BIENVENIDOS
SHINOBI NEW AGE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Miér Jul 19, 2017 9:27 am.
ÚLTIMOS TEMAS
SHINOBI NEW AGE
Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Lun Oct 03, 2016 8:37 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Vie Sep 30, 2016 7:04 pm por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 2:59 pm por Invitado

» RIOP :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliacion Normal)
Dom Jul 31, 2016 9:12 am por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:51 pm por Invitado

» Tokyo Ghoul [Afiliación Élite Denegada]
Lun Jul 25, 2016 8:36 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 10:36 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 [Cambio de botón + Normal]
Miér Jul 20, 2016 5:10 pm por Invitado

» Chacachá, chacachacachá chacachá.
Dom Jul 17, 2016 5:47 am por Johannes Müller

LINK RAPIDOS
SHINOBI NEW AGE
GRÁFICOS
Avatares: 250x450
Firmas: 500x300
ON-ROL
»Mínimo 15 líneas.
»Cuida tu ortografía.
»Sin color no se rolea


STAFF
SHINOBI NEW AGE
Chloe Blacklite
web master
Kotaru Tsubasa
administrador
Ion Densetsu
administrador
MP
Ryuji Uchiha
Moderador
MP
Zulack Uchiha
Moderador
MP
Saiga
Moderador
MP
Shun Kurosaki
Moderador
AFILIADOS HERMANOS
Noragami Roler
FORO DESARROLLADO A PARTIR DE LOS SERVICIOS IMPARTIDOS POR FOROACTIVO, BASADO EN EL MANGA/ANIME DE “NARUTO” DEL AUTOR MASASHI KISHIMOTO, SIENDO ASÍ ESTE FORO UNA HISTORIA ALTERNA A LA HISTORIA ORIGINAL DEL AUTOR.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

LAS CREACIONES, GUÍAS, GRÁFICOS, TRAMAS E HISTORIAS A DESARROLLAR DENTRO DEL MISMO PERTENECEN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS FUNDADORES DEL FORO POR LO TANTO CUALQUIER COPIA O MODIFICACIÓN PARA USO FUERA DE ESTE FORO SIN CONSENTIMIENTO SERÁ CONSIDERADO PLAGIO; ASÍ MISMO LOS DERECHOS SOBRE TODOS LOS PERSONAJES FICTICIOS CREADOS DENTRO DEL FORO PERTENECEN DE MANERA PARCIAL TANTO AL USUARIO QUE LO HA CREADO COMO A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A GLINTZ, SERENDIPITY Y SAVAGE THEMES POR LOS TUTORIALES Y CÓDIGOS BRINDADOS RESPECTIVAMENTE


DISEÑO DEL FORO: CHLOE BLACKLITE

PARA DISFRUTAR DEL FORO AL MÁXIMO RECOMENDAMOS USAR GOOGLE CHROME
AFILIADOS ELITE

¡Quiero verme bonita! [Mision Rango D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Quiero verme bonita! [Mision Rango D]

Mensaje por Chloe Blacklite el Mar Mayo 31, 2016 11:50 pm

Mision Rango D escribió: ¡Quiero verme bonita!
La sobrina de un reconocido mercader ha llegado a la ciudad acompañando a su tio el cual hara negocios con el Mizukage, esta pequeña esta ansiosa por visitar la aldea y conocer el mundo Shinobi que ella nunca había visto, pero siente que para ello debe verse hermosa. Tu labor, es peinar, vestir, maquillar y asesorar a esta pequeña para que termine lista y fabulosa para su tan ansiado tour. Recuerda que debes tener mucho tacto al momento de hablarle y atinar en sus gustos, no quieres que de una mala recomendación de ti.

El tiempo de una nueva misión había llegado, sin embargo ahora era el momento de demostrarse a ella misma lo bien que podía hacerlo sola, después de todo ya era un genin y debía enfrentar este mundo sola, si esas fueron las palabras exactas de su hermano, ¿Quién se cree que es? Bueno es su hermano pero aun así, ni sus padres la trataban tan estrictamente como lo era este, eso era bastante molesto. Sin embargo sabía que si no lo hacia las cosas se complicarían aún más, lo mejor era cumplir con las cosas que le pedía, así al menos evitaba tener a su hermano encima acosándola por todo.

Esa mañana había llegado a la oficina encargada de las misiones, no se encontraba de un gran animo pero estaba cómoda con ello, al llegar se encontraba aquella gran mesa llena de ancianos y consejeros, incluso estaba el vejete con el que había tenido aquella riña la vez anterior – Chloe Blacklite, Rango Gennin hasta ahora una misión D realizada – las palabras de aquel hombre mientras leía un informe de la chica quien se encontraba con la atención más enfocada en lo que hubiera afuera, escucharlo hablar de eso era algo que no le importaba solo quería escuchar su misión – si como sea, ¿que hay para mi esta vez? – menciono con aquel poco tacto que identificaba a la peli naranja, sin embargo eso no les gustaba para nada a los consejeros, sus muecas lo demostraban, más aun así al parecer tenían algo perfecto para la joven genin – muy bien Chloe, tenemos una misión muy importante – menciono aquel hombre mientras observaba bastante serio a Chloe, esa mirada puso un poco nerviosa a la chica, que es lo que planeaba este vejestorio – La sobrina de un reconocido mercader ha llegado a la ciudad acompañando a su tío el cual hará negocios con el Mizukage, esta pequeña está ansiosa por visitar la aldea y conocer el mundo Shinobi que ella nunca había visto, pero siente que para ello debe verse hermosa – la expresión de la joven genin era algo que no esperaba, por como sonaba la misión eso sería trabajo de niñera o algo por estilo – Tu labor, es peinar, vestir, maquillar y asesorar a esta pequeña para que termine lista y fabulosa para su tan ansiado tour. – continuo el hombre haciendo una pequeña pausa – Recuerda que debes tener mucho tacto al momento de hablarle y atinar en sus gustos, no quieres que de una mala recomendación de ti – menciono con un tono un poco retador mientras seguía observando a la genin.

Eso sí que había sido un mal sabor de boca, Chloe no esperaba ser niñera de una mocosa malcriada, pero no era solo eso, también tenía que darle clases de moda ¿Qué sabia ella de moda? ¿Acaso no veían como vestía? Suspiro, no podía hacer más, llevo ambas manos a su bolsillos y con una mirada desinteresada observo a los presentes – está bien – dio media vuelta en dirección a la puerta pero antes de retirarse menciono – tengan preparado mi pago – una sonrisa un poco picara se mostró en sus labios para así salir por completo de ese lugar.

Chloe se encontraba en la entrada de la aldea como se le había asignado, su gran misión estaría por comenzar en poco tiempo – espero que no sea una niña mimada – murmuro a si misma mientras observaba un pequeño transporte llegar a la entrada, los encargados de las puertas se encargaron de todos los preparativos, siendo Chloe quien se encargaría de la sobrina – bienvenidos a la aldea, soy Chloe soy la encargada de ayudar a su sobrina con el tour, cuidare de ella – odiaba estas presentaciones, pero si bien no era algo tan malo debía de hacerlo como tal – ya veo, creo que mi sobrina estará encantada, por ahora debemos llegar al lugar de hospedaje – menciono aquel buen hombre, alguien con apariencia humilde, no parecía ser un comerciarte sin embargo no se podía juzgar un libro por su portada – sube para que conozcas a mi sobrina, así ambas se van conociendo y le ayudas al llegar a la posada – dicho eso la genin subió al transporte en el cual pudo ver a una niña no mucho menor que ella, si acaso tendría unos 15 años, su cabello era rubio y largo, se notaba claramente que era toda una princesita – esto no será nada bueno – pensó un  momento mientras aquella niña observaba a la chica sin mencionar palabra.

El camino a la posada había resultado tranquilo, nadie menciono palabra alguna durante el recorrido, fue hasta que el tío dejo a ambas chicas en el lugar para que se preparan – ¿así que tú eres un ninja? – Menciono la princesita un tanto incrédula – así es, ¿Qué te gustaría ponerte? – Menciono Chloe buscando terminar con esto tan rápido como pudiera – ¿enserio tú me ayudaras a vestirme? – La incredulidad desbordaba de esta pequeña, y por su parte Chloe comenzaba a perder la paciencia – dime al menos que esa ropa que llevas en un uniforme y no fue elegida por ti – señalaba las ropas de la joven en ese momento – lastima – menciono la joven sin remordimiento alguno comenzando a sacar las ropas de la princesita – si quieres ver la vida de un Shinobi es mejor llevar ropas cómodas, estos vestidos solo estorbarían – decía mientras sacaba unos grandes vestidos y los triaba al suelo – oye! Esos son carísimos – la niña comenzaba a recogerlos molesta esa actitud era algo que nadie tenía con ella – enserio solo traes eso? No servirá – dicho eso comenzó a buscar entre ellos uno que pudiera adaptarse encontrando un vestido no tan exagerado – este servirá, póntelo y no quiero quejas – el tono de su voz era fuerte  y firme, la rubia se intimido un poco pero seguía molesta aun así refunfuñando palabras hizo caso a lo que Chloe mencionaba – bien no te vayas a mover o te cortare – dicho eso saco un kunai y comenzó a cortar la parte baja del gran vestido – oye! Que estás haciendo – reclamo la chica – te dije que no te muevas, necesitamos arreglar este vestido – sin perder tiempo la joven comenzó a cortar aquí y haya, dejando aquella gran falda en una pequeña falda la cual llegaba un poco más arriba de las rodillas – oye pero no puedo salir así – estaba histérica, no solo habían arruinado su vestido si no que vistiendo así se veía vulgar – ¿quieres ver cómo vive un Shinobi no es así? Pues no te quejes y hazme caso – la peli naranja estaba disfrutando esto, no podía negar que obligar a alguien a hacerle caso era divertido. Sin embargo la princesita no estaba del todo conforme.

El vestuario estaba completo, Chloe tenía que aceptar que tenía talento para esto, pasar de un gran y ostentoso vestido a una simple falda corta con una blusa en la parte superior era algo digno de alabar – ahora vayamos a tu cabello, no puedes ir con esos pelos por la calle – eso era una pequeña mentira, no tenía nada de malo, después de todo ella lo usaba de igual forma, pero tenía que aceptar que con su nuevo atuendo simplemente no iba – es igual al tuyo, no caeré en este juego – replico la chica mirando fijamente a Chloe retándola – bueno no me culpes si se te atora en un árbol o algo – pareció desinteresada, sin embargo era parte del plan, aquella niña se quedó un momento pensando tragándose su orgullo – está bien – menciono mientras una gran sonrisa en el rostro de Chloe se formaba, había ganado. Tomo el cabello de la chica y uniéndolo en uno le hizo un gran coleta, su cabello era hermoso, podía decir que lo envidiaba un poco sin embargo esta niña comenzaba a caerle bien, el cabello estaba hecho, el vestuario también, ahora solo quedaba maquillaje sin embargo eso no era importante – estas lista – menciono la joven genin mientras dejaba que la princesita se admirara – ¿pero el maquillaje y demás? No puedo Salir así – estaba estresada, nadie podía verla de esa forma – eso no importa, estamos listas para salir – dicho eso la joven salió de la posada seguida de una tímida niña nueva, cualquiera que la viera pensaría que era alguien más de la aldea – ¿lo notas? – Menciono la joven caminado tranquilamente con sus manos dentro de su chaqueta – para los de la aldea eres una Shinobi mas, si hubieras salido con esas ropas tan ostentosas seguro estarían rodeándote y admirándote – menciono mientras seguía caminando dejando que la princesita se acostumbrara a todo – ¿entonces qué haremos ahora? – Cuestiono la chica algo curiosa mientras se acercaba – lo que tú quieras, después de toda mi misión era ayudarte a encajar y eso ya lo cumplimos – una sonrisa se mostró en su rostro al saber que eso habia resultado más fácil de lo que pensó – por ahora solo seremos dos amigas en la aldea – le dijo con una sonrisa la joven genin esperando escuchar la respuesta de la princesita para hacer lo que quisieran, después de todo, la misión habia terminado y solo restaba pasar el día en compañía de alguien y cobrar por ello – gracias – le menciono con una sonrisa algo tierna, algo que sorprendió a la gennin, eso era lindo, era difícil que alguien fuera lindo con ella teniendo esa actitud, pero esta chica lo habia sido.


Última edición por Chloe Blacklite el Vie Jun 17, 2016 5:37 pm, editado 1 vez


avatar
Gennin Kiri

Mensajes :
236


Hoja de personaje
Nivel:
108/320  (108/320)
Recompenza: Solo Criminales


http://shinobinewage.foroactivo.mx/t82-carrot-ninja
Chloe Blacklite

Volver arriba Ir abajo

Hermano Entrometido [Mision Rango D]

Mensaje por Chloe Blacklite el Lun Jun 06, 2016 10:58 pm

Mision Rango D escribió:Hermano entrometido
Algún familiar tuyo ha movido hilos para que seas asignada como auxiliar del hospital central de Kirigakure durante una jornada, justo el día después de las fiestas oficiales de la aldea. Y según cuentan los informes, fue una noche de lo más movidita. Buena suerte.

Al fin aquella horrible misión habia terminado, agradecía enormemente por ello, dios era grande y por fin no tendría que volver a verle la cara a esos estúpidos perros nunca más, al menos eso era lo que pensaba la chica mientras caminaba por las calles de la aldea, tranquila y con sus pensamientos divagantes por un lado y otro cuando de pronto varios ladridos se enfocaron en ella, su reacción no fue nada más ni menos que observar algo anonada a los pulgosos, ahí estaban aquellos seis perros  que anteriormente habia tenido que cuidar junto a su queridísima dueña – no puede ser cierto – murmuro a si misma mientras saludaba con una sonrisa más falsa que su hermano siendo bueno que no le quedo de otra hasta que los mismos seguían su camino dejándolo nuevamente sola.

Su desgracia habia pasado rápido sin embargo aún no todo terminaba, mientras caminaba la misma fue llamada para cumplir con una misión, ¿una misión? Pero si ella no tenía intención de nada por ahora, seguramente alguien habia hecho una broma, y una de muy mal gusto sin embargo no le quedaba más que aceptarlo. No le tomo mucho llegar al despacho, saltando de tejado en tejado, rápidamente llego a la oficina, ahí estaban los grandes señores de las misiones, sus rostros fríos normal al ver de nuevo a la joven peli naranja frente a ellos, aunque ahora se mostraban un poco más animados de lo norma, ¿Qué estarían planeando? Bueno pronto lo descubriría – ¿lista para una nueva misión señorita Blacklite? – menciono uno de los hombres un poco animado, cosa que dejo a la joven algo dudosa de lo que estaba pasando – supongo que no me queda de otra – menciono la chica mientras llevaba sus manos a los bolsillos de su chaqueta tomando una posición algo desinteresada – bueno la misión no es complicada, debes hacer un turno de guarda en el hospital de la aldea, debido a la fiesta de ayer, el mismo se encuentra con falta de personal – menciono el anciano mientras leía el informe en sus manos – debes estar agradecida que tu hermano nos informó que estarías libre – menciono con una sonrisa dejando los papeles sobre la mesa, sin embargo el rostro de la chica mostraba todo lo contrario. Así que su hermano habia sido el involucrado en todo esto, pues claro, quien más, seguía obsesionado con que fuera una gran ninja que hasta ahora se involucraba en las misiones de esta – como sea, comenzare de una vez – menciono algo seria, no estaba de humor después de escuchar que su hermano habia sido el culpable de todo, por lo que una vez informada salió del lugar en dirección al hospital.

Bueno había llegado y aquello sin duda era un caos, ahora entendía porque se le había solicitado en ayuda, el lugar se encontraba lleno, al parecer la fiesta había sido en grande, demasiado para que la mayoría de las personas se encontraran algo ebrias, algunas otras con heridas un poco leves, ¿Qué cosas habían hecho en una fiesta para terminar así? No podía comprender del todo sin embargo eso no importaba, tenía que ver que eran las cosas que tenía que hacer – llegas tarde – esa voz era conocida, rápidamente su mirada se dirigió hasta donde provenía para ver que efectivamente era de su hermano – agradece que vine – le dijo con una mirada perspicaz para molestar a su hermano sin embargo este estaba más ocupado en atender a los pacientes del lugar – como sea, ayúdame con estas vendas, tu misión inicia ahora – le dijo mientras la peli naranja comenzaba a darse cuenta de que el no solo la había obligado a tomar la misión sino que también había sido el que la pedía, ahora todo tenía sentido – ¿que le paso? – cuestiono al joven a quien le colocaba un vendaje en el tobillo, su tono de voz era diferente al que había usado con su hermano y se mostraba amable – me doble el tobillo mientras caminaba, la fiesta de ayer se volvió un caos y había muchos objetos de la festividad en el suelo – mencionaba el joven mientras la joven aplicaba los conocimientos básicos que tenía sobre medicina y cosa que su hermano le había enseñado, aceptando que esta misión no era tan mala, pues a una parte de ella le gustaba ayudar a las personas, tal vez como medica por ahora no se lo había tomado en serio, pero era algo divertido de hacer – deberían de tener más cuidado – menciono con una sonrisa terminando aquel vendaje – termine, por ahora deberás tener reposo, la herida no es grande solo es una torcedura, con reposo estarás como nuevo – con esto había terminado, dejando al joven con una sonrisa por su parte mientras buscaba a su hermano para ayudar en lo que pueda – Ryu termine ¿en que más te ayudo? – le cuestiono algo interesada, a lo que su hermano se llevó una sorpresa, no se imaginaba que su hermana se portaría de esa manera – te veo animada – le bromeo un poco a lo que a su hermana no le gusto para nada volviendo a su personalidad normal – ¿entonces? – menciono esperando a su hermano quien sonrió un poco algo alegre de las ganas que tenía su hermana – está bien, vamos acompañarme – le menciono con un poco de misterio dejando una intriga en la chica quien lo seguía, no estaba segura a donde iban, solo observaba como los internos y doctores corrían de lado a lado entre pacientes y familiares, el lugar sin duda alguna era todo un desastre.

Mientras caminaban la joven observaba como es que se adentraban cada vez más al hospital, llegando al final a una sala completamente diferente a lo que había visto hasta ahora – ¿a donde vamos? – cuestiono buscando salir de la duda, ya era demasiado para su gusto – debido a que la mayoría de doctores están ocupados nos hace falta de personal en esta zona, no es nada complicado – menciono su hermano mientras se adentraban a una sala donde se podía ver solo niños – esta es el área de menores, tu misión será atenderlos, ninguno te dará problemas, de igual manera si algo se complica puedes llamarnos rápidamente – le dijo mientras se acercaban al centro de la sala, donde los niños se comenzarían a reunir – hola chicos, ella es mi hermana Chloe, estará con ustedes este dia – los niños se acercaban a la peli naranja sonriendo y emocionados quienes buscaban jugar con la chica – bueno creo que te llevaras bien con ellos – le dijo mientras se dedicaba a retirarse del lugar dejando a una chica algo confundida – nee, nee vamos a jugar – menciono una pequeña niña de no más de cinco años de edad, quien tomaba la mano de la joven Genin – está bien – menciono la peli naranja intentando entender que es lo que estaba pasando, sin embargo poco a poco se fue dando cuenta que el verdadero problema del lugar no era que los niños estuvieran enfermos del todo, si no que solo se requería de alguien que pasara tiempo con ellos.

El tiempo pasaba y la joven genin jugaba con los niños, por ahora ninguno habia presentado problemas, algunos solo se encontraban con enfermedades comunes y otros con heridas de entrenamientos, por lo que no era nada complicado – parece que te estas divirtiendo – menciono la voz de su hermano quien aparecía en el lugar – es hora de irnos, las cosas se complicaron abajo – le menciono mientras dejaba que la chica se despidiera de los niños, se encontraba feliz, de verdad que lo estaba, incluso era tan evidente que siguió a su hermano sin chistar – ¿que paso? – cuestiono curiosa de saber que era lo que habia pasado para que la ocuparan en el lugar – hubo un problema con unos medicamentos y el paciente perdió la cordura, ocasiono mas accidentados por lo que ocupamos a todo el personal – el tono de voz de su hermano era preocupante, por lo que Chloe entendía que tenía que ponerse seria, al llegar pudo ver como ambos ninjas sujetaban a un sujeto mientras que los doctores seguían corriendo de lado a lado ayudando a los nuevos afectados. Ahí fue cuando una mujer se acercó a Chloe pidiéndole ayuda, no era nada preocupante pero debían sanar la herida de su brazo antes de que se infectara – un poco de alcohol y vendas por favor – menciono esperando que alguien le ayudara – siéntese aquí por favor, su brazo extendido y no lo mueva – dijo mientras recibía las cosas – dolerá un poco pero le pido que lo soporte, es mejor limpiar la herida antes de que las cosas empeoren – le mencionaba bastante enfocada en lo que estaba haciendo, su hermano por su parte no apartaba la mirada de ella, estaba orgulloso, sabía que su hermana tenia talento y sabía que le gustaba pero era demasiado terca para aceptarlo. Termino de curar la herida vendando suavemente el ante brazo de la mujer, quien no paraba de agradecerle, por su parte la joven se sentía un poco apenada, era la primera vez que alguien le hablaba de esa manera – ¿a que te gusta? – le murmuro su hermano burlándose una vez mas de ella mientras la miraba – un poco – le dijo ignorando las verdaderas intenciones de su hermano, sabia porque lo hacía, pero aun así no podía negar que estaba disfrutando trabajar de esta forma.

El tiempo pasaba y poco a poco los heridos iban siendo atendidos y despachados dejando aquello como una gran jornada de trabajo en el hospital – Chloe puedes irte a casa, la misión a terminado – le menciono su hermano con una sonrisa – está bien, nos veremos haya -  dijo sin siquiera mirar a su hermano, no tenía ganas de hacerlo sabía que si lo hacia las cosas no terminarían nunca, por lo que con una sonrisa y una gran satisfacción interna la joven termino aquella misión como ninguna otra.


Última edición por Chloe Blacklite el Vie Jun 17, 2016 5:39 pm, editado 1 vez


avatar
Gennin Kiri

Mensajes :
236


Hoja de personaje
Nivel:
108/320  (108/320)
Recompenza: Solo Criminales


http://shinobinewage.foroactivo.mx/t82-carrot-ninja
Chloe Blacklite

Volver arriba Ir abajo

Temporada de Sanguijuelas [Misión Rango D]

Mensaje por Chloe Blacklite el Sáb Jun 11, 2016 10:39 pm

Mision Rango D escribió:Temporada de Sanguijuelas
ha empezado con una fuerte proliferación de ellas en las zonas pantanosas de las cosechas, las sanguijuelas han infectado a varios sembradores y han devastado con las cosechas. Tu labor, es encontrar el nido de estos bichos y destruirlo para que asi los agricultores puedan seguir con sus labores. Recuerda que las sanguijuelas se alimentan también de sangre por lo que podrían pegarse en tu piel ocasionándote heridas.

El momento de una nueva misio había llegado, hacía tiempo que no tenía nada por sí misma, siendo la última vez cuando su hermano fue el que le había pedido que se presentara para una misión, la cual no había resultado del todo mala, sin embargo eso le había hecho pensar un poco mejor que quería hacer de ahora en adelante. Tomando esta vez la iniciativa para pedir una misión, una donde ella sola se encargaría de todo algo de lo que no estaba acostumbrado del todo pero era el momento de madurar, tenía que dejar de hacer el vago y de comportarse de esa manera. Sin pensarlo mucho se dirigió rápidamente a la oficina del mizukage, saltando de edificio en edificio para acelerar el paso, sin darse cuenta había llegado donde los viejos encargados de entregar las misiones se encontraba, al verla se sorprendieron un poco, era raro verla ahí cuando ni siquiera se le había solicitado, ¿que estaba planeando? – viejo vengo por una misión – dijo la chica mientras aquel hombre solo mostraba una mueca de desapruebo por la forma en que esta le hablaba sin embargo tenía que aceptar que era la primera vez que esto pasaba por lo que tenía que darle créditos a la chica – muy bien tenemos una misión para ti – dijo el hombre mientras sacaba unos papeles – La Temporada de Sanguijuelas ha empezado con una fuerte proliferación de ellas en las zonas pantanosas de las cosechas, las sanguijuelas han infectado a varios sembradores y han devastado con las cosechas – las palabras del hombre seguían a la par que leía aquellas hojas – Tu labor, es encontrar el nido de estos bichos y destruirlo para que así los agricultores puedan seguir con sus labores – continuo haciendo una pequeña pausa – Recuerda que las sanguijuelas se alimentan también de sangre por lo que podrían pegarse en tu piel ocasionándote heridas – finalizo mientras observaba a la joven genin – muy bien, la tomo – dijo la chica con un tono tranquilo pero confiado, sin duda la misión sería algo extraña pero intentaría hacerlo por si misma.

Con la misión obtenida por ahora solo le quedaba cumplirla, algo que mientras se dirigía hacia el lugar en su mente se encontraba pensando cómo acabar con aquellas cosas, teniendo en cuenta de que debía tener cuidado de ser mordida, no quería tener a esos bichos sobre ella, por lo que tenía que tener mucho cuidado de cómo lo hacía, sin embargo el momento para pensar todo eso se habia acabado, sin darse cuenta habia llegado al lugar indicado donde podía ver a una pareja de sembradores, que se encontraban algo viejos y cansados – buenos días, soy Chloe, vengo a ayudarlos con el problema de plagas – menciono la chica mientras se presentaba ante los ancianos quienes la miraban con felicidad – muchas gracias por venir jovencita, hemos estado teniendo problemas con esto desde hace días, ya no sabemos que hacer – dijo la señora mayor tomando la mano de la joven genin – no se preocupe estoy para ayudarlos – la joven se sentía bien con los ancianos, eran personas amigables y tiernas nunca habia tenido problema con relacionarse con estas personas – entonces donde está el problema – cuestiono esperando tener alguna pista de esos ancianos – no sabemos realmente donde está el nido, por un tiempo lográbamos deshacernos de la plaga pero siempre volvía – dijo el anciano quien caminaba a pasos lentos delante de la chica – entiendo no se preocupen yo me encargare de ello – les dijo con una sonrisa dándoles la confianza de que ella se ocuparía de su problema y no tuvieran de que preocuparse más.

Con aquella poca información la joven genin decidió partir en busca de las asquerosas sanguijuelas para buscar su nido aunque sabía que eso sería realmente difícil, después de todo encontrar algo tan pequeño en un enorme campo seria como buscar una aguja en un pajar. Sin embargo estaba dispuesta a cumplir con la misión, aunque aún se encontraba pensando cómo acabar con estas cosas, cuando recordó que estas le temían al fuego, así que si conseguía encontrarlas usar fuego contra ellos sería una buena oportunidad de acabar con todas las sanguijuelas del lugar.

Bueno el plan estaba hecho, ahora la parte más importante, encontrar la zona de donde provenían aquellos bichos, pero como hacerlo, para todos lados a donde mirase solo podía ver plantas de todo tipos, incluso habia algunas que nunca en su vida habia visto, podría decirse que ese lugar era un mundo nuevo para ella, algo que más tarde se tomaría la molestia de conocer, después de todo nunca se sabe cuándo una planta puede ser de ayuda o no, en fin eso sería para después, por ahora la joven se enfocaría en la misión.

El momento de comenzar habia llegado, sin embargo comenzó a moverse entre todas las hierbas cuando de pronto algo en su pierna se sintió extraño – pero que.. – menciono la chica algo molesta al ver que sobre su pierna se encontraba una sanguijuela incrustada aquello era bastante molesto, pero al menos habia encontrado una por lo que siguiendo por el lugar donde estaba se dispuso a buscar un poco más a fondo cuando cerca de unos arbustos la joven encontró lo que parecía ser el nido de esas criaturas – bingo – menciono algo contenta por haber encontrado el lugar ahora solo quedaba buscar la forma de acabar con ellas y con aquella traviesa que estaba en su pierna, sacando de entre sus cosas la joven peli naranja colocaría dos pergaminos en aquel nido, la explosión que estos causarían seguramente acabaría con ellas, ya todo colocado la chica se alejó a una distancia prudente para evitar la explosión activando el sello.. boom! La explosión habia sido efectiva causando menos daños a los sembradíos mientras la chica esperaba que el humo se dispersara un poco para poder ver que habia pasado con esas sabandijas. Al acercase efectivamente el nido habia sido destruido y con ello las sanguijuelas habían estado exterminadas por lo que podía considerar que la misión estaba completa. Con ese asunto terminado la chica regreso hasta donde estaban los ancianos para dar el informe de la misión finalizada.


avatar
Gennin Kiri

Mensajes :
236


Hoja de personaje
Nivel:
108/320  (108/320)
Recompenza: Solo Criminales


http://shinobinewage.foroactivo.mx/t82-carrot-ninja
Chloe Blacklite

Volver arriba Ir abajo

Clases de belleza [Mision Rango D]

Mensaje por Chloe Blacklite el Lun Jun 27, 2016 11:49 pm

Mision Rango D escribió:Clases de belleza
Madeleine tiene una cita muy importante con su novio esta noche, van a hacer un año de pareja y ella quiere estar deslumbrante para la ocasion, pero el problema esta en que no sabe como maquillarse ni tampoco vestirse, lo que se dice que no sabe ponerse coqueta. Tu mision sera ayudarla a que este bien hermosa para la noche que la espera, pero ojo, no la dejes muy atrevida, que despues todos comienzan a mirar *guiño, guiño, codo, codo*


Esa mañana había llegado a la oficina encargada de las misiones, no se encontraba de un gran animo pero estaba cómoda con ello, al llegar se encontraba aquella gran mesa llena de ancianos y consejeros, incluso estaba el vejete con el que había tenido aquella riña la vez anterior – Chloe Blacklite, Rango Gennin hasta ahora tres misiones Rango D realizadas – las palabras de aquel hombre mientras leía un informe de la chica quien se encontraba con la atención más enfocada en lo que hubiera afuera, escucharlo hablar de eso era algo que no le importaba solo quería escuchar su misión – viejo eso ya lo hemos escuchado muchas veces, ¿Por qué no me das la misión de una vez? – menciono con aquel poco tacto que identificaba a la peli naranja, sin embargo eso no les gustaba para nada a los consejeros, sus muecas lo demostraban, más aun así al parecer tenían algo perfecto para la joven genin – sigues siendo la misma pero aun así tenemos algo bueno esta vez, estoy seguro que no te quejaras– menciono aquel hombre mientras observaba bastante serio a Chloe, esa mirada puso un poco nerviosa a la chica, que es lo que planeaba este vejestorio – Madeleine quien es la que pidió la misión, tiene una cita muy importante con su novio esta noche, van a hacer un año de pareja y ella quiere estar bellísima para la ocasión. – la expresión de la joven genin era algo que no esperaba, por como sonaba la misión eso sería un trabajo como el de la princesita de la vez pasada – Tu labor, es peinar, vestir, maquillar y asesorar a esta chica para que quede bella ante su novio, aunque no exageres pues no queremos que robe miradas ¿entendiste? – continuo el hombre haciendo una pequeña pausa – Recuerda que debes tener mucho tacto al momento de vestirla pues es una noche muy importante para ella – menciono con un tono un poco retador mientras seguía observando a la genin. La joven peli naranja simplemente observaba al hombre, algo molesta por como la estaba tratando, después de todo ya había hecho algo similar, no sería nada complicado esta vez – la vez pasado no tuvieron quejas – dijo algo sarcástica mientras metía las manos a sus bolsillos y levantaba los hombros un poco presumida, algo que no le gusto a esos hombres pero con esta chica ya se habían rendido – anda ya vete Chloe – menciono el hombre con un tono de cansancio mientras observaba a la chica y le indicaba con un ademan que partiera de ese lugar.

La misión estaba por comenzar, la cita con aquella chica había sido en su casa, aunque de igual manera se preguntaba qué tipo de persona era para pedir algo como esto para una misión, ¿no tenía amigas que la ayudaran? Se supone que eso hacen las chicas cuando tienen algo importante que hacer, sin embargo ¿porque esta chica habia contratado a un ninja para ello? No tenía mucho sentido, por lo que esperaba que aquello no fuera tan complicado. Aun así la chica se dirigió hasta el lugar indicado, comprendiendo un poco de lo especial que era esa chica para que se tratara de una misión, al llegar pudo ver una gran casa, aquello parecía un castillo, sin duda la chica era una princesa o algo por el estilo, no era cualquier persona ¿pero porque le daban este tipo de misiones a la peli naranja? ¿Acaso parecía alguien por gusto en la moda? No estaba ni segura de que su forma de vestir era digna mucho menos de intentar ayudar a otros, pero bueno, que más daba, tal vez algo podría aprender de todo esto sin tener tantos problemas, y de igual manera tal vez no sería igual que aquella chica sobrina del empresario para que no le molestara tanto mientras recordaba un poco de aquella estúpida misión

– ¿así que tú eres un ninja? – Menciono la princesita un tanto incrédula – así es, ¿Qué te gustaría ponerte? – Menciono Chloe buscando terminar con esto tan rápido como pudiera – ¿enserio tú me ayudaras a vestirme? – La incredulidad desbordaba de esta pequeña, y por su parte Chloe comenzaba a perder la paciencia – dime al menos que esa ropa que llevas en un uniforme y no fue elegida por ti – señalaba las ropas de la joven en ese momento – lastima – menciono la joven sin remordimiento alguno comenzando a sacar las ropas de la princesita – si quieres ver la vida de un Shinobi es mejor llevar ropas cómodas, estos vestidos solo estorbarían – decía mientras sacaba unos grandes vestidos y los triaba al suelo – oye! Esos son carísimos –

Aquello causo un poco de escalofríos en el cuerpo de la peli naranja, esperaba no tener que volver a pasar por lo mismo una vez más. Sin más e intentando dejar aquello de lado la chica se dedicó a tocar aquella gran puerta, sin embargo cuando apenas se disponía a ello, una joven de rubia cabellera bastante linda ataco literalmente a la chica en un enorme y fuerte abrazo – por fin llegaste – dijo la rubia dejando completamente en estado de Shock a la joven genin que no comprendía nada de lo que estaba pasando ¿Quién era esta chica? ¿Por qué reaccionaba así? – s..si supongo – menciono algo confundida mientras la rubia la soltaba – no podía esperar más te estuve esperando toda la mañana tenemos que comenzar cuanto antes – la energía de aquella chica era algo que nunca había visto, al menos no en una persona de esa clase – si..pero…. – fueron las únicas palabras que pudo mencionar antes de ser tomada de la mano de la chica y llevada a toda velocidad al interior de la gran casa como si se tratase de un muñeco de trapo.

Al reaccionar después de aquella sacudida la chica pudo darse cuenta del lugar en el que estaba, una gran casa, llena de lujos y demases, algo que nunca en su vida podría imaginar que vería, sin embargo lo más llamativo de esa situación era la chica que estaba frente a ella que no dejaba de dar saltitos desesperadamente – entonces por donde empezamos – mencionaba la chica quien miraba con esos grandes y brillosos ojos a la peli naranja – bueno..... – no estaba segura de cómo reaccionar era la primera vez que le pasaba este tipo de cosas – deberemos buscar un atuendo para la ocasión, nada muy llamativo pero tampoco algo sin estilo, un término medio – dijo la peli naranja muy segura de sí misma mientras rápidamente la rubia comenzaba a buscar entre sus ropas atuendos que pudieran servir, sacando ropa por aquí otra por haya, la habitación se había convertido en todo un caos. Mientras la peli naranja observaba las prendas, aquellas eran de buen gusto y finas, sin duda era una niña rica, aunque al contrario de las que conocía esta era un poco más animada y algo humilde – que te parece esto – cuestiono la rubia quien le mostraba un vestido color blanco con algunas flores de cerezo de estampado, el mismo no era demasiado ostentoso, era suave y algo delicado, incluso podría decirse que infantil así que era perfecto para esa cita – ese es perfecto – menciono mientras buscaba unos zapatos que hicieran juego encontrando unas sandalias de cuerda color negro que hacían juego muy bien – con estos te verás muy bien – le decía la peli naranja mientras la chica se emocionaba cada vez más y más – que haremos con el maquillaje y el peinado – cuestiono algo interesada es saber cómo es que se las arreglarían para eso – no te preocupes por eso, yo me encargare, por ahora vístete iré preparando lo demás – le dijo mientras dejaba que la chica se colocara aquel vestido con los zapatos.

La chica ya estaba lista, ahora solo hacía falta el peinado y maquillaje y la joven genin ya tenía todo preparado – para el peinado haremos algo sencillo pero bonito, no te preocupes, no tardare mucho – le menciono con una sonrisa mientras comenzaba a cepillar su cabello – así que es un año ya juntos – cuestiono buscando hacer platica mientras seguía cepillando y separando para realizar una trenza de lado – así es, y creo que hoy me pedirá la mano – mencionaba la chica bastante emocionada lo que sorprendió un poco a la genin quien habia terminado por peinarla – que emocionante, espero que le guste como estas quedando y se anime a hacerlo – le dijo animándola un poco aunque no estaba segura de si eso serviría. Pero el momento del maquillaje habia llegado el cual no sería muy cargado, un simple color en las mejillas, un poco de mascara para pestañas y un tono rosado en los labios – listo estas hermosa – menciono la peli naranja mientras dejaba espacio para que la rubia se observara en el espejo mientras se miraba alumbrada aquello no habia sido tan ostentoso si no que aquello era lindo y tierno – eres grandiosa, me encanta – le dijo mientras la tomaba de las manos emocionada – he terminado mi misión, espero que te diviertas mucho – le dijo con una sonrisa mientras la chica la miraba agradecida – muchas gracias por todo, espero volvernos a encontrar y contarte como me fue – le dijo con una sonrisa mientras ambas chicas se despedían.


avatar
Gennin Kiri

Mensajes :
236


Hoja de personaje
Nivel:
108/320  (108/320)
Recompenza: Solo Criminales


http://shinobinewage.foroactivo.mx/t82-carrot-ninja
Chloe Blacklite

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Quiero verme bonita! [Mision Rango D]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.