BIENVENIDOS
SHINOBI NEW AGE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Miér Jul 19, 2017 9:27 am.
ÚLTIMOS TEMAS
SHINOBI NEW AGE
Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Lun Oct 03, 2016 8:37 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Vie Sep 30, 2016 7:04 pm por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 2:59 pm por Invitado

» RIOP :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliacion Normal)
Dom Jul 31, 2016 9:12 am por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:51 pm por Invitado

» Tokyo Ghoul [Afiliación Élite Denegada]
Lun Jul 25, 2016 8:36 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 10:36 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 [Cambio de botón + Normal]
Miér Jul 20, 2016 5:10 pm por Invitado

» Chacachá, chacachacachá chacachá.
Dom Jul 17, 2016 5:47 am por Johannes Müller

LINK RAPIDOS
SHINOBI NEW AGE
GRÁFICOS
Avatares: 250x450
Firmas: 500x300
ON-ROL
»Mínimo 15 líneas.
»Cuida tu ortografía.
»Sin color no se rolea


STAFF
SHINOBI NEW AGE
Chloe Blacklite
web master
Kotaru Tsubasa
administrador
Ion Densetsu
administrador
MP
Ryuji Uchiha
Moderador
MP
Zulack Uchiha
Moderador
MP
Saiga
Moderador
MP
Shun Kurosaki
Moderador
AFILIADOS HERMANOS
Noragami Roler
FORO DESARROLLADO A PARTIR DE LOS SERVICIOS IMPARTIDOS POR FOROACTIVO, BASADO EN EL MANGA/ANIME DE “NARUTO” DEL AUTOR MASASHI KISHIMOTO, SIENDO ASÍ ESTE FORO UNA HISTORIA ALTERNA A LA HISTORIA ORIGINAL DEL AUTOR.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

LAS CREACIONES, GUÍAS, GRÁFICOS, TRAMAS E HISTORIAS A DESARROLLAR DENTRO DEL MISMO PERTENECEN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS FUNDADORES DEL FORO POR LO TANTO CUALQUIER COPIA O MODIFICACIÓN PARA USO FUERA DE ESTE FORO SIN CONSENTIMIENTO SERÁ CONSIDERADO PLAGIO; ASÍ MISMO LOS DERECHOS SOBRE TODOS LOS PERSONAJES FICTICIOS CREADOS DENTRO DEL FORO PERTENECEN DE MANERA PARCIAL TANTO AL USUARIO QUE LO HA CREADO COMO A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A GLINTZ, SERENDIPITY Y SAVAGE THEMES POR LOS TUTORIALES Y CÓDIGOS BRINDADOS RESPECTIVAMENTE


DISEÑO DEL FORO: CHLOE BLACKLITE

PARA DISFRUTAR DEL FORO AL MÁXIMO RECOMENDAMOS USAR GOOGLE CHROME
AFILIADOS ELITE

Ea.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ea.

Mensaje por Johannes Müller el Sáb Jun 25, 2016 6:22 am

Una noche, mientras las estrellas coronaban el cielo de la aldea, el cual no estaba oculto por la contaminación lumínica como en otras ciudades, Johannes se encontraba sentado en el jardín, leyendo. Este extraño fenómeno se producía una vez cada bastantes meses. Johannes decidía por algún motivo coger su vieja silla, colocarla en su jardín y leer tranquilamente el mismo libro de siempre, "el arte de la guerra". Aprendía con gusto de este libro de erudición extrema sobre el acto de combatir contra otras personas. Disfrutaba de pensar durante largo tiempo sobre las palabras que allí se encontraban escritas. Tenía pasajes favoritos, aunque nunca compartía con nadie cuales eran. Esos días en los que se dedicaba a leer tranquilamente en el jardín su mujer no le molestaba. Cuando llegaba ese momento ella solía irse a su habitación a descansar tranquilamente y así, durante horas, la casa permanecía en un sepulcral silencio. Johannes terminó aquel silencio cuando cerró sonoramente el libro, abrió la puerta de su casa, guardó la silla junto con el libro y se tumbó en la cama al lado de su mujer para dormir. Durante la noche ya solo se escuchaba la respiración de los dos ancianos, un viejo reloj cuyos engranajes necesitaban un arreglillo y un aleteo lejano. Dicho aleteo dejó de ser lejano para ser cercano, cada vez más y, llegado el momento, algo picoteó la ventana de al lado de Johannes.

Su entrenamiento de ninja le había enseñado muchas cosas, entre ellas a estar alerta siempre. Por eso, cuando su mujer se despertó para ver al pájaro en la ventana y le dio un codazo en la cara a Johannes para que se diera por enterado, se despertó. -Usadsadsad ¡NINJA!- Farfulló el viejo poniéndose en guardia. Su mujer dormía a su lado y el pájaro esperaba pacientemente a que la ventana fuese abierta. Johannes abrió la ventana perezosamente y el ave entró en la casa, dejando que el anciano cogiese la carta que llevaba atada a la pata. Una vez entregado el mensaje el ave salió volando y Johannes pudo leer sin se molestado. De nuevo era una misión, aunque era algo particular. Había una señora con problemas de memoria que se sentía sola y un familiar suyo quería que cuidase de ella como si fuera su mejor amigo. Johannes se rascó la calva pensativo. Él era un hombre fiel a su esposa siempre y cuando no estuviese cortejando a jovenzuelas imponentes, pero dios sabía que eso no iba a ninguna parte y siempre permanecía junto a su esposa. Miró a su mujer tumbada a su lado, durmiendo y pensó sobre lo que hacer. Era una misión sobre ganarse la amistad de una mujer, no tenía que pasar nada malo. Además era una anciana enferma, Johannes dudaba de so realmente le costaría tanto.

Con aquellos pensamientos en la cabeza se dio una ducha, se vistió adecuadamente y salió de su hogar para dirigirse hacia el lugar donde se realizaría la misión. No estaba demasiado lejos de su barrio, tal vez dos o tres barrios más allá. La mujer no pertenecía a ningún clan especial, de modo que vivía en el centro de la aldea donde se desarrollaba toda la actividad. No era un lugar tan tranquilo como el barrio Uchiha, pero tampoco estaba mal. La gente era buena, había bastantes mujeres atractivas y unos cuantos puestos de comida bastante decentes. También estaba la floristería de Johannes, aunque se encontraba cerrada en ese momento. -Buenos días.- Saludó el anciano a otro anciano sentado en un banco. Sin duda uno de sus viejos amigos de jugar al chinchón.

Cuando llegó a la casa de la anciana llamó a la puerta y esta fue abierta por un joven de unos veinte años, probablemente el nieto de la anciana. -Buenos días joven, soy un ninja experimentado, entrenado en el arte del asesinato.- El joven alzó una ceja. -Yo soy frutero, mi abuela está en el piso de arriba, dígale que se llama Kaito y pase un tiempo con ella como si fuera su amigo de hace tiempo.- Ordenó mientras salía de la casa y dejaba paso al anciano. El joven parecía tener mucha prisa así que Johannes no le entretuvo lo más mínimo y entró en el hogar. Una vez la puerta se cerró y Johannes se encontraba solo se dedicó a explorar a sus anchas el lugar en el que se encontraba. Era una casa de piedra bastante antigua. A la derecha de la entrada había una puerta cerrada y delante unas escaleras que llevaban al segundo piso. Johannes abrió la puerta de la derecha y se encontró con una estancia oscura y vacía salvo por unos cuantos muebles viejos. Parecía una especie de corral con una puerta al fondo de un tamaño bastante grande, probablemente para acceder al jardín trasero con carros. Era una casa preparada para tener animales dentro. Había restos de una estancia más pequeña para caballos y un almacén de suministros en uso.

Johannes cerró en silencio aquella puerta y subió por las escaleras. Activó su sharingan y pudo ver un aura de chakra a través de una pared. Casi no se veía, pero con algo de concentración podía hacerse. Aquella sería la última habitación que investigaría. La cocina, que estaba a la izquierda de las escaleras no tenía nada de especial. Delante había una especie de salón con madera vieja por suelo. Pisarla implicaría hacer bastante ruido. A la derecha un pasillo bastante estrecho que daba lugar a algunas habitaciones, al parecer deshabitadas. Curiosamente había más escaleras que subían, pero estas ya no llevaban a un piso en uso de la casa, sino al desván. Johannes entró en el mismo y solo había oscuridad y cajas apiladas, nada importante en realidad. Una vez investigado el hogar el anciano pudo formular sus primeras hipótesis acerca de la anciana con la que iba a entrañar una estrecha y falsa amistad.

Se presentó en la habitación de la mujer como si fuera un recién llegado al hogar y saludó a la mujer, de la cual no había preguntado el nombre. -Buenos días.- La anciana estaba absorta observando por la ventana de su cuart hacia el horizonte. -Es un jardín muy bonito.- Con aquel cumplido la señora reaccionó y respondió. -Lo cuida mi marido.-
-¿Su marido?-
-Sí, se ha ido hace poco.-
-¿No era su nieto?-
-Hio hio hio, no, mi nieto aún es muy joven. Está durmiendo ahí mis... Oh...- Había señalado a una esquina vacía donde había una cuna ya vieja. -Me había olvidado de lo muhco que había crecido ese muchacho. Su padre murió, ¿sabe?-
-Lo supuse, vivía aquí ¿cierto?- Preguntó sentándose en una silla al lado de la mujer.
-Así es, y no es necesario que finja señor, sé muy bien lo que me pasa. Todavía no estoy tan vieja.- Dijo poniendo mala cara.
-Lo sé, no estaba finjiendo. Si estuviera finjiendo no me habría usted pillado hio hio hio. Soy de lo mejorcito que hay entre los ninjas.- Aseguró orgulloso, golpeándose el pecho.

La anciana se rió con aquella broma, aunque no era una broma. Estuvieron toda la tarde conversando animosamente sobre lo que era la vida para los viejos y antes de que llegase de nuevo el nieto de la mujer se despidió de ella. -Ha sido un placer, Julia.- Se despidió el anciano. -Le olvidaré pronto, Johannes. No lo dude.- Johannes se rió con aquella afirmación. -Lo dudo, señora, lo dudo.- Y se fue de allí tranquilamente.
avatar
Gennin Konoha

Mensajes :
58


Hoja de personaje
Nivel:
82/320  (82/320)
Recompenza: Solo Criminales


http://shinobinewage.foroactivo.mx/t117-johannes-muller
Johannes Müller

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.