BIENVENIDOS
SHINOBI NEW AGE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Miér Jul 19, 2017 9:27 am.
ÚLTIMOS TEMAS
SHINOBI NEW AGE
Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Lun Oct 03, 2016 8:37 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Vie Sep 30, 2016 7:04 pm por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 2:59 pm por Invitado

» RIOP :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliacion Normal)
Dom Jul 31, 2016 9:12 am por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:51 pm por Invitado

» Tokyo Ghoul [Afiliación Élite Denegada]
Lun Jul 25, 2016 8:36 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 10:36 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 [Cambio de botón + Normal]
Miér Jul 20, 2016 5:10 pm por Invitado

» Chacachá, chacachacachá chacachá.
Dom Jul 17, 2016 5:47 am por Johannes Müller

LINK RAPIDOS
SHINOBI NEW AGE
GRÁFICOS
Avatares: 250x450
Firmas: 500x300
ON-ROL
»Mínimo 15 líneas.
»Cuida tu ortografía.
»Sin color no se rolea


STAFF
SHINOBI NEW AGE
Chloe Blacklite
web master
Kotaru Tsubasa
administrador
Ion Densetsu
administrador
MP
Ryuji Uchiha
Moderador
MP
Zulack Uchiha
Moderador
MP
Saiga
Moderador
MP
Shun Kurosaki
Moderador
AFILIADOS HERMANOS
Noragami Roler
FORO DESARROLLADO A PARTIR DE LOS SERVICIOS IMPARTIDOS POR FOROACTIVO, BASADO EN EL MANGA/ANIME DE “NARUTO” DEL AUTOR MASASHI KISHIMOTO, SIENDO ASÍ ESTE FORO UNA HISTORIA ALTERNA A LA HISTORIA ORIGINAL DEL AUTOR.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

LAS CREACIONES, GUÍAS, GRÁFICOS, TRAMAS E HISTORIAS A DESARROLLAR DENTRO DEL MISMO PERTENECEN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS FUNDADORES DEL FORO POR LO TANTO CUALQUIER COPIA O MODIFICACIÓN PARA USO FUERA DE ESTE FORO SIN CONSENTIMIENTO SERÁ CONSIDERADO PLAGIO; ASÍ MISMO LOS DERECHOS SOBRE TODOS LOS PERSONAJES FICTICIOS CREADOS DENTRO DEL FORO PERTENECEN DE MANERA PARCIAL TANTO AL USUARIO QUE LO HA CREADO COMO A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A GLINTZ, SERENDIPITY Y SAVAGE THEMES POR LOS TUTORIALES Y CÓDIGOS BRINDADOS RESPECTIVAMENTE


DISEÑO DEL FORO: CHLOE BLACKLITE

PARA DISFRUTAR DEL FORO AL MÁXIMO RECOMENDAMOS USAR GOOGLE CHROME
AFILIADOS ELITE

Técnicas de Oshiro Zanuke.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas de Oshiro Zanuke.

Mensaje por Oshiro Zanuke el Miér Jun 01, 2016 5:02 pm

Atributos
- Fuerza: 6
- Resistencia: 7
- Velocidad: 7
- Concentración: 9
- Destreza: 10
- Armas: 7

Técnicas Básicas

Kawarami no Jutsu (Técnica de Reemplazo): Quienes aspiran al rango gennin para realizar esta técnica requieren de la ejecución de un sello de manos. El jutsu se activa cuando el cuerpo del usuario es golpeado (o alcanzado por un arma arrojadiza, jutsu, etc.), haciendo creer al enemigo que ha completado su ataque. Una pantalla de humo blanco cubre el objeto de reemplazo (que puede ser un tronco, una roca, incluso siendo capaz de añadirse un sello explosivo). La técnica solo puede emplearse si el guerrero no se encuentra inmovilizado o capturado.
Extra: Escape hasta a 10 metros de distancia, debe de haber algo con que reemplazar (algo del medio), el añadir el sello explosivo es considerado un movimiento de combate (defensa + ataque). 1 uso por combate.
Nivel: Inicial

- Bunshin no Jutsu (Técnica de Clon Ilusorio): Es un genjutsu de rango básico que consiste en la creación de copias exactas, estos son espectros por lo cual quiere decir que sus cuerpos no son reales, sin ser capaces entonces de usar chacra (a diferencia de otros clones), esta técnica no funciona contra el sharingan o byakugan.
Extra: Puede crear hasta 2 copias, aumentando 2 más cada 50 niveles, alcance de hasta 20 metros lejos del usuario.
Nivel: Inicial

- Henge no Jutsu (Técnica de Transformación): Considerada una de las técnicas mas difíciles dentro de las básicas, pues en esta el usuario al transformarse deberá emitir constantemente chacra para mantener asi la forma. Cuando esta técnica se encuentra activa no se puede realizar alguna otra que haga uso de chacra.
Extra: Cambia la apariencia del cuerpo del shinobi, dándole sus características (como la voz).
Nivel: Inicial

Mente Prodigiosa (Pasiva): Pese a la actitud de Oshiro de aparente indiferencia no es un misterio que es alguien bastante inteligente y capaz, algo que se ha visto aumentado debido a que nadie suele ayudarle y por ende debe aprender las cosas por sí solo. De esta manera, Zanuke tiene una capacidad mental superior valiéndose de su instinto y su intelecto, algo que le facilita la creación de sellos de mano a una velocidad más alta sin equivocarse además de propiciar el uso (y contrarresta) de genjutsus. Incrementa en +2 la concentración y disminuye en -1 el uso de armas.

Deducción lógica (Pasiva): De la mano a la mente prodigiosa, Oshiro es un tipo con un pensamiento lógico bastante desarrollado lo que le vuelve un hombre capaz de hilar ideas y secuencias de forma veloz pudiendo utilizar la deducción para obtener respuestas parciales o totales a incógnitas del ambiente. Esto facilita a Oshiro la comprensión no sólo de técnicas de todo tipo sino de cualquier cambio ambiental o situación particular así como la capacidad de deducir cosas complejas uniendo partes de información. Es de aclarar que esta habilidad no dota al usuario la capacidad automática de entender (ya que obviamente es un proceso que llevaría tiempo equivalente a la complejidad de la situación) pero, una vez que Oshiro logra entender algo su capacidad de defenderse (o utilizar a su favor) dicha situación incrementa exponencialmente.

Ninjutsu [5/10], Taijutsu [2/6], Genjutsu [2/4]

1.- Henchi Redan (literalmente "Rafaga de Tomates"): Con un inusual nombre se erige este taijutsu simple pero efectivo. Oshiro generalmente realiza esta técnica solamente cuando obtiene una oportunidad cuerpo a cuerpo, consiste en tres momentos (golpes). Primero, Oshiro propina una patada en la quijada para levantar del suelo al adversario, tras ello salta y propina un rodillazo en el abdomen y finalmente lanza un puñetazo a la cara con la intención de dirigir al oponente contra el suelo de nueva cuenta. Nivel 30, 1 uso con 1 turno de espera.

Odoshi Shuriken (literalmente "Shuriken Zombie"): Una técnica creada por Zanuke con mucho esfuerzo y una que considera al menos por ahora de sus mejores. Esta técnica solo funciona con shuriken que estuvieron en previo contacto con las manos de Oshiro pues el mismo inyecta pequeñas cantidades de chakra en ellos. Una vez que los arroja puede crear una secuencia simple de sellado y con ello controlar la dirección de los shuriken, esto es especialmente efectivo si el objetivo pudo evitarlos ya que puede hacer que retornen desde su espalda, que se muevan a los laterales o que impacten con otro objeto para cambiar la dirección del mismo. Solo puede manipular un arma a la vez. Nivel 50, puede manipular  por 1 solo turno y posteriormente debe esperar 2 turnos.

Kukanyo no Jutsu (literalmente "Técnica de la Oscuridad Cercana"): Un genjutsu que solo funciona si el enemigo observa la serie de sellado que realiza Oshiro. Una vez atrapado en el genjutsu, el enemigo pensará que pierde la vista pues verá todo negro a su alrededor como si la misma luz se hubiese extinguido por entero. Esta técnica puede facilitar el ataque pues el contrario será incapaz de ver de forma adecuada. Nivel 50, 1 uso que dura 1 turno por 3 de reposo.


Genkeken Shuriken (literalmente "Shuriken Curvado"): Oshiro toma cuatro shuriken por cada mano (un total de ocho en total) y los arroja curvados contra un mismo objetivo, sin embargo, antes de llegar a este los shuriken chocan entre sí (debido a la curva que proyectan) y de esta manera cambian de dirección haciendo una segunda curva dirigida contra el objetivo pudiendo sorprenderlo en caso que hubiese realizado algún movimiento para esquivar el primer ataque. Es especialmente útil contra enemigos que suelen anticipar un ataque directo. Nivel 80, 1 uso por 2 de reposo.

Meingekugen no Jutsu (literalmente "Técnica del Hombre Invisible"): Una de sus mejores técnicas para evitarse problemas, aunque en realidad de momento no tenga ningún otro uso. Tras una serie de sellos Oshiro concentra su chakra de forma particular provocando que el mismo no sea capaz de reflejar la luz ambiental provocando en consecuencia que su cuerpo se mezcle con el ambiente y simulando que es invisible (aunque como se dijo, es solo la incapacidad de reflejar la luz ambiental). Aunque en apariencia es una técnica temible, lamentablemente para mantenerla se requiere una alta concentración de modo que en esta forma el usuario se ve imposibilitado de utilizar algún ninjutsu (ya que de hacerlo rompería la concentración y se volvería visible, aunque si puede atacar con armas comunes o elementos que no requieran uso de chakra). Es usada generalmente para ocultarse, cambiar de posición sin ser detectado o más comúnmente, para huir. Cabe resaltar que la técnica no elimina la presencia de Oshiro materialmente (ya que si alguien puede chocar con él por ejemplo) ni tampoco su olor o el sonido que provoca, simplemente le hace invisible a los ojos (los dojutsu pueden percibir su presencia incluso así).  Nivel 80, 1 uso que puede durar hasta 3 turnos con 5 turnos de reposo.

Suiton: Nimae (Elemento Agua; Localización de Agua): Más que una técnica defensiva u ofensiva esta es de soporte, considerándose así pues para su realización ademas de no requerir grandes cantidades de chacra o suma concentración, basta con realizarse un sello para que una vez hecho, el agua que se encuentra cerca (bajo tierra, charcos, etc.) salga a la vista y quede disponible para la próxima técnica del estilo elemental agua. Nivel 70, en cualquier escenario que no sea desértico (o que por el tipo impida o limite la existencia o posibilidades de existir agua) el usuario tendrá a su disponibilidad hasta 5x5 de dimensiones en cuanto a agua respecta, incrementándose en +4 cada 50 niveles, 1 uso por 3 turnos de reposo.

Suiton: Kakūzu no Mizu (Elemento Agua; Ocultación en el Agua): Técnica de soporte ya con esta el usuario puede mezclarse con las moléculas de agua, para formar una especie de charco, en el cual podrá ocultarse, para pasar inadvertido frente al enemigo. Esta técnica solo sirve para ocultarse, pues al primer movimiento que se efectúe, el usuario podrá ser visto con facilidad. Aún así, las condiciones dadas para que esta técnica resulte eficiente, dependen del sitio en el cual se utilice, puesto que ninjas con suficiente inteligencia, podrían darse cuenta de la falsedad, si tienen argumentos para descubrirla. Nivel 30, 1 uso con duración de hasta 2 turnos, con 3 turnos de reposo.

Suiton: Mizu no Maki (Elemento Agua; Torbellino Acuático): Tras la realización de sellos correspondientes el usuario hace uso de la humedad del ambiente para generar a su alrededor un torbellino de agua que sirve para cubrirle de tanto ataques físicos como elementales (que no vayan contra su elemento).  Nivel 100, 1 uso por 3 turnos de reposo, defiende de ataques hasta +12 niveles por encima del nivel del usuario.

Gengenky Suiton no Jutsu (literalmente "Técnica del Engaño Acuático"): Un genjutsu simple pero extremadamente efectivo para el ataque. El usuario crea un solo sello y es necesario que el enemigo lo observe, de ser el caso, el usuario comienza a "derretirse" como si fuera agua hasta desaparecer en el suelo, apenas un segundo después el enemigo sentirá como el usuario aparece a sus espaldas dispuesto a matarlo de alguna forma (elegida por el usuario del genjutsu). No falta decir que esto es una ilusión ya que el usuario (real) no cambia su posición. Usualmente es usado para distraer al enemigo y aprovechar ese momento. Así mismo, cabe resaltar que dentro del genjutsu, el enemigo no puede ver al usuario real, solo a su "clon". Nivel 100, 1 uso que dura 1 turno por 2 de reposo.

Objetos/Armas

-> Shiamun [literalmente "Espada Rencorosa"]: Se trata de una katana normal que recibió el nombre de Shiamun debido a que su padre la usó en la guerra para decapitar a cientos de ninjas, mujeres y niños que se oponían al antiguo raikage (su tío). Se pensó que la espada desapareció tras su muerte pero en realidad fue entregada a su abuela por parte de su tío, tras la muerte de la misma Oshiro entregó una copia (otra katana) a los ninjas de Kumogakure para que fuese destruida en tanto la original la ocultó como el mango de una sombrilla, misma que siempre carga consigo y nunca utiliza a menos que sea extremadamente necesario o se sienta seguro que nadie lo observa. Se dice que poseer esta katana podría ser un delito pues la misma fue utilizada como objeto de castigo indiscriminado, pero eso no le importa a Oshiro (katana comprada en tienda).

Referencias
- Justus Básicos
- Taijutsus
- Genjutsus
- Ninjutsus


Última edición por Oshiro Zanuke el Jue Jun 23, 2016 11:32 pm, editado 6 veces
avatar
Gennin Kumo

Mensajes :
116


Hoja de personaje
Nivel:
111/320  (111/320)
Recompenza: Solo Criminales


http://shinobinewage.foroactivo.mx/t240-oshiro-zanuke#851
Oshiro Zanuke

Volver arriba Ir abajo

Re: Técnicas de Oshiro Zanuke.

Mensaje por Ion Densetsu el Jue Jun 02, 2016 10:19 pm

Aceptado.


avatar
Gennin Iwa

Mensajes :
210


Hoja de personaje
Nivel:
98/320  (98/320)
Recompenza: Solo Criminales


Ion Densetsu

Volver arriba Ir abajo

Re: Técnicas de Oshiro Zanuke.

Mensaje por Oshiro Zanuke el Sáb Jun 04, 2016 3:47 pm

Vengo a subir un par de técnicas:

Odoshi Shuriken (literalmente "Shuriken Zombie"): Una técnica creada por Zanuke con mucho esfuerzo y una que considera al menos por ahora de sus mejores. Esta técnica solo funciona con shuriken que estuvieron en previo contacto con las manos de Oshiro pues el mismo inyecta pequeñas cantidades de chakra en ellos. Una vez que los arroja puede crear una secuencia simple de sellado y con ello controlar la dirección de los shuriken, esto es especialmente efectivo si el objetivo pudo evitarlos ya que puede hacer que retornen desde su espalda, que se muevan a los laterales o que impacten con otro objeto para cambiar la dirección del mismo; por otro lado, puede ser una habilidad llamativa pues podría hacer que un shuriken retornase a sus manos evitando perderlo. Actualmente Oshiro solo puede manipular la dirección de cuatro shuriken a la vez. Nivel 50, puede manipular los shuriken por 1 solo turno y posteriormente debe esperar 2 turnos.

Kinkeyu Ken No Jutsu(literalmente "Técnica del Arma Masiva"): Una técnica que se usa para atacar en masa al enemigo ya sea con shuriken, kunais o lo que exista. Mediante sellos, Oshiro es capaz de arrojar contra un objetivo particular cualquier cosa capaz de dañar (shuriken, kunai, agujas, bombas) cuyo tamaño no sea muy grande. De esta forma, Zanuke es capaz de arrojar una gran cantidad de objetos en un momento. Con la técnica es capaz de arrojar hasta 10 objetos (mismos que debe tener en su arsenal) en un momento. Nivel 50, 1 uso por 2 de reposo.

Kukanyo no Jutsu (literalmente "Técnica de la Oscuridad Cercana"): Un genjutsu que solo funciona si el enemigo observa la serie de sellado que realiza Oshiro. Una vez atrapado en el genjutsu, el enemigo pensará que pierde la vista pues verá todo negro a su alrededor como si la misma luz se hubiese extinguido por entero. Esta técnica puede facilitar el ataque pues el contrario será incapaz de ver de forma adecuada. Nivel 50, 1 uso que dura 1 turno por 3 de reposo.
avatar
Gennin Kumo

Mensajes :
116


Hoja de personaje
Nivel:
111/320  (111/320)
Recompenza: Solo Criminales


http://shinobinewage.foroactivo.mx/t240-oshiro-zanuke#851
Oshiro Zanuke

Volver arriba Ir abajo

Re: Técnicas de Oshiro Zanuke.

Mensaje por Ion Densetsu el Dom Jun 05, 2016 9:52 pm

Oshiro Zanuke escribió:Odoshi Shuriken (literalmente "Shuriken Zombie"): Una técnica creada por Zanuke con mucho esfuerzo y una que considera al menos por ahora de sus mejores. Esta técnica solo funciona con shuriken que estuvieron en previo contacto con las manos de Oshiro pues el mismo inyecta pequeñas cantidades de chakra en ellos. Una vez que los arroja puede crear una secuencia simple de sellado y con ello controlar la dirección de los shuriken, esto es especialmente efectivo si el objetivo pudo evitarlos ya que puede hacer que retornen desde su espalda, que se muevan a los laterales o que impacten con otro objeto para cambiar la dirección del mismo; por otro lado, puede ser una habilidad llamativa pues podría hacer que un shuriken retornase a sus manos evitando perderlo. Actualmente Oshiro solo puede manipular la dirección de cuatro shuriken a la vez. Nivel 50, puede manipular los shuriken por 1 solo turno y posteriormente debe esperar 2 turnos.

Aceptado, sin embargo toda arma arrojadiza es perdida sin capacidad de volver (a menos que seas del clan Meitou por su magnetismo),  la técnica solo puede cambiar la dirección de un arma arrojadiza a la vez (esto para no eclipsar habilidades del clan ya mencionado).

Oshiro Zanuke escribió:Kinkeyu Ken No Jutsu(literalmente "Técnica del Arma Masiva"): Una técnica que se usa para atacar en masa al enemigo ya sea con shuriken, kunais o lo que exista. Mediante sellos, Oshiro es capaz de arrojar contra un objetivo particular cualquier cosa capaz de dañar (shuriken, kunai, agujas, bombas) cuyo tamaño no sea muy grande. De esta forma, Zanuke es capaz de arrojar una gran cantidad de objetos en un momento. Con la técnica es capaz de arrojar hasta 10 objetos (mismos que debe tener en su arsenal) en un momento. Nivel 50, 1 uso por 2 de reposo.

En Proceso, considero esto como algo que se puede hacer on rol sin la necesidad de que sea una técnica, ya que el manipular mas de un objeto con chacra requeriría de mayor experiencia en el mismo, es decir que para arrojar objetos en gran cantidad puedes hacerlo con tus manos.

Oshiro Zanuke escribió:Kukanyo no Jutsu (literalmente "Técnica de la Oscuridad Cercana"): Un genjutsu que solo funciona si el enemigo observa la serie de sellado que realiza Oshiro. Una vez atrapado en el genjutsu, el enemigo pensará que pierde la vista pues verá todo negro a su alrededor como si la misma luz se hubiese extinguido por entero. Esta técnica puede facilitar el ataque pues el contrario será incapaz de ver de forma adecuada. Nivel 50, 1 uso que dura 1 turno por 3 de reposo.

Aceptado, el jutsu solo funcionara durante 1 turno esto por la habilidad que se puede poseer en genjutsu, sin embargo ten en consideración que al nublar un sentido otros pueden incrementarse según sea el enemigo (por ejemplo un inuzuka y su sentido del olfato, o determinado pj).


avatar
Gennin Iwa

Mensajes :
210


Hoja de personaje
Nivel:
98/320  (98/320)
Recompenza: Solo Criminales


Ion Densetsu

Volver arriba Ir abajo

Re: Técnicas de Oshiro Zanuke.

Mensaje por Oshiro Zanuke el Lun Jun 06, 2016 11:29 am

Kinkeyu Ken No Jutsu(literalmente "Técnica del Arma Masiva"): Una técnica que se usa para atacar en masa al enemigo ya sea con shuriken, kunais o lo que exista. Mediante sellos, Oshiro es capaz de arrojar contra un objetivo particular cualquier cosa capaz de dañar (shuriken, kunai, agujas, bombas) cuyo tamaño no sea muy grande. De esta forma, Zanuke es capaz de arrojar una gran cantidad de objetos en un momento. Con la técnica es capaz de arrojar hasta 10 objetos (mismos que debe tener en su arsenal) en un momento. Nivel 50, 1 uso por 2 de reposo.

En Proceso, considero esto como algo que se puede hacer on rol sin la necesidad de que sea una técnica, ya que el manipular mas de un objeto con chacra requeriría de mayor experiencia en el mismo, es decir que para arrojar objetos en gran cantidad puedes hacerlo con tus manos.

En ese caso prefiero cambiarla por la siguiente:

Genkeken Shuriken (literalmente "Shuriken Curvado"): Oshiro toma cuatro shuriken por cada mano (un total de ocho en total) y los arroja curvados contra un mismo objetivo, sin embargo, antes de llegar a este los shuriken chocan entre sí (debido a la curva que proyectan) y de esta manera cambian de dirección haciendo una segunda curva dirigida contra el objetivo pudiendo sorprenderlo en caso que hubiese realizado algún movimiento para esquivar el primer ataque. Es especialmente útil contra enemigos que suelen anticipar un ataque directo. Nivel 60, 1 uso por 2 de reposo.

También con la semana me gustaría agregar mi pasiva inicial y una técnica extra:

Mente Prodigiosa (Pasiva): Pese a la actitud de Oshiro de aparente indiferencia no es un misterio que es alguien bastante inteligente y capaz, algo que se ha visto aumentado debido a que nadie suele ayudarle y por ende debe aprender las cosas por sí solo. De esta manera, Zanuke tiene una capacidad mental superior valiéndose de su instinto y su intelecto, algo que le facilita la creación de sellos de mano a una velocidad más alta sin equivocarse además de propiciar el uso (y contrarresta) de genjutsus. Incrementa en +2 la concentración y disminuye en -1 el uso de armas.

Meingekugen no Jutsu (literalmente "Técnica del Hombre Invisible"): Una de sus mejores técnicas para evitarse problemas, aunque en realidad de momento no tenga ningún otro uso. Tras una serie de sellos Oshiro concentra su chakra de forma particular provocando que el mismo no sea capaz de reflejar la luz ambiental provocando en consecuencia que su cuerpo se mezcle con el ambiente y simulando que es invisible (aunque como se dijo, es solo la incapacidad de reflejar la luz ambiental). Aunque en apariencia es una técnica temible, lamentablemente para mantenerla se requiere una alta concentración de modo que en esta forma el usuario se ve imposibilitado de utilizar algún ninjutsu (ya que de hacerlo rompería la concentración y se volvería visible, aunque si puede atacar con armas comunes o elementos que no requieran uso de chakra). Es usada generalmente para ocultarse, cambiar de posición sin ser detectado o más comúnmente, para huir. Cabe resaltar que la técnica no elimina la presencia de Oshiro materialmente (ya que si alguien puede chocar con él por ejemplo) ni tampoco su olor o el sonido que provoca, simplemente le hace invisible a los ojos (los dojutsu pueden percibir su presencia incluso así).  Nivel 80, 1 uso que puede durar hasta 3 turnos con 5 turnos de reposo.
avatar
Gennin Kumo

Mensajes :
116


Hoja de personaje
Nivel:
111/320  (111/320)
Recompenza: Solo Criminales


http://shinobinewage.foroactivo.mx/t240-oshiro-zanuke#851
Oshiro Zanuke

Volver arriba Ir abajo

Re: Técnicas de Oshiro Zanuke.

Mensaje por Ion Densetsu el Miér Jun 08, 2016 3:47 pm

Oshiro escribió:Genkeken Shuriken (literalmente "Shuriken Curvado"): Oshiro toma cuatro shuriken por cada mano (un total de ocho en total) y los arroja curvados contra un mismo objetivo, sin embargo, antes de llegar a este los shuriken chocan entre sí (debido a la curva que proyectan) y de esta manera cambian de dirección haciendo una segunda curva dirigida contra el objetivo pudiendo sorprenderlo en caso que hubiese realizado algún movimiento para esquivar el primer ataque. Es especialmente útil contra enemigos que suelen anticipar un ataque directo. Nivel 60, 1 uso por 2 de reposo.

Aceptada, Nivel 80, 1 uso por 2 turnos de reposo.

Oshiro escribió:Mente Prodigiosa (Pasiva): Pese a la actitud de Oshiro de aparente indiferencia no es un misterio que es alguien bastante inteligente y capaz, algo que se ha visto aumentado debido a que nadie suele ayudarle y por ende debe aprender las cosas por sí solo. De esta manera, Zanuke tiene una capacidad mental superior valiéndose de su instinto y su intelecto, algo que le facilita la creación de sellos de mano a una velocidad más alta sin equivocarse además de propiciar el uso (y contrarresta) de genjutsus. Incrementa en +2 la concentración y disminuye en -1 el uso de armas.

Aceptado, en cuanto al genjutsu es una ínfima diferencia solamente tu habilidad contra ellos.

Oshiro escribió:Meingekugen no Jutsu (literalmente "Técnica del Hombre Invisible"): Una de sus mejores técnicas para evitarse problemas, aunque en realidad de momento no tenga ningún otro uso. Tras una serie de sellos Oshiro concentra su chakra de forma particular provocando que el mismo no sea capaz de reflejar la luz ambiental provocando en consecuencia que su cuerpo se mezcle con el ambiente y simulando que es invisible (aunque como se dijo, es solo la incapacidad de reflejar la luz ambiental). Aunque en apariencia es una técnica temible, lamentablemente para mantenerla se requiere una alta concentración de modo que en esta forma el usuario se ve imposibilitado de utilizar algún ninjutsu (ya que de hacerlo rompería la concentración y se volvería visible, aunque si puede atacar con armas comunes o elementos que no requieran uso de chakra). Es usada generalmente para ocultarse, cambiar de posición sin ser detectado o más comúnmente, para huir. Cabe resaltar que la técnica no elimina la presencia de Oshiro materialmente (ya que si alguien puede chocar con él por ejemplo) ni tampoco su olor o el sonido que provoca, simplemente le hace invisible a los ojos (los dojutsu pueden percibir su presencia incluso así).  Nivel 80, 1 uso que puede durar hasta 3 turnos con 5 turnos de reposo.

Aceptado, movimientos complejos o acciones que rompan la concentración que se tiene para la técnica, la desharán.



avatar
Gennin Iwa

Mensajes :
210


Hoja de personaje
Nivel:
98/320  (98/320)
Recompenza: Solo Criminales


Ion Densetsu

Volver arriba Ir abajo

Re: Técnicas de Oshiro Zanuke.

Mensaje por Oshiro Zanuke el Miér Jun 15, 2016 12:06 am

Editadas y agregadas las técnicas moderadas, además anexo 3 técnicas canon:

Suiton: Nimae (Elemento Agua; Localización de Agua): Más que una técnica defensiva u ofensiva esta es de soporte, considerándose así pues para su realización ademas de no requerir grandes cantidades de chacra o suma concentración, basta con realizarse un sello para que una vez hecho, el agua que se encuentra cerca (bajo tierra, charcos, etc.) salga a la vista y quede disponible para la próxima técnica del estilo elemental agua. Nivel 70, en cualquier escenario que no sea desértico (o que por el tipo impida o limite la existencia o posibilidades de existir agua) el usuario tendrá a su disponibilidad hasta 5x5 de dimensiones en cuanto a agua respecta, incrementándose en +4 cada 50 niveles, 1 uso por 3 turnos de reposo.

Suiton: Kakūzu no Mizu (Elemento Agua; Ocultación en el Agua): Técnica de soporte ya con esta el usuario puede mezclarse con las moléculas de agua, para formar una especie de charco, en el cual podrá ocultarse, para pasar inadvertido frente al enemigo. Esta técnica solo sirve para ocultarse, pues al primer movimiento que se efectúe, el usuario podrá ser visto con facilidad. Aún así, las condiciones dadas para que esta técnica resulte eficiente, dependen del sitio en el cual se utilice, puesto que ninjas con suficiente inteligencia, podrían darse cuenta de la falsedad, si tienen argumentos para descubrirla. Nivel 30, 1 uso con duración de hasta 2 turnos, con 3 turnos de reposo.

Suiton: Mizu no Maki (Elemento Agua; Torbellino Acuático): Tras la realización de sellos correspondientes el usuario hace uso de la humedad del ambiente para generar a su alrededor un torbellino de agua que sirve para cubrirle de tanto ataques físicos como elementales (que no vayan contra su elemento).  Nivel 100, 1 uso por 3 turnos de reposo, defiende de ataques hasta +12 niveles por encima del nivel del usuario.

además, agrego una técnica propia:

Gengenky Suiton no Jutsu (literalmente "Técnica del Engaño Acuático"): Un genjutsu simple pero extremadamente efectivo para el ataque. El usuario crea un solo sello y es necesario que el enemigo lo observe, de ser el caso, el usuario comienza a "derretirse" como si fuera agua hasta desaparecer en el suelo, apenas un segundo después el enemigo sentirá como el usuario aparece a sus espaldas dispuesto a matarlo de alguna forma (elegida por el usuario del genjutsu). No falta decir que esto es una ilusión ya que el usuario (real) no cambia su posición. Usualmente es usado para distraer al enemigo y aprovechar ese momento. Así mismo, cabe resaltar que dentro del genjutsu, el enemigo no puede ver al usuario real, solo a su "clon". Nivel 100, 1 uso que dura 1 turno por 2 de reposo.

y también agrego una pasiva más por tener más de nivel 50:

Deducción lógica (Pasiva): De la mano a la mente prodigiosa, Oshiro es un tipo con un pensamiento lógico bastante desarrollado lo que le vuelve un hombre capaz de hilar ideas y secuencias de forma veloz pudiendo utilizar la deducción para obtener respuestas parciales o totales a incógnitas del ambiente. Esto facilita a Oshiro la comprensión no sólo de técnicas de todo tipo sino de cualquier cambio ambiental o situación particular así como la capacidad de deducir cosas complejas uniendo partes de información. Es de aclarar que esta habilidad no dota al usuario la capacidad automática de entender (ya que obviamente es un proceso que llevaría tiempo equivalente a la complejidad de la situación) pero, una vez que Oshiro logra entender algo su capacidad de defenderse (o utilizar a su favor) dicha situación incrementa exponencialmente.
avatar
Gennin Kumo

Mensajes :
116


Hoja de personaje
Nivel:
111/320  (111/320)
Recompenza: Solo Criminales


http://shinobinewage.foroactivo.mx/t240-oshiro-zanuke#851
Oshiro Zanuke

Volver arriba Ir abajo

Re: Técnicas de Oshiro Zanuke.

Mensaje por Ion Densetsu el Lun Jun 20, 2016 2:20 pm

Oshiro Zanuke escribió:Gengenky Suiton no Jutsu (literalmente "Técnica del Engaño Acuático"): Un genjutsu simple pero extremadamente efectivo para el ataque. El usuario crea un solo sello y es necesario que el enemigo lo observe, de ser el caso, el usuario comienza a "derretirse" como si fuera agua hasta desaparecer en el suelo, apenas un segundo después el enemigo sentirá como el usuario aparece a sus espaldas dispuesto a matarlo de alguna forma (elegida por el usuario del genjutsu). No falta decir que esto es una ilusión ya que el usuario (real) no cambia su posición. Usualmente es usado para distraer al enemigo y aprovechar ese momento. Así mismo, cabe resaltar que dentro del genjutsu, el enemigo no puede ver al usuario real, solo a su "clon". Nivel 100, 1 uso que dura 1 turno por 2 de reposo.

En Proceso, es necesario añadir el medio por el cual el usuario intenta atrapar al enemigo en el genjutsu, si es por los sellos de mano, algún sonido, etc.

Oshiro escribió:Deducción lógica (Pasiva): De la mano a la mente prodigiosa, Oshiro es un tipo con un pensamiento lógico bastante desarrollado lo que le vuelve un hombre capaz de hilar ideas y secuencias de forma veloz pudiendo utilizar la deducción para obtener respuestas parciales o totales a incógnitas del ambiente. Esto facilita a Oshiro la comprensión no sólo de técnicas de todo tipo sino de cualquier cambio ambiental o situación particular así como la capacidad de deducir cosas complejas uniendo partes de información. Es de aclarar que esta habilidad no dota al usuario la capacidad automática de entender (ya que obviamente es un proceso que llevaría tiempo equivalente a la complejidad de la situación) pero, una vez que Oshiro logra entender algo su capacidad de defenderse (o utilizar a su favor) dicha situación incrementa exponencialmente.

Aceptada, esta habilidad no te permite predecir o adivinar ataques.
Técnicas cannon aceptadas.


avatar
Gennin Iwa

Mensajes :
210


Hoja de personaje
Nivel:
98/320  (98/320)
Recompenza: Solo Criminales


Ion Densetsu

Volver arriba Ir abajo

Re: Técnicas de Oshiro Zanuke.

Mensaje por Oshiro Zanuke el Vie Jun 24, 2016 12:08 am

Vengo a colocar las técnicas semanales:

Suiton: Suiryuudan (Elemento Agua; Dragón Acuático): El usuario realiza una secuencia de sellos acumulando una gran cantidad de chakra en su estomago, mismo que se convierte en agua y posteriormente es expulsada por la boca como una gran rafaga a presión con forma de dragón. Esta rafaga al ser a presión en caso de golpear puede generar daños notables incluso en elementos sólidos como árboles. Nivel 100, 1 uso por 2 de reposo, el dragón mide 2x2 metros y alcanza un máximo de 20 metros a la distancia.

Suiton: Suikiro no Jutsu (Elemento Agua; Técnica de la Armadura Acuática): Una técnica defensiva que se usa para protegerse sobre todo de otros elementos (principalmente katon) y de ataques contundentes. Usualmente se usa como última medida de seguridad. El usuario realiza un único sello y tras ello concentra chakra en el estómago, posteriormente lo transforma en agua y lo comienza a escupir por la boca, pero dicha agua no se dispersa sino que va envolviendo al usuario en una cápsula de agua que se acopla a su cuerpo siendo que de esta forma es el agua la que amortigua los impactos. Nivel 100, 1 uso con una duración máxima de 2 turnos por 3 de reposo, el agua alcanza hasta 1 metro de recubrimiento sobre el usuario y tras acabar la técnica se dispersa.

Suiton: Suimeigi Sahoran (Elemento Agua; Castigo del Príncipe de Agua): Una técnica de soporte que generalmente se usa para apoyarse en el campo de batalla y en ocasiones es considerada una técnica de emergencia. Tras una secuencia de sellos se concentra una gran cantidad de chakra en el estómago y posteriormente se comienza a expulsar por la boca como si el usuario la estuviese vomitando pero en una cantidad asombrosa. Esta técnica se puede forzar dañando al usuario para generar todavía más cantidad, aunque esto solo se hace en caso de extrema necesidad (como estar en un lugar totalmente carente de agua). Nivel 100, 1 uso por 4 de reposo. En el primer caso (solo gasto de chakra) el usuario expulsa agua para cubrir una zona de 10 metros; en el segundo caso (chakra y daño al usuario) se puede cubrir hasta una zona de 20 metros.

Fenge Ishi no Jutsu (literalmente "Técnica del Cuerpo Parpadeante"): Esta es una técnica que se creó tomando como base el Bunshin no Jutsu buscando una mejora y ampliación en utilidad. Tras una serie de sellos el usuario crea un clon exacto de su persona, sin embargo, a diferencia del Bunshin, este clon puede alejarse una gran distancia del original mientras sea controlado por éste y no desaparece hasta que el usuario termina con el jutsu de modo que se puede decir es un "clon indestructible" (los ataques simplemente pasan a través suyo). El jutsu está creado específicamente para distraer, espiar a distancia o trasmitir información ya que puede hablar, moverse y hacer cualquier acción que el usuario podría hacer (menos técnicas) además que todo aquello que vea u obtenga será trasmitido al portador original. El único inconveniente es que al realizar esta técnica y debido al gasto mental el usuario debe quedarse quieto. Nivel 100, en batalla 1 uso que puede extenderse por hasta 3 turnos con 5 de reposo además con un alcance máximo de 30 metros a la redonda; y fuera de este tiempo indeterminado y distancia considerable.
avatar
Gennin Kumo

Mensajes :
116


Hoja de personaje
Nivel:
111/320  (111/320)
Recompenza: Solo Criminales


http://shinobinewage.foroactivo.mx/t240-oshiro-zanuke#851
Oshiro Zanuke

Volver arriba Ir abajo

Re: Técnicas de Oshiro Zanuke.

Mensaje por Oshiro Zanuke el Lun Jun 27, 2016 11:42 am

No sé si es permitido subir técnicas antes del examen pero en todo caso solo me gustaría colocar 1:

Senjen Kyuno no Jutsu (literalmente "Técnica del Falso Brazo Negro"): No es propiamente una técnica sino una "herramienta" para sorprender al adversario o para utilizarse en caso de emergencia. El usuario lleva sujetos dos pergaminos a los antebrazos con un sello que solo se rompe cuando este expresa una palabra en específico, una vez roto aparece un arma u objeto en el antebrazo, mismo que el usuario puede tomar sin perder tiempo. La ventaja de esto es claramente la velocidad y la sorpresa que puede generar. Nivel 100, 2 usos por combate (1 por antebrazo), los pergaminos de momento sólo pueden almacenar un arma/objeto el arsenal (compras) del usuario.
avatar
Gennin Kumo

Mensajes :
116


Hoja de personaje
Nivel:
111/320  (111/320)
Recompenza: Solo Criminales


http://shinobinewage.foroactivo.mx/t240-oshiro-zanuke#851
Oshiro Zanuke

Volver arriba Ir abajo

Re: Técnicas de Oshiro Zanuke.

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.