BIENVENIDOS
SHINOBI NEW AGE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Miér Jul 19, 2017 9:27 am.
ÚLTIMOS TEMAS
SHINOBI NEW AGE
Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Lun Oct 03, 2016 8:37 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Vie Sep 30, 2016 7:04 pm por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 2:59 pm por Invitado

» RIOP :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliacion Normal)
Dom Jul 31, 2016 9:12 am por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:51 pm por Invitado

» Tokyo Ghoul [Afiliación Élite Denegada]
Lun Jul 25, 2016 8:36 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 10:36 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 [Cambio de botón + Normal]
Miér Jul 20, 2016 5:10 pm por Invitado

» Chacachá, chacachacachá chacachá.
Dom Jul 17, 2016 5:47 am por Johannes Müller

LINK RAPIDOS
SHINOBI NEW AGE
GRÁFICOS
Firmas: 500x300
ON-ROL
»Mínimo 15 líneas.
»Cuida tu ortografía.
»Sin color no se rolea

STAFF
SHINOBI NEW AGE
Chloe Blacklite
web master
Kotaru Tsubasa
administrador
Ion Densetsu
administrador
MP
Ryuji Uchiha
Moderador
MP
Zulack Uchiha
Moderador
MP
Saiga
Moderador
MP
Shun Kurosaki
Moderador
AFILIADOS HERMANOS
Noragami Roler
FORO DESARROLLADO A PARTIR DE LOS SERVICIOS IMPARTIDOS POR FOROACTIVO, BASADO EN EL MANGA/ANIME DE “NARUTO” DEL AUTOR MASASHI KISHIMOTO, SIENDO ASÍ ESTE FORO UNA HISTORIA ALTERNA A LA HISTORIA ORIGINAL DEL AUTOR.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

LAS CREACIONES, GUÍAS, GRÁFICOS, TRAMAS E HISTORIAS A DESARROLLAR DENTRO DEL MISMO PERTENECEN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS FUNDADORES DEL FORO POR LO TANTO CUALQUIER COPIA O MODIFICACIÓN PARA USO FUERA DE ESTE FORO SIN CONSENTIMIENTO SERÁ CONSIDERADO PLAGIO; ASÍ MISMO LOS DERECHOS SOBRE TODOS LOS PERSONAJES FICTICIOS CREADOS DENTRO DEL FORO PERTENECEN DE MANERA PARCIAL TANTO AL USUARIO QUE LO HA CREADO COMO A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A GLINTZ, SERENDIPITY Y SAVAGE THEMES POR LOS TUTORIALES Y CÓDIGOS BRINDADOS RESPECTIVAMENTE

DISEÑO DEL FORO: CHLOE BLACKLITE

PARA DISFRUTAR DEL FORO AL MÁXIMO RECOMENDAMOS USAR GOOGLE CHROME
AFILIADOS ELITE

La Suciedad Pasada [Mision Rango D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Suciedad Pasada [Mision Rango D]

Mensaje por Kotaru Tsubasa el Lun Jun 27, 2016 5:37 am

El viento resoplo levantando ligeramente una nube de polvo que fe adentrandose por los pasadizos de aquellas calles tan reconocidas, en uno de ellos, sentado cual rey en su trono, el joven de blanca melena se mantenia callado y parsimonioso, tenia ambos brazos cruzados detras de su craneo y unas gafas de luna negra cubriendo sus orbes, su casaca tan identificativa, se encontraba abierta dejando al completo desnudo su torso puberto mientras que sus pies reposaban sobre una sandalias mostrando un buzo remangado hasta las pantorrillas, fresco y calmado como muy pocos, se mantenia el joven Kotaru hasta que una figura invadio su espacio; un fuerte golpe lo dejo sin aire y para cuando pudo observar hacia el frente noto a su propio padre de pie observandolo, la mascara tan identificativa de los ANBU se mantenia sostenida a la diestra de su craneo mientras que el hombre cruzaba ambos brazos con un rostro serio - Sabes, el molesto deberia ser yo, haberme engañado por tanto tiempo que no podias caminar - Dijo el muchacho poniendose de pie y tomando con sus manos el barril de madera que habia colocado forzosamente su padre sobre el - ¿Crees que lo hice por que queria? Era lo mejor para ti, siempre pense que seria lo mejor para ti - El muchacho, quien habia avanzado unos pasos, se detuvo, respiro pausadamente pero su furia pudo mas, dejo caer el balde al suelo y se retorno con furia y velocidad encarando a su progenitor - ¿En serio? ¿Creiste que era lo mejor? ¡¡NO!! ¡¡TE EQUIVOCASTE!! ¡¡ME MENTISTE!! - El rostro del hombre no pudo mas y se deslizo al suelo ocultando la mirada de su propio hijo, el joven, por su parte, con lagrimas en los ojos, se dio media vuelta y empezo a caminar hasta tomar nuevamente el balde - ¿Aun debo seguir limpiando mierda? - El silencio del padre no significo mas que un rotundo si, el joven sabia que actuar por cuenta propia habia suponido una grave falta de respeto, pero eso no lo limitaria - Por cierto, hoy consegui donde podre vivir, con lo que gano de las misiones puedo sostenerme, tu ahora volviste a los ANBUs asi que la abuela estara bien contigo - Las palabras del muchacho hicieron mella en el rostro del padre quien destrozado, espero a que su hijo se retirara para hacer publico su dolor con unas cuantas lagrimas.

El muchacho empezo asi el camino en direccion al lugar donde llevaria a cabo tan indeseable labor, saber que tendria que limpiar nuevamente el excremento de aquellos baños que se habian malogrado, le causaba un terrible dolor de estomago y ganas de vomitar, asi pues, el muchacho siguio su camino lo mas tranquilo posible, pero aquello no era tarea sencilla, no teniendo en cuenta la dificil labor que le suponia; siguio pues, caminando hasta que se pudo cruzar con un par de shinobis que al observarlo empezaron a reir a carcajadas, el joven Tsubasa no supo como reaccionar, no sabia si ellos eran conscientes del porque se reian o se habian confundido con alguien mas, pero las mismas actitudes parecieron repetitivas por unas cuatro y hasta cinco personas mas, cosa que alerto al muchacho ya que todos parecian venir del lugar hacia el que él se dirigia, con un rostro de preocupacion, el joven emprendio la carrera hasta llegar a su destino y toparse con su peor pesadilla; la figura del baño completamente cubierto de excremento debido a la obstrubsion de una cañeria, paredes, piso, techo, incluso los exteriores del lugar habian quedado completamente cubiertos de "mierda" - ¡Renuncio! Vayanse al carajo, yo no planeo limpiar eso - Dijo para si el muchacho tirando el balde al suelo pero inmediatamente una figura detras suyo aparecio, su rostro, cubierto por una tela para evitar la respiracion de aquel hediondo olor, era facilmente reconocible para el joven de blanca cabellera - ¿Viniste a burlarte o algo asi? - El hombre nego con la cabeza mientras trataba de acercarse - No me hables como si fuera tu enemigo - El muchacho sonrio mientras retrocedia manteniendo la distancia - No lo se, los enemigos engañan, mienten, manipulan... ¿No hacias eso tu? - El hombre se detuvo al reconocer que el resentimiento de su hijo era mayor a cualquier palabra que el pudiera dedicarle asi que se limito a cumplir su deber - El Kage dice que si cumples esta tarea se te sera perdonada toda la deuda, dejaras de limpiar baños, solo tendrias que limpiar este... desastre - El muchacho se quedo de pie callado mientras observaba el pergamino extendido por su progenitor quien parecia incitarlo a que lo tome, el joven avanzo y tomando el pergamino con su diestra respondio - Si no es mucha molestia, preferiria que otro ANBU me trajera mis misiones - Acto seguido, Kotaru tomo su balde y empezo a avanzar hacia el monstruo que tenia en frente.

El muchacho empezo a caminar con mucha cautela, todo a su paso era una mancha marron por lo que una mala pisada y terminaria en el suelo probablemente embarrado de aquella asquerosa masa, empezo a visualizar por todas direcciones hasta que tuvo una solucion rapida y veloz, salio de un salto del lugar y fue corriendo en direccion a uno de los grifos que habian ubicados por todo el pueblo, junto a este habia una anciana mujer que regaba sus pequeñas flores por lo que el joven le explico su predicamente pidiendole prestada su manguera para que pudiera cumplir su labor de manera rapida y eficaz, la mujer sonrio levemente y asintio obsequiandole no solo su manguera, sino la de unos amigos que habian olvidado en su propia casa, armado con una manguera, el joven Kotaru empezo un torrente de agua con el cual limpiaba exteriormente todo el desperdicio que habia inundado las paredes, a su vez, podia ir avanzando limpiando tambien la parte interna, pero grande fue su sorpresa al darse cuenta que el problema original aun seguia ahi, la obstruccion. Con mucho valor y y voluntad, el joven se interno en las alcantarillas de aquel cagadero publico para empezar a revisar tuberia por tuberia cual era el verdadero problema, de pronto, de manera casi sorprendente, pudo reconocer como una de las tuberias habia sido obstruida de manera peculiar, el muchacho, el cual nadaba en heces, se abalanzo sobre la tuberia hasta corregir su posicion y devolverla a su lugar de origen permitiendo asi que todo fluyera de manera natural, con muchos esfuerzo, el joven salio de dicho lugar para proseguir con su labor hasta finalizarla con un rotundo exito.
Aun manchado de excremento pero con un rostro de victoria, el joven fue intervenido nuevamente por la figura de su padre - Pense que habia pedido a otro ninja - Dijo el joven mientras se retiraba la casaca que ya de nada servia debido a la podredumbre con la que habia sido infestada - Lo se, por eso vine aqui, solo queria entregarte personalmente esto, es la carta del Kage que te excluye de limpiar baños por tus actos - El joven la recibio para luego colocarla en su bolsillo trasero y asentir con la cabeza - Hijo... - El muchacho se detuvo un segundo - No papa, no lo hagas, no te disculpes, no me pidas perdon, solo.... pidele a mi mama perdon, pidele perdon por no haber tenido el coraje para enseñarme lo que ella hubiera querido - El padre se mordio la lengua para luego abalanzarce sobre si hijo deteniendolo - ¿No lo entiendes? ¡No podia perderte hijo! ¡No a ti! ¡Eras lo unico que me quedaba de ella! - El muchacho se aparto y con el rostro enfurecido hablo - ¡Y eso era lo unico que me quedaba a mi de ella! ¡Y me lo ocultaste! - Ambos se quedaron observando hasta que el padre cedio, habia llegado el momento en que su hijo partiera y el nada podia hacer salvo disculparse - No tengo excusa, no te dije la verdad sobre la muerte de tu madre ni sobre mis piernas por que... por que...[b] - El joven alzo su diestra y detuvo a su padre - [b]Te dije que no te disculparas, no tienes que hacerlo, te entiendo, y quizas yo tambien hubiera hecho lo mismo, pero eso no quita el dolor que siento ahora, eso no cambia nada papa, ahora ya se la verdad, y tu sabes que la se, sigue siendo el ninja que eras, yo me convertire en el ninja que quiero ser - Las duras palabras del joven dejaron a su progenitor sin palabras, el hombre cayo al suelo de rodillas mientras que su hijo se detuvo a su costado y tomando su hombro le dijo - Me convertire en el ninja que ella queria que sea - Acto seguido, los pasos del muchacho empezaron a avanzar, se alejaba cada vez mas de la sombra de su padre, el hijo de Tsubasa, era ahora un ninja que forjaba su camino sin importar las humillaciones que tuviera que pasar, habia aprendido que la vida no era sencilla y por ende, convertirse en un shinobi tampoco, requeria dedicacion, entrega y sobretodo, humildad, valor que habia perdido con el paso de su pubertad pero que ahora, poco a poco lo empezaba a recuperar ¿Que seria de su padre? no se sabe, la historia que seguimos nos lleva por el camino del peliblanco, siguiendo sus sueños y sobretodo, su camino ninja.

Gennin Suna

Hoja de personaje
Nivel:
87/320  (87/320)
Recompenza: Solo Criminales

Kotaru Tsubasa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba