BIENVENIDOS
SHINOBI NEW AGE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Miér Jul 19, 2017 9:27 am.
ÚLTIMOS TEMAS
SHINOBI NEW AGE
Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Lun Oct 03, 2016 8:37 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Vie Sep 30, 2016 7:04 pm por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 2:59 pm por Invitado

» RIOP :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliacion Normal)
Dom Jul 31, 2016 9:12 am por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:51 pm por Invitado

» Tokyo Ghoul [Afiliación Élite Denegada]
Lun Jul 25, 2016 8:36 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 10:36 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 [Cambio de botón + Normal]
Miér Jul 20, 2016 5:10 pm por Invitado

» Chacachá, chacachacachá chacachá.
Dom Jul 17, 2016 5:47 am por Johannes Müller

LINK RAPIDOS
SHINOBI NEW AGE
GRÁFICOS
Avatares: 250x450
Firmas: 500x300
ON-ROL
»Mínimo 15 líneas.
»Cuida tu ortografía.
»Sin color no se rolea


STAFF
SHINOBI NEW AGE
Chloe Blacklite
web master
Kotaru Tsubasa
administrador
Ion Densetsu
administrador
MP
Ryuji Uchiha
Moderador
MP
Zulack Uchiha
Moderador
MP
Saiga
Moderador
MP
Shun Kurosaki
Moderador
AFILIADOS HERMANOS
Noragami Roler
FORO DESARROLLADO A PARTIR DE LOS SERVICIOS IMPARTIDOS POR FOROACTIVO, BASADO EN EL MANGA/ANIME DE “NARUTO” DEL AUTOR MASASHI KISHIMOTO, SIENDO ASÍ ESTE FORO UNA HISTORIA ALTERNA A LA HISTORIA ORIGINAL DEL AUTOR.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

LAS CREACIONES, GUÍAS, GRÁFICOS, TRAMAS E HISTORIAS A DESARROLLAR DENTRO DEL MISMO PERTENECEN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS FUNDADORES DEL FORO POR LO TANTO CUALQUIER COPIA O MODIFICACIÓN PARA USO FUERA DE ESTE FORO SIN CONSENTIMIENTO SERÁ CONSIDERADO PLAGIO; ASÍ MISMO LOS DERECHOS SOBRE TODOS LOS PERSONAJES FICTICIOS CREADOS DENTRO DEL FORO PERTENECEN DE MANERA PARCIAL TANTO AL USUARIO QUE LO HA CREADO COMO A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A GLINTZ, SERENDIPITY Y SAVAGE THEMES POR LOS TUTORIALES Y CÓDIGOS BRINDADOS RESPECTIVAMENTE


DISEÑO DEL FORO: CHLOE BLACKLITE

PARA DISFRUTAR DEL FORO AL MÁXIMO RECOMENDAMOS USAR GOOGLE CHROME
AFILIADOS ELITE

Arte Ninja: Hayate's Style

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arte Ninja: Hayate's Style

Mensaje por Hayate Izumi el Mar Jun 14, 2016 10:26 am

Tecnicas Basicas:
- Kawarami no Jutsu (Técnica de Reemplazo): Quienes aspiran al rango gennin para realizar esta técnica requieren de la ejecución de un sello de manos. El jutsu se activa cuando el cuerpo del usuario es golpeado (o alcanzado por un arma arrojadiza, jutsu, etc.), haciendo creer al enemigo que ha completado su ataque. Una pantalla de humo blanco cubre el objeto de reemplazo (que puede ser un tronco, una roca, incluso siendo capaz de añadirse un sello explosivo). La técnica solo puede emplearse si el guerrero no se encuentra inmovilizado o capturado. 
Extra: Escape hasta a 10 metros de distancia, debe de haber algo con que reemplazar (algo del medio), el añadir el sello explosivo es considerado un movimiento de combate (defensa + ataque). 1 uso por combate.
Nivel: Inicial

- Bunshin no Jutsu (Técnica de Clon Ilusorio): Es un genjutsu de rango básico que consiste en la creación de copias exactas, estos son espectros por lo cual quiere decir que sus cuerpos no son reales, sin ser capaces entonces de usar chacra (a diferencia de otros clones), esta técnica no funciona contra el sharingan o byakugan.
Extra: Puede crear hasta 2 copias, aumentando 2 más cada 50 niveles, alcance de hasta 20 metros lejos del usuario.
Nivel: Inicial 

- Henge no Jutsu (Técnica de Transformación): Considerada una de las técnicas mas difíciles dentro de las básicas, pues en esta el usuario al transformarse deberá emitir constantemente chacra para mantener asi la forma. Cuando esta técnica se encuentra activa no se puede realizar alguna otra que haga uso de chacra.
Extra: Cambia la apariencia del cuerpo del shinobi, dándole sus características (como la voz).
Nivel: Inicial

# Técnicas y Máximo de Técnicas por nivel:


Ninjutsu: [4/10]

KatonHaisekishō (Elemento Fuego; Cenizas Ardiente): Técnica de soporte que a diferencia de otras técnicas katon se encarga de disparar desde la boca una especie de ceniza con chakra que se dispersa en un espacio específico y que nubla la visibilidad del enemigo, la función de esta pólvora es detonar al emplearse otra técnica del elemento fuego, resultando así una explosión de alcance regular que dañe al enemigo o a quienes se encuentren rodeados por la ceniza. 
Nivel 100 
Las cenizas cubren un espacio de 10 metros de diámetro, y al detonarse con fuego la explosión aumenta las dimensiones hasta 15 metros.

Katon: Gōkakyū no Jutsu (Elemento Fuego; Gran Bola de Fuego): Técnica de elemento ígneo que consiste en almacenar y moldear el chacra en el pecho convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de que avanza hacia el frente. El alcance del ataque y el tamaño del mismo dependen de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo.Nivel 20 con dimensiones de 3x3 metros, alcanzando hasta una distancia de 10 metros, 1 uso por 3 turnos de reposo, cada 50 niveles aumentan sus medidas y distancia en 3 metros.

Katon: Ryūka no Jutsu (Elemento Fuego; Dragón de Fuego): Con el mismo principio que la técnica anterior el usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego con forma de dragón, este puede seguir una dirección recta o la misma puede ser manipulada mediante el uso de hilos ninja. El alcance del ataque y el tamaño del mismo dependen de la cantidad de chacra que se reúne. Nivel 70 con dimensiones de 4x4, alcanzando una distancia de 12 metros, 1 uso por 3 turnos de reposo, cada 50 niveles aumentan su medida y alcance en 4 metros. 

Katon: Hōsenka no Jutsu (Elemento Fuego; Llamas del Fénix): Después de realizar los sellos correspondientes el usuario disparara de su boca una serie de pequeñas bolas de fuego a una velocidad considerable, el destino de impacto depende del ejecutor de la técnica asediando por lo regular en varios puntos en el cuerpo enemigo. Nivel 40, 6 esferas de .30 cm de diámetro que alcanzan una distancia de hasta 8 metros, 1 uso por 3 turnos de reposo.
Taijutsu: [1/6]

Doble cuchilla de molino de viento: Esta técnica consiste en que el usuario lanza dos juegos de kunai y shurikens a la vez sacados desde su gabardina o chaleco táctico, los cuales algunos son para despistar y dos poseen cables que podrían atrapar a su enemigo inmovilizando si el entorno donde se realiza la batalla lo permite, o sino atrapando de alguna de las extremidades al oponente lo cual lo deja vulnerable ante un próximo ataque, le imposibilita el movimiento o el realizar algún ninjutsu, dependiendo sea el caso.
Nivel 80.
Extra: Puede usarse junto con otra técnica que llame la atención del oponente para ser más efectiva y también en conjunto con técnicas elementales.
Genjutsu: [0/4]


Pasivas: [0/1]


Última edición por Hayate Izumi el Lun Jun 27, 2016 9:27 am, editado 6 veces (Razón : Adición de 3 técnicas canon)
avatar
Gennin Kiri

Mensajes :
107


Hoja de personaje
Nivel:
119/320  (119/320)
Recompenza: Solo Criminales


http://shinobinewage.foroactivo.mx/t132-hayate-izumi
Hayate Izumi

Volver arriba Ir abajo

Re: Arte Ninja: Hayate's Style

Mensaje por Hayate Izumi el Miér Jun 15, 2016 6:58 pm

Paso a dejar mis tres primeras técnicas esperando por revisión. Gracias.

Katon: Inferno [Pasiva]:  Hayate en el entrenamiento constante de su chakra elemental consigue emplear una aura caliente que es imperceptible al ojo humano convencional y logra abarcar una zona alrededor de su cuerpo en donde la sensación térmica aumenta al punto que puede quemar a los oponentes que se encuentren muy cerca. Hace que los ojos del usuario adquieran un brillo rojizo.
Nivel 80.
Aura de 5x5 metros alrededor del usuario y que se va incrementando a medida que su habilidad va aumentando. (1x1 cada 50 niveles)
Efectos:
*-1 de fuerza a los enemigos dentro de la zona.
*Quemaduras de 2do grado a quien toque al usuario directamente.
 
Katon: Haisekishō (Elemento Fuego; Cenizas Ardiente): Técnica de soporte que a diferencia de otras técnicas katon se encarga de disparar desde la boca una especie de ceniza con chakra que se dispersa en un espacio específico y que nubla la visibilidad del enemigo, la función de esta pólvora es detonar al emplearse otra técnica del elemento fuego, resultando así una explosión de alcance regular que dañe al enemigo o a quienes se encuentren rodeados por la ceniza.
Nivel 100 
Las cenizas cubren un espacio de 10 metros de diámetro, y al detonarse con fuego la explosión aumenta las dimensiones hasta 15 metros.
Extra:
Se puede detonar automáticamente por usuario de Katon: Inferno si el usuario así lo desea.
 
Katon: Dynamic Fire: El usuario despliega una serie de grietas de fuego en el piso mediante un flujo de chakra desde la planta de sus pies sobre una zona alrededor suyo. Estas grietas aunque pueden ser esquivadas, más que para atacar, también son una técnica de defensa ya que Hayate libera cantidades de chakra por su pies de manera que las llamas en algún lugar de las grietas se alcen con fortaleza y sirvan de escudo a algún ataque tipo nintujsu que le sea lanzado. La técnica queda deshabilitada si en algún momento Hayate deja de tener ambas plantas de los pies sobre el piso. 
Nivel: 80
Las grietas abarcan una zona de 3x3 alrededor del usuario y puede hacer crecer rápidamente llamaradas de 2x2 alrededor del usuario.
avatar
Gennin Kiri

Mensajes :
107


Hoja de personaje
Nivel:
119/320  (119/320)
Recompenza: Solo Criminales


http://shinobinewage.foroactivo.mx/t132-hayate-izumi
Hayate Izumi

Volver arriba Ir abajo

Re: Arte Ninja: Hayate's Style

Mensaje por Ion Densetsu el Jue Jun 16, 2016 8:22 pm

Hayate escribió:Katon: Inferno [Pasiva]:  Hayate en el entrenamiento constante de su chakra elemental consigue emplear una aura caliente que es imperceptible al ojo humano convencional y logra abarcar una zona alrededor de su cuerpo en donde la sensación térmica aumenta al punto que puede quemar a los oponentes que se encuentren muy cerca. Hace que los ojos del usuario adquieran un brillo rojizo.
Nivel 80.
Aura de 5x5 metros alrededor del usuario y que se va incrementando a medida que su habilidad va aumentando. (1x1 cada 50 niveles)
Efectos:
*-1 de fuerza a los enemigos dentro de la zona.
*Quemaduras de 2do grado a quien toque al usuario directamente.
Negada, la pasiva solo puede tener 1 función, ademas de que 5x5 es un espacio muy grande. A lo mucho podrías emitir un aura caliente que te daría eso que buscas de los ojos, y un plus de quemaduras leves cada que golpes al enemigo, pero nada de quemaduras de segundo grado ni disminuir -1 en fuerza.

Hayate escribió:Katon: Haisekishō (Elemento Fuego; Cenizas Ardiente): Técnica de soporte que a diferencia de otras técnicas katon se encarga de disparar desde la boca una especie de ceniza con chakra que se dispersa en un espacio específico y que nubla la visibilidad del enemigo, la función de esta pólvora es detonar al emplearse otra técnica del elemento fuego, resultando así una explosión de alcance regular que dañe al enemigo o a quienes se encuentren rodeados por la ceniza.
Nivel 100
Las cenizas cubren un espacio de 10 metros de diámetro, y al detonarse con fuego la explosión aumenta las dimensiones hasta 15 metros.
Extra:
Se puede detonar automáticamente por usuario de Katon: Inferno si el usuario así lo desea.

Al ser una técnica cannon queda aceptada.

Hayate escribió:Katon: Dynamic Fire: El usuario despliega una serie de grietas de fuego en el piso mediante un flujo de chakra desde la planta de sus pies sobre una zona alrededor suyo. Estas grietas aunque pueden ser esquivadas, más que para atacar, también son una técnica de defensa ya que Hayate libera cantidades de chakra por su pies de manera que las llamas en algún lugar de las grietas se alcen con fortaleza y sirvan de escudo a algún ataque tipo nintujsu que le sea lanzado. La técnica queda deshabilitada si en algún momento Hayate deja de tener ambas plantas de los pies sobre el piso.
Nivel: 80
Las grietas abarcan una zona de 3x3 alrededor del usuario y puede hacer crecer rápidamente llamaradas de 2x2 alrededor del usuario.

¿Grietas? o ¿Lenguas? si lo que buscas es resquebrajar el suelo y alzar fuego desde allí no podrás hacerlo, no posees la fuerza para tal proeza. En todo caso podrías desprender desde tu cuerpo (por medio de tus pies) lenguas de fuego que cubran el terreno a la distancia que marcas de 3x3, delgadas y con hasta 3 metros de alto.


avatar
Gennin Iwa

Mensajes :
210


Hoja de personaje
Nivel:
98/320  (98/320)
Recompenza: Solo Criminales


Ion Densetsu

Volver arriba Ir abajo

Re: Arte Ninja: Hayate's Style

Mensaje por Hayate Izumi el Vie Jun 17, 2016 7:36 am

Ion Densetsu escribió:
Hayate escribió:Katon: Inferno [Pasiva]:  
Negada, la pasiva solo puede tener 1 función, ademas de que 5x5 es un espacio muy grande. A lo mucho podrías emitir un aura caliente que te daría eso que buscas de los ojos, y un plus de quemaduras leves cada que golpes al enemigo, pero nada de quemaduras de segundo grado ni disminuir -1 en fuerza.

Lo de los ojos era puramente estético, no da ni quita nada en cuanto al combate asi que es lo que menos deseo que se tenga en cuenta. Podría disminuir el radio de la zona a 2x2 o hasta 1x1 (pero en este caso que se pueda expandir a 2x2 en niveles superiores), pero entonces tener un plus de quemaduras leves al contacto o uno de desgaste si se esta cerca de él por mucho tiempo o algo de ese estilo.


Ion Densetsu escribió:

Hayate escribió:Katon: Dynamic Fire: El usuario despliega una serie de grietas de fuego en el piso mediante un flujo de chakra desde la planta de sus pies sobre una zona alrededor suyo. Estas grietas aunque pueden ser esquivadas, más que para atacar, también son una técnica de defensa ya que Hayate libera cantidades de chakra por su pies de manera que las llamas en algún lugar de las grietas se alcen con fortaleza y sirvan de escudo a algún ataque tipo nintujsu que le sea lanzado. La técnica queda deshabilitada si en algún momento Hayate deja de tener ambas plantas de los pies sobre el piso. 
Nivel: 80
Las grietas abarcan una zona de 3x3 alrededor del usuario y puede hacer crecer rápidamente llamaradas de 2x2 alrededor del usuario.

¿Grietas? o ¿Lenguas? si lo que buscas es resquebrajar el suelo y alzar fuego desde allí no podrás hacerlo, no posees la fuerza para tal proeza. En todo caso podrías desprender desde tu cuerpo (por medio de tus pies) lenguas de fuego que cubran el terreno a la distancia que marcas de 3x3, delgadas y con hasta 3 metros de alto.
 
Perfecto, utilice la palabra grieta porque no encontré una mejor, en la edición cambiare el termino. Lo que no se es si estas limitando mi técnica solo a ofensiva o el efecto defensivo sigue en pie, porque este ultimo era el que mas me importaba, que fuese mas una técnica soporte que ofensiva.

Gracias por pasarte por aqui.

Edit: Ahora paso a dejar mi 4ta técnica semanal permitida:

Doble cuchilla de molino de viento: Esta técnica consiste en que el usuario lanza dos juegos de kunai y shurikens a la vez sacados desde su gabardina o chaleco táctico, los cuales algunos son para despistar y dos poseen cables que podrían atrapar a su enemigo inmovilizando si el entorno donde se realiza la batalla lo permite, o sino atrapando de alguna de las extremidades al oponente lo cual lo deja vulnerable ante un próximo ataque, le imposibilita el movimiento o el realizar algún ninjutsu, dependiendo sea el caso.
Nivel 80.
Extra: Puede usarse junto con otra técnica que llame la atención del oponente para ser más efectiva y también en conjunto con técnicas elementales.

Gracias de nuevo.
avatar
Gennin Kiri

Mensajes :
107


Hoja de personaje
Nivel:
119/320  (119/320)
Recompenza: Solo Criminales


http://shinobinewage.foroactivo.mx/t132-hayate-izumi
Hayate Izumi

Volver arriba Ir abajo

Re: Arte Ninja: Hayate's Style

Mensaje por Ion Densetsu el Lun Jun 20, 2016 2:06 pm

Hayate Izumi escribió:Lo de los ojos era puramente estético, no da ni quita nada en cuanto al combate asi que es lo que menos deseo que se tenga en cuenta. Podría disminuir el radio de la zona a 2x2 o hasta 1x1 (pero en este caso que se pueda expandir a 2x2 en niveles superiores), pero entonces tener un plus de quemaduras leves al contacto o uno de desgaste si se esta cerca de él por mucho tiempo o algo de ese estilo.

Lo que pasa es que la habilidad pasiva no puede ser determinante a la hora de combatir por ende te decía que solo podrías tener la tonalidad esa en los ojos, y el plus de quemaduras leves por contacto, esto quiere decir que mientras más golpes en una zona las quemaduras podrían incrementar su grado. El aura caliente solo sería a lo mucho de 1 metro a tu alrededor, sin siquiera pensar que pueda aumentar ya que es un valor fijo.

Ion Densetsu escribió:Katon: Dynamic Fire: El usuario despliega una serie de grietas de fuego en el piso mediante un flujo de chakra desde la planta de sus pies sobre una zona alrededor suyo. Estas grietas aunque pueden ser esquivadas, más que para atacar, también son una técnica de defensa ya que Hayate libera cantidades de chakra por su pies de manera que las llamas en algún lugar de las grietas se alcen con fortaleza y sirvan de escudo a algún ataque tipo nintujsu que le sea lanzado. La técnica queda deshabilitada si en algún momento Hayate deja de tener ambas plantas de los pies sobre el piso. 
Nivel: 80
Las grietas abarcan una zona de 3x3 alrededor del usuario y puede hacer crecer rápidamente llamaradas de 2x2 alrededor del usuario.

En Proceso, ademas de añadir lo que te mencione -editar la técnica-, esta servirá solo el turno en que se encuentre activa, -a niveles altos puede evolucionar para permanecer más tiempo en el campo- puedes agregar que sirve para defenderte de ataques físicos.

Hayate Izumi escribió:
Doble cuchilla de molino de viento: Esta técnica consiste en que el usuario lanza dos juegos de kunai y shurikens a la vez sacados desde su gabardina o chaleco táctico, los cuales algunos son para despistar y dos poseen cables que podrían atrapar a su enemigo inmovilizando si el entorno donde se realiza la batalla lo permite, o sino atrapando de alguna de las extremidades al oponente lo cual lo deja vulnerable ante un próximo ataque, le imposibilita el movimiento o el realizar algún ninjutsu, dependiendo sea el caso.
Nivel 80.
Extra: Puede usarse junto con otra técnica que llame la atención del oponente para ser más efectiva y también en conjunto con técnicas elementales.

Aceptado.


avatar
Gennin Iwa

Mensajes :
210


Hoja de personaje
Nivel:
98/320  (98/320)
Recompenza: Solo Criminales


Ion Densetsu

Volver arriba Ir abajo

Re: Arte Ninja: Hayate's Style

Mensaje por Hayate Izumi el Mar Jun 21, 2016 7:34 am

Primero paso a poner las dos técnicas después que faltaban modificación y edición:

Katon: Inferno [Pasiva]:  Hayate en el entrenamiento constante de su chakra elemental consigue emplear una aura caliente que es imperceptible al ojo humano convencional y logra abarcar una zona alrededor de su cuerpo de 1m de radio en donde la sensación térmica aumenta al punto que puede causar quemaduras leves por el contacto directo con posibilidad de aumentar en la gravedad de las quemaduras si el enemigo permanece mucho tiempo dentro de la zona. Hace que los ojos del usuario adquieran un brillo rojizo. Nivel 60.

Katon: Dynamic Fire: El usuario despliega una serie de lenguas delgadas de fuego en el piso mediante un flujo de chakra desde la planta de sus pies sobre una zona de 3x3m alrededor suyo. Estas lenguas se mantienen por el turno en el que se activan, también son una técnica de defensa ya que Hayate libera cantidades de chakra por sus pies de manera que las llamas en algún lugar de las lenguas se alcen hasta 3m y pueda repeler con estas ataques físicos. La técnica queda deshabilitada si en algún momento Hayate deja de tener ambas plantas de los pies sobre el piso. Nivel 80.
Ahora paso a colocar las cuatro técnicas de esta semana, una canon y tres creadas:

Katon: Ryūka no Jutsu (Elemento Fuego; Dragón de Fuego): Con el mismo principio que la técnica anterior el usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego con forma de dragón, este puede seguir una dirección recta o la misma puede ser manipulada mediante el uso de hilos ninja. El alcance del ataque y el tamaño del mismo dependen de la cantidad de chacra que se reúne. Nivel 70 con dimensiones de 4x4, alcanzando una distancia de 12 metros, 1 uso por 3 turnos de reposo, cada 50 niveles aumentan su medida y alcance en 4 metros.

Katon: Assault Bomb: El usuario coloca imperceptiblemente con las manos cualquier superficie con chakra elemental de fuego de manera que pueda ser activado a voluntad por el usuario en ese turno o en turnos posteriores para distraer o dañar el enemigo directa o indirectamente. También se puede usar para darle más potencia a algún arma arrojadiza de tamaño mayor al de un senbon, por lo que son capaces de atravesar distintos tipos de barreras de leve resistencia. Nivel 60.

Katon: Awaken bomb: Siendo una técnica similar, pero a la vez más complicada que el Assault bomb porque se aplica sobre sí mismo, Hayate coloca una cantidad de chakra elemental en uno de sus muslos directamente y este chakra está en constante comunicación con la demás red de chakra de Hayate de manera que cuando hay una variación anormal en el chakra que hace funcionar el cerebro dando paso a un genjutsu, en ese instante el chakra elemental en el muslo estalla causando un daño considerable para poder sacarle de la técnica ilusoria debido al dolor externo que no es asociado al genjutsu. Este daño no inmoviliza a Hayate pero causa una herida que si puede ser usada en su contra de la manera correcta. Nivel 70.

Katon: Assault Dash: Siendo una técnica hermana pero más sencilla que el Assault Bomb, Hayate coloca chakra elemental sobre la planta de sus pies y lo usa para dar saltos más grandes de los que puede dar un shinobi normal y a la vez sirven para abalanzarse rápidamente contra un objetivo casi que sin que pueda esquivarle o detenerle o para evadir un ataque con rapidez. Nivel 50.

Muchas gracias por pasarte.
avatar
Gennin Kiri

Mensajes :
107


Hoja de personaje
Nivel:
119/320  (119/320)
Recompenza: Solo Criminales


http://shinobinewage.foroactivo.mx/t132-hayate-izumi
Hayate Izumi

Volver arriba Ir abajo

Re: Arte Ninja: Hayate's Style

Mensaje por Hayate Izumi el Lun Jun 27, 2016 10:13 am

Observación: Hago doble post para dejar evidenciado que no puse todas las técnicas de seguido el día de hoy, espero sepan disculparme. 

Paso a dejar dos técnicas semanales creadas, las otras dos técnicas semanales son técnicas canon que ya fueron añadidas.

Fading move: El usuario después de un arduo entrenamiento en su estilo de combate aprende sus propios patrones de manera que cuando se lanza hacia un enemigo, o un enemigo se lanza hacia él, el usuario con un rápido movimiento de engaño termina por “desaparecer” de la vista del enemigo y así “aparecer” detrás del mismo. Esta técnica se puede utilizar cuando el usuario esta lanzado hacia el enemigo para aparecerle por detrás y poder hacer un ataque por un lado vulnerable o para esquivar una técnica a corta distancia procedente de un enemigo que se dirija y esté a corta distancia del usuario. Nivel 70.
Extra: Puede utilizarse alguna técnica de rapidez y/o elemental para ampliar solo un poco más el rango de distancia al que se puede hacer la técnica.

Kick Bull Move: Esta técnica es un taijutsu en el cual el usuario en una posición debajo del enemigo e impulsándose hacia arriba con ambas manos, golpea con sus pies juntos la barbilla de su objetivo levantándolo de su posición original hasta dos metros y haciéndolo volar una distancia considerable y en caso de caer en el piso, sufrir un daño adicional. Nivel 70.
Extra: Pueden utilizarse técnicas de rapidez y/o elemental para mejorar un poco la eficacia y el daño originales de la técnica.

Muchas gracias.
avatar
Gennin Kiri

Mensajes :
107


Hoja de personaje
Nivel:
119/320  (119/320)
Recompenza: Solo Criminales


http://shinobinewage.foroactivo.mx/t132-hayate-izumi
Hayate Izumi

Volver arriba Ir abajo

Re: Arte Ninja: Hayate's Style

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.