BIENVENIDOS
SHINOBI NEW AGE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Miér Jul 19, 2017 9:27 am.
ÚLTIMOS TEMAS
SHINOBI NEW AGE
Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Lun Oct 03, 2016 8:37 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Vie Sep 30, 2016 7:04 pm por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 2:59 pm por Invitado

» RIOP :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliacion Normal)
Dom Jul 31, 2016 9:12 am por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:51 pm por Invitado

» Tokyo Ghoul [Afiliación Élite Denegada]
Lun Jul 25, 2016 8:36 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 10:36 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 [Cambio de botón + Normal]
Miér Jul 20, 2016 5:10 pm por Invitado

» Chacachá, chacachacachá chacachá.
Dom Jul 17, 2016 5:47 am por Johannes Müller

LINK RAPIDOS
SHINOBI NEW AGE
GRÁFICOS
Avatares: 250x450
Firmas: 500x300
ON-ROL
»Mínimo 15 líneas.
»Cuida tu ortografía.
»Sin color no se rolea


STAFF
SHINOBI NEW AGE
Chloe Blacklite
web master
Kotaru Tsubasa
administrador
Ion Densetsu
administrador
MP
Ryuji Uchiha
Moderador
MP
Zulack Uchiha
Moderador
MP
Saiga
Moderador
MP
Shun Kurosaki
Moderador
AFILIADOS HERMANOS
Noragami Roler
FORO DESARROLLADO A PARTIR DE LOS SERVICIOS IMPARTIDOS POR FOROACTIVO, BASADO EN EL MANGA/ANIME DE “NARUTO” DEL AUTOR MASASHI KISHIMOTO, SIENDO ASÍ ESTE FORO UNA HISTORIA ALTERNA A LA HISTORIA ORIGINAL DEL AUTOR.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

LAS CREACIONES, GUÍAS, GRÁFICOS, TRAMAS E HISTORIAS A DESARROLLAR DENTRO DEL MISMO PERTENECEN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS FUNDADORES DEL FORO POR LO TANTO CUALQUIER COPIA O MODIFICACIÓN PARA USO FUERA DE ESTE FORO SIN CONSENTIMIENTO SERÁ CONSIDERADO PLAGIO; ASÍ MISMO LOS DERECHOS SOBRE TODOS LOS PERSONAJES FICTICIOS CREADOS DENTRO DEL FORO PERTENECEN DE MANERA PARCIAL TANTO AL USUARIO QUE LO HA CREADO COMO A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A GLINTZ, SERENDIPITY Y SAVAGE THEMES POR LOS TUTORIALES Y CÓDIGOS BRINDADOS RESPECTIVAMENTE


DISEÑO DEL FORO: CHLOE BLACKLITE

PARA DISFRUTAR DEL FORO AL MÁXIMO RECOMENDAMOS USAR GOOGLE CHROME
AFILIADOS ELITE

Sabotaje[Rango D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sabotaje[Rango D]

Mensaje por Aizen el Dom Jun 19, 2016 4:48 am

Posada de la avaricia, un nombre apropiado para haber sido la elegida por Aizen para hospedarse en ella en un pueblo apartado del país de la tierra. Claramente no había pagado nada, había extorsionado al dueño a partir de la intimidación y otros factores que un especialista del Genjutsu como era él, sabría manejar a la perfección. Había elegido aquella posada ya que ninguno de sus perseguidores, ninjas entrenados en la caza de criminales, pensaría que alguien con un ego tan subido como él se adentraría en un lugar así para dormir; es por ello que Aizen utilizó esto a su favor. De todas formas la posada no estaba tan mal, es cierto que se encontraba en ruinas y que la comida no era muy agradable pero no podía pedir mucho más.  No obstante no era malo todo lo que rodeaba a aquella posada, se decía que cerca de aquel lugar existía un torneo de gran prestigio en la zona, un torneo donde los más aguerridos guerreros ponían a prueba sus habilidades los unos contra los otros en enfrentamientos uno contra uno y que el ganador de dicho torneo de guerreros era recompensando de forma sustanciosa, quizás y solo quizás este también haya sido un factor para que Aizen escogiera este lugar para hospedarse.

Fue una noche a la hora del desayuno, el cual era llevado a las habitaciones de los huéspedes, cuando Aizen tuvo notificaciones de aquel torneo. En la mañana alguien llamó a su puerta como todos los días anteriores, preguntando si podía entrar en el cuarto al que se alojaba Aizen, un cuarto pequeño pero más lujoso que la mayoría de las habitaciones de aquella posada, tratándose de una señora de avanzada edad encargada de llevar el desayuno. Aizen aceptó la intrusión a su cuarto y esperó el desayuno en la cama sin embargo este poseía algo inusual; junto a su desayuno se encontraba una carta a modo de pergamino de cuya procedencia desconocía la mujer de avanzada edad, al abrir dicho pergamino Aizen pudo comprobar que se trataba de una invitación personal al torneo del que tanto había oído hablar.

Es de esa forma como Aizen ahora se encontraba en un recinto cerrado que hacía las veces de ring; había aceptado la invitación al torneo y se había encaminado al lugar indicado con el fin de entrar en el sorteo de luchadores y ver contra quien le tocaba enfrentarse. Todos los participantes parecían seres realmente inferiores a Aizen, muchos de ellos no sabían tan siquiera usar las armas que estos portaban, sin embargo allí se encontraban; compartiendo el mismo aire que Aizen y eso le mosqueaba hasta la saciedad.

El primer combatiente en enfrentarse a Aizen resultó ser un luchador proveniente del norte. Este empezó su ataque con una carga aérea buscando golpear la cabeza de Aizen con sus dos manos en forma de martillo, Aizen simplemente se desplazó hacia atrás para luego impulsarse hacia adelante golpeando con la punta de sus dedos en forma de lanza en la garganta de su adversario, haciendo que este mordiera su propia lengua por el impacto y quedara imposibilitado para seguir luchando. El segundo combatiente ya fue otro cantar; se trataba de un ninja entrenado en el arte del ninjutsu, es por ello que Aizen trató de emplear sus Genjutsu rápidamente, haciendo que las letales técnicas de su adversario resultaran inútiles ante las ilusiones que creaba el castaño.

Al ganar su segundo combate Aizen fue llamado a hablar con el representante del torneo, un hombre entrado en kilos y rostro parecido al de un zorro, y probablemente poseyera la misma astucia que este, el cual le comento las bases de un plan que estaba tramando con el fin de salir beneficiado del torneo tanto él como Aizen. El plan consistía en dejarse ganar en el próximo combate, ya que se enfrentaba con aquel que luchaba en nombre de su persona, de esta forma este luchado ganaría el premio, premio que sería repartido entre Aizen y el hombre con cara de zorro y su luchador. Aizen al escuchar la propuesta le pareció una falta de respeto hacia su persona, sin embargo se contuvo y fue ideando un plan con el objetivo de demostrar a todos los presentes que Aizen era el que jugaba con todos, no los demás los que manejaban a Aizen. Es por ello que al salir el castaño se dirigió a su camarote, si, tenía camarote, y una vez allí empezó a urdir un plan que resultase efectivo para llevarse de allí todo el dinero del premio sin levantar sospechas.

Pasos se encaminaban hacia la zona en la que se encontraba Aizen, pasos de los guardias que habían sido encargados con llevar a Aizen nuevamente al ring para su última batalla, al abrir la puerta lo vieron sentado en su silla leyendo un libro a la luz de una pequeña vela. Este se levantó y se encaminó con ellos, cerrando la puerta tras de sí y dejando la habitación aparentemente vacía.

El combate ya parecía haber empezado, o al menos así lo demostraban los gritos que se escuchaban, el luchador al que se enfrentaba Aizen estaba demostrando ser alguien diestro en el combate, habiéndole acertad un par de golpes al cuerpo de Aizen que poco a poco iba menguando en fuerza, sin embargo solo él sabía lo que estaba pasando en aquel lugar. Mientras el verdadero Aizen peleaba en el ring, una réplica se encontraba escondiéndose de los guardias que custodiaban el premio, la réplica había sido criada segundos antes de que los guardias llegaran a su habitación, escondiéndose esta cuando los guardias entraron en la habitación de Aizen. Esta replica se había infiltrado en pos de robar el premio y prepararlo para la huida del verdadero de Aizen, sin embargo se había encontrado con el problema de que el premio estaba más custodiado de lo que este pensaba en un principio.

El combate seguía su curso y el luchador no le dejaba tregua a Aizen que apenas podía seguir el ritmo de sus movimientos, si seguía así probablemente perdería pero ¿Acaso el necesitaba ganar? No, el necesitaba hacer tiempo y eso era lo que estaba haciendo. La réplica por su parte empezó a realizar los sellos pertinentes para crear una ilusión que distrajera a los guardias del tesoro, había creado un par de bandidos en dicha ilusión que llamaron la atención de los guardias e hicieron que estos salieran corriendo tras ellos buscando apresarlos. La réplica de Aizen por su parte se dirigió hasta el tesoro, cargando este a sus espaldas y saliendo corriendo de aquel lugar, saliendo de la zona donde se producían las batallas y escondiéndose en un bosque que se encontraba a las espaldas de aquella zona, escondiendo el tesoro en un carromato que se encontraba en aquel lugar, tras hacer eso se desvaneció.

Cuando Aizen recibió la chacra procedente de la desaparición de su réplica, este dedujo que el trabajo ya había terminado por lo que simplemente recibió un último golpe y cayó al suelo quejándose por sus heridas, perdiendo el combate a favor de su rival. Fue a la hora de cuando se debía hacer la entrega del premio cuando el representante del torneo descubrió que alguien había robado dicho premio, mandando a todos los luchadores y guardias a buscarlo y quedando el solo junto a Aizen. El representante le encomendó a Aizen la tarea de buscarlo también usando sus habilidades Ninja, dándole la espalda a este mientras se encaminaba corriendo a buscarlo por su cuenta, sin embargo no fue muy lejos ya que antes de que diera dos pasos un Tanto le atravesó la garganta desde atrás hacia adelante, tomando venganza de esta forma Aizen por la propuesta que el representante le había realizado.

Una vez el problema de su orgullo resuelto, Aizen se encaminó hacia el bosque donde la réplica había guardado el tesoro en el carromato, y a allí estaba. Rápido y fugaz Aizen se montó en aquel carromato sin perder un segundo de su tiempo y espoleando al caballo rápidamente hizo que este relinchara y empezara  a correr en dirección a la carretera principal para salir de allí. Sin embargo no fue todo tan fácil, ya que el luchador al que se había enfrentado al final Aizen apareció con el fin de frenar su huida, este atacó al castaño sin dudarlo pero esta vez Aizen no necesitaba perder el tiempo, por lo que con un simple movimiento de sus manos hizo que el sujeto se parara en seco paralizado del miedo, ya que Aizen había realizado un Genjutsu en el que mostraba como este hubiera sido capaz de matarlo un millar de veces en la pelea en el ring o en ese preciso momento.

Ya sin ningún tipo de problemas Aizen salió de aquel lugar con el tesoro, encaminándose a una nueva aldea con el objetivo de venderlo y comprar algo de material que le beneficiaria para sus futuros planes, a fin de cuentas el dinero existía para gastar ¿no?


avatar
Riesgo F

Mensajes :
57


Hoja de personaje
Nivel:
64/320  (64/320)
Recompenza: 1000


http://shinobinewage.foroactivo.mx/t407-aizen-id-files
Aizen

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.