha logrado desarrollar un jutsu básico que con el tiempo al irse puliendo puede convertirse en un gran aliado para el shinobi que se enfrenta cuerpo a cuerpo. Para llevarlo acabo el ninja deberá encontrarse postrado sobre la superficie elaborando la secuencia de sellos que compete al jutsu, liberando desde sus piernas la suficiente cantidad de chacra para cubrir el terreno donde se postra. La técnica requiere que el gennin no se separe sus piernas del suelo -ya que son por donde circula el chacra a la superficie donde se haya- para poder lograr mediante movimientos determinados de taijutsu manipular las rocas o la tierra a su alrededor -según el espacio que ocupa el chacra que dispersa- logrando diferentes proezas con esto, una de las ventajas del jutsu es que acorde a su rango puede sentir los objetos o personas que entran al pisar estos la superficie, facilitando al shinobi el poder combatir si se encuentra cegado o similar, todo gracias al sentido del tacto.
Extra:  6 m Radio - 2 turnos activa - 2 turnos reposo.
Nivel: 80

Aceptado y tabla tambien. Cuando sobrepase los 4 turnos de activa la tecnica en niveles superiores, mas cansancio va a ir acumulando el personaje.

-Doton Doryuu Taiga(Elemento tierra: Rio de Lodo): Para la realización de esta técnica el usuario realiza una secuencia de sellos, después de ello planta las manos sobre el suelo vertiendo en un espacio determinado su chacra, de esta forma el terreno se vuelve lodo, el jutsu puede usarse para elaborar otras técnicas doton (soporte) o para al mover las manos desembocar una corriente que tenga por propósito derribar al rival. Nivel 50, 1 uso por 3 turnos de reposo, el terreno convertido es de 3x5, incrementando +3 metros cada 50 niveles.

Aceptado.


avatar
Gennin Iwa

Mensajes :
114


Hoja de personaje
Nivel:
81/320  (81/320)
Recompenza: Solo Criminales


Shun Kurosaki

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron Soul

Mensaje por Ion Densetsu el Jue Jun 16, 2016 9:28 pm

~ Feel the Pain (Siente el Dolor): El genjutsu puede ser aplicado por medio del sonido, yacea haciendo uso de una flauta, cascabeles o algún otro instrumento musical, de esta forma gracias a que el sonido alcanza mayores distancias existe mayor facilidad para atrapar al oponente. Cuando el enemigo cae en el genjutsu su mente es engañada de tal forma que esta cree que todo ataque entrante es percibido con mayor sensibilidad al dolor.
Extra: 1 uso que dura hasta 3 turnos, con 3 turnos de reposo, sensación de dolor alta.
Nivel: 90

~ Hurricane Kick (Patada Tornado): Técnica de taijutsu que requiere equilibrio, fuerza y velocidad en el tren inferior para poder llevarse acabo, en esta el shinobi ocupará cualquiera de sus piernas como punto de apoyo y posterior a ello emprenderá con un salto hacía el frente girando con su cadera a la hora adecuada, con ello su cuerpo durante el salto comenzará a girar y apuntando la pierna que decidió patear esta podrá destinar varios impactos seguidos contra el enemigo.
Extra: 1 uso por 3 turnos de reposo, hasta 3 patadas con +1 en fuerza.
Nivel: 100


Última edición por Ion Densetsu el Lun Jun 27, 2016 4:55 pm, editado 1 vez


avatar
Gennin Iwa

Mensajes :
210


Hoja de personaje
Nivel:
98/320  (98/320)
Recompenza: Solo Criminales


Ion Densetsu

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron Soul

Mensaje por Ion Densetsu el Sáb Jun 25, 2016 2:20 pm

~ Shoryuken (Puño del Dragón Ascendiente): Taijutsu que requiere cercanía con el oponente, puede realizarse a la altura del cuerpo o ajustar la propia acorde al enemigo con el que se encuentre. Para efectuarse el guerrero concentra chacra en cualquiera de sus dos puños y apegando el brazo indicado a la altura del estomago se libera contra el oponente un poderoso impacto que va por la linea guía del propio cuerpo hacía la mandíbula o cuello. En caso de resultar efectivo el ataque, el cuerpo del enemigo puede salir por los aires al menos 2 metros.
Extra: Incrementa +1 en fuerza, 1 uso por 2 turnos de reposo.
Nivel: 90

~ Final Countdown (Conteo Regresivo Final): Técnica defensiva que requiere previamente que el enemigo lance un ataque, siendo un puñetazo o un combo se busca atrapar el primer movimiento ofensivo con una llave con ambos brazos, se sujeta con una mano el puño brazo adverso mientras que al hacerse el agarre se imposibilita al enemigo de reaccionar con fuerza -pues podría dislocarse el hombro el mismo-, yendo hacía el frente para en un movimiento arrojar al enemigo que esta de espaldas hacía adelante.
Extra: 1 uso por 3 turnos de reposo, enemigos de hasta 14 niveles.
Nivel: 50

~ Rolling Stones (Piedras Rodando): A diferencia de cualquier otra de las técnicas tipo Taijutsu que maneja Densetsu, en esta el usuario concentra su chacra en todo su cuerpo incrementando su velocidad de reacción ante cualquier ataque que pueda acometerle, este mismo principio no solo se emplea para esquivar combos veloces, si no también para hacer frente a el lanzamiento de armas o similares, de este modo puede llevar a su cuerpo a limites exagerados en cuanto a agilidad, sirviendo esto para evadir ataques y/o similares.
Extra: 1 uso por 1 uso de reposo, esquive de ataques hasta +14 niveles superior.
Nivel: 90

~ Doton: Dokyu no Jutsu (Elemento Tierra: Técnica de la Gran Roca): El Jutsu tiene por proposito -después de realizar los sellos de manos correspondientes- hacer brotar desde el suelo una roca de tamaño considerable, cuyo único objetivo es golpear al enemigo, de recibirse el impacto de lleno pueden producirse algunas laceraciones. Nivel 100, 1 uso por 3 turnos de reposo, roca de 3x3 que alcanza a recorrer hasta 8 metros.




Última edición por Ion Densetsu el Lun Jun 27, 2016 4:58 pm, editado 1 vez


avatar
Gennin Iwa

Mensajes :
210


Hoja de personaje
Nivel:
98/320  (98/320)
Recompenza: Solo Criminales


Ion Densetsu

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron Soul

Mensaje por Aizen el Lun Jun 27, 2016 4:40 pm


  1. Shoryuken (Puño del Dragón Ascendiente): Aceptado
  2. Final Countdown (Conteo Regresivo Final): 1 uso por 3 de reposo. SI el atacante te supera por 14 niveles o mas la técnica no surtirá efecto por diferencia de fuerza basada en el nivel.
  3. Rolling Stones (Piedras Rodando): 1 uso 2 de reposo. Te permite esquivar combos de golpes de hasta adversarios 14 niveles mayor que tu.
  4. Doton: Dokyu no Jutsu (Elemento Tierra: Técnica de la Gran Roca): Aceptado
  5. Feel the Pain (Siente el Dolor): Por favor, aclara de que manera se realizara el Genjutsu. Eres usuario de Taijutsu y por lo tanto no posees altos conocimientos de Genjutsu como para poder realizar dicha tecnica de tantas formas diferentes. Una vez editado esto la técnica generara una sensación alta de dolor en los dos siguientes ofensivas que este reciba. Tres turnos de reposo.
  6. Hurricane Kick (Patada Tornado): Podra dar hasta tres golpes con una fuerza de +1 debido a la fuerza centrifuga.


avatar
Riesgo F

Mensajes :
57


Hoja de personaje
Nivel:
64/320  (64/320)
Recompenza: 1000


http://shinobinewage.foroactivo.mx/t407-aizen-id-files
Aizen

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron Soul

Mensaje por Ion Densetsu el Lun Jun 27, 2016 4:58 pm

Editado!


avatar
Gennin Iwa

Mensajes :
210


Hoja de personaje
Nivel:
98/320  (98/320)
Recompenza: Solo Criminales


Ion Densetsu

Volver arriba Ir abajo

Re: Iron Soul

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.