BIENVENIDOS
SHINOBI NEW AGE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Miér Jul 19, 2017 9:27 am.
ÚLTIMOS TEMAS
SHINOBI NEW AGE
Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Lun Oct 03, 2016 8:37 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Vie Sep 30, 2016 7:04 pm por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 2:59 pm por Invitado

» RIOP :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliacion Normal)
Dom Jul 31, 2016 9:12 am por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:51 pm por Invitado

» Tokyo Ghoul [Afiliación Élite Denegada]
Lun Jul 25, 2016 8:36 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 10:36 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 [Cambio de botón + Normal]
Miér Jul 20, 2016 5:10 pm por Invitado

» Chacachá, chacachacachá chacachá.
Dom Jul 17, 2016 5:47 am por Johannes Müller

LINK RAPIDOS
SHINOBI NEW AGE
GRÁFICOS
Firmas: 500x300
ON-ROL
»Mínimo 15 líneas.
»Cuida tu ortografía.
»Sin color no se rolea

STAFF
SHINOBI NEW AGE
Chloe Blacklite
web master
Kotaru Tsubasa
administrador
Ion Densetsu
administrador
MP
Ryuji Uchiha
Moderador
MP
Zulack Uchiha
Moderador
MP
Saiga
Moderador
MP
Shun Kurosaki
Moderador
AFILIADOS HERMANOS
Noragami Roler
FORO DESARROLLADO A PARTIR DE LOS SERVICIOS IMPARTIDOS POR FOROACTIVO, BASADO EN EL MANGA/ANIME DE “NARUTO” DEL AUTOR MASASHI KISHIMOTO, SIENDO ASÍ ESTE FORO UNA HISTORIA ALTERNA A LA HISTORIA ORIGINAL DEL AUTOR.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

LAS CREACIONES, GUÍAS, GRÁFICOS, TRAMAS E HISTORIAS A DESARROLLAR DENTRO DEL MISMO PERTENECEN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS FUNDADORES DEL FORO POR LO TANTO CUALQUIER COPIA O MODIFICACIÓN PARA USO FUERA DE ESTE FORO SIN CONSENTIMIENTO SERÁ CONSIDERADO PLAGIO; ASÍ MISMO LOS DERECHOS SOBRE TODOS LOS PERSONAJES FICTICIOS CREADOS DENTRO DEL FORO PERTENECEN DE MANERA PARCIAL TANTO AL USUARIO QUE LO HA CREADO COMO A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A GLINTZ, SERENDIPITY Y SAVAGE THEMES POR LOS TUTORIALES Y CÓDIGOS BRINDADOS RESPECTIVAMENTE

DISEÑO DEL FORO: CHLOE BLACKLITE

PARA DISFRUTAR DEL FORO AL MÁXIMO RECOMENDAMOS USAR GOOGLE CHROME
AFILIADOS ELITE

Duda dudosa (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda dudosa (?)

Mensaje por Beliar el Mar Mayo 31, 2016 5:19 am

Tengo una pequeña duda y es con respecto a la creación de items.

Saber lo primero... <.< >.> ¿Se pueden crear items?

De poderse crear ¿En que pueden estar orientados? Es decir, si pueden ser orientados al Clan, Jutsus (prohibidos, especiales, etc) , cosas logicas de Ninjas... Y si por casualidad (porque no lo se), si el foro tiene pensado implantar un sistema de profesiones para orientar y/o limitar el tipo de creaciones de un ninja. Para esperar o poder crear desde ya.

Y la otra duda es de si se pueden crear items ¿Cada item cuenta como un cupo de técnica del máximo de 3 por semana? ¿O es diferente?
Gennin Kumo

Hoja de personaje
Nivel:
119/320  (119/320)
Recompenza: Solo Criminales

http://shinobinewage.foroactivo.mx/t105-beliar-beihn-del-clan-ab
Beliar

Re: Duda dudosa (?)

Mensaje por Ion Densetsu el Mar Mayo 31, 2016 9:02 am

El armamento ninja es muy diferente a cualquier otro y si seguimos un pelin el hilo de la serie los ninjas apenas y si lo usan (ademas de las armas básicas), por lo que veo algo innecesario poner un sistema de profesiones o similar, pero si se esta pensando en implementar una guía de armas para esta y otras dudas sean aclaradas, espérala en la 1.2.

Otra cosa, si quieres algún arma en especial (que ya exista) y no esta en el mercado, eres libre de proponerla y ya se te podría dar el precio en base a la misma.

Gennin Iwa

Hoja de personaje
Nivel:
98/320  (98/320)

Ion Densetsu

Mensaje por Beliar el Mar Mayo 31, 2016 9:25 am

Otra cosa, si quieres algún arma en especial (que ya exista) y no esta en el mercado, eres libre de proponerla y ya se te podría dar el precio en base a la misma

De acuerdo, de ser así. ¿Donde lo pediría? ¿En la seccion de tienda o en mi glosario de técnicas y ya se me pondria un precio? Por ejemplo dos bolas pesadas unida a una cadena, para que se enrosquen donde chocan y puedan hacer caer al objetivo si es en la piernas. Algo así no esta en la tienda, pero se podria tener ¿Donde lo pediria?

Y la siguiente duda es sobre "posibles" creaciones por mi parte, en principio sencillas orientadas a mi Clan, (buscando en la wiki para servir de ayuda) por ejemplo habia pensado en llevar algunos insectos con Chackra en frascos al combate para tener mas reservas. Similar a los frascos de la tienda que restablecen Chackra, pero este es de manera natural y sin mucha repercusión. La otra idea es algunos insectos que desprendan olores como el insecto femenino de feromonas, haciendo que dicho frasco este lleno de ese elemento e impregnen las prendas durante un tiempo.............. Esto esta siendo basado en objetos creados, gracias a mis insectos. ¿Como se llevarían a cabo?
Gennin Kumo

Hoja de personaje
Nivel:
119/320  (119/320)

Beliar

Mensaje por Beliar el Miér Jun 08, 2016 6:01 am

Disculpen el doble post, pero ya ha pasado un tiempo considerable donde no se me resolvió la duda anterior y ya de paso amplio mis dudas en este mismo tema, para evitar crear otro tema sobre ello.

Mi siguiente duda es sobre los diferentes tipos de habilidades (Taijutsu, Ninjutsu, Genjutsu). Al menos desde mi parte no tengo un conocimiento excelente sobre Naruto por lo que en algunos casos me cuesta diferentes algun tipo de habilidades de otras, sobre todo de las cannon ya creadas por el foro. Como por ejemplo:

1) La técnica básica de multiplicación de cuerpos, según el foro es un Genjutsu básico, yo siempre que vi la serie crei que era un Ninjutsu.

2) Si la multiplicacion de cuerpos básica de todo ninja es Genjutsu, la misma multiplicacion pero de insectos o de agua... etc ¿Es Genjutsu o Ninjutsu? 

3) Con el elemento tierra, envolverte una extremidad en roca para obtener +1 en fuerza. ¿Esto que se consideraria? ¿Taijutsu o Ninjutsu?

Como ven en algunas situaciones, desde mi punto de vista no se bien que se consideraria un tipo u otro, ya que el foro te otorga una cantidad de cada tipo según la clase que uno sea y esa cantidad de técnicas influye en que habilidades cannon escoges, ya que unas pueden entenderse de un tipo u otro.

Con esto sugiero en las técnicas cannon existentes añadir al final de la descrición o del extra la categoria de "tipo" y especificar si es Ninjutsu, Genjutsu o Taijutsu
Gennin Kumo

Hoja de personaje
Nivel:
119/320  (119/320)

Beliar

Mensaje por Metsu Contróy el Miér Jun 08, 2016 6:46 am

Buenas Beli, iré respondiendo tus dudas (las últimas, ya que no tengo conocimientos sobre las anteriores, puesto que no sé donde se piden ese tipo de armas o si se pueden crear) pero bueno, de Naruto si tengo un conocimiento más amplio y a ver si puedo ayudarte en algo 

1) La técnica básica de multiplicación de cuerpos, según el foro es un Genjutsu básico, yo siempre que vi la serie crei que era un Ninjutsu.

Y tienes razón, el Kage Bunshin no Jutsu  es un ninjutsu, no tiene nada de genjutsu, no me había fijado pero si es como dices eso se debería cambiar. Y con esto te contesto a la segunda pregunta, por lo general una multiplicación de la variante de la típica multiplicación de Naruto, como clones de madera o de electricidad etc ... son ninjutsu puro, pero claro que se puede adaptar una multiplicación a un genjutsu como hace Itachi. 

3) Con el elemento tierra, envolverte una extremidad en roca para obtener +1 en fuerza. ¿Esto que se consideraria? ¿Taijutsu o Ninjutsu?

Utilizar el elemento para envolver la extremidad es ninjutsu, cuando la utilizas para entablar combate físico es taijutsu. Esto es un ejemplo de lo que se hablaba en la otra duda sobre el nintaijutsu, combinas especialidades, aunque el ejemplo que propones sería tan solo considerado ninjutsu, puesto que si luego usas este jutsu para el combate no afecta en nada al jutsu en si, eres tu quién decide "combinarlos"

Con esto sugiero en las técnicas cannon existentes añadir al final de la descrición o del extra la categoria de "tipo" y especificar si es Ninjutsu, Genjutsu o Taijutsu

Me parece la mejor manera para no hacerle mucho el lío a gente que quizás no domine tanto de la temática de Naruto, por que a ver, si haces un jutsu y luego lo usas para el taijutsu está claro que de eso depende la descripción de la técnica. Si tan solo se menciona que cubres tu brazo es ninjutsu, si se menciona que se cubre el brazo y haces un combo de ataque físico es nintaijutsu. Puede ser un poco lío, el caso es que apoyo esta sugerencia 

Espero que esto te sirva de algo, que igual no, pero oye no perdía nada en intentarlo xD. Además me comentaron el otro día que el foro tiene cosas que la serie no, así que vete a saber como es en verdad, yo tan solo he intentado enfocar el punto de vista de como es en la serie.

Un salu2!
Gennin Iwa

Hoja de personaje
Nivel:
99/320  (99/320)

Metsu Contróy

Mensaje por Ion Densetsu el Miér Jun 08, 2016 10:40 am

Beliar escribió:De acuerdo, de ser así. ¿Donde lo pediría? ¿En la seccion de tienda o en mi glosario de técnicas y ya se me pondria un precio? Por ejemplo dos bolas pesadas unida a una cadena, para que se enrosquen donde chocan y puedan hacer caer al objetivo si es en la piernas. Algo así no esta en la tienda, pero se podria tener ¿Donde lo pediria?

En tu tema de compra describe el objeto que quieres comprar y ya, obviamente por ahora la calidad del mismo sería normal (aun estamos a la espera de la 1.2 [?] ), allí pasará alguien a dar el precio pero considera que según el arma sea compleja o similar a las de la tienda, el costo será mayor o menor.

Beliar escribió:Y la siguiente duda es sobre "posibles" creaciones por mi parte, en principio sencillas orientadas a mi Clan, (buscando en la wiki para servir de ayuda) por ejemplo habia pensado en llevar algunos insectos con Chackra en frascos al combate para tener mas reservas. Similar a los frascos de la tienda que restablecen Chackra, pero este es de manera natural y sin mucha repercusión. La otra idea es algunos insectos que desprendan olores como el insecto femenino de feromonas, haciendo que dicho frasco este lleno de ese elemento e impregnen las prendas durante un tiempo.............. Esto esta siendo basado en objetos creados, gracias a mis insectos. ¿Como se llevarían a cabo?

Puedes hacer eso mismo de los objetos colocando en tu tema de compras los mismos, y ya ahí se te da un precio también, según veo lo que colocas no es nada muy complicado.

Beliar escribió:1) La técnica básica de multiplicación de cuerpos, según el foro es un Genjutsu básico, yo siempre que vi la serie crei que era un Ninjutsu.

Es un ninjutsu, error mio a la hora de escribir, que será corregido en breve.

Beliar escribió:2) Si la multiplicacion de cuerpos básica de todo ninja es Genjutsu, la misma multiplicacion pero de insectos o de agua... etc ¿Es Genjutsu o Ninjutsu?

Ninjutsu, que interfiera un elemento lo convierte en ninjutsu.

Beliar escribió:3) Con el elemento tierra, envolverte una extremidad en roca para obtener +1 en fuerza. ¿Esto que se consideraria? ¿Taijutsu o Ninjutsu?

Se consideraría ninjutsu a la hora de envolver el puño y taijutsu a la hora de usarlo para golpear.

Beliar escribió:Como ven en algunas situaciones, desde mi punto de vista no se bien que se consideraría un tipo u otro, ya que el foro te otorga una cantidad de cada tipo según la clase que uno sea y esa cantidad de técnicas influye en que habilidades cannon escoges, ya que unas pueden entenderse de un tipo u otro.

Aunque puede ser una buena idea veo esto como trabajo extra, el genjutsu va relacionado con ilusiones, el taijutsu a combate cuerpo a cuerpo y el ninjutsu al chacra elemental y no elemental, siendo bastante claro de identificar, hasta ahora en el foro las técnicas que se han subido -aparte de las básicas- son todas ninjutsu -las elementales-. Cuando se vayan añadiendo otras diferentes es posible que si se añada esa leyenda.

Gennin Iwa

Hoja de personaje
Nivel:
98/320  (98/320)

Ion Densetsu

Mensaje por Beliar el Miér Jun 08, 2016 11:10 am

De acuerdo muchas gracias a ambos por resolverme las dudas.

El echo de añadir una leyenda sobre el tipo de habilidades es sobre todo por si realmente la multiplicación de cuerpos fuese Genjutsu, o en este foro quisiera implantarlo así. Pero si en ese sentido se mantiene si seria facil de mantener ya que todas las habilidades cannon son Ninjutsus.

Gracias nuevamente. Ya pueden cerrar el tema si lo desean.
Gennin Kumo

Hoja de personaje
Nivel:
119/320  (119/320)

Beliar

Mensaje por Ion Densetsu el Miér Jun 08, 2016 11:15 am

Cerrado chaval Beliar.

Gennin Iwa

Hoja de personaje