BIENVENIDOS
SHINOBI NEW AGE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Miér Jul 19, 2017 9:27 am.
ÚLTIMOS TEMAS
SHINOBI NEW AGE
Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Lun Oct 03, 2016 8:37 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Vie Sep 30, 2016 7:04 pm por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 2:59 pm por Invitado

» RIOP :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliacion Normal)
Dom Jul 31, 2016 9:12 am por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:51 pm por Invitado

» Tokyo Ghoul [Afiliación Élite Denegada]
Lun Jul 25, 2016 8:36 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 10:36 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 [Cambio de botón + Normal]
Miér Jul 20, 2016 5:10 pm por Invitado

» Chacachá, chacachacachá chacachá.
Dom Jul 17, 2016 5:47 am por Johannes Müller

LINK RAPIDOS
SHINOBI NEW AGE
GRÁFICOS
Avatares: 250x450
Firmas: 500x300
ON-ROL
»Mínimo 15 líneas.
»Cuida tu ortografía.
»Sin color no se rolea


STAFF
SHINOBI NEW AGE
Chloe Blacklite
web master
Kotaru Tsubasa
administrador
Ion Densetsu
administrador
MP
Ryuji Uchiha
Moderador
MP
Zulack Uchiha
Moderador
MP
Saiga
Moderador
MP
Shun Kurosaki
Moderador
AFILIADOS HERMANOS
Noragami Roler
FORO DESARROLLADO A PARTIR DE LOS SERVICIOS IMPARTIDOS POR FOROACTIVO, BASADO EN EL MANGA/ANIME DE “NARUTO” DEL AUTOR MASASHI KISHIMOTO, SIENDO ASÍ ESTE FORO UNA HISTORIA ALTERNA A LA HISTORIA ORIGINAL DEL AUTOR.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

LAS CREACIONES, GUÍAS, GRÁFICOS, TRAMAS E HISTORIAS A DESARROLLAR DENTRO DEL MISMO PERTENECEN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS FUNDADORES DEL FORO POR LO TANTO CUALQUIER COPIA O MODIFICACIÓN PARA USO FUERA DE ESTE FORO SIN CONSENTIMIENTO SERÁ CONSIDERADO PLAGIO; ASÍ MISMO LOS DERECHOS SOBRE TODOS LOS PERSONAJES FICTICIOS CREADOS DENTRO DEL FORO PERTENECEN DE MANERA PARCIAL TANTO AL USUARIO QUE LO HA CREADO COMO A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A GLINTZ, SERENDIPITY Y SAVAGE THEMES POR LOS TUTORIALES Y CÓDIGOS BRINDADOS RESPECTIVAMENTE


DISEÑO DEL FORO: CHLOE BLACKLITE

PARA DISFRUTAR DEL FORO AL MÁXIMO RECOMENDAMOS USAR GOOGLE CHROME
AFILIADOS ELITE

Ninette Konngara, The Cursed Child [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ninette Konngara, The Cursed Child [ID]

Mensaje por Ninette el Jue Jun 02, 2016 8:17 pm

Ninette

Konngara
17
Femenino/Demisexual
Sunagakure
Taijutsu
Gennin
Sin Clan
No Ninjutsu Elemental
Konngara – Touhou Project

DESCRIPCION FISICA
Ninette es una chica corpulenta, la cual mide unos 1,65 cm, siendo de un tamaño algo normal, pero no demasiado. Tiene una piel blanca la cual pareciera brillar en la oscuridad, suele llevar un kimono samurái con diseños en rojo y blanco, además de unas medias largas negras y unas sandalias de color negro con rojo. Posee un cuerno en la cabeza debido a un ritual, este no es real, es solo un accesorio. Además de su larga cabellera negra la cual suele atar con un listón de color rojo. Lleva la banda de la aldea en aquel listón.

Image:


DESCRIPCION PSICOLOGICA

Ninette, suele ser una persona callada y serena, siempre tratara de mantener la misma expresión aun en momentos difíciles o divertidos, ya que suele decir que un samurái siempre debe verse respetable y las emociones son algo banal y no aceptable para alguien que desea ser una maquina asesina. Trata siempre de mostrar una actitud fría y de pocos amigos, ya que es con la cual ella piensa deben manejarse los samuráis a la hora de combatir y de vivir sus vidas.

Pero, está siempre muestra otras características, como lo es su forma amable, siempre trata de ayudar a los demás, aun cuando por fuera se vea indiferente, siempre suele ser alguien que vela por el bien común y de las personas cercanas a ella, no suele ser entusiasta o de plano, no se muestra emocionada con nada, pero cuando lo hace, suele ser algo realmente sorprendente de ver.

Nunca ha matado a alguien, es por ello que aun cuando dice que sigue el camino de la espada, no tiene el coraje para quitarle la vida a alguien, pero ella sabe que eso terminara el día en el que tenga una batalla real, ese día, tomara la vida de su enemigo sin temer, ya que su mente se entrena diariamente para ese momento. La vida es muy valiosa para ella, pero el morir con honor es algo que le apasiona y morir en una pelea, es algo muy honorable para ella, así que suele arriesgar su vida muy amenudo.


GUSTOS /DISGUSTOS

+Gustos+
+Le gusta mucho el Té.
+Le encanta el Sake.
+Tener su espada limpia.
+Ayudar a la gente.
+Las peleas.
+Las cosas lindas.

-Disgustos-
-El maltrato.
-Las personas con complejo de superioridad.
-Los que critican a los Konngara.
-Los actuales jefes de la familia Konngara.
-Las personas sin honor.
-Una batalla en desventaja.
 

APTITUDES/DEBILIDADES

+Aptitudes+
+Es una gran espadachina, su dominio de la espada es sobresaliente.
+Tiene  buen control de su centro de gravedad.
+Sabe manipular distintas cosas al mismo tiempo.
+Es muy versátil y flexible.
-Debilidades-
-Suele distraerse con facilidad.
-Es mala con las armas de fuego.
-Los sellos explosivos la asustan.
-Tiene una cortada en su pantorrilla derecha la cual le inhibe el movimiento cuando está demasiado exhausta.


HISTORIA

En un reino, muy alejado de Sunagakure, en el país de la roca, existía una familia en la región más prospera del país. La región de la estrella, un lugar donde se encontraban las familias más prosperas del país. En este, se encontraba la familia Konngara, una dinastía que poseía a algunos de los mejores espadachines de la región, siendo la familia liderada por Soseki Konngara, alguien que había demostrado su habilidad en combate con la espada múltiples veces,  siendo condecorado en diferentes competencias por la misma e incluso, la aldea de Iwagakure, trataría de contratarlo como un ninja por el potencial que desbordaba el mismo.

Pero no todo sería pura alegría y felicidad, en uno de sus viajes, Soseki, conoció una mujer bella, muy hermosa y con un cuerpo despampanante, algo que dejaría boquiabierto al espadachín. Pronto trataría de entablar conversación con ella, notando que se llevaban muy bien, siendo así que hablaban de manera elocuente entre ambos. Los dos terminaron enredándose amorosamente, pero, algo pasaría luego de la noche en la cual compartirían la cama, se daría cuenta que… la chica, era considerada una bruja ya que sufría una maldición que pocas personas conocían, la maldición de los Oni.

Esta maldición solo se veía en las mujeres, y en casos muy particulares en hombres, consiste en que del cuerpo de la mismas brillan en la oscuridad y sus ojos brillan , los cuales no son dañinos, pero dan un aspecto de demonio al poseedor de dicha maldición. Para mala suerte de la chica, esta sería tratada como bruja por esta maldición, al igual que muchas otras mujeres, siendo quemadas en la hoguera cuando no habían hecho nada para merecer aquel destino.

Soseki, no temería a tal maldición, y acogería a su mujer en la familia Konngara, llevando la maldición junto con la chica. Años pasarían, y la maldición seria solo algo pasajero que solo se daba en algunas chicas del sexo femenino de la familia, Ninette, sería una de las afectadas por esta maldición. Por alguna razón, la madre de la pequeña, sentía pavor y odio hacia el cuerno de la pequeña, sentía que era un mal augurio y aprovechando que Suna, Iwa y Kiri tenían una alianza, esta enviaría a su única hija a Suna, aun cuando era la hija de un Konngara, esta no podía soportar la presencia de su propia hija.

La pequeña se criaría con un familiar lejano, un tío de la misma familia pero que se diferenciaba de los demás por su forma infantil y amable de ser con la pequeña, alguien que se habia criado en el campo y que se seria alguien humilde y trabajador, no abusando de su estatus como Konngara para hacer lo que le plazca como sus otros familiares, algo que la pequeña Ninette imitaría, para bien o para mal, esa sería su decisión. Años pasarían y la pequeña crecería para ser una adolecente hecha y derecha, con un único objetivo, revivir el arte de la espada en una familia que ya solo se la pasaba viviendo a costillas del dinero que hicieron sus ante pasados en tan divino arte.
© EXCLUSIVO PARA EL USO DE SHINOBI NEW AGE.
avatar
Gennin Suna

Mensajes :
14


Hoja de personaje
Nivel:
11/320  (11/320)
Recompenza: Solo Criminales


Ninette

Volver arriba Ir abajo

Re: Ninette Konngara, The Cursed Child [ID]

Mensaje por Saiga el Sáb Jun 04, 2016 12:18 am

ACEPTADO

¡Bienvenido a SNA!
No olvides pasar por los respectivos Registros
Registro de Avatar, Registro de Aldea


avatar
Gennin Kiri

Mensajes :
86


Hoja de personaje
Nivel:
57/320  (57/320)
Recompenza: Solo Criminales


Saiga

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.