BIENVENIDOS
SHINOBI NEW AGE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Miér Jul 19, 2017 9:27 am.
ÚLTIMOS TEMAS
SHINOBI NEW AGE
Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Lun Oct 03, 2016 8:37 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Vie Sep 30, 2016 7:04 pm por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 2:59 pm por Invitado

» RIOP :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliacion Normal)
Dom Jul 31, 2016 9:12 am por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:51 pm por Invitado

» Tokyo Ghoul [Afiliación Élite Denegada]
Lun Jul 25, 2016 8:36 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 10:36 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 [Cambio de botón + Normal]
Miér Jul 20, 2016 5:10 pm por Invitado

» Chacachá, chacachacachá chacachá.
Dom Jul 17, 2016 5:47 am por Johannes Müller

LINK RAPIDOS
SHINOBI NEW AGE
GRÁFICOS
Avatares: 250x450
Firmas: 500x300
ON-ROL
»Mínimo 15 líneas.
»Cuida tu ortografía.
»Sin color no se rolea


STAFF
SHINOBI NEW AGE
Chloe Blacklite
web master
Kotaru Tsubasa
administrador
Ion Densetsu
administrador
MP
Ryuji Uchiha
Moderador
MP
Zulack Uchiha
Moderador
MP
Saiga
Moderador
MP
Shun Kurosaki
Moderador
AFILIADOS HERMANOS
Noragami Roler
FORO DESARROLLADO A PARTIR DE LOS SERVICIOS IMPARTIDOS POR FOROACTIVO, BASADO EN EL MANGA/ANIME DE “NARUTO” DEL AUTOR MASASHI KISHIMOTO, SIENDO ASÍ ESTE FORO UNA HISTORIA ALTERNA A LA HISTORIA ORIGINAL DEL AUTOR.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

LAS CREACIONES, GUÍAS, GRÁFICOS, TRAMAS E HISTORIAS A DESARROLLAR DENTRO DEL MISMO PERTENECEN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS FUNDADORES DEL FORO POR LO TANTO CUALQUIER COPIA O MODIFICACIÓN PARA USO FUERA DE ESTE FORO SIN CONSENTIMIENTO SERÁ CONSIDERADO PLAGIO; ASÍ MISMO LOS DERECHOS SOBRE TODOS LOS PERSONAJES FICTICIOS CREADOS DENTRO DEL FORO PERTENECEN DE MANERA PARCIAL TANTO AL USUARIO QUE LO HA CREADO COMO A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A GLINTZ, SERENDIPITY Y SAVAGE THEMES POR LOS TUTORIALES Y CÓDIGOS BRINDADOS RESPECTIVAMENTE


DISEÑO DEL FORO: CHLOE BLACKLITE

PARA DISFRUTAR DEL FORO AL MÁXIMO RECOMENDAMOS USAR GOOGLE CHROME
AFILIADOS ELITE

Oshiro Zanuke.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oshiro Zanuke.

Mensaje por Oshiro Zanuke el Mar Mayo 31, 2016 7:50 pm

Oshiro

Zanuke
18 años
Masculino
Kumogakure
NINJUTSU
Gennin
Ninguno
-
Feitan - Hunter x Hunter

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Oshiro es un chico de estatura un tanto baja, razón por la que la gente en ocasiones suele burlarse de él. Mide apenas 1.70 metros y pesa apenas 60 kilogramos, lo que suele en ocasiones hacerle parecer demasiado debilucho. Muchas veces se le acusa de vestir de una forma poco adecuada para un ninja ya que prefiere ropas oscuras y suele utilizarlas incluso aunque se le diga que no debería hacerlo. Más usualmente lo que usa es una camisa negra junto a un par de guantes de igual color, unos pantalones negros y unas botas oscuras, además sobre todo esto lleva generalmente un abrigo oscuro que le cubre hasta la boca impidiendo que la misma sea vista a menos que se quite dicho abrigo o bien, sea destrozado. Respecto a su banda, generalmente la lleva ajustada al brazo derecho.
 
 
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Oshiro suele ser descrito como el clásico chico rebelde y odioso que no sirve para nada. No suele hablar mucho con la gente principalmente porque la misma rehuye de él o bien, no suele soportar mucho su charla que, según testimonios suele pasar de ser bastante aburrida a ser perturbadoramente análitica.

¿Cuál es la verdad?, la realidad es que Oshiro no suele preocuparse ni tomarse nada en serio, siendo bastante negativista al momento de recibir órdenes, incluso si las mismas provienen de la máxima autoridad. Más de una vez se ha ganado una buena paliza por negarse a hacer algo solo "porque no tenía ganas". Tampoco suele ser demasiado amistoso, de hecho prefiere estar solo y es poco usual que se sienta bien acompañado de alguien, en cuyo caso suelen ser personas poco convencionales.

Orgulloso de sus ancestros, al contrario de lo que podría pensarse no le da miedo admitir quién es y tampoco se avergüenza de lo que pasó por culpa de su tío. Irónicamente, Oshiro ha demostrado ser muy inteligente, aunque en un sentido poco agradable, de modo que su flojera notoria pareciese ser solo un pretexto para no dar a conocer sus aptitudes, ya que no suele ser alguien tonto ni desentendido, sino más bien alguien bastante calculador y frío.

No suele tener piedad de nadie pues considera que el mundo nunca la ha tenido con él, aunque esto solo suma lo anteriormente conocido...Oshiro no parece interesarse por nada, aunque claramente en su interior guarda un odio creciente contra lo que considera "injusto" contra su persona, no obstante, nadie sabe cómo podría reaccionar o si algún día decidirá hacerlo, en ocasiones parece que ni siquiera él está seguro de esto último.
 
 
GUSTOS /DISGUSTOS
Gustos: Las katanas, los relámpagos, la historia de su nación y de su familia, las mujeres que no considera molestas, la gente poco convencional.

Disgustos: Las personas que critican a su familia o su nación, las personas convencionales, las mujeres que considera molestas y aquellos que sienten piedad por otros.
 
 
APTITUDES/DEBILIDADES
Fortalezas: Es increíblemente diesto en el uso de las katanas en particular hasta el punto que es su mejor arma (llegando a rechazar el uso de cualquier otro objeto), es alguien bastante análitico por lo que puede prever consecuencias y evaluar situaciones complicadas en menor tiempo del pensado, finalmente, suele tener muy buena memoria y un buen instinto para el combate.

Debilidades: No suele prestar interés a las cosas la gran mayoría de las veces, lo que suele desembocar en que no luche con su fuerza real y esto puede provocar su derrota repentina. También es muy reacio a atender órdenes de un superior, lo que dificulta enormemente su trabajo en equipo (esto solo aplica si alguien lo comanda, ya que si lo hace por convicción propia no aplica).
 
 
HISTORIA
Oshiro nació como único hijo de su madre que a su vez era hermana del anterior Raikage. Durante su infancia temprana gozó de todos los lujos al ser sobrino del antiguo señor del Rayo, su padre era un jounin muy apegado a su tío y su madre a su vez había fungido como chunnin en la aldea, pero tras su nacimiento se apartó de los deberes de ninja para cuidar de él. Desde pequeño su padre le enseñó algunas cosas y poco a poco Oshiro fue desarrollando un gusto por las armas ninja, en especial por las katanas, armas que utilizaba su padre muy a menudo en su deber.

Cuando ya tenía la suficiente edad comenzó a entrenar de la mano de su madre e inclusive algunas veces llegó a ver a su tío, aunque este generalmente era más distante y pocas veces fueron las que tuvieron contacto. Finalmente no pasó mucho tiempo para que estallara la gran guerra y su padre, como era de esperar, marcharía al lado de su tío rumbo a la misma. De igual forma su madre se unió a la cruzada dejando a Oshiro con su abuela, por un par de años las cosas estuvieron bien, pero cuando la nación del rayo comenzó a sentir los estragos de la guerra y tras la muerte de sus padres la abuela decidió huir junto a su nieto para ocultarse en una de las naciones más pequeñas en una comunidad de poca relevancia en el país de la lluvia.

Hasta el final de la guerra, Oshiro vivió con su abuela bajo un apellido falso trabajando junto a la misma en pequeños encargos. Tras la caída de su tío y con el peligro de ser descubiertos en un país ajeno, la abuela decidió regresar a la nación del rayo y presentarse ante la Raikage suplicando que no matase a su nieto pues este era inocente de las acciones de su tío, algo que eventualmente se accedió pero para "proteger" de alguna forma al menor se le cambió su apellido original colocando el apellido Zanuke de su abuela. Pese a lo anterior, muchas personas que estaban en contra de la ideología de su tío no tardaron en reconocerlo y marcarlo como alguien indeseable, razón que le hizo sufrir del rechazo de la mayoría de la aldea.

Por su parte, Oshiro acudió a la academia y se graduó de la misma sin mucha dificultad, empero, apenas a sus dieciséis años su abuela murió debido a causas naturales dejándolo solo en el mundo y con solo una casa para vivir en la aldea. Desde entonces Oshiro vive el día a día y no parece interesado en nada.

© EXCLUSIVO PARA EL USO DE SHINOBI NEW AGE.
avatar
Gennin Kumo

Mensajes :
116


Hoja de personaje
Nivel:
111/320  (111/320)
Recompenza: Solo Criminales


http://shinobinewage.foroactivo.mx/t240-oshiro-zanuke#851
Oshiro Zanuke

Volver arriba Ir abajo

Re: Oshiro Zanuke.

Mensaje por Saiga el Miér Jun 01, 2016 12:00 am

ACEPTADO

¡Bienvenido a SNA!
No olvides pasar por los respectivos Registros
Registro de Avatar, Registro de Aldea
Y Registro de Clan


avatar
Gennin Kiri

Mensajes :
86


Hoja de personaje
Nivel:
57/320  (57/320)
Recompenza: Solo Criminales


Saiga

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.