BIENVENIDOS
SHINOBI NEW AGE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Miér Jul 19, 2017 9:27 am.
ÚLTIMOS TEMAS
SHINOBI NEW AGE
Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Lun Oct 03, 2016 8:37 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Vie Sep 30, 2016 7:04 pm por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 2:59 pm por Invitado

» RIOP :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliacion Normal)
Dom Jul 31, 2016 9:12 am por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:51 pm por Invitado

» Tokyo Ghoul [Afiliación Élite Denegada]
Lun Jul 25, 2016 8:36 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 10:36 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 [Cambio de botón + Normal]
Miér Jul 20, 2016 5:10 pm por Invitado

» Chacachá, chacachacachá chacachá.
Dom Jul 17, 2016 5:47 am por Johannes Müller

LINK RAPIDOS
SHINOBI NEW AGE
GRÁFICOS
Avatares: 250x450
Firmas: 500x300
ON-ROL
»Mínimo 15 líneas.
»Cuida tu ortografía.
»Sin color no se rolea


STAFF
SHINOBI NEW AGE
Chloe Blacklite
web master
Kotaru Tsubasa
administrador
Ion Densetsu
administrador
MP
Ryuji Uchiha
Moderador
MP
Zulack Uchiha
Moderador
MP
Saiga
Moderador
MP
Shun Kurosaki
Moderador
AFILIADOS HERMANOS
Noragami Roler
FORO DESARROLLADO A PARTIR DE LOS SERVICIOS IMPARTIDOS POR FOROACTIVO, BASADO EN EL MANGA/ANIME DE “NARUTO” DEL AUTOR MASASHI KISHIMOTO, SIENDO ASÍ ESTE FORO UNA HISTORIA ALTERNA A LA HISTORIA ORIGINAL DEL AUTOR.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

LAS CREACIONES, GUÍAS, GRÁFICOS, TRAMAS E HISTORIAS A DESARROLLAR DENTRO DEL MISMO PERTENECEN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS FUNDADORES DEL FORO POR LO TANTO CUALQUIER COPIA O MODIFICACIÓN PARA USO FUERA DE ESTE FORO SIN CONSENTIMIENTO SERÁ CONSIDERADO PLAGIO; ASÍ MISMO LOS DERECHOS SOBRE TODOS LOS PERSONAJES FICTICIOS CREADOS DENTRO DEL FORO PERTENECEN DE MANERA PARCIAL TANTO AL USUARIO QUE LO HA CREADO COMO A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A GLINTZ, SERENDIPITY Y SAVAGE THEMES POR LOS TUTORIALES Y CÓDIGOS BRINDADOS RESPECTIVAMENTE


DISEÑO DEL FORO: CHLOE BLACKLITE

PARA DISFRUTAR DEL FORO AL MÁXIMO RECOMENDAMOS USAR GOOGLE CHROME
AFILIADOS ELITE

Usui "De la Arena"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Usui "De la Arena"

Mensaje por Usui el Jue Jun 16, 2016 10:32 am

Usui

24 años
Masculino
Aldea de la Arena
Ninjutsu Elemental
Gennin
Sin Clan
 
Futton
-
Yoh Asakura – Shamang King

DESCRIPCION FISICA
 El físico de este sujeto se encuentra entre la media, teniendo una altura que ronda los 1.84. m y con un peso aproximado a 74 kg; permitiéndole tener algunos músculos de su cuerpo trabajado gracias a que a lo largo de su vida se ha dedicado a un arduo entrenamiento. Incluso su cabello es de un tono castaño oscuro y algo ondulado, pero tan largo que le llega hasta su cintura en la parte trasera, o al frente cae en dos grandes mechones que le llega hasta el pecho. Sus ojos presentan un color café.
 
Con respecto a su vestimenta no es alguien muy exigente, de hecho a simple vista uno podría confundirlo con un hippie pues suele llevar una camisa blanca de mangas largas, unos pantalones ¾ de diseños sencillo y telas anaranjadas, terminando con una sandalias marrones. Cuando no se encuentra en batalla la bandana suele llevar oculta debajo de su remera, precisamente utilizándola como un cinturón. Aunque en el momento de entrar en combate la traslada hacia su cabeza para recoger su cabello y de esa forma pelear con más calma.

 
 
DESCRIPCION PSICOLOGICA
A decir verdad la manera más fácil y sencilla de describir a este sujeto seria catalogándolo como un perezoso. Le gusta vivir una vida tranquila y sin mayores preocupaciones, huyendo cuando le asignan alguna tarea que requiera tanto esfuerzo físico o mental ya que, a según su visión, esos trabajos no son para él y que otra persona podría realizarlas con un mejor resultado. Aunque otras de las características notoria es que una persona con un gran optimismo, para él no hay nada que no pueda resolverse en este mundo y si no tiene solución para que preocuparse, más vale gastar ese tiempo en otra cosa entretenida. Una gran sonrisa de oreja a oreja adorna su rostro para que unas palabras de aliento escapen de sus labios para quien lo necesite, o porque no intentar mediar en un conflicto buscando una solución pacífica.
 
No es de tomarse las cosas a pecho e incluso cuando lo estén insultando solo soltara una risilla como si no le estuviese prestando atención, fijándose en otra cosa que estuviese en su entorno como un animal misterioso o algún compañero. Aunque algo que le gusta hacer es bromear con la primera cualidad física o psicológica que se le presente a la hora de socializar, llegando a catalogar como idiota en algunas ocasiones. Una persona humilde que no dudara en dar lo poco que tiene a su alcance como dinero o comida para que el resto pueda estar conforme.
 

 
 
GUSTOS /DISGUSTOS
Gustos:
* Dormir hasta tarde.
* No hacer nada.
* Disfrutar de dormir la siesta bajo un árbol y con una agradable brisa.
* Comer carne asada cada vez que pueda.
* Realizar bromas cuando tiene ganas.
* Dar una mano a quien lo necesite.
* Ignorar las ordenes cuando no crea que son acorde a sus gustos
 
Disgustos: 
- Madrugar.
- Realizar tareas pesadas como físicas o que requieran de utilizar demasiado la cabeza.
- Los individuos que se aprovechan de los demás.
- Una batalla larga y duradera, donde tenga que usar todo lo suyo para salir con vida.
- Estudiar.
- Los sitios con temperaturas extremas.
 


 
APTITUDES/DEBILIDADES
Aptitudes:
* Persona de gran agilidad y con un gran optimismo.
* Pasar desapercibido, pues al tratarse de una persona que no le guste hacer nada o sobresalir mucho en las áreas intenta siempre de mantenerse con un perfil bajo, queriendo que la gente lo subestime para no tener que pasar mayores problemas.
* Facultad para adaptarse con facilidades a los trabajos grupales.
* Un gran sentido de la audición.
 
 
Debilidades:
- Al ser una persona perezosa no meterá mucho esfuerzo en las cosas que necesite entusiasmo, a menos que su vida corra peligro claro.
- Tal vez unas de sus mayores debilidades sea tener una mentalidad inquebrantable, es decir seguir sus reglas morales teniendo que romper alguna misión o regla que no vea acorde a sus pensamientos dejándolo siempre mal parado entre sus pares.
- Cuando se encuentra dormido en un sitio, suele bajar la guardia de tal manera que no se percata de nada lo que está ocurriendo en su entorno.
- Su ojo izquierdo sufre de miopía debido a un accidente en su niñez y se rehúsa a tener que usar anteojos.

 
 
HISTORIA
Todos, en este mundo shinobi, poseen historias trágicas producto de las guerras constantes entre las aldeas. Donde la gran mayoría de los niños pierden a sus padres a tan temprana edad, otros son reclutados a forma la fila frontal de las escaramuzas, como si fuesen solo conejillos de indias intentando descifrar que tipos de habilidades posee el enemigo. Todos ellos se formaban con un odio irracional hacia los otros ninjas, naciendo las diferencias, los prejuicios y cosas que solo apagaban el fuego con gasolina. Pero siempre aparece una tercera opción para todo lo malo y en esta ocasión es donde se cataloga nuestro protagonista: Usui. Él tuvo la suerte de no experimentar muchas cosas feas en su niñez, exceptuando tener que pasar algunos días sin digerir algún alimento o la vez que ese oso gigante de las montañas casi más le arranca la mitad del rostro, pero sacando esas excepciones de toda persona de clase baja o de un niño que explora su entorno, el muchacho tuvo una niñez maravillosa. 
 

Siempre huía de las tareas del campo que su padre le encomendaba como era llevar a las vacas al matadero o recoger las cosechas, encontrando la manera de que el resto de las personas terminaran su trabajo. Llegado a la edad suficiente para entrar a la Academia vio su oportunidad de dejar todo ese trabajo pesado y por demás de molesto, insistiendo a sus padres que lo anotaran a pesar de que su familia no pertenecía a una línea sanguínea de ninjas para el combate. No es sorpresa que el examen de ingreso fuese por demás de dificultoso para alguien sumamente perezoso y que veía a la Academia Ninja como un medio para lograr una vida tranquila y en paz, sin esforzarse demasiado, teniendo la puntuación mínima para lograr obtener un puesto. Un Don Nadie que apenas recuerda su nombre o incluso los rostros de aquellos que lo rodean, inicia su aventura en este mundo caótico sin saber a ciencia cierta a donde se ha metido.

© EXCLUSIVO PARA EL USO DE SHINOBI NEW AGE.
avatar
Gennin Suna

Mensajes :
6


Hoja de personaje
Nivel:
21/320  (21/320)
Recompenza: Solo Criminales


Usui

Volver arriba Ir abajo

Re: Usui "De la Arena"

Mensaje por Saiga el Jue Jun 16, 2016 1:00 pm

ACEPTADO

¡Bienvenido a SNA!
No olvides pasar por los respectivos Registros
Registro de Avatar, Registro de Aldea

Psd: Como recordatorio, hasta el nvl indicado es cuando ya podras registrar el elemento que quieras tomar por ser Ninjutsu elemental


avatar
Gennin Kiri

Mensajes :
86


Hoja de personaje
Nivel:
57/320  (57/320)
Recompenza: Solo Criminales


Saiga

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.