BIENVENIDOS
SHINOBI NEW AGE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Miér Jul 19, 2017 9:27 am.
ÚLTIMOS TEMAS
SHINOBI NEW AGE
Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Lun Oct 03, 2016 8:37 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Vie Sep 30, 2016 7:04 pm por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 2:59 pm por Invitado

» RIOP :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliacion Normal)
Dom Jul 31, 2016 9:12 am por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:51 pm por Invitado

» Tokyo Ghoul [Afiliación Élite Denegada]
Lun Jul 25, 2016 8:36 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 10:36 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 [Cambio de botón + Normal]
Miér Jul 20, 2016 5:10 pm por Invitado

» Chacachá, chacachacachá chacachá.
Dom Jul 17, 2016 5:47 am por Johannes Müller

LINK RAPIDOS
SHINOBI NEW AGE
GRÁFICOS
Avatares: 250x450
Firmas: 500x300
ON-ROL
»Mínimo 15 líneas.
»Cuida tu ortografía.
»Sin color no se rolea


STAFF
SHINOBI NEW AGE
Chloe Blacklite
web master
Kotaru Tsubasa
administrador
Ion Densetsu
administrador
MP
Ryuji Uchiha
Moderador
MP
Zulack Uchiha
Moderador
MP
Saiga
Moderador
MP
Shun Kurosaki
Moderador
AFILIADOS HERMANOS
Noragami Roler
FORO DESARROLLADO A PARTIR DE LOS SERVICIOS IMPARTIDOS POR FOROACTIVO, BASADO EN EL MANGA/ANIME DE “NARUTO” DEL AUTOR MASASHI KISHIMOTO, SIENDO ASÍ ESTE FORO UNA HISTORIA ALTERNA A LA HISTORIA ORIGINAL DEL AUTOR.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

LAS CREACIONES, GUÍAS, GRÁFICOS, TRAMAS E HISTORIAS A DESARROLLAR DENTRO DEL MISMO PERTENECEN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS FUNDADORES DEL FORO POR LO TANTO CUALQUIER COPIA O MODIFICACIÓN PARA USO FUERA DE ESTE FORO SIN CONSENTIMIENTO SERÁ CONSIDERADO PLAGIO; ASÍ MISMO LOS DERECHOS SOBRE TODOS LOS PERSONAJES FICTICIOS CREADOS DENTRO DEL FORO PERTENECEN DE MANERA PARCIAL TANTO AL USUARIO QUE LO HA CREADO COMO A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A GLINTZ, SERENDIPITY Y SAVAGE THEMES POR LOS TUTORIALES Y CÓDIGOS BRINDADOS RESPECTIVAMENTE


DISEÑO DEL FORO: CHLOE BLACKLITE

PARA DISFRUTAR DEL FORO AL MÁXIMO RECOMENDAMOS USAR GOOGLE CHROME
AFILIADOS ELITE

Estilo de la Sombra Carmesi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estilo de la Sombra Carmesi

Mensaje por Souji Nara el Jue Jun 16, 2016 4:14 pm

tecnicas basicas:
- Kawarami no Jutsu (Técnica de Reemplazo): Quienes aspiran al rango gennin para realizar esta técnica requieren de la ejecución de un sello de manos. El jutsu se activa cuando el cuerpo del usuario es golpeado (o alcanzado por un arma arrojadiza, jutsu, etc.), haciendo creer al enemigo que ha completado su ataque. Una pantalla de humo blanco cubre el objeto de reemplazo (que puede ser un tronco, una roca, incluso siendo capaz de añadirse un sello explosivo). La técnica solo puede emplearse si el guerrero no se encuentra inmovilizado o capturado. 
Extra: Escape hasta a 10 metros de distancia, debe de haber algo con que reemplazar (algo del medio), el añadir el sello explosivo es considerado un movimiento de combate (defensa + ataque). 1 uso por combate.
Nivel: Inicial

- Bunshin no Jutsu (Técnica de Clon Ilusorio): Es un genjutsu de rango básico que consiste en la creación de copias exactas, estos son espectros por lo cual quiere decir que sus cuerpos no son reales, sin ser capaces entonces de usar chacra (a diferencia de otros clones), esta técnica no funciona contra el sharingan o byakugan.
Extra: Puede crear hasta 2 copias, aumentando 2 más cada 50 niveles, alcance de hasta 20 metros lejos del usuario.
Nivel: Inicial 

- Henge no Jutsu (Técnica de Transformación): Considerada una de las técnicas mas difíciles dentro de las básicas, pues en esta el usuario al transformarse deberá emitir constantemente chacra para mantener asi la forma. Cuando esta técnica se encuentra activa no se puede realizar alguna otra que haga uso de chacra.
Extra: Cambia la apariencia del cuerpo del shinobi, dándole sus características (como la voz).
Nivel: Inicial

Técnicas y Máximo de Técnicas
Ninjutsu [0/8]
Taijutsu [0/4]
Genjutsu [0/3]
avatar
Gennin Suna

Mensajes :
32


Hoja de personaje
Nivel:
35/320  (35/320)
Recompenza: Solo Criminales


http://shinobinewage.foroactivo.mx/t252-la-sombra-escarlata-id#9
Souji Nara

Volver arriba Ir abajo

Re: Estilo de la Sombra Carmesi

Mensaje por Ion Densetsu el Jue Jun 16, 2016 8:45 pm

Aceptado.


avatar
Gennin Iwa

Mensajes :
210


Hoja de personaje
Nivel:
98/320  (98/320)
Recompenza: Solo Criminales


Ion Densetsu

Volver arriba Ir abajo

Re: Estilo de la Sombra Carmesi

Mensaje por Souji Nara el Vie Jun 17, 2016 7:44 am

Aquí están mis 3 técnicas semanales, dos canon y una creada. Gracias.
Kagemane no Jutsu (Técnica de la Sombra Imitadora [LvL1]): Los principiantes requieren de la realización y el mantenimiento de un sello de mano durante el tiempo en que dure esta técnica, conforme el shinobi del clan Nara va creciendo en poder y experiencia puede ejecutar la habilidad sin la necesidad de formular un sello. Cuando se activa el jutsu el usuario es capaz de manipular su sombra para que esta tome la del enemigo impidiendo movimiento alguno, de este modo al moverse el ninja, su homologo repetirá los movimientos. La distancia es uno de los factores que ponen en tela de juicio esta habilidad, como también la fuerza y el poder que tenga el adverso para poder librarse de ella. Inicial, siempre disponible, distancia hasta de 10 metros, solo puede atrapar a 1 rival, 1 uso por 1 turno de reposo.
 
18 o más niveles superior a ti: Sin efecto, el enemigo puede librarse fácilmente.
12 a 17 niveles superior a ti: Efecto mínimo, el enemigo opone resistencia por el turno que sea atrapado sin posibilidad de ser manipulado hasta el próximo turno.
7 a 11 niveles superior a ti: Efecto reducido, el enemigo se encuentra inmóvil y la duración de la técnica disminuye -1 turno, disminuye -1 su fuerza durante los siguientes tres turnos.
1 a 6 nivele superior a ti: Efecto considerable, el enemigo se encuentra inmóvil y la duración de la técnica disminuye -2 turnos, disminuye -2 su fuerza durante los siguientes 2 turnos.
Igual nivel o inferior: Efecto casi total, kagemane completado por el resto de turnos.
 
 
Kage Hoyo (Abrazo de Sombras): Esta es una técnica similar a su predecesora, sin embargo tiene por objetivo inmovilizar por completo al adversario, cuando la sombra toca la adversa esta se envuelve por todo su cuerpo estrujándole con fuerza, de este modo aun si el enemigo intenta oponer resistencia este tendrá más trabajo para intentar escapar, este jutsu requiere el mantenimiento del sello de mano.
Extra: Aumenta en +1 el turno de captura del "Kagemane no Jutsu", incrementa el gasto de energía mientras este activa.
Nivel: 20 1 uso por 3 turnos de reposo.
 
 
Utilización de venenos [Pasiva]: Este estilo de pelea ha sido muy popular por los antepasados de los shinobi de la arena y Souji a decidido retomarlo con esfuerzo, investigación y entrenamiento. Esta “técnica” consiste en imbuir todas las herramientas y armas que utilice el usuario con distintos tipos de veneno con efectos especiales, para los cuales no hay antídotos más que los conocidos por el propio usuario, por lo que el mismo usuario no es vulnerable si es atacado con alguno de ellos. Existen 4 tipos de veneno, red poison, yellow posion, blue poison, purple poison.
 
Efectos:
Yellow poison: El enemigo afectado por este veneno sufre parálisis de la zona donde fue atacado, lo cual va mermando la movilidad de aquella zona gradualmente hasta parálisis completa de no ser tratado.
 
Red poison: El enemigo afectado por este veneno entra en un estado de alucinación que se incrementa con el paso del tiempo sin que el afectado sea tratado lo que hace que el enemigo no pueda discernir entre lo que es real y lo que no.
 
Blue poison: El enemigo afectado por este veneno ve afectado su sistema nervioso de manera que a sentirse mareado y con el paso del tiempo sin ser tratado hace que el afectado se quede dormido.
 
Purple poison: El enemigo afectado por este veneno empieza a sentirse enfermo y si no es tratado prontamente puede llegar a ser fatal. (Utilizado solo en combates en donde se quiera lastimar seriamente al enemigo o en determinado caso matarle).
 
Cada veneno supone un nivel de habilidad superior, por lo que solo cuando sube su experticia puede hacer uso de un nuevo veneno y así mismo de los de niveles anteriores. Por tanto el uso de los venenos queda restringido a los niveles del usuario de la siguiente manera:
Nivel 30: Yellow poison
Nivel 80: Red poison
Nivel 130: Blue poison
Nivel 180: Purple poison
Observación: Se que para los items creados debo hacer un post en la tienda para comprar los venenos y demás, pero primero quisiera discutir la técnica y su funcionamiento y luego si pasarme por la tienda para ver cuanto me costara y cual sera la cantidad que me vendan, cuanto durara el frasco o la cantidad de veneno que compre y etc, aunque como es una pasiva, lo que buscaría es que el efecto estuviese activo todo el tiempo.

Yoroi harinezumi no Jutsu (Técnica de la armadura de erizo): Esta técnica consiste en esconder grupos de 5 senbon retráctiles en lugares claves del cuerpo que aparecen en el momento en que la zona donde están las agujas es tocada de alguna manera. Este sistema cuenta con un seguro el cual es desactivado en el momento de combatir, para que así no se vea afectado nadie que se acerque al usuario por casualidad o en momentos que no pertenezcan a un combate. Estas agujas también se esconden en los puños, palmas de las manos e igualmente en el empeine y la planta del pie de manera que al atacar o bloquear un ataque, las senbon puedan hacer efecto. Nivel 60 La técnica no puede usarse por completo si en el inventario del usuario no están consignadas las senbon necesarias y en una misma batalla no podrán activarse grupos de senbon que ya han sido usadas o que han sido activadas en ese mismo combate.
Observación: Después de aceptada la técnica comprare las respectivas senbon.
avatar
Gennin Suna

Mensajes :
32


Hoja de personaje
Nivel:
35/320  (35/320)
Recompenza: Solo Criminales


http://shinobinewage.foroactivo.mx/t252-la-sombra-escarlata-id#9
Souji Nara

Volver arriba Ir abajo

Re: Estilo de la Sombra Carmesi

Mensaje por Ion Densetsu el Lun Jun 20, 2016 1:56 pm

Souji Nara escribió:Utilización de venenos [Pasiva]: Este estilo de pelea ha sido muy popular por los antepasados de los shinobi de la arena y Souji a decidido retomarlo con esfuerzo, investigación y entrenamiento. Esta “técnica” consiste en imbuir todas las herramientas y armas que utilice el usuario con distintos tipos de veneno con efectos especiales, para los cuales no hay antídotos más que los conocidos por el propio usuario, por lo que el mismo usuario no es vulnerable si es atacado con alguno de ellos. Existen 4 tipos de veneno, red poison, yellow posion, blue poison, purple poison.
 
Efectos:
Yellow poison: El enemigo afectado por este veneno sufre parálisis de la zona donde fue atacado, lo cual va mermando la movilidad de aquella zona gradualmente hasta parálisis completa de no ser tratado.
 
Red poison: El enemigo afectado por este veneno entra en un estado de alucinación que se incrementa con el paso del tiempo sin que el afectado sea tratado lo que hace que el enemigo no pueda discernir entre lo que es real y lo que no.
 
Blue poison: El enemigo afectado por este veneno ve afectado su sistema nervioso de manera que a sentirse mareado y con el paso del tiempo sin ser tratado hace que el afectado se quede dormido.
 
Purple poison: El enemigo afectado por este veneno empieza a sentirse enfermo y si no es tratado prontamente puede llegar a ser fatal. (Utilizado solo en combates en donde se quiera lastimar seriamente al enemigo o en determinado caso matarle).
 
Cada veneno supone un nivel de habilidad superior, por lo que solo cuando sube su experiencia puede hacer uso de un nuevo veneno y así mismo de los de niveles anteriores. Por tanto el uso de los venenos queda restringido a los niveles del usuario de la siguiente manera:
Nivel 50: Yellow poison
Nivel 100: Red poison
Nivel 150: Blue poison
Nivel 200: Purple poison
Observación: Se que para los items creados debo hacer un post en la tienda para comprar los venenos y demás, pero primero quisiera discutir la técnica y su funcionamiento y luego si pasarme por la tienda para ver cuanto me costara y cual sera la cantidad que me vendan, cuanto durara el frasco o la cantidad de veneno que compre y etc, aunque como es una pasiva, lo que buscaría es que el efecto estuviese activo todo el tiempo.

Puedes centrar tu pasiva al desarrollo de venenos y pagar individualmente por cada veneno que puedas conseguir, sin embargo como tal deberá de existir una tabla de diferencias con respecto al nivel y sus efectos. Aun asi ¿sigues en mente con la idea? o ¿prefieres desarrollar otra pasiva?.

Souji Nara escribió:Yoroi harinezumi no Jutsu (Técnica de la armadura de erizo): Esta técnica consiste en esconder grupos de 5 senbon retráctiles en lugares claves del cuerpo que aparecen en el momento en que la zona donde están las agujas es tocada de alguna manera. Este sistema cuenta con un seguro el cual es desactivado en el momento de combatir, para que así no se vea afectado nadie que se acerque al usuario por casualidad o en momentos que no pertenezcan a un combate. Estas agujas también se esconden en los puños, palmas de las manos e igualmente en el empeine y la planta del pie de manera que al atacar o bloquear un ataque, las senbon puedan hacer efecto. [u]Nivel 60 La técnica no puede usarse por completo si en el inventario del usuario no están consignadas las senbon necesarias y en una misma batalla no podrán activarse grupos de senbon que ya han sido usadas o que han sido activadas en ese mismo combate.

Necesitas mencionar en que partes de tu cuerpo vas a colocar esas agujas, esto para evitar cualquier situación de conflicto con tus posibles enemigos.


avatar
Gennin Iwa

Mensajes :
210


Hoja de personaje
Nivel:
98/320  (98/320)
Recompenza: Solo Criminales


Ion Densetsu

Volver arriba Ir abajo

Re: Estilo de la Sombra Carmesi

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.