BIENVENIDOS
SHINOBI NEW AGE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Miér Jul 19, 2017 9:27 am.
ÚLTIMOS TEMAS
SHINOBI NEW AGE
Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Lun Oct 03, 2016 8:37 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Vie Sep 30, 2016 7:04 pm por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 2:59 pm por Invitado

» RIOP :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliacion Normal)
Dom Jul 31, 2016 9:12 am por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:51 pm por Invitado

» Tokyo Ghoul [Afiliación Élite Denegada]
Lun Jul 25, 2016 8:36 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 10:36 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 [Cambio de botón + Normal]
Miér Jul 20, 2016 5:10 pm por Invitado

» Chacachá, chacachacachá chacachá.
Dom Jul 17, 2016 5:47 am por Johannes Müller

LINK RAPIDOS
SHINOBI NEW AGE
GRÁFICOS
Avatares: 250x450
Firmas: 500x300
ON-ROL
»Mínimo 15 líneas.
»Cuida tu ortografía.
»Sin color no se rolea


STAFF
SHINOBI NEW AGE
Chloe Blacklite
web master
Kotaru Tsubasa
administrador
Ion Densetsu
administrador
MP
Ryuji Uchiha
Moderador
MP
Zulack Uchiha
Moderador
MP
Saiga
Moderador
MP
Shun Kurosaki
Moderador
AFILIADOS HERMANOS
Noragami Roler
FORO DESARROLLADO A PARTIR DE LOS SERVICIOS IMPARTIDOS POR FOROACTIVO, BASADO EN EL MANGA/ANIME DE “NARUTO” DEL AUTOR MASASHI KISHIMOTO, SIENDO ASÍ ESTE FORO UNA HISTORIA ALTERNA A LA HISTORIA ORIGINAL DEL AUTOR.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

LAS CREACIONES, GUÍAS, GRÁFICOS, TRAMAS E HISTORIAS A DESARROLLAR DENTRO DEL MISMO PERTENECEN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS FUNDADORES DEL FORO POR LO TANTO CUALQUIER COPIA O MODIFICACIÓN PARA USO FUERA DE ESTE FORO SIN CONSENTIMIENTO SERÁ CONSIDERADO PLAGIO; ASÍ MISMO LOS DERECHOS SOBRE TODOS LOS PERSONAJES FICTICIOS CREADOS DENTRO DEL FORO PERTENECEN DE MANERA PARCIAL TANTO AL USUARIO QUE LO HA CREADO COMO A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A GLINTZ, SERENDIPITY Y SAVAGE THEMES POR LOS TUTORIALES Y CÓDIGOS BRINDADOS RESPECTIVAMENTE


DISEÑO DEL FORO: CHLOE BLACKLITE

PARA DISFRUTAR DEL FORO AL MÁXIMO RECOMENDAMOS USAR GOOGLE CHROME
AFILIADOS ELITE

Kevan — ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kevan — ID

Mensaje por Kevan Saito el Sáb Jun 04, 2016 7:04 pm

Kevan

Saito
18 años
Masculino
Kumogakure no Sato
GENJUTSU
Gennin
Sin clan
Sin elemento
Jellal Fernandes — Fairy Tail

DESCRIPCION FISICA
Kevan es un joven que destaca a simple vista una extraña marca roja de nacimiento que tiene por encima y debajo de su ojo derecho. El siguiente rasgo más notable en él, son sus hebras de color azul. Según él, tiene el cabello bastante largo; sus mechones le llegan a tapar los ojos constantemente, motivo por el cual a veces suele utilizar su protector ninja en la frente y no en el brazo como es habitual en él.
 
Sus ojos son de color gris, que le dan una seriedad ajena a él cuando tuerce el semblante en una mueca de hastió o de impavidez.
 
Nunca le dio gran importancia al entrenamiento físico, prefirió centrarse más en el dominio del chakra, por ello no tiene unos abdominales marcados y unos brazos fuertes.  

Mide 1,80m y pesa exactamente 78kg.   

Imagen 1 Imagen 2

 
 
DESCRIPCION PSICOLOGICA
Kevan suele mostrarse relajado la mayor parte del tiempo, incluso ante la responsabilidad de cumplir con el deber que demanda ser un shinobi de Kumgakure. Criado en un ámbito poco estimulante para ser un ciudadano decente, él se ha vuelto irreverente y despreocupado para con sus pares. Piensa en sí mismo antes que en sus compañeros, y no le quita el sueño el usarlos como carne de cañón.

Es un joven airoso y bastante creído. Tiene un vocabulario soez, con una boca cruel y una lengua peligrosamente venenosa. Aun así, sabe cuándo mantener un mínimo de respeto, y cuándo debe cerrar la boca y guardarse sus comentarios aunque no le siente del todo bien.

Es muy leal a sus convicciones, tiene una forma de pensar demasiado marcada. Cree firmemente en el ciclo de la vida, naces, te reproduces si tienes suerte, y luego mueres. No se escandaliza con la idea de la traición, ni mucho menos se le calienta la sangre al punto de no dejarlo pensar y moverse según dicten los instintos primitivos del ser humano.
 
 
 
GUSTOS /DISGUSTOS
Su principal gusto radica en la música y en la habilidad para trabajar la madera y crear por sí mismo sus instrumentos. Básicamente es la única actividad que lo relaja, eso y cantar canciones con versos groseros para burlarse de alguien.

Le suele disgustar la monotonía, estar encerrado por mucho tiempo sin tener nada que hacer. Le disgusta tener que seguir un protocolo de formalidad, cambiando radicalmente su forma de ser tan libre e irrespetuosa.
 
 
 
APTITUDES/DEBILIDADES
Se podría decir que el fuerte de Kevan son los genjutsu, siempre se destacó en el hermoso arte de volver loco al rival mediante ilusiones. Logró combinar su especialidad con la música, haciendo que estos sean algo más difíciles de disipar. Es bueno con los detalles, sus ojos son bastante perspicaces en ese aspecto.

Las debilidades de Kevan están muy bien marcadas. El combate cuerpo a cuerpo prácticamente es una sentencia a la derrota para él. No se destaca por una gran velocidad con sus piernas, ni por una resistencia muy notable.

 
 
HISTORIA
Nacido en la Aldea Oculta de las Nubes, Kevan no creció en un ámbito de paz y quietud, sino que rodeado por la desorganización y, en algunos casos, libertinaje. Su padre murió al servicio de la aldea, y su madre prácticamente estaba ausente sirviendo a la misma. Fue criándose prácticamente solo y como pudo, valiéndose por sí mismo desde la dulce niñez.

Sabía que estaba destinado a ingresar en la academia y seguir los pasos de sus progenitores, vivir y morir por la causa. Sin embargo, su principal interés comenzó a centrarse en la música cuando escuchó las primeras notas musicales entonadas en la calle por un hombre de avanzada edad. Con el paso del tiempo fue forjando una relación de amistad con dicho sujeto, éste le enseñaba el arte de la música mientras que Kevan le proporcionaba algo de comida.

Así pues, el niño fue creciendo con una actitud casi irrespetuosa por las leyes, rozando el límite del libertinaje. Tal forma de pensar le valió más de un castigo en sus tiempos de estudiante, los cuales siempre se tomaba a gracia. Allí fue forjando su especialidad en el arte de las ilusiones y el engaño a los sentidos de los seres vivos. Era prácticamente en lo único que destacaba, demasiado despreocupado para aprender técnicas de cuerpo a cuerpo, él concentró todo su potencial a explotar en los genjutsus.

Usaba su especialidad para jugar bromas pesadas a los demás estudiantes, lo cual le valió el apodo del Bufón entre las Nubes. Actualmente se encuentra graduado de la academia, a la espera de servir a la causa como hizo su padre en el pasado y su madre en el presente.  


© EXCLUSIVO PARA EL USO DE SHINOBI NEW AGE.
avatar
Gennin Kumo

Mensajes :
17


Hoja de personaje
Nivel:
28/320  (28/320)
Recompenza: Solo Criminales


Kevan Saito

Volver arriba Ir abajo

Re: Kevan — ID

Mensaje por Shun Kurosaki el Sáb Jun 04, 2016 7:16 pm

ACEPTADO

¡Bienvenido a SNA!
No olvides pasar por los respectivos Registros
Registro de Avatar, Registro de Aldea
Y Registro de Clan




avatar
Gennin Iwa

Mensajes :
114


Hoja de personaje
Nivel:
81/320  (81/320)
Recompenza: Solo Criminales


Shun Kurosaki

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.