BIENVENIDOS
SHINOBI NEW AGE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Miér Jul 19, 2017 9:27 am.
ÚLTIMOS TEMAS
SHINOBI NEW AGE
Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Lun Oct 03, 2016 8:37 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Vie Sep 30, 2016 7:04 pm por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 2:59 pm por Invitado

» RIOP :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliacion Normal)
Dom Jul 31, 2016 9:12 am por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:51 pm por Invitado

» Tokyo Ghoul [Afiliación Élite Denegada]
Lun Jul 25, 2016 8:36 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 10:36 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 [Cambio de botón + Normal]
Miér Jul 20, 2016 5:10 pm por Invitado

» Chacachá, chacachacachá chacachá.
Dom Jul 17, 2016 5:47 am por Johannes Müller

LINK RAPIDOS
SHINOBI NEW AGE
GRÁFICOS
Avatares: 250x450
Firmas: 500x300
ON-ROL
»Mínimo 15 líneas.
»Cuida tu ortografía.
»Sin color no se rolea


STAFF
SHINOBI NEW AGE
Chloe Blacklite
web master
Kotaru Tsubasa
administrador
Ion Densetsu
administrador
MP
Ryuji Uchiha
Moderador
MP
Zulack Uchiha
Moderador
MP
Saiga
Moderador
MP
Shun Kurosaki
Moderador
AFILIADOS HERMANOS
Noragami Roler
FORO DESARROLLADO A PARTIR DE LOS SERVICIOS IMPARTIDOS POR FOROACTIVO, BASADO EN EL MANGA/ANIME DE “NARUTO” DEL AUTOR MASASHI KISHIMOTO, SIENDO ASÍ ESTE FORO UNA HISTORIA ALTERNA A LA HISTORIA ORIGINAL DEL AUTOR.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

LAS CREACIONES, GUÍAS, GRÁFICOS, TRAMAS E HISTORIAS A DESARROLLAR DENTRO DEL MISMO PERTENECEN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS FUNDADORES DEL FORO POR LO TANTO CUALQUIER COPIA O MODIFICACIÓN PARA USO FUERA DE ESTE FORO SIN CONSENTIMIENTO SERÁ CONSIDERADO PLAGIO; ASÍ MISMO LOS DERECHOS SOBRE TODOS LOS PERSONAJES FICTICIOS CREADOS DENTRO DEL FORO PERTENECEN DE MANERA PARCIAL TANTO AL USUARIO QUE LO HA CREADO COMO A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A GLINTZ, SERENDIPITY Y SAVAGE THEMES POR LOS TUTORIALES Y CÓDIGOS BRINDADOS RESPECTIVAMENTE


DISEÑO DEL FORO: CHLOE BLACKLITE

PARA DISFRUTAR DEL FORO AL MÁXIMO RECOMENDAMOS USAR GOOGLE CHROME
AFILIADOS ELITE

Libro de fic´s de Zúlack Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro de fic´s de Zúlack Uchiha

Mensaje por Zúlack Uchiha el Sáb Jun 25, 2016 3:17 pm

Misión Rango D

"Los Campos": En la granja de arroz del señor Kurosawa deberás de ayudar a la mano de obra para la recolecta de la materia prima, la jornada inicia a las 05:00 am y termina a las 15:00 que es cuando llegan por el producto.
_________________________________________________________________________________________________________

El sol apenas asomaba por el firmamento cuando el joven Uchiha se ponía ya en marcha. Movido por la obligación de tener que atender una misión, luchaba por mantenerse en pie y no rendirse a la fuerza de la naturaleza que ejercía la cama sobre él, casi obligándole a seguir tumbado en la cama. Por suerte, o por desgracia, el no tener dinero y tener que enfrentarse al ya cercano pago de su nueva hipoteca termino por levantarlo, por fin, de su tan pesado sueño.
Después de enfrentarse contra aquel gran adversario tuvo que salir corriendo, medio chocándose con todo que había en mitad de la habitación, pues sólo le quedaban tres minutos para llegar puntual a la hora acordada. Y daba igual si quería seguir siendo un shinobi, o si pensaba dedicarse a otra cosa, no era forma de hacer un trabajo el llegar después de la hora acordada. Era una cuestión de principios y de responsabilidad hacia el trabajo.

La mañana se mostraba de lo más tranquila. No había más nubes de las normales, y el camino comenzaba a iluminarse con luz proveniente de un sol que aún no había aparecido por el horizonte. La temperatura tampoco era demasiada elevada sino, más bien, todo lo contrario.

- Ya estoy aquí, señor. – dijo un cúmulo de nervios que pretendía ser nuestro joven Uchiha.
- ¿Y qué estás haciendo aquí? Tira a trabajar. – le mando el viejo Kurosawa.

Ser un shinobi no era el trabajo mejor recompensado del mundo, sino más bien todo lo contrario. La gente te gritaba como si fueses un cumulo de músculos, sangre y huesos que solamente existe para  cumplir los deseos de gente normal y corriente.

No sólo tenía que lidiar en ese momento con el cansancio, que su cuerpo no se cortaba un pelo en almacenar discriminadamente, sino que ahora también tenía que encharcarse los pies en los campos de arroz que, juntado con el frío de madrugada, peleaba por congelarle hasta el último rincón de su ser. Menos mal que le habían entregado unas notas para trabajar, al menos con eso ya podía comenzar. No estaba seguro de que esta misión fuese mucho mejor que recoger los excrementos de un jabalí en un edificio de dos plantas, pero también le daba más tiempo para pensar en sus cosas. Cosas que ya iban haciéndose más inmediatas en su vida. Sobre todo ahora que había despertado el Sharingan.


[.  .  .]


- ¡Dicen que ya acabo con 300 enemigos! – gritaba un niño, movido por su inocente entusiasmo.
- Eso es mentira. Mi padre dice que ya mató 500 enemigos. –
- Pues el mío dice que mató todos estos… - dijo mientras levantaba todos los dedos de las dos manos.
El grupo de niños empezó a perderse entre carcajadas, producidas por el comentario del último niño. Tal vez este no fuera un tema que debiera de ser comentado, pero en la sociedad que les rodeaba no era nada nuevo que los niño hablasen de asesinatos como si fuese algo digno de admiración.

- El número no importa… yo pienso convertirme en un shinobi mucho más fuerte que él. – dijo el niño, mientras se ponía de pies.
- Zúlack Uchiha. Te dije que entres a comer, que se esta haciendo tarde. – resonó la voz de una mujer del interior de una de las casas más próximas a donde se encontraba sentado el grupo de niños.
- Voy, madre. – dijo mientras se ponía en marcha.


[.  .  .]


Habían pasado bastantes años desde aquello, pero aún así, las palabras una vez pronunciadas, seguían aferrándose a sus recuerdos como si se tratase de una verdadera pesadilla que nunca te abandona.

Sus manos seguían trabajando, recogiendo el arroz del campo, como si no hubiera un mañana. Pues la verdad es que lo que se esperaba de él, en una misión como aquella, es que fuese tan productivo como 5 simples trabajadores como mínimo, lo cual no tenía porque ser del todo cierto. Ya que, teniendo en cuenta que a los shinobis sólo se les entrenaba para entrar en combate, no sería ni la mitad de productivos que alguien ya consumado en toda una vida recogiendo los campos.
Pero existía, entre la gente corriente, que los shinobis eran superhombres que podían llegar a realizar cualquier trabajo, produciendo una producción increíblemente alta. Mas esto no se confirmaba en el caso de Zúlack.
Tal vez, si esto era cierto, no se cumpliese en el caso del joven Uchiha porque este no quería ser shinobi, al fin y al cabo aún no se veía a si mismo como un shinobi.

Enseguida el sonido de unas campanas invadieron todo el aire, con un dulce sonido metálico. Apenas quedaban unas horas para que terminara la jornada de trabajo. Tenía que darse prisa.


[.  .  .]


- ¡Te he dicho que no pienso convertirme en un shinobi como tu! – grito a pleno pulmón.
- Aún eres muy joven para saber que es lo que te conviene. Así que cuando te digo que serás un shinobi es que lo serás. -sentenció Kaito.
- Ni siquiera eres mi padre… ¡ser mi hermano mayor no te da derecho alguno! – replicó, en busca de una salida.
- Padre hará lo que yo le diga que es mejor para ti y para el Clan… -
- ¡¡Te odio!! – grito mientras salía de la habitación.

En ese momento sólo quería alejarse de todo. Sólo quería dejar de ser, pero la vida no acaba porque nosotros lo deseamos. ¿Por qué debía de recorrer un camino que no era el suyo?... y más en un mundo como aquel. ¿Por qué no podía detenerse o olvidarse toda idea a favor de que la violencia era algo bueno? La mejor forma de mantener la paz no es mediante la eliminación de las personas que molestan.


[.  .  .]


- No está nada mal. Me has ayudado mucho cuando estábamos casi fuera de plazo. – decía mientras alguna carcajada salía de su boca.
- No hay sido nada… es nuestro trabajo, al fin y al cabo. – respondió con modestia.
- Eso es verdad, pero estaréis destrozado… - pero mira… si al final parecía que tenía corazón y todo, aquel viejo.
- Que va… eso y bastante bien. – mentía, pero era una mentira bastante buena. La verdad es que apenas podía mantenerse en pie. Pero, de nuevo, por culpa de la imagen que el resto se hacía de los shinobis, debía de mantener el tipo y sacar pecho, aunque en realidad no se encontrase de esa forma. En ese momento solo vivían para mantener una imagen impuesta por el resto de personas corrientes.


avatar
Gennin Konoha

Mensajes :
89


Hoja de personaje
Nivel:
86/320  (86/320)
Recompenza: Solo Criminales


Zúlack Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Re: Libro de fic´s de Zúlack Uchiha

Mensaje por Zúlack Uchiha el Dom Jun 26, 2016 2:21 pm

La luz pura, de un sol de madrugada, se precipitaba sin clemencia por aquel ventanal abierto de la Academia Shinobi, invadiendo toda el aula con aquel calor de verano.

Todos aquellos jóvenes alumnos, sedientos de conocimientos que les convirtieran en grandes shinobis, atendían sin oponer resistencia alguna a las palabras de su maestro, un hombre de mediana edad con la mayor parte de la cara cubierta por vendas. Quien, a su vez, repasaba las enseñanzas básicas que debe conocer todo shinobi.
- El Chakra es la energía vital del cuerpo, el cual es esencial para cualquier jutsu, incluso hasta para el más básico. Es una mezcla de la energía física presente en cada célula del cuerpo del ser vivo y la energía espiritual adquirida con el ejercicio y la experiencia.
>>Una vez mezclado, puede ser canalizada a través del sistema circulatorio del chakra, a cualquiera de los 361 Puntos de Chakra. A través de varios métodos, el más común es de sellos manuales, el chakra puede ser manipulado para crear un efecto que no sería posible de otro modo. –
narraba el maestro en un aire serio, como si repitiera un discurso previamente memorizado.
Las clases con el maestro eran, en su mayoría, amenas y divertidas. Pero, cuando se trataban temas importantes para el desarrollo educativo de un shinobi, el maestro podía volverse una persona muy sería, y aburrida. O así era desde el punto de vista del joven Uchiha.

En mitad de aquella aula, Zúlack Uchiha era el que tenía la opinión más distinta al resto sobre el mundo shinobi.
Siendo un joven miembro del clan Uchiha, uno de los clanes más conocidos por su gran fuerza bélica, su pensamiento sobre la guerra era contraria al punto de vista común. Siendo este que veía deshonrosa la forma de vida shinobi, la cual premiaba más el asesinato de los shinobis enemigos a la paz, cada vez un ideal más imposible de alcanzar.

- Mediante la mezcla de diferentes proporciones de las dos energías, nuevos tipos de chakra pueden ser formados. El producto más común es el chakra elemental, que se utiliza para realizar el jutsu elemental.
>>La mayoría de los ninjas tienen una afinidad natural con un tipo de chakra, la cual suele venir impuesta por descendencia. De la misma forma que un Kenken Ge…-
las palabras del maestro fueron calladas en seco por el sonido de las campanas de la Academia, las cuales marcaban el final de la clase. - La clase ha terminado, podéis recoger vuestras cosas. Continuaremos mañana con los Kenken Gekai. -

Todos los estudiantes, de forma obediente, empezaron a recoger sus cosas, saliendo por la puerta del aula. La educación era algo que se tenía muy en cuenta en la Academia. Era una pena que no fuese tan importante como la paz, o eso creía el joven Uchiha.

No había nada que le apeteciese más a Zúlack, después de una clase que en un primer momento se había mostrado interminable, que un buen plato del restaurante que se encontraba en la esquina de su calle, a fin de cuentas ya era la hora de comer. Pero, por desgracia, tenía que ir directamente a su casa, y no a ningún restaurante.

Tal como el joven Uchiha terminó de recorrer aquellos pasillos, saliendo al fin a la entrada de la Academia, se encontró de frente con su hermano, el cual lo estaba esperando en la puerta.
Su hermano era Kaito Uchiha, un miembro actual del AMBU de Konohagakure y el principal problema de Zúlack.

- Buenas hermano… - dijo, sin mucho sentimiento en su voz. La verdad es que le molestaba a la vista el ver a su hermano. Pues la verdad era que si este se había dignado a acercarse a la Academia para recogerle no era para que llegase bien a casa, sino para hablar con los maestros del joven Uchiha y regañarlo por no esforzarse tanto como se esperaba de él. - ¿Qué te trae por aquí? –
- ¿Es que acaso no puedo venir a recoger a mi hermano? – dijo, acompañado de una falsa sonrisa.
- Como gustes… - dijo con una amplia sonrisa.

[En mitad de la vuelta a casa]

- He estado hablando con tus maestros, Zúlack. – dijo al fin Kaito.
- Lo se… ¿y bien? – respondió.
- Dicen que no te estas esforzando todo lo que puedes… ¿por qué? –
- ¿Y por qué debería de hacerlo? No va a cambiar nada. – replico. – Es más, mis notas están por encima de la media de las del resto de mi clase. –
- La cosa no en hacerlo bien, sino en ser el mejor en lo que haces. Así que deja de hacerte el tonto y esfuérzate de una vez. –
- No todos somos como tú…- sentencio.

Nadie a su alrededor conseguía ver el mundo como lo hacía él. ¿Por qué diablos debía de convertirse en un shinobi poderoso, si no pensaba luchar? Además de que prefería no dar esa satisfacción a aquellos que le rodeaban e intentaban dirigir sus pasos por el camino que ellos creían conveniente. Así que no, no pensaba esforzarse por mucho que le insistiese o presionase su “querido” hermano.

[Actualidad]

Pero eso no es más que parte del pasado. Siempre he deseado llevar a las espaldas el título de pacifico o anti-sistema, pero la verdad era que, después de todo, había sido el primero en ser engullido por el sistema. Ya había peleado por su vida en más de una ocasión, sin contar aquellas veces en las que no había sido tan peligroso. Pero a fin de cuentas él, Zúlack Uchiha, había sido la primera persona en romper sus propios ideales, en entregarse a la oscuridad. Envolviendo sus ojos del mismo color que la sangre de sus enemigos. O eso habría pasado, de no ser por aquella persona.

[Hace ya un tiempo]

En Konohagakure también existen tiendas de reliquias en las que se encuentra una gran colección de armas extrañas de todas partes del mundo. Y por extraño que pareciese, los pasos de Uchiha, terminaron por llevarlo hasta una de ellas.
El ruido de un crujido acompaño a la puerta en su camino, al igual del ruido producido por unas campanas que se encontraban cerca de la puesta, y que avisaban al dueño de que un nuevo cliente había entrado.

- Hola joven. ¿En qué puedo ayudarte? –
pregunto amablemente el anciano encargado de la tienda.
- La verdad es que solo estaba echando un vistazo. – dijo el joven Uchiha mientras miraba por toda la tienda.

Un sinfín de armas antiguas adornaban las paredes de tienda. Todas ellas de apariencia bien cuidada, como no se hubiese tenido ningún reparo en limpiar cada una de ella una vez al día.
La verdad es que muchas de ellas lucían hermosas con aquellas cuervas que presentaba, pero todas habían sido creadas por un cometido no tan hermoso. Matar.

- ¿Buscas alguna para unir a tu colección? – dijo el anciano, señalando con la mirada su bandana de shinobi.
- La verdad es que no me interesa ninguna arma para unir a mi colección… todas sirven para lo mismo. Y eso es algo que yo no busco. –
- Am… así que tú vas en busca del arma más poderosa, ¿no es verdad? – dijo, después de un momento de reflexión.
- ¿El arma más poderosa? Todas sirven para lo mismo… -
- Espera un momento aquí. – dijo mientras desaparecía detrás del mostrador.

Zúlack habría sido partidario de dejar al hombre ahí tirado y salir de la tienda sin siquiera esperarlo, pero eso es algo que no hico. Por una razón u otra.
Al poco después el anciano apareció con algo envuelto en unas sábanas. Algo plano y ancho que dejo encima del mostrador.

Zúlack, curioso por lo que era, se acercó y empezó a retirar las sabanas, dejando a la vista un escudo liso bien cuidado. Estaba tan limpio y brillante que incluso el joven Uchiha podía verse reflejado.

- Pero claro, esta no es un arma que un shinobi deba de cargar. – dijo el anciano.
- ¿Y eso por qué? – el anciano comenzó a reír.
- …porque sería como si una persona se pusiese dos pares de zapatos, uno encima de otro. – sentencio el anciano con una sonrisa en la cara. – Los shinobis están entrenados para protegerse a ellos mismos, y a las personas de su alrededor. Por eso los shinobis suelen portar armas. No necesitan escudos porque su naturaleza ya es proteger, en cambio buscan armas porque su naturaleza no es asesinar. -


avatar
Gennin Konoha

Mensajes :
89


Hoja de personaje
Nivel:
86/320  (86/320)
Recompenza: Solo Criminales


Zúlack Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Re: Libro de fic´s de Zúlack Uchiha

Mensaje por Zúlack Uchiha el Lun Jun 27, 2016 2:02 pm

Misión rango D

"Mediador": Hace varios días los vecinos de un barrio tranquilo se vienen quejando de que dos habitantes de dicho lugar, dos vecinos, discuten de manera exagerada lanzándose cosas de una casa a la otra. Tu misión es enterarte porque motivo discuten y ponerle fin a dicha discusión de la mejor manera posible.
_______________________________________________________________________________________________________


Un lema conocido silva de plena madrugada: Un nuevo día, una nueva misión. Y es que esta vez le habían encargado una misión algo distinta a las que había realizado hasta el momento, y sería su última misión antes del examen de ascenso a Chunnin. Esta vez debía de solucionar una disputa que se había formado entre dos vecinos, los cuales se habían comenzado a agredir, llegando al punto de lanzarse objetos de una casa a otra, suponiendo ya un problema para el resto de su comunidad. Su misión estaba clara: Hacer de mediador.
Pero antes de todos, debía de averiguar de dónde venía la disputa que mantenían estos dos. Cosa que se disponía a hacer de inmediato. Pero, antes de salir de  su nuevo hogar, paso por un rincón de la habitación, en la cual se encontraba un escudo en perfectas condiciones.
Estaba tan cuidado que este mismo era capaz de actuar como un espejo. Y ahí se quedó, mientras se colocaba las protecciones y la bandana, cambiando su aspecto cansado por otro que más bien derrochaba felicidad. “Este es mi día, al igual que el resto de días…”.

De repente una ráfaga de aire invadió el lugar, al mismo tiempo que el joven Uchiha salía de la habitación dando un portazo tras de sí. Su misión no podía ser tan difícil, y aunque lo fuese no pensaba fallar en esta misión. Aunque nunca se estaba de más salir un poco antes de que el día se le echase encima, por si acaso.


[.  .  .]


Después de un largo tiempo intentando hacerse con algo más de información, para poder llevar a cabo su misión, se había hecho con bastante información extra para entender mejor la situación que rodeaba a aquellas dos personas.
El caso es que la situación no se quedaba en una disputa de vecinos, o incluso un rencor entre familias formados por siglos de rivalidad. Ojala así hubiese sido, pero más bien era todo lo contrario. Solo hay algo más problemático que la rivalidad de dos familias formadas por siglos de batallas, y este era “Una discusión entre dos hermanos”.
Pero, por mucho que había estado preguntando a los demás vecinos de la zona, ninguno de estos conocía la raíz de la pelea entre los dos hermanos. Ni siquiera conocían el desencadenante.

El joven Uchiha tomo aire y se dispuso a meterse en la boca del lobo. No podía conseguir más información sobre el asunto que lo mantenía ahí si no estaba dispuesto a hacer una visita a los dos hermanos.
Su paso lo llevaron directamente al foco del problema, y es que gracias a los gritos cargados de obscenidades, y los ruidos de los objetos volando por los aires, pudo saber por dónde llegar al lugar donde se encontraban los dos hermanos.


[.  .  .]


Los gritos y los ruidos se fueron haciendo cada vez más intensos a medida que se acercaba al lugar, hasta que, literalmente, el asunto le dio en los morros. Y es que una de las sartenes lanzadas con el objetivo de llevar la disputa a otro nivel, término rebotando y estrellándose con la cara del joven Uchiha, a la vez que este doblaba la esquita.
Enseguida los pasos firmes y decididos del joven shinobi, dispuesto a terminar con el problema, dieron paso al traspié que lo envió directamente al suelo, como una buena bofetada en la cara. Desde luego, eso no era lo que esperaba.

Una vez de pies de nuevo, Zúlack comenzó a limpiar las ropas que portaba, ahora manchadas por la suciedad que le habían arrebatado al suelo de aquella calle. No espero ni un segundo más. Enseguida en sus cuencas apareció aquel ojo rojo, propio de aquellos pertenecientes al clan Uchiha.
Con un  leve movimiento de muñeca, las agujas salieron disparadas de las muñecas de su ropa, en busca de la cuerda que sujetaba aquel mecanismo que mantenía abierta una de las dos ventanas que permitían a los dos hermanos discutir mirándose a la cara. La cual rápidamente cedió sin presentar ninguna oposición ante un Uchiha nada contento en aquel momento, cerrando así una de las dos ventanas, llevándose la cara de su dueño por el camino. Aunque, el otro tampoco salió tan bien parado, llevándose una patada con las dos plantas de los pies. Cortesía del Uchiha enojado.

Fue demasiado fácil abrirse paso por la única ventana que había quedado abierta, así que simplemente acepto la cortesía de su anfitrión por “dejarlo” entra de aquella manera.

- ¿Se puede saber a qué viene tanta discusión? – pregunto el joven Uchiha, mientras se llevaba la mano al lugar donde la sartén había conseguido acertarle, derribándole por el camino.
- ¿Y eso que te importa a ti? –
respondió de muy mala gana. – Si no te vas de aquí inmediatamente me encargare de reportarle a las autoridades.
- Y yo que creía que habíamos empezado con buen pie… - remarco la clara ironía. - Aunque me vas a permitir que acabe con tus escasas esperanzas de que algo como eso pase. Pues yo soy esas autoridades con las que me amenazas de llamar.
>> Y me han enviado a que detenga esta sarta de estupideces que tenéis montadas aquí, y con los que estáis molestando a toda vuestra comunidad de vecinos. –


Después de aquello Zúlack se acercó al hombre que en ese momento se encontraba aún tirado en el suelo. Paso a paso, se acercó un poco más, dejando que el tiempo se congelase después de cada paso que daba. Permitiendo que aquel hombre pudiera ahogarse en mitad de los ojos carmesí del joven Uchiha.
Y es que era verdad lo que él solía decir en su momento: Si las personas conociesen el temor de la guerra, esta no existiría. Así que, para cambiar aquello y terminar con la violencia, solo debía de enseñar a las personas a ponerse en la piel de aquellas personas que sufren la violencia.

- Entonces… ¿qué será? ¿Podréis comportaros, no solo ya por vuestro bien, sino por el de aquellas personas que tienen que convivir con vosotros? – dejo un lapso de tiempo antes de volver a hablar, aunque sabía que no iba a tener ninguna respuesta. – Bien… ahora voy a repetirle la charla a tu hermano. -


avatar
Gennin Konoha

Mensajes :
89


Hoja de personaje
Nivel:
86/320  (86/320)
Recompenza: Solo Criminales


Zúlack Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Re: Libro de fic´s de Zúlack Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.