BIENVENIDOS
SHINOBI NEW AGE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Miér Jul 19, 2017 9:27 am.
ÚLTIMOS TEMAS
SHINOBI NEW AGE
Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Lun Oct 03, 2016 8:37 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Vie Sep 30, 2016 7:04 pm por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 2:59 pm por Invitado

» RIOP :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliacion Normal)
Dom Jul 31, 2016 9:12 am por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:51 pm por Invitado

» Tokyo Ghoul [Afiliación Élite Denegada]
Lun Jul 25, 2016 8:36 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 10:36 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 [Cambio de botón + Normal]
Miér Jul 20, 2016 5:10 pm por Invitado

» Chacachá, chacachacachá chacachá.
Dom Jul 17, 2016 5:47 am por Johannes Müller

LINK RAPIDOS
SHINOBI NEW AGE
GRÁFICOS
Avatares: 250x450
Firmas: 500x300
ON-ROL
»Mínimo 15 líneas.
»Cuida tu ortografía.
»Sin color no se rolea


STAFF
SHINOBI NEW AGE
Chloe Blacklite
web master
Kotaru Tsubasa
administrador
Ion Densetsu
administrador
MP
Ryuji Uchiha
Moderador
MP
Zulack Uchiha
Moderador
MP
Saiga
Moderador
MP
Shun Kurosaki
Moderador
AFILIADOS HERMANOS
Noragami Roler
FORO DESARROLLADO A PARTIR DE LOS SERVICIOS IMPARTIDOS POR FOROACTIVO, BASADO EN EL MANGA/ANIME DE “NARUTO” DEL AUTOR MASASHI KISHIMOTO, SIENDO ASÍ ESTE FORO UNA HISTORIA ALTERNA A LA HISTORIA ORIGINAL DEL AUTOR.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

LAS CREACIONES, GUÍAS, GRÁFICOS, TRAMAS E HISTORIAS A DESARROLLAR DENTRO DEL MISMO PERTENECEN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS FUNDADORES DEL FORO POR LO TANTO CUALQUIER COPIA O MODIFICACIÓN PARA USO FUERA DE ESTE FORO SIN CONSENTIMIENTO SERÁ CONSIDERADO PLAGIO; ASÍ MISMO LOS DERECHOS SOBRE TODOS LOS PERSONAJES FICTICIOS CREADOS DENTRO DEL FORO PERTENECEN DE MANERA PARCIAL TANTO AL USUARIO QUE LO HA CREADO COMO A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A GLINTZ, SERENDIPITY Y SAVAGE THEMES POR LOS TUTORIALES Y CÓDIGOS BRINDADOS RESPECTIVAMENTE


DISEÑO DEL FORO: CHLOE BLACKLITE

PARA DISFRUTAR DEL FORO AL MÁXIMO RECOMENDAMOS USAR GOOGLE CHROME
AFILIADOS ELITE

Aburame Higen ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aburame Higen ID

Mensaje por Higen el Vie Jun 03, 2016 9:00 am

Higen Aburame

Aburame
18 Años
Masculino.
Kumokagure
Ninjutsu
Gennin
Aburame
Doton
Touken Ranbu / Kashuu Kiyomitsu

DESCRIPCION FISICA
Higen es un joven muchacho de contextura física bastante promedio. De cuerpo atlético y bien trabajado a lo largo de sus 18 años de vida. Su cuerpo es bastante delgado pero no quita que sea bien trabajado; de espalda algo ancha, brazos largos y fuertes pero no vigorosos como un fisicoculturista. Tiene una altura algo alargada para su edad, llegando a medir casi un metro ochenta y tres de alto mientras que su peso ronda entre los 75 y 80 kilogramos. Sus extremidades largas y delgadas hacen denotar en su cuerpo algo más estilizado y delgado a simple vista. Posee rasgos muy definidos y a la vez muy delicados, de tez casi blanca como la nieve que hacen sintonía con el color rojizo de sus ojos, un color carmesí demasiado raro de encontrar en un miembro del Clan Aburame. En su rostro posee un pequeño lunar por debajo de su labio, poco más arriba de su mentón, justo a la izquierda de su rostro. Tiene una melena bastante corta, la cual no sobrepasa sus hombros y es de un color azabache oscuro. 

Casi como todos los miembros de su clan, Higen usa una gabardona oscura que cubre casi por completo su cuerpo. Ésta gabardina es de un color gris oscura y es, generalmente, para ocultar su naturaleza y sus dotes ninja.  Por debajo de ello utiliza ropas poco características de su aldea, pues lleva consigo una pequeña chaqueta larga que sobrepasa sus rodillas y también de color oscura con detalles rojos. Unos pantalones ajustados pero lo suficientemente cómodos como para moverse con libertad de un tono en la escala de negro/gris. Zapatos oscuros al igual que su conjunto. Como detalle decorativo tiene dos pequeños aretes en forma de rombo de color dorado en cada una de sus orejas. La banda de su aldea la lleva atada al rededor de su brazo izquierdo, por encima de sus biceps.

Spoiler:

 
 
DESCRIPCION PSICOLOGICA
Como la mayoría de las personas pertenecientes a su Clan, Higen, es bastante reservado y callado. Siempre habla lo justo y necesario y nunca un poco de más, salvo que la ocasión lo amerite después de todo hay momentos para ser serios y momentos para divertirse, aunque ésto último es algo bastante raro en el muchacho. A simple vista parece alguien serio y misterioso. Si bien ésto es cierto ya que poco se sabe sobre él, es también alguien que si se lo conoce más a fondo puede llegar a ser alguien muy sociable, alegre y de buen corazón. Tal vez su principal virtud es que no hay ni una pizca de maldad en su corazón y en su pensar, todo lo que hace lo hace por el simple hecho de querer hacer el bien, no solo el bien para él sino también para los demás, principalmente para los otros. Pero ésto es algo que no lo parece, debido a su forma de ser tan seria, reservada y solitaria. Puede que también su mayor virtud sea también su defecto más notorio, el hecho de querer siempre ayudar le ha traído muchos problemas, simplemente por el hecho de que en un principio no sabe como hacerlo y, tal vez, por querer hacer el bien termina haciendo algo mal pero sin intención, claro está.

Es un muchacho muy inteligente y muy estratega a la hora de batallar pero no es del tipo que gusta de los combates directos sino más bien quedarse atrás, ayudando a los demás aunque si la es a fuerza necesaria él está dispuesto a tener encuentros uno a uno con quien sea, aunque claramente tendría sus reglas, después de todo es alguien que no está dispuesto a quitar una vida claramente por su forma de ser tan benevolente.  

Siempre lo han catalogado como un "rarito" pues no se sabe mucho de él, le cuesta socializar y mucho más hacer amigos y es por eso que siempre se encuentra solo. Tuvo que entrar a la academia y convertirse en ninja no por deseo propio sino para sustentar sus gastos ya que no tiene familiares ni nadie con quien vivir por lo que vive solo, así que es alguien bastante autónomo también. Es alguien muy retraído y muy distraído pero al mismo tiempo es alguien con una curiosidad infinita que siempre intenta descubrir un poco más. Es alguien también muy capaz, inteligente también estando fuera de batalla a pesar de que siempre ha sido algo callado es un alumno ejemplar
 

 
 
GUSTOS /DISGUSTOS

Gustos:
-La tranquilidad, adora de estar en calma.
-Le gustan los climas más fríos que los cálidos y es por eso que su piel siempre ha sido tan pálida, por falta de estar expuesto a la luz solar.
-Le encanta aprender y leer libros sobre insectos, adora las especies nuevas y desconocidas.
-Algún día espera poder tener muchos amigos y ser "normal".
-Le encanta viajar, aunque nunca ha salido de su aldea pero la sola idea de conocer nuevos paisajes le fascina.
-Es alguien muy pulcro por lo que la limpieza debe estar siempre presente en él.

Disgustos:
-Odia el clima de su aldea, pues es demasiado caluroso.
-Es vegetariano por lo que detesta la carne.
-No le gustan los ruidos demasiado molestos y constantes.
-Le cuesta mucho socializar por lo que no le gustan los lugares demasiado concurridos por gente que no conoce.
-La muerte es algo que rechaza desde lo más profundo de su alma y siempre intenta evitarla.
-No es muy amante de los combates, aunque sabe que como ninja que es llegará el momento en que tendrá que batallar constantemente.
-
 
 

 
 
APTITUDES/DEBILIDADES

-Ha vivido solo durante unos cuantos años, y en la calle, por lo que todo lo que tenga que ver con supervivencia personal se le da bastante bien.
-A pesar de que no le gusta luchar ha demostrado grandes dotes cuando se trata de ésto y todo gracias a su inteligencia y capacidad de análisis.
-Lamentablemente tiene un muy mal sentido de la orientación por lo que se pierde fácilmente y más en lugares que no conoce.
-Se le da muy mal hablar y entablar conversación con los demás, aunque hace el intento.
-Posee una rara enfermedad que hace que su metabolismo falle y no sea regular por lo que aumentar de peso le es muy difícil, además que le provoca una constante tos y se cree que sus años de vida se ven reducidos en gran medida por lo que no se cree que pueda llegar a anciano.
-El combate cuerpo a cuerpo es, tal vez, el aspecto que peor se le da y es por eso que siempre intenta evitarlo aunque sabe defenderse de lo más básico como todo ninja claro está. 

 
 
HISTORIA
La historia de éste muchacho es la misma que padecieron muchas personas cuando él era tan solo un pequeño niño. Desde que nació vivió junto a sus padres, alejado de la vida ninja sino más bien que sus padres se encargaban de la crianza e inserción de los insectos en los cuerpos y demás miembros del Clan. Sus padres eran del Escuadrón Científico, aunque también eran ninjas claro está pero siempre retraídos de los conflictos. Eran dos personas muy inteligentes y respetadas dentro del Clan. Durante muchos años, Higen aprendió y estudió todo lo que pudo con lo que respectaba a su Clan y obviamente todo lo que tenía que ver con la crianza de los insectos y sus tipos, intentando mezclar nuevas especies junto a sus padres, pues el deseo de éstos era crear un insecto que fuese capaz de sanar la rara enfermedad que padecía su pequeño Higen.

El niño siempre fue muy mimado y estaba casi todo el tiempo junto a sus padres, poco tiempo se dejaba así mismo para jugar y divertirse con otros niños y ésto siempre fue reprochado por sus familiares, o más bien sus padres que eran los únicos lazos sanguíneos que compartía el muchacho. Aún así sus padres amaban mucho a su hijo.

Durante un viaje hacia Konoha, sus padres fueron emboscados por criminales en el camino, creyendo que éstos eran mercantes y querían robar su mercancía. Realmente era una nueva especie de insectos que ellos trasladaban de Konoha hacia Kumo para ayudar a su clan pero fueron brutalmente asesinados, después de todo los criminales se habían organizado y dispuesto a robarles a toda costa. Cuando la noticia llegó hacia el joven niño de tan solo 10 años fue algo desesperante y traumante para éste. Sus únicos dos familiares, sus únicos dos amigos y por sobre todas las cosas, sus padres, habían sido asesinados y él nunca había podido despedirse. Siempre dicen que lo peor de perder a alguien es el hecho de no poder decirle sus últimas palabras de afecto y amor y eso había marcado de por vida al pequeño Higen.

Se rehusó a vivir con los demás miembros de su clan que le habían ofrecido hacerse cargo del joven debido a las investigaciones que sus padres estaban haciendo. Durante muchos años vivió solo y en la calle, alejado de todos y de todo. Comiendo y subsistiendo con sus "amados" insectos. Pero llegó un punto en el que se dió cuenta que no le era posible vivir así, debía conseguir alguna forma de sustento, tenía que conseguir un hogar y alimento más regularmente o moriría pronto.

Los últimos años decidió ingresar a la academia ninja y convertirse en uno tal cuál, como sus padres. Pero más que un deseo por seguir los pasos de sus progenitores lo hizo por el simple hecho de que necesitaba dinero para seguir viviendo. Así fue como se convirtió en un ninja de la aldea de Kumo y aunque no sabe muy bien cuál será su futuro espera poder encontrar el camino que lo lleve a hacer algo bien por los demás, como sus padres habían hecho durante tantos años por su Clan y por sobre todas las cosas, por él.

© EXCLUSIVO PARA EL USO DE SHINOBI NEW AGE.
avatar
Gennin Kumo

Mensajes :
6


Hoja de personaje
Nivel:
21/320  (21/320)
Recompenza: Solo Criminales


http://shinobinewage.foroactivo.mx/t288-aburame-higen-id#1113
Higen

Volver arriba Ir abajo

Re: Aburame Higen ID

Mensaje por Ryuji Uchiha el Vie Jun 03, 2016 9:19 am

ACEPTADO
Bienvenido seas a SNA, no olvides pasar por los registros!


avatar
Gennin Konoha

Mensajes :
93


Hoja de personaje
Nivel:
107/320  (107/320)
Recompenza: Solo Criminales


Ryuji Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.