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Técnicas de Metsu Contróy

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Técnicas de Metsu Contróy

Mensaje por Metsu Contróy el Miér Jun 08, 2016 7:47 pm

Metsu Contróy
Fuuton
Ninja de Iwakagure
Especialista ninjutsu

- Fuerza: 6
- Resistencia: 7 
- Velocidad: 7 + 1 (pasiva)
- Concentración: 7
- Destreza: 10
- Armas: 8




TÉCNICAS BÁSICAS



- Kawarami no Jutsu (Técnica de Reemplazo): Quienes aspiran al rango gennin para realizar esta técnica requieren de la ejecución de un sello de manos. El jutsu se activa cuando el cuerpo del usuario es golpeado (o alcanzado por un arma arrojadiza, jutsu, etc.), haciendo creer al enemigo que ha completado su ataque. Una pantalla de humo blanco cubre el objeto de reemplazo (que puede ser un tronco, una roca, incluso siendo capaz de añadirse un sello explosivo). La técnica solo puede emplearse si el guerrero no se encuentra inmovilizado o capturado.

Extra: Escape hasta a 10 metros de distancia, debe de haber algo con que reemplazar (algo del medio), el añadir el sello explosivo es considerado un movimiento de combate (defensa + ataque). 1 uso por combate.
Nivel: Inicial

- Bunshin no Jutsu (Técnica de Clon Ilusorio): Es un genjutsu de rango básico que consiste en la creación de copias exactas, estos son espectros por lo cual quiere decir que sus cuerpos no son reales, sin ser capaces entonces de usar chacra (a diferencia de otros clones), esta técnica no funciona contra el sharingan o byakugan.
Extra: Puede crear hasta 2 copias, aumentando 2 más cada 50 niveles, alcance de hasta 20 metros lejos del usuario.
Nivel: Inicial

- Henge no Jutsu (Técnica de Transformación): Considerada una de las técnicas mas difíciles dentro de las básicas, pues en esta el usuario al transformarse deberá emitir constantemente chacra para mantener asi la forma. Cuando esta técnica se encuentra activa no se puede realizar alguna otra que haga uso de chacra.
Extra: Cambia la apariencia del cuerpo del shinobi, dándole sus características (como la voz).
Nivel: Inicial

TÉCNICAS DE ELEMENTO  FUUTON




-Rekudan (Bola de Aire): Técnica básica que requiere la elaboración de un solo sello de mano, posterior a ello el usuario concentra chacra y aire en el pecho expulsándolo de forma violenta a modo de esfera que tiene por objetivo impactar contra el adversario.
Nivel 25, 1 uso por 2 turnos de reposo, alcance de hasta 8 metros.

-Reppushou (Empujón de Viento): Sin requerir la elaboración de cualquier sello de manos, el ninja concentra su chacra en los brazos canalizándolo en la palma de sus manos, y al momento en que desea libera desde los mismos una poderosa rafaga de viento que tiene por propósito alejar al enemigo, como también desviar armas arrojadizas. 
Nivel 40, 1 uso por 3 turnos de reposo, ráfaga de 2x2 que recorre hasta 5 metros.

-Fuuton Yuukaze no Jutsu (Técnica del Vendaval): Para realizarla se requiere seguir los mismos pasos que con la técnica anterior, siendo que esta vez a la hora de liberar la oleada de viento se hace de una forma mas violenta, liberándose la energía de los brazos a modo de ráfagas cortantes, su poder es el suficiente para crear cortes. 
Nivel 50, 1 uso por 3 turnos de reposo, ráfaga de 3x3 que recorre hasta 6 metros.

-Fūton: Jūha Shō (Oleada Descomunal): Se realiza la secuencia de sellos correspondientes y después de ellos el ninja libera desde sus brazos y manos una poderosa onda de aire, esta a diferencia de sus predecesoras tiene gran capacidad cortante. 
Nivel 80, 1 uso por 3 turnos de reposo, de 5x5 que recorre hasta 8 metros.
TÉCNICAS CREADAS




Detreikehm (flecha eficaz);  Gracias al control natural de su primer elemento fuuton, el usuario es capaz de generar este de forma automática, siendo que le rodeará cual aura de forma natural.  Gracias al trabajo duro puesto en esto, pues Metsu viene de una familia especialista en el ninjutsu, el es especialista en elementos y al despertar el mismo notó una afinidad muy fuerte con su primera naturaleza.  Este “aura” que en realidad es el elemento que controla le permite movilizarse por el aire (nada fuera de lo común, elevarse varios centímetros y desplazarse así). Incrementa la velocidad en +1

Fuuton Yakezey (Repeler): Tras realizar la secuencia de sellos requerida, el usuario junta las palmas de las manos con violencia, momento en el que el ninja libera su chakra elemental fuuton hacia el exterior, también con mucha potencia. Lo que esto genera es que se construya por un segundo un cerco de aire circular alrededor de Metsu  que sale hacia el exterior con mucha presión y que repele todo lo que esté cerca de él además de producir cortes por la propia presión del aire. Esta técnica es una buena defensa y especialmente dañino contra el taijutsu. El círculo que se genera de forma inmediata podrá tener hasta un metro de distancia, siempre a gusto del usuario, pero nunca podrá pasar del metro de expansión, siendo siempre el usuario el epicentro.   
-1 uso por 3 turnos de reposo, defiende contra taijutsu de hasta +6 niveles.
Nivel;  90
Kaze no Hao (Espada de aire): Requiere de un simple sello y es un jutsu en el cual el usuario emite chakra de elemento viento y lo materializa en forma de una espada de aire que ataca al enemigo. Esta espada tiene una forma un poco difusa pero es fácil de identificar como una, es decir, se puede ver con claridad lo que es. Tiene las cualidades de una espada normal y también puede emanar pequeños cortes que no superan la distancia de dos metros, aunque lanzar estos tendrá un gasto de chakra extra.
-cada 3 cortes que lances se considerará 1 técnica extra.

    Tabla:

  • Niivel 90 - 3 turnos activa - 2 turnos reposo.
  • Nivel 130 - 5 turnos activa - 3 turnos reposo.
  • Nivel 200 - 7 turnos activa - 3 turnos reposo.
  • Nivel 280 - 10 turnos activa - 4 turnos reposo.
  • Nivel 320 - 10 turnos activa - 1 turnos reposo.




Última edición por Metsu Contróy el Vie Jun 17, 2016 11:16 am, editado 4 veces
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Re: Técnicas de Metsu Contróy

Mensaje por Ion Densetsu el Vie Jun 10, 2016 11:00 pm

Solo quita eso de volar un metro, lo demás esta aceptado, puedes desplazarte a escasos centímetros del suelo pintándose como si fueses más rápido por las piernas que por el jutsu xD.


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Re: Técnicas de Metsu Contróy

Mensaje por Metsu Contróy el Mar Jun 14, 2016 1:12 pm

No lo he entendido, pero si se mantiene el plus en velocidad me vale igual xD 

Ya lo he editado y de paso añado estas dos técnicas


Nuevas técnicas escribió:
Fuuton Yakezey (Repeler): Tras realizar la secuencia de sellos requerida, el usuario junta las palmas de las manos con violencia, momento en el que el ninja libera su chakra elemental fuuton hacia el exterior, también con mucha potencia. Lo que esto genera es que se construya por un segundo un cerco de aire circular alrededor de Metsu  que sale hacia el exterior con mucha presión y que repele todo lo que esté cerca de él además de producir cortes por la propia presión del aire. Esta técnica es una buena defensa y especialmente dañino contra el taijutsu. El círculo que se genera de forma inmediata podrá tener hasta un metro de distancia, siempre a gusto del usuario, pero nunca podrá pasar del metro de expansión, siendo siempre el usuario el epicentro.  Nivel;  90
 
Kaze no Hao (Espada de aire) Requiere de un simple sello y es un jutsu en el cual el usuario emite chakra de elemento viento y lo materializa en forma de una espada de aire que ataca al enemigo. Esta espada tiene una forma un poco difusa pero es fácil de identificar como una, es decir, se puede ver con claridad lo que es. Tiene las cualidades de una espada normal y también puede emanar pequeños cortes que no superan la distancia de dos metros, aunque lanzar estos tendrá un gasto de chakra extra.

Tabla:

Niivel 90 - 3 turnos activa - 2 turnos reposo.
Nivel 130 - 5 turnos activa - 3 turnos reposo.
Nivel 200 - 7 turnos activa - 3 turnos reposo.
Nivel 280 - 10 turnos activa - 4 turnos reposo.
Nivel 320 - 10 turnos activa - 1 turnos reposo.
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Re: Técnicas de Metsu Contróy

Mensaje por Ion Densetsu el Jue Jun 16, 2016 8:40 pm

Metsu escribió:Fuuton Yakezey (Repeler): Tras realizar la secuencia de sellos requerida, el usuario junta las palmas de las manos con violencia, momento en el que el ninja libera su chakra elemental fuuton hacia el exterior, también con mucha potencia. Lo que esto genera es que se construya por un segundo un cerco de aire circular alrededor de Metsu  que sale hacia el exterior con mucha presión y que repele todo lo que esté cerca de él además de producir cortes por la propia presión del aire. Esta técnica es una buena defensa y especialmente dañino contra el taijutsu. El círculo que se genera de forma inmediata podrá tener hasta un metro de distancia, siempre a gusto del usuario, pero nunca podrá pasar del metro de expansión, siendo siempre el usuario el epicentro.  Nivel;  90

Aceptado, 1 uso por 3 turnos de reposo, defiende contra taijutsu de hasta +6 niveles.

Metsu escribió:Kaze no Hao (Espada de aire) Requiere de un simple sello y es un jutsu en el cual el usuario emite chakra de elemento viento y lo materializa en forma de una espada de aire que ataca al enemigo. Esta espada tiene una forma un poco difusa pero es fácil de identificar como una, es decir, se puede ver con claridad lo que es. Tiene las cualidades de una espada normal y también puede emanar pequeños cortes que no superan la distancia de dos metros, aunque lanzar estos tendrá un gasto de chakra extra.

Niivel 90 - 3 turnos activa - 2 turnos reposo.
Nivel 130 - 5 turnos activa - 3 turnos reposo.
Nivel 200 - 7 turnos activa - 3 turnos reposo.
Nivel 280 - 10 turnos activa - 4 turnos reposo.
Nivel 320 - 10 turnos activa - 1 turnos reposo.

Aceptado, cada 3 cortes que lances se considerará 1 técnica extra.


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