BIENVENIDOS
SHINOBI NEW AGE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Miér Jul 19, 2017 9:27 am.
ÚLTIMOS TEMAS
SHINOBI NEW AGE
Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Lun Oct 03, 2016 8:37 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Vie Sep 30, 2016 7:04 pm por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 2:59 pm por Invitado

» RIOP :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliacion Normal)
Dom Jul 31, 2016 9:12 am por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:51 pm por Invitado

» Tokyo Ghoul [Afiliación Élite Denegada]
Lun Jul 25, 2016 8:36 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 10:36 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 [Cambio de botón + Normal]
Miér Jul 20, 2016 5:10 pm por Invitado

» Chacachá, chacachacachá chacachá.
Dom Jul 17, 2016 5:47 am por Johannes Müller

LINK RAPIDOS
SHINOBI NEW AGE
GRÁFICOS
Avatares: 250x450
Firmas: 500x300
ON-ROL
»Mínimo 15 líneas.
»Cuida tu ortografía.
»Sin color no se rolea


STAFF
SHINOBI NEW AGE
Chloe Blacklite
web master
Kotaru Tsubasa
administrador
Ion Densetsu
administrador
MP
Ryuji Uchiha
Moderador
MP
Zulack Uchiha
Moderador
MP
Saiga
Moderador
MP
Shun Kurosaki
Moderador
AFILIADOS HERMANOS
Noragami Roler
FORO DESARROLLADO A PARTIR DE LOS SERVICIOS IMPARTIDOS POR FOROACTIVO, BASADO EN EL MANGA/ANIME DE “NARUTO” DEL AUTOR MASASHI KISHIMOTO, SIENDO ASÍ ESTE FORO UNA HISTORIA ALTERNA A LA HISTORIA ORIGINAL DEL AUTOR.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

LAS CREACIONES, GUÍAS, GRÁFICOS, TRAMAS E HISTORIAS A DESARROLLAR DENTRO DEL MISMO PERTENECEN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS FUNDADORES DEL FORO POR LO TANTO CUALQUIER COPIA O MODIFICACIÓN PARA USO FUERA DE ESTE FORO SIN CONSENTIMIENTO SERÁ CONSIDERADO PLAGIO; ASÍ MISMO LOS DERECHOS SOBRE TODOS LOS PERSONAJES FICTICIOS CREADOS DENTRO DEL FORO PERTENECEN DE MANERA PARCIAL TANTO AL USUARIO QUE LO HA CREADO COMO A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A GLINTZ, SERENDIPITY Y SAVAGE THEMES POR LOS TUTORIALES Y CÓDIGOS BRINDADOS RESPECTIVAMENTE


DISEÑO DEL FORO: CHLOE BLACKLITE

PARA DISFRUTAR DEL FORO AL MÁXIMO RECOMENDAMOS USAR GOOGLE CHROME
AFILIADOS ELITE

[ Warning ] Balor 'Ojo de Cuervo' ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ Warning ] Balor 'Ojo de Cuervo' ID

Mensaje por Ojo de Cuervo el Jue Jun 02, 2016 3:33 pm

Balor

Desconocido
24 años
Masculino
Kumogakure
Taijutsu
Gennin
N/A
N/A
Takasugi Shinsuke, Gintama

DESCRIPCION FÍSICA
La imagen del joven es pintada con aires orientales por su ascendencia, & por otra parte por su obvio estatus de samurai acrecienta tal aspecto. De tez blanca, algo pálida, su contextura física es delgada, su cuerpo a primera vista es débil, la musculatura en dicha figura no sobresale para nada ya sea en volumen o marcación, de naturaleza liviana & flexible, posee la suficiente fuerza como para sujetar sin preocupaciones sus armas de filo & moverlas a voluntad, por ende no tiene interés de hacer su cuerpo uno grande & lento. Por otra parte, su altura ronda los 1.69 metros, no es demasiado alto pero tampoco menudo. De andar elegante, generalmente camina con la agilidad de un felino, sus resultan casi imperceptibles. El peso de Balor ronda los 60 kg encajando este aspecto con su mera apariencia.

Los rasgos faciales del muchacho son bastantes 'finos', de cutis liso & suave al tacto, nariz pequeña, apenas puntiaguda, sus labios apenas poseen pocos milímetros de grosor, sobre estos es vista con mucha frecuencia cierta sonrisa socarrona, o pícara, depende de cómo se interprete, la cual al mismo tiempo descubre su blanca dentadura. Orbes - u orbe - bastante rasgados, de tono verdoso. En el lado izquierdo de su cabeza lleva un vendaje blanco que cubre el ojo restante, y brinda un halo misterioso a su ya por demás enigmática expresión. Sobre la frente recientemente ha adoptado la costumbre de llevar la marca insignia de los ninjas de la nube.

El cabello del cuervo es de tinte negro con brillantes tonos púrpuras cuando por casualidad la luz del sol se refleja allí, es muy lacio, cae livianamente en la cabeza del chico llevándolo de manera despeinada & siendo a menudo movido por la brisa cayendo presa de tal voluntad tapando la susodicha banda shinobi. Finalmente para hablar de sus ropas, estas suelen ser yukatas, kimonos o algún tipo de traje japonés utilizado en su tierra natal, su color favorito es el morado, por lo que su yukata favorito vendría a hacer uno de este color con unas mariposas impresas en este, las mangas son de color amarillo, sin embargo no solo utiliza este tipo de ropas, también cuando sale o cuando quiere mejor dicho, utiliza ropa moderna como jeans, camisas de manga largo o corta, ropa de ese estilo e incluso los zapatos que son madera por unos tenis. Colgando del lado derecho de la cintura se encuentran sus sables, como marca registrada.

 
 
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Un personaje impredecible, cuya naturaleza es conocida sólo por él mismo, y quizá por aquellos que han probado sus denigrantes juegos. Su único ojo visible parece estar sonriendo casi todo el tiempo, tanto así que le es denominado el 'ojo sonriente', mientras que el otro, aquel que yace oculto bajo un parche y cuya existencia se desconoce, algunos dicen que carece de él, que le fue arrancado o mellado, empero quienes alguna vez pudieron verlo lo catalogan como un ojo negro y brillante, 'lleno de malicia', lo que a la postre otorga significado a su conocido apodo. Aquello si bien pudo haber sido descrito como parte de su apariencia es en realidad un rasgo psicológico el que hace de ese único orbe una sonrisa casi permanente, observa a sus pares y enemigos de una manera controvertida, que bien inquieta o seduce al interlocutor de Balor.  Y de esa misma forma actúa, jovial pero peligroso, recubierto por un halo obscuro que se traduce a misterio.

Hablamos brevemente de sus juegos, asimismo nos vemos en la necesidad de ampliar este aspecto de su personalidad pues es una persona que gusta de meterse en la cabeza de los demás y emplear sobre ellas juegos de esa índole, que pueden ser leves (para mero entretenimiento) o totalmente perjudiciales para los susodichos llegando al punto de emplear daño físico para acentuar el impacto que estas prácticas tienen sobre sus víctimas para convertirse en meras torturas, torturas que suelen tener un objetivo pues sus malas intenciones constan con un propósito definido.

Es difícil aseverar como se ve a sí mismo no obstante es fácilmente reconocible el hecho de que valora su experiencia y todo lo que ha hecho en vida para asumir retos futuros, impiadoso y desafiante afronta al mundo como si él mismo fuese una especie de tormenta decidido a sacudirlo desde los cimientos. Como tal, no alberga temor alguno, y pese a su actual posición en el mundo shinobi asegura que en el futuro sí se le verá con miedo en los ojos. Sí, es ambicioso, pero no busca dinero o reconocimiento, su ambición es la de cumplir con sus deseos y llevar las posibilidades del ninja a nuevos horizontes. ¿Cómo, cuándo? Confía en que el tiempo le permitirá hacerse con sendas respuestas mientras labra su camino.  
 
 
 
GUSTOS /DISGUSTOS

■ Gustos:

Mar.
Sal.
Navegar.
Calma.
Pesca.
La forja.
Metales.
Espadas.
Tabaco & pipas.
Duelos.
Sangre.
Sexo.

■ Disgustos:

Altruismo.
Obstinación.
Falsedad.
El brillo del sol molestando su vista.
Desorden & suciedad.
Óxido.
Nadar, aunque sepa.
Incendios.
Carne de pollo.
 
 
 
APTITUDES/DEBILIDADES
■ Dotes y Aptitudes:

Es un buen navegante.
Piensa rápido.
Sabe cocinar.
Es sigiloso.
Posee una suerte de 'conocimiento general' que le permite conocer de todo al menos un poco.
Es hábil convenciendo a la gente.
Posee un gran olfato.
Siempre que sabe decir.
No se amedrenta ante la sangre, o algún que otro hueso roto.
Es bueno con los instrumentos de cuerda pulsada.

■ Debilidades y Defectos:

Es terco.
No acepta un 'no' por respuesta, tomará lo que quiere incluso si es por la fuerza.
Es excesivamente cruel.
Nunca ha podido aprender a tocar instrumentos de aire.
No sabe bailar.
En su relación con el sexo opuesto no se caracteriza por ser precisamente 'fiel'.
Disfruta del dolor ajeno.
Infunde daño por capricho.
Posee una herida en forma de cicatriz que aún le provoca dolor en el lado derecho de su abdomen.

 
 
HISTORIA
Una tormenta desastrosa azotaba los cielos ese día, fue repentina, sin previo aviso las nubes escupieron su descontento y los estruendosos relámpagos sonaron como una furiosa orquesta, en tierra firme con asombro, animales y seres humanos por igual contemplaron la escena poniendo a más de uno con la piel de gallina. En el mar las olas empezaban a agitarse inquietas, el aguacero no tardó en descender, y un recientemente nacido gimoteaba junto a su dormida progenitora en el interior de un barco que navegaba desesperadamente.

Los dioses enfadados no hicieron intento alguno por menguar la intensidad de la proliferante cólera, las costas eran arrasadas por gigantescas olas y los más cautos se alejaron todo lo que pudieron de la zona primando el instinto de supervivencia sobre la lógica, no era necesario pensar entonces, sólo actuar. La situación era más compleja para todo hombre que surcó el mar pues impredecible la naturaleza de la tormenta había tomado por sorpresa hasta a los más sabios navegantes, pesqueros, piratas, renegados, mercenarios, etc.

¿Cuánto duró? Media hora quizá, algunos minutos más posiblemente, bastó esa cantidad de tiempo para arrastrar los esqueletos de lo que alguna vez fueron navíos, decenas de personas llegaron ahogados a la costa del país del rayo también arrastrados por la fuerza imparable de la naturaleza. Pocos arribaron con vida, el niño - que ya no lloraba, fue uno de ellos, cobijado por los brazos de su madre que dio su vida para proteger a la semilla de su vientre. Una mujer de pelo negro, esbelta y de ojos oscuros, hermosa incluso en su lecho de muerte.

La identidad del pequeño era desconocida, y sus esperanzas de vida pocas, pero se aferró a la vida y terminaría siendo adoptado por una familia dos semanas más tarde, eran dos personas avanzadas en edad pero no ancianos, la mujer estéril, ambos ansiosos por cargar con la responsabilidad de ser padres a pesar de que este no fuese legítimamente su hijo. Él se encontraba saludable y contaban con una joven allegada que cumpliría como nodriza, decidieron llamarlo Balor.

La crianza de este no fue atípica, la implantada familia era humilde no obstante cariñosa, él nunca lo fue tanto, y le fue explicada la manera en que llegó a ellos durante sus primeros años de vida. A pesar de no ser sumamente problemático durante aquella etapa jamás llamó 'padre' o 'madre' a la pareja que le crió, y cuando fue lo suficientemente mayor para valerse por sus propios medios agradeció las atenciones de ellos para más tarde hacerse al andar en su propio camino.

Se las arregló, trabajando, viajando y también cazando, pronto descubrió que no dependía de nadie. Su primer largo viaje lo llevó al País del Hierro, se dedicó a aprender la ideología del samurái durante apróximadamente un año, y más tarde zarpó hacia la mar, intrigado por los misterios de su inmensidad, cuando regresó a su país natal mucho más tarde era un un sujeto diferente, e irreconocible, y no hablamos de su aspecto aunque uno de sus orbes ya oculto bajo las vendas, o acaso sin él, quién. En su arribo decidió poner sus brazos al servicio militar de Kumogakure obteniendo el mote de ninja a pesar de no haber pasado por la 'academia shinobi', pues fue capaz de aprender el ninjutsu por su cuenta.
© EXCLUSIVO PARA EL USO DE SHINOBI NEW AGE.


Última edición por Ojo de Cuervo el Mar Jun 07, 2016 10:48 am, editado 1 vez
avatar
Gennin Kumo

Mensajes :
5


Hoja de personaje
Nivel:
21/320  (21/320)
Recompenza: Solo Criminales


Ojo de Cuervo

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Warning ] Balor 'Ojo de Cuervo' ID

Mensaje por Ojo de Cuervo el Mar Jun 07, 2016 10:45 am

Ficha Terminada.
avatar
Gennin Kumo

Mensajes :
5


Hoja de personaje
Nivel:
21/320  (21/320)
Recompenza: Solo Criminales


Ojo de Cuervo

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Warning ] Balor 'Ojo de Cuervo' ID

Mensaje por Chloe Blacklite el Mar Jun 07, 2016 1:06 pm

ACEPTADO

¡Bienvenido a SNA!
No olvides pasar por los respectivos Registros
Registro de Avatar, Registro de Aldea
Y Registro de Clan


avatar
Gennin Kiri

Mensajes :
236


Hoja de personaje
Nivel:
108/320  (108/320)
Recompenza: Solo Criminales


http://shinobinewage.foroactivo.mx/t82-carrot-ninja
Chloe Blacklite

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Warning ] Balor 'Ojo de Cuervo' ID

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.