BIENVENIDOS
SHINOBI NEW AGE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Miér Jul 19, 2017 9:27 am.
ÚLTIMOS TEMAS
SHINOBI NEW AGE
Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Lun Oct 03, 2016 8:37 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Vie Sep 30, 2016 7:04 pm por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 2:59 pm por Invitado

» RIOP :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliacion Normal)
Dom Jul 31, 2016 9:12 am por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:51 pm por Invitado

» Tokyo Ghoul [Afiliación Élite Denegada]
Lun Jul 25, 2016 8:36 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 10:36 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 [Cambio de botón + Normal]
Miér Jul 20, 2016 5:10 pm por Invitado

» Chacachá, chacachacachá chacachá.
Dom Jul 17, 2016 5:47 am por Johannes Müller

LINK RAPIDOS
SHINOBI NEW AGE
GRÁFICOS
Avatares: 250x450
Firmas: 500x300
ON-ROL
»Mínimo 15 líneas.
»Cuida tu ortografía.
»Sin color no se rolea


STAFF
SHINOBI NEW AGE
Chloe Blacklite
web master
Kotaru Tsubasa
administrador
Ion Densetsu
administrador
MP
Ryuji Uchiha
Moderador
MP
Zulack Uchiha
Moderador
MP
Saiga
Moderador
MP
Shun Kurosaki
Moderador
AFILIADOS HERMANOS
Noragami Roler
FORO DESARROLLADO A PARTIR DE LOS SERVICIOS IMPARTIDOS POR FOROACTIVO, BASADO EN EL MANGA/ANIME DE “NARUTO” DEL AUTOR MASASHI KISHIMOTO, SIENDO ASÍ ESTE FORO UNA HISTORIA ALTERNA A LA HISTORIA ORIGINAL DEL AUTOR.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

LAS CREACIONES, GUÍAS, GRÁFICOS, TRAMAS E HISTORIAS A DESARROLLAR DENTRO DEL MISMO PERTENECEN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS FUNDADORES DEL FORO POR LO TANTO CUALQUIER COPIA O MODIFICACIÓN PARA USO FUERA DE ESTE FORO SIN CONSENTIMIENTO SERÁ CONSIDERADO PLAGIO; ASÍ MISMO LOS DERECHOS SOBRE TODOS LOS PERSONAJES FICTICIOS CREADOS DENTRO DEL FORO PERTENECEN DE MANERA PARCIAL TANTO AL USUARIO QUE LO HA CREADO COMO A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A GLINTZ, SERENDIPITY Y SAVAGE THEMES POR LOS TUTORIALES Y CÓDIGOS BRINDADOS RESPECTIVAMENTE


DISEÑO DEL FORO: CHLOE BLACKLITE

PARA DISFRUTAR DEL FORO AL MÁXIMO RECOMENDAMOS USAR GOOGLE CHROME
AFILIADOS ELITE

Noa | ¿Ippen Shindemiru?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noa | ¿Ippen Shindemiru?

Mensaje por Noa el Sáb Jun 04, 2016 9:19 pm

Noa

Hyoketsuki
18 Años
Femenino
Kumogakure no Sato
Ninjutsu
Genin
Sin Clan
Sin Naturaleza
Enma Ai / Jigoku Shoujo

DESCRIPCION FISICA
Enma... Que puedo decir de ella, de mi pequeña, con tan solo trece años es una niña sumamente hermosa y de grandes dotes físicos y espirituales. No se parece a mi, tampoco a su padre. Su belleza proviene, quien sabe de donde. Es lo que más destaca en ella.  

Su piel pálida, blanca como la nieve en pleno invierno, fría al tacto y suave como mantequilla, le brindan una apariencia angelical, frágil y atrayente. Su blanco invernal es decorado por el rojo sangre que tiñe sus dos grandes orbes, sin brillo, sin sentimientos.  

Negro como la noche en ausencia de la luna, el cabello de mi pequeña, suave y fino, cae por sus hombros y llegan hasta su cintura. Un flequillo cubre su frente. Ella es de nariz pequeña y finos labios.

Ella viste siempre igual, su atuendo favorito es  un Seifuku de color negro con una corbata de coloración roja y medias finas de tinte grisáceo. Cuando debe trabajar utiliza un Kimono rosado decorado por numerosas flores. En ocasiones y si la situación lo amerita, su Kimono se tiñe en un blanco puro. Su banda siempre la lleva en su frente.


 
 
DESCRIPCION PSICOLOGICA
Es muy extraña, demasiado. Todos le tenemos miedo e intentamos evitarla. Desde pequeña fue una desgracia para esta aldea, siempre acarreaba problemas. Tristemente ella nunca hacía nada, pero es su forma de ser... Su oscura personalidad lo que nos atormenta.

Es fría, fría como el invierno, fría como la misma muerte. Hablar con ella, estar a su lado, compartir algo en su presencia, deja una estela sombría, similar a la que se genera en el ambiente de un funeral.

Sus ojos no demuestran emoción alguna, no llora, no ríe, nunca se ha visto una sonrisa en sus labios. Ante cualquier situación, alegría o tristeza, ella se encuentra siempre de la misma manera, inmutable. Muchas veces llegue a pensar que era simplemente un cadáver viviente, un títere de alguien más. Cuando niña, solamente salía de casa cuando debía hacer alguna tarea, de lo contrario jugaba dentro de su morada, sola, abandonada, con cualquier animal que se cruzara en su camino, insectos, ratas...

Sola, siempre sola. No solamente porque todos decidimos ignorarle, no acercarnos a ella ni a su morada, me di cuenta de que ella también lo prefería así. Siempre nos evitaba, transitaba al lado nuestro y no nos miraba, ella estaba encerrada en su mundo y lo está. Pero ahora puedo comprender más acerca de su persona, ahora que soy su mano derecha y su mejor amigo.

Dentro suyo posee un gran corazón, una gran bondad hacia las personas que le rodean y siguen sus mandamientos. Me di cuenta que su madre le controla, que las palabras de ella para Enma son sagradas. Me di cuenta, también, que su sonrisa es hermosa, pero muy difícil sacársela, solo en ocasiones podrás disfrutar de tal espectáculo. Es estratega, muy inteligente, una niña prodigio. No le tiene miedo a absolutamente nada. Aún así, algo me atormenta y me seguirá atormentando, y es esa oscuridad, esa penumbra que habita en su interior, poco a poco incrementa...
 

 
 
GUSTOS /DISGUSTOS

- Le encanta jugar con canicas.
- Ducharse con agua caliente es su mayor pasión.
- Le gustan los dulces.
- Le gusta la sinceridad, personas que se dirigen de frente, sin miedo.
- Siente admiración por las entidades más poderosas que ella y le gusta que estas se fijen en su persona.
- No le gusta la traición.
- Odia el amargo.
- El frío no es su ambiente preferido, lo detesta.
- Odia la compañía excesiva o los lugares muy concurridos.
 
 

 
 
APTITUDES/DEBILIDADES
Se le da bien realizar estrategias para las batallas, combatir es su pasión y ganar su mayor objetivo.
- Meditar y estar en paz con ella misma es una gran virtud. Su deseo de poder no descontrola la capacidad de controlar su mente o alterar sus decisiones.
- Es bastante rápida, posee un buen dominio de su cuerpo gracias a su escaso peso y tamaño.
- No es muy experta en el combate cuerpo a cuerpo, prefiere esquivarlo y mantener distancia, más su debilidad veces puede ser un engaño, se le da bien mentir.
- Los lugares muy concurridos la agobian, es lo único que puede descontrolar su tranquilidad o alterar su decisiones, además de que no puede permanecer mucho tiempo en un ambiente de esa índole.
- Los lugares fríos le desagradan, no puede moverse bien cuando el frío le está molestando. Con esto nos referimos a un frío considerable (Como el que puede llegar a existir en kirigakure en pleno invierno).
- Le tiene un gran miedo a los monstruos, a bestias horribles y a las pesadillas. (Muchas veces las ilusiones son su debilidad, salvo que vengan de un compañero).  

 
 
HISTORIA
No sabemos nada de ella. Un día cualquiera apareció en clase, no saludó a nadie y simplemente se sentó en el primer asiento. El maestro de mayor rango de la academia se encargó de presentarla a toda la clase, su nombre era Enma Ai. Todo parecía ser normal hasta entonces, una pequeña tímida, con mirada fría y que no parecía importarle en absoluto sus compañeros de clases. Sin embargo con el tiempo comenzamos a sospechar. En los registros de la aldea no había nadie con aquel nombre, no se sabe en donde nació, de quien es hija y la direccion que había dado de su morada, no era verdadera.

Pedimos que sus padres asistieran a la academia, más nunca se hicieron presente. Era una alumna excelente, sus calificaciones eran las mas altas y no cometía error alguno en los exámenes, ni en los teóricos, ni mucho menos en los prácticos. Su manejo en el arte del Ninjutsu increíble.

Con el tiempo los pequeños de la academia comenzaron a tenerle miedo. En las practicas de combate no mostraba piedad alguna, luchaba como si su vida dependiera de ello y en varias ocasiones, los maestros de alto rango estuvieron que intervenir en los combates para evitar un desastre. Entre los profesores decidimos que lo más conveniente era expulsarla de la academia o asignarla a algún sensor personal y que pudiera entrenarla. La idea de expulsarla de la academia fue rotundamente denegada pero además, nadie deseaba entrenar a la niña. De un momento a otro desapareció. Desde entonces no sabemos nada de ella, eso ocurrió justo después de que se transformara en Genin. 

© EXCLUSIVO PARA EL USO DE SHINOBI NEW AGE.
avatar
New User

Mensajes :
15


Hoja de personaje
Nivel:
26/320  (26/320)
Recompenza: Solo Criminales


Noa

Volver arriba Ir abajo

Re: Noa | ¿Ippen Shindemiru?

Mensaje por Saiga el Sáb Jun 04, 2016 11:51 pm

ACEPTADO

¡Bienvenido a SNA!
No olvides pasar por los respectivos Registros
Registro de Avatar, Registro de Aldea
Y Registro de Clan


avatar
Gennin Kiri

Mensajes :
86


Hoja de personaje
Nivel:
57/320  (57/320)
Recompenza: Solo Criminales


Saiga

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.