BIENVENIDOS
SHINOBI NEW AGE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Miér Jul 19, 2017 9:27 am.
ÚLTIMOS TEMAS
SHINOBI NEW AGE
Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Lun Oct 03, 2016 8:37 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Vie Sep 30, 2016 7:04 pm por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 2:59 pm por Invitado

» RIOP :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliacion Normal)
Dom Jul 31, 2016 9:12 am por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:51 pm por Invitado

» Tokyo Ghoul [Afiliación Élite Denegada]
Lun Jul 25, 2016 8:36 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 10:36 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 [Cambio de botón + Normal]
Miér Jul 20, 2016 5:10 pm por Invitado

» Chacachá, chacachacachá chacachá.
Dom Jul 17, 2016 5:47 am por Johannes Müller

LINK RAPIDOS
SHINOBI NEW AGE
GRÁFICOS
Avatares: 250x450
Firmas: 500x300
ON-ROL
»Mínimo 15 líneas.
»Cuida tu ortografía.
»Sin color no se rolea


STAFF
SHINOBI NEW AGE
Chloe Blacklite
web master
Kotaru Tsubasa
administrador
Ion Densetsu
administrador
MP
Ryuji Uchiha
Moderador
MP
Zulack Uchiha
Moderador
MP
Saiga
Moderador
MP
Shun Kurosaki
Moderador
AFILIADOS HERMANOS
Noragami Roler
FORO DESARROLLADO A PARTIR DE LOS SERVICIOS IMPARTIDOS POR FOROACTIVO, BASADO EN EL MANGA/ANIME DE “NARUTO” DEL AUTOR MASASHI KISHIMOTO, SIENDO ASÍ ESTE FORO UNA HISTORIA ALTERNA A LA HISTORIA ORIGINAL DEL AUTOR.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

LAS CREACIONES, GUÍAS, GRÁFICOS, TRAMAS E HISTORIAS A DESARROLLAR DENTRO DEL MISMO PERTENECEN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS FUNDADORES DEL FORO POR LO TANTO CUALQUIER COPIA O MODIFICACIÓN PARA USO FUERA DE ESTE FORO SIN CONSENTIMIENTO SERÁ CONSIDERADO PLAGIO; ASÍ MISMO LOS DERECHOS SOBRE TODOS LOS PERSONAJES FICTICIOS CREADOS DENTRO DEL FORO PERTENECEN DE MANERA PARCIAL TANTO AL USUARIO QUE LO HA CREADO COMO A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A GLINTZ, SERENDIPITY Y SAVAGE THEMES POR LOS TUTORIALES Y CÓDIGOS BRINDADOS RESPECTIVAMENTE


DISEÑO DEL FORO: CHLOE BLACKLITE

PARA DISFRUTAR DEL FORO AL MÁXIMO RECOMENDAMOS USAR GOOGLE CHROME
AFILIADOS ELITE

Ryusei [Id]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ryusei [Id]

Mensaje por Ryusei el Mar Mayo 31, 2016 2:37 pm

Ryusei

???
18
Masculino
Kumogakure
Ninjutsu
Genin
Sin clan
Katon
Kaneki Ken-Tokyo Ghoul | Tokyo Ghoul Root A

DESCRIPCION FISICA
Ryusei esta recien ingresando a la juventud. En sus haberes posee tan solo dieciocho años de edad. Debido a esto su compostura física y su rostro en general son parecidos a los de un joven corriente que esta atravesando esta edad. La diferencia que lo separa del suelo es apróximadamente de 172 centimetros y su masa es... creo que sesenta y seis kilos. Luego de ello podríamos hablar de su cabello. Pues, no hay mucho que decir, por una razón genética el posee la peculiaridad de ser blanco. No hay muchas personas de este tipo pero él es una de ellas. Su peinado es alborotado con varias puntas en la frente y en lo que sería la parte trasera de su cabeza.


Sus ojos son negros sin embargo uno de ellos posee un detalle un poco especial. Cuando el sujeto entra en un estado de seriedad y/o emociones fuertes (normalmente en combates) su ojo izquierdo sufre una transformación parecida a la de los Uchihas, sin embargo, a diferencia de ellos, no es más que estética. Su esclerótica se convierte de blanca a negra y su iris se convierte en rojo sangre. Por esta razón estética con fin de causar terror suele combatir con una mascara de latex puesta con un aspecto macabro que deja parchado el ojo normal y a la vista su ojo especial.


Sin embargo, ya que empezamos a hablar de su vestimenta. En su vida cotidiana también usa un parche, pero normal, que tapa su ojo izquierdo porque le da pudor mostrar su ojo en público y que la gente piense cualquier cosa. Por lo cual, casi siempre lo lleva tapado. Posee dos facetas. Una como empleado en una cafeteria de su aldea y otro como ninja. Al ser empleado lleva puesto un traje formal, conformado por una camisa blanca y una corbata negra mal colocada. Sobre la camisa un chaleco de color negro para terminar su parte superior. En la inferior simplemente lleva un pantalón del mismo color que el chaleco y la corbata. Para finalizar unos zapatos de color negro. Y obviamente su parche blanco cubriendo el ojo izquierdo.


Su atuendo ninja o shinobi como prefieran llamarlo esta constituido por un traje en su totalidad negro. Una remera del color antes mencionado apretada o adherida al cuerpo. Un pantalon de cuero con las mismas facultades y unos zapatos negros. Sobre la remera, en los días mas fríos suele llevar puesto una campera de cuero con una capucha que cubre en casi tu totalidad su cabeza hasta casi la mitad de sus ojos. Una rarez mas de el es que suele traer las uñas de sus manos pintadas de negro.


Su mascara pues, no quiero explayarme tanto. Es de cuero negro y posee dos partes entrelazadas. La primera es un parche que cubre su ojo derecho y la segunda una que cubre la mitad de su cara. Pero aquí no termina la descripción. En ella hay dibujada una boca sonriente y macabra que en la unión de los dientes tiene un cierre para ser abierto. Anexo a ello y para terminar en ambos costados bajo la mandibula hay dos "tornillos" que forman parte de la mascara de un color gris.


Su bandana ninja normalmente la lleva atada a su brazo izquierdo, del mismo lado que su ojo especial.


Imagen:

 
 
DESCRIPCION PSICOLOGICA
Su psicología es un tanto extraña. Ya que posee una especie de doble personalidad que incluso esta se ve afectada por su vestimenta. Sí, no solo era por su trabajo el hecho de estar vestida de una u otra forma. Sino que mas bien estaba directamente enlazado con su mente, su perdida mente. Por un lado posee el chico tranquilo, pacifico y que se adapta a la sociedad. Uno que no se hace problema por nada y extremadamente suceptible. Sumiso. Que solo recibe pero que nunca devuelve. El es el primero, el mozo, ese alegre muchacho que se lo ve atendiendo los pedidos de las personas que habitan dentro de aquella cafeteria donde trabaja.


Por otro lado, esta su alter ego, su lado oscuro. El Ryusei que vive detrás de aquella mascara de cuero que cuanto menos inspira confianza, parece ser completamente otra persona. Rencoroso, inteligente, calculador, seductor (con sus palabras), sádico, luchador. En su faseta oscura, este shinobi es un tanto desquisiado. No suele tener mucha misericordia y lo malo es que al plantarse un objetivo simplemente se ciega en él convirtiendolo en alguien muy peligroso si te metes en su camino pero a la vez en alguien extremadamente débil y suceptible. Y ese es el resumen de su pensamiento. De su psiquis. Ésta es muy débil, ambos lados de su personalidad luchan por la protección de sus seres mas cercanos sin embargo siempre buscan el beneficio propio. 


"Nunca luché por ellos, solo lo hacía por mi mismo". "Nadie nunca pidió mi ayuda". 


Tiene una forma peculiar de sonarse los dedos.
 

 
 
GUSTOS /DISGUSTOS
Gustos:
- Cafe
- Leer líbros
- Entrenarse.


Disgustos:
- La gente entrometida.
- Hamburguesas.
- Quedarse mucho tiempo en un mismo lugar.
- Egoístas.
 

 
 
APTITUDES/DEBILIDADES

Aptitudes:
- Estratega.
- Buen luchador.
- Buen mozo y cocinero.


Debilidades:
- El simple hecho de quedar de un momento a otro solo.
- Que lastimen a sus amigos. El hecho de no poder llegar a tiempo a salvarlos o el simple hecho de que le hagan daños a sus allegados hace que pierda por un momento la concentración quedando como si estuviera congelado o en shock. Esto en combate puede traerles graves consecuencias.

 
 
HISTORIA
Todo comenzó hace mucho tiempo,  por las montañosas tierras del País del Rayo, valga la redundancia. Una pareja estaba a punto de dar a luz a su primer y único hijo. Podríamos remontarnos en un pasado de hace dieciocho años atrás apróximadamente. En esos tiempos dentro del establecimiento de Salud que se encontraba en Kumogakure una joven muchacha se encontraba en la sala de parto en la dulce espera de la llegada de nuestro querido protagonista o mas bien del protagonista de esta historia. Era temprano, casi madrugada por la mañana, y esta pobre mujer ya casi no podía mas con la impaciencia que le causaba saber que pronto iba a tener a su hijo en brazos.


Otra persona que estaba impaciente era su padre que se encontraba afuera de la sala esperando la nuevas noticias que le traía la enfermera. Regresemos a la sala. La mujer comenzó a sentir una de las últimas contracciones, el doctor comenzó con los preparativos, Ryusei ya estaba por aparecer. Los labios se aquella mujer comenzaron a temblar mientras ellas los apretaba con fuerza, solo unas pocas luces alumbraban aquel casi amanecer. El doctor comenzaba a retirar al crio que estaba a punto de nacer. La mujer sudaba, estaba muy nerviosa, pero a la vez no dejaba de pujar para que su hijo pudiera encender la llama de su vida. 


Dentro del pequeño y corto que se había plantado entre los gemidos de aquella madres y las ordenes del doctor, se escuchó como si estallará, el llanto de un niño. Ryusei, ya estaba aquí. El doctor hizo que la enfermera lo limpiara un poco y luego su madre lo pude sostener durante unos minutos en sus brazos. Las lágrimas brotaron a borbotones, y aún más, en los ojos del hombre que estaba afuera al ser notificado de aquella tan esperaba noticia. 


La peor parte ya había pasado. Pasaron unos días y por fin pudieron darle el alta a la familia de Ryusei para poder ir a donde vivían. Su niñez comenzó allí, en una casa sobre una de los picos que tenía en su territorio la aldea de la nube. Ryusei, no tenía nada de que quejarse. Sus padres lo mimaban y estaban siempre para él. La profesión de su Padre era ser escritor, uno no tan famoso, pero que al fin y al cabo podía vivir de ello. Su madre, trabajaba en una tienda que estaba en la zona del centro de la aldea.


Por razones obvias, las comidas de sus madres eran muy deliciosas y el escritorio de su Padre estaba lleno de libros interesantes para leer. Fue una verdadera lástima que esto terminará siendo una herencia, al menos, a tan poco tiempo de su vida. Solo tenía tres años aquella criaturita y su Padre, habría fallecido de una forma demasiado misteriosa. Desde entonces, el niño comenzó a atraerse por los líbros mientras su madre trabajaba para mantenerlo. 


Su casa cambió, por obvias razones, el dinero ya no era el mismo. Ahora vivían en un lugar alquilado por la madre un poco más lejos de la zona centrica. Un lugar un poco más chico. A estas alturas Ryusei tenía tan solo 7 años. Y ya era un lector bastante bueno. Se pasaba todo el tiempo al lado del lugar donde estaban guardados los líbros, leyendo la herencia, la triste, vieja y solitaria herencia que había dejado su padre. Así se crío y así comenzó la academia ninja. Quería volverse un shinobi, a pesar de que nadie de su familia lo era. Por esto fue un shinobi sin clan, lo veían como un niño raro por ello.


Lamentablemente, a esa corta edad decidieron no aceptarlo, pero la excusa fue su edad cuando en realidad la razón verdadera era el no pertenecer a un clan, algo un poco... discriminatorio. Pasó el tiempo, mucho, el doble  de los que tenía aquella vez que se presentó por primera vez. Su Madre se veía muy estresada, trabajaba demasiado para mantener el ritmo de vida del adolescente. Él nunca se atrevió a decirle que podría calmarse un poco porque era un poco tímido. Eso condenó a su madre. Resultó que al final, su hermana venía a pedirle dinero y ella no quería fallarle a nadie, a ninguno de los dos. Esto la mató, de una forma triste y literal. 


Fuiste demasiado lejos, Madre. Desde entonces, algo raro aconteció en su vida. Aquel suceso hizo que al estar enfrentando una situación tan fuerte, en su ojo izquierdo se viera nuevamente como algunas veces se veía de pequeño. De color negro con rojo. Era extraño. De pequeño había ido al médico pero nada habían podido decir sobre eso. Las lágrimas eran el aperitivo de aquellos primeros tristes días tras la muerte de su madre. Pero ese ojo parecía no apagarse.


Decidió nuevamente intentar entrar a la academia ninja, pero esta vez con un ojo parchado. No quería que nadie vea tal cosa extravagante. Al presentarse allí dijo que había tenido un accidente en ese ojo. Esta vez lo aceptaron. Ya que el sistema había cambiado un poco. El joven sin clan había comenzado su historia como shinobi y muy pronto, con muy poco estudio, pudo convertirse en lo que hoy es... un Genin miembro de las tropas de Kumogakure.


El sueldo como shinobi no era suficiente, así que tuvo que buscarse un trabajo extracurricular, curiosamente, terminó en el mismo lugar que su madre. Un cafe bar. Donde antes, hace un tiempo atrás su madre pasaba la mayoría del tiempo. Siempre, con su ojo parchado, que ahora, podía minimamente controlar pero por las dudas, lo mantenía tapado. El ojo "especial", que solo tenía fin estético, solo aparecía antes emociones fuertes.

© EXCLUSIVO PARA EL USO DE SHINOBI NEW AGE.


Última edición por Ryusei el Mar Mayo 31, 2016 7:55 pm, editado 1 vez
avatar
Gennin Kumo

Mensajes :
11


Hoja de personaje
Nivel:
21/320  (21/320)
Recompenza: Solo Criminales


Ryusei

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryusei [Id]

Mensaje por Saiga el Mar Mayo 31, 2016 4:20 pm

En Proceso
Antes de Aceptar la ficha, me gustaria que añadieras una Fobia, algo que le cause temor y le pudiera llegar a afectar en algun momento, ademas me gustaria que aclararas, ¿Que pasa cuando lastiman a sus amigos?, ¿Se desespera, estalla en ira? Etc Etc, por decir ejemplos. Agrega eso y la ficha se te aceptara


avatar
Gennin Kiri

Mensajes :
86


Hoja de personaje
Nivel:
57/320  (57/320)
Recompenza: Solo Criminales


Saiga

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryusei [Id]

Mensaje por Ryusei el Mar Mayo 31, 2016 7:55 pm

Editado.~ No agregué fobia porque expliqué eso. Espero que sirva así. 

Saludos.
avatar
Gennin Kumo

Mensajes :
11


Hoja de personaje
Nivel:
21/320  (21/320)
Recompenza: Solo Criminales


Ryusei

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryusei [Id]

Mensaje por Ryuji Uchiha el Mar Mayo 31, 2016 8:38 pm

ACEPTADO
Bienvenido al foro, no olvides pasar por los registros


avatar
Gennin Konoha

Mensajes :
93


Hoja de personaje
Nivel:
107/320  (107/320)
Recompenza: Solo Criminales


Ryuji Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryusei [Id]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.