BIENVENIDOS
SHINOBI NEW AGE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Miér Jul 19, 2017 9:27 am.
ÚLTIMOS TEMAS
SHINOBI NEW AGE
Últimos temas
» [FAQ] Habilidades Ninja
Dom Jun 12, 2016 10:35 pm por SNA-Master

» [FAQ] Especialidades
Dom Jun 12, 2016 10:34 pm por SNA-Master

» [FAQ] Ausencias
Sáb Mayo 21, 2016 1:51 pm por SNA-Master

» [FAQ] Mi Personaje
Sáb Mayo 21, 2016 11:47 am por SNA-Master

» [Informacion] 7 Espadas Legendarias
Vie Mayo 20, 2016 1:29 pm por SNA-Master


[FAQ] Habilidades Ninja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FAQ] Habilidades Ninja

Mensaje por SNA-Master el Dom Jun 12, 2016 10:35 pm


HABILIDADES NINJA
ACTUALIZACION 1.2
Según la franja en la que se encuentren los personajes es como podrá ir desarrollando y aprendiendo, mejorando y evolucionando, lo escrito abajo no quiere decir que sea tal cual, es una idea a lo que podría plantear cada usuario con respecto a lo que pretende para su personaje tomando en cuenta el sitio en donde esta con respecto a su personaje en el mundo ninja.

  • Nivel 1 a 80: Los conocimientos que poseen son básicos, el Kenjutsu (uso de armas) lo emplean de forma poco compleja pudiendo calcular distancias no muy lejanas, velocidades, daños según la zona de impacto, etc. Lo que saben del chacra no es lo suficiente como para llevar acabo el moldeo del mismo siendo capaces a este punto de acumularlo y liberarlo, aquí los ninja poseen la experiencia necesaria para emplearlo a su favor a la hora de escalar superficies, imbuir alguna extremidad, etc.
    1. El imbuir chacra en manos o piernas es considerado como 1 técnica por combate, incrementando en +1 la fuerza o velocidad del golpe dependiendo si es con las piernas o puños).
    2. No son capaces de realizar ninguna técnica básica de sellado o ninjutsu básico del tipo médico, desconocen todo lo práctico sobre el ninjutsu no elemental.


  • Nivel 81 a 130: A este punto las habilidades del ninja se ven mejoradas, su adiestramiento en el Kenjutsu a pesar de ser el mismo les permite identificar trayectorias difíciles con respecto a armas arrojadizas, como así también poder ver el alcance de un ataque con un arma cuerpo a cuerpo (esto puede facilitar el esquive, dependiendo de otros factores). Su control de chacra ha mejorado un poco adquiriendo así la habilidad de caminar sobre el agua.
    1. Es capaz de realizar ninjutsu no elemental en su forma más básica, sin embargo desconocen sobre el ninjutsu médico.
    2. Puede emplear técnicas de sellado (fuujinjutsu) básico con tal de almacenar armas, alimentos, etc. (objetos sin chacra) en pergaminos únicamente.


  • Nivel 131 a 230: Las habilidades en Kenjutsu han sido mejoradas al punto en que conoce gran gama de armas, sus características y algunas de las formas más comunes en que pueden usarse, ademas de los beneficios de las franjas anteriores, a este nivel los ninja son capaces de imbuir chacra elemental y no elemental en sus armas (según la misma) para brindarle características diferentes.
    1. Su aprendizaje en ninjutsu no elemental ha mejorado sin embargo aun no es capaz de realizar jutsus complejos, el moldeo y control de chacra le permiten aprender las habilidades básicas del ninjutsu médico.
    2. Sus conocimientos sobre el fuujinjutsu han mejorado solo un poco, pudiendo además de almacenar objetos comunes (armas, comida, etc.) en pergaminos, hacerlo en alguna extremidad para tener rápido acceso a lo deseado.


  • Nivel 231 a 280: Su adiestramiento en el arte del Kenjutsu solo puede ser mejorado por aquellos que han decidido recorrer el camino de la espada, el shinobi ha aprendido lo necesario para enfrentarse a rivales con experiencia sin pedirle nada a nadie en cuanto a su habilidad. Ha ido mejorando y puliendo su dominio sobre la energía de su cuerpo teniendo mayor facilidad a la hora de ejecutar jutsus que requieren de esfuerzo.
    1. En cuanto al ninjutsu no elemental sus habilidades han mejorado notoriamente siendo diestro al punto en que puede realizar y crear técnicas complejas con cierta dificultad. Esto solo supone un incremento en su facilidad a la hora de diseñar jutsus.
    2. Siendo capaz de almacenar armas y recursos mediante sellos en diferentes objetos (bolsos, pergaminos, algo para cargar, etc.), el shinobi es capaz de sellar en sus brazos una determinada cantidad de armas (5 arrojadizas y similares por brazo) con tal de emplearlas en batalla, apareciendo el sello en carne cuando se realiza la ejecución de la posición de manos. A partir de aquí no puede aprender más ninjutsu medico ni fuujinjutsu.


  • Nivel 281 a 320: De aquí en más se considera al shinobi como un ser pulido y que tiene conocimiento sobre las las habilidades más comunes y pensadas acordes a su especialidad (Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu), el camino para ser un ninja lo va forjando mediante sus actos y la forma en que demuestra que va creciendo en cuanto a poder y conocimiento. De aquí parte a forjar sus propios jutsus yacea más personalizados o conocidos. En esta franja entran personajes que por sus habilidades -que superan las de las franjas anteriores- son conocidos en el mundo shinobi pues se van puliendo día a día siendo cada vez mejores.


- Ninjutsu -


  • Nivel 1 a 80:Tienen una facilidad para aprender sellos de manos y realizarlos sin dificultad aunque a una velocidad normal, teniendo ventaja en este aspecto sobre las otras especialidades ya que pueden canalizar y enfocar su chacra más rápido. +1 m en dimensiones y recorrido de técnicas.

  • Nivel 81 a 130: Han mejorado la forma en que realizan sellos y su velocidad a la hora de la tarea, siendo como siempre mejores en este aspecto frente a las otras especialidades, su control y dominio de chacra mejora un poco, como lo mismo con su manipulación de la forma. +2 m en dimensiones y recorrido de técnicas.

  • Nivel 131 a 230: Su control de chacra va mejorando superando en esto a la especialidad de taijutsu, incrementa su habilidad para crear jutsus, es capaz de hacer sellos más veloces que en las franjas anteriores. Su manipulación y dominio del chacra aumenta a la hora de realizar jutsus. +3 m en dimensiones y recorrido de técnicas.

  • Nivel 231 a 280: Son capaces de realizar sellos más rápido que en cualquiera de las franjas anteriores superando en esto a las otras especialidades, puede crear jutsus complejos con mayor facilidad, esto supone igualmente cansancio como todos pero asimilación más rápida para aprendizaje, +4 m en dimensiones y recorrido de técnicas.

  • Nivel 281 a 320: Si se dedican a ello pueden ser capaces de realizar abreviaturas en los ellos de mano para hacer jutsus de manera más rápida, por su entrenamiento es capaz de crear técnicas de elevado nivel con respecto a la manipulación, control y dominio del chacra. +5 m en dimensiones y recorrido de técnicas.


- Taijutsu -

  • Nivel 1 a 80: Sus capacidades fisicas le permiten ser flexible y ágil superando a los ajenos de especialidad, no causa penalización de técnica por imbuir chacra para atacar. Teniendo elemento el shinobi adquiere la capacidad de imbuir su chacra elemental en alguna extremidad sin suponer gasto energético, (A menos que sea por técnica compleja).

  • Nivel 81 a 130: A este nivel el personaje es capaz de incrementar la fuerza o velocidad de sus ataques en secuencias de golpes (+1 en fuerza o velocidad en taijutsu a modo de combos), su habilidad para el combate ha mejorado siendo superior en este aspecto a los ajenos a esta especialidad.

  • Nivel 131 a 230: El shinobi que se dedica al taijutsu obtiene la capacidad de superar los limites de su cuerpo siendo capaz de incrementar sus características fisicas por un determinado tiempo (Incremento en hasta +2 en algún stat físico por hasta X tiempo según la técnica y el staff).

  • Nivel 231 a 280: Por su dedicación o habilidad nata para el desenvolvimiento físico el ninja posee gran precisión y habilidad para el combate, siendo capaz de realizar proezas considerables con solo el poder de su cuerpo, iniciando su avance en la fusión con su mente para seguir creciendo.

  • Nivel 281 a 320: Conoce sobre el arte del combate cuerpo a cuerpo a punto de distinguir entre la forma de combatir de cada enemigo, a este nivel el shinobi ha logrado pulir su cuerpo a un nivel considerable con respecto a sus capacidades fisicas (dar grandes saltos, aguantar X situación, según la técnica), por el adiestramiento de su mente y cuerpo ha superado los limites físicos de los otros ninja ajenos a su especialidad.


Entre las especialidades y los niveles de cada personaje siempre existirá una diferencia, con esto se hace mención a que por ejemplo:

"Fulanito es especialista en ninjutsu [Nivel 81] y se enfrenta a Perenganito especialista en taijutsu [nivel 75]"

Por la diferencia de niveles que es de 6, las probabilidades de que ambos shinobi puedan ganar son iguales, sin embargo si nos referimos a habilidades físicas, Fulanito será mejor que Perenganito en ninjutsu y por la franja de nivel que les separa (81 a 130 de Fulanito y 1 a 81 de Perenganito) posee la misma habilidad en taijutsu que su rival.

"Sutanita es especialista es ninjutsu [nivel 100] y se enfrenta a Menganita especialista en taijutsu [nivel 105]"

Por la diferencia de niveles que es de 5, las probabilidades de que ambas kunoichi puedan ganar son iguales, sin embargo en cuanto a habilidades fisicas la diferencia entre ambas se nota. Sutanita en taijutsu es inferior a Menganita por lo que en una batalla cuerpo a cuerpo es menos hábil, siendo lo contrario en el caso de enfrentarse en ninjutsu, que Sutanita tendrá ventaja al superarle por la rapidez de los sellos y las características de la franja en la que se encuentra.

En resumen, un especialista en ninjutsu si posee niveles similares a su contrincante que es especialista en taijutsu, ira por debajo una franja de habilidades en cuanto a su nivel, lo mismo pasaría con un diestro en taijutsu y su habilidad en ninjutsu que no podría igualar a la de alguien de su nivel o que ronde por allí.
© EXCLUSIVO PARA EL USO DE SHINOBI NEW AGE.
avatar
Staff

Mensajes :
103



SNA-Master

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.