BIENVENIDOS
SHINOBI NEW AGE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Miér Jul 19, 2017 9:27 am.
ÚLTIMOS TEMAS
SHINOBI NEW AGE
Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Lun Oct 03, 2016 8:37 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Vie Sep 30, 2016 7:04 pm por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 2:59 pm por Invitado

» RIOP :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliacion Normal)
Dom Jul 31, 2016 9:12 am por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:51 pm por Invitado

» Tokyo Ghoul [Afiliación Élite Denegada]
Lun Jul 25, 2016 8:36 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 10:36 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 [Cambio de botón + Normal]
Miér Jul 20, 2016 5:10 pm por Invitado

» Chacachá, chacachacachá chacachá.
Dom Jul 17, 2016 5:47 am por Johannes Müller

LINK RAPIDOS
SHINOBI NEW AGE
GRÁFICOS
Avatares: 250x450
Firmas: 500x300
ON-ROL
»Mínimo 15 líneas.
»Cuida tu ortografía.
»Sin color no se rolea


STAFF
SHINOBI NEW AGE
Chloe Blacklite
web master
Kotaru Tsubasa
administrador
Ion Densetsu
administrador
MP
Ryuji Uchiha
Moderador
MP
Zulack Uchiha
Moderador
MP
Saiga
Moderador
MP
Shun Kurosaki
Moderador
AFILIADOS HERMANOS
Noragami Roler
FORO DESARROLLADO A PARTIR DE LOS SERVICIOS IMPARTIDOS POR FOROACTIVO, BASADO EN EL MANGA/ANIME DE “NARUTO” DEL AUTOR MASASHI KISHIMOTO, SIENDO ASÍ ESTE FORO UNA HISTORIA ALTERNA A LA HISTORIA ORIGINAL DEL AUTOR.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

LAS CREACIONES, GUÍAS, GRÁFICOS, TRAMAS E HISTORIAS A DESARROLLAR DENTRO DEL MISMO PERTENECEN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS FUNDADORES DEL FORO POR LO TANTO CUALQUIER COPIA O MODIFICACIÓN PARA USO FUERA DE ESTE FORO SIN CONSENTIMIENTO SERÁ CONSIDERADO PLAGIO; ASÍ MISMO LOS DERECHOS SOBRE TODOS LOS PERSONAJES FICTICIOS CREADOS DENTRO DEL FORO PERTENECEN DE MANERA PARCIAL TANTO AL USUARIO QUE LO HA CREADO COMO A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A GLINTZ, SERENDIPITY Y SAVAGE THEMES POR LOS TUTORIALES Y CÓDIGOS BRINDADOS RESPECTIVAMENTE


DISEÑO DEL FORO: CHLOE BLACKLITE

PARA DISFRUTAR DEL FORO AL MÁXIMO RECOMENDAMOS USAR GOOGLE CHROME
AFILIADOS ELITE

Akira Natsuki [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Akira Natsuki [ID]

Mensaje por Akira Natsuki el Jue Jun 16, 2016 6:21 pm

AKIRA

NATSUKI
18 años
MASCULINO
KONOHA
NINJUTSU
GENIN
SIN CLAN
RAITON
RENO - FINAL FANTASY 7

DESCRIPCION FISICA
Akira tiene un físico musculoso y delgado pero bastante desgarbado, dándole pinta de perezoso, aunque no lo es en exceso. Tiene el pelo largo, despeinado y rojo que termina en una larga cola de caballo y posee dos marcas rojas simétricas en sus pómulos, similares a dos lunas menguantes. Lleva gafas de sol sobre la frente, aunque raras veces las usa como deben usarse, y tiene la bandana de ninja de cinturón, aunque a veces la cambia de posición, pero nunca en la frente. Viste un uniforme especial, que aparentemente tiene forma de traje formal, pero que es muy flexible y cómodo, por lo que no le incomoda para nada. Este traje se compone de una camiseta de lino blanca, con una mejora en la espalda que la hace más mullida; una chaqueta negra de lino, aunque como hemos dicho parece más formal, a juego con sus pantalones. De calzado lleva unas zapatillas deportivas, aparentemente mocasines, pero más cómodas.

Spoiler:

 
DESCRIPCION PSICOLOGICA
Un chico talentoso y aventajado al resto de los de su generación. Siempre fue tratado con respeto y admiración dado a su origen como por sus habilidades. Debido a que se cansó de ello, ahora trata a todos por igual, como si todos tuvieran la oportunidad de llegar a lo más alto y suele no dar el máximo de sí mismo para que no le traten como no le gusta, como alguien superior al resto. Es directo, sarcástico y extrovertido, aunque es algo reservado si no conoce a la persona en cuestión del todo. No le gusta asesinar por asesinar, ni las luchas largas, así que dará lo necesario para terminar cuanto antes e irse a descansar un poco o a seguir entrenando, según le venga ese día. No es muy cooperativo ya que sus padres no le enseñaron a luchar con compañeros, sino a ser un asesino silencioso en solitario.


GUSTOS /DISGUSTOS

Gustos:
-Mejorarse día a día.
-Vaguear ligeramente.
-Entrenar.
-Jugar a juegos de mesa.

Disgustos:
-Hacer misiones.
-Luchar porque sí.
-La gente sin objetivos.
 
 
APTITUDES/DEBILIDADES

Aptitudes:
-Hacer estrategias.
-La lucha cuerpo a cuerpo.
-Buenos reflejos.
-Los jutsus que mejoren sus técnicas de lucha.

Debilidades:
-Las peleas en desventaja numérica.
-La lucha a larga distancia.
-El Genjutsu.
-Tiene un desgarro muscular en la espalda que le produce dolor cuando le dan un golpe muy fuerte.

 
HISTORIA
Akira nació en un pequeño asentamiento a las afueras de Konohagakure, junto a su parte de la familia correspondiente al lado femenino de su ascendencia. Su madre, Yoral Natsuki, era una experta curandera que se había retirado para formar una familia. Era una experta en el arte de la espada y le enseñó tanto como pudo a su hijo. Su padre en cambio, Samuk Ramuya, era y sigue siendo un intrépido y valiente aventurero sin rumbo que viaja allá donde los vientos le mueven. Por esa misma razón, Akira no fue criado como un Ramuya, pero los genes de su madre fueron los que sobresalieron frente a los de su padre. Desde niño, el joven albino tenía una capacidad sobrehumana de aprendizaje. Podían enseñarle un movimiento de combate y él lo tenía controlado a la hora de comer. Por ende, y debido a esta rareza, siempre fue despreciado por el resto de niños incluso por los adultos enemigos de su pequeño clan. Con los pergaminos que le había dejado su padre mejoró más y más, sin saber al leerlos que eran de este. Para la edad de diez años, ya sabía las bases del taijutsu y del control del elemento eléctrico. Pero fue dos años después que la catástrofe surgió. Su madre fue atrapada por un derrumbamiento de rocas con tal de salvar a todos los de su asentamiento. Ya salvados, la madre se quedó en el regazo de su hijo, mientras moría. El entierro fue una semana más tarde, a la que fue alguien inesperado. Su padre, Samuk, fue a ver como enterraban a su esposa, a la cual amaba con locura, pero que no podía estar parado, siendo el jefe de un asentamiento. Al ver a esta persona, Akira se dejó devorar por la ira de creer que habían sido abandonados por Samuk, y se lanzó a atacarle. No podía hacer nada contra él, pero ese combate sirvió para que su padre viera lo bueno que era su hijo. Tras confesarle que esos poderes eran suyos, le recomendó que se uniera a las fuerzas ninjas de la aldea más próxima, diciéndole que si se hubiera unido a tiempo, su madre no hubiera muerto. Que todo era culpa suya, de ella por ser demasiado débil y de él por lo mismo. Después de eso, desapareció, pero le sirvió para que Akira se uniera a la academia y se acabara volviendo un shinobi, teniendo como objetivo matar a su antecesor, de una manera en que ni en la otra vida se olvidara de su nombre.

© EXCLUSIVO PARA EL USO DE SHINOBI NEW AGE.
avatar
Gennin Konoha

Mensajes :
10


Hoja de personaje
Nivel:
21/320  (21/320)
Recompenza: Solo Criminales


Akira Natsuki

Volver arriba Ir abajo

Re: Akira Natsuki [ID]

Mensaje por Ryuji Uchiha el Jue Jun 16, 2016 6:33 pm

ACEPTADO
Puedes proceder con los registros



avatar
Gennin Konoha

Mensajes :
93


Hoja de personaje
Nivel:
107/320  (107/320)
Recompenza: Solo Criminales


Ryuji Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.