BIENVENIDOS
SHINOBI NEW AGE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Miér Jul 19, 2017 9:27 am.
ÚLTIMOS TEMAS
SHINOBI NEW AGE
Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Lun Oct 03, 2016 8:37 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Vie Sep 30, 2016 7:04 pm por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 2:59 pm por Invitado

» RIOP :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliacion Normal)
Dom Jul 31, 2016 9:12 am por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:51 pm por Invitado

» Tokyo Ghoul [Afiliación Élite Denegada]
Lun Jul 25, 2016 8:36 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 10:36 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 [Cambio de botón + Normal]
Miér Jul 20, 2016 5:10 pm por Invitado

» Chacachá, chacachacachá chacachá.
Dom Jul 17, 2016 5:47 am por Johannes Müller

LINK RAPIDOS
SHINOBI NEW AGE
GRÁFICOS
Avatares: 250x450
Firmas: 500x300
ON-ROL
»Mínimo 15 líneas.
»Cuida tu ortografía.
»Sin color no se rolea


STAFF
SHINOBI NEW AGE
Chloe Blacklite
web master
Kotaru Tsubasa
administrador
Ion Densetsu
administrador
MP
Ryuji Uchiha
Moderador
MP
Zulack Uchiha
Moderador
MP
Saiga
Moderador
MP
Shun Kurosaki
Moderador
AFILIADOS HERMANOS
Noragami Roler
FORO DESARROLLADO A PARTIR DE LOS SERVICIOS IMPARTIDOS POR FOROACTIVO, BASADO EN EL MANGA/ANIME DE “NARUTO” DEL AUTOR MASASHI KISHIMOTO, SIENDO ASÍ ESTE FORO UNA HISTORIA ALTERNA A LA HISTORIA ORIGINAL DEL AUTOR.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

LAS CREACIONES, GUÍAS, GRÁFICOS, TRAMAS E HISTORIAS A DESARROLLAR DENTRO DEL MISMO PERTENECEN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS FUNDADORES DEL FORO POR LO TANTO CUALQUIER COPIA O MODIFICACIÓN PARA USO FUERA DE ESTE FORO SIN CONSENTIMIENTO SERÁ CONSIDERADO PLAGIO; ASÍ MISMO LOS DERECHOS SOBRE TODOS LOS PERSONAJES FICTICIOS CREADOS DENTRO DEL FORO PERTENECEN DE MANERA PARCIAL TANTO AL USUARIO QUE LO HA CREADO COMO A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A GLINTZ, SERENDIPITY Y SAVAGE THEMES POR LOS TUTORIALES Y CÓDIGOS BRINDADOS RESPECTIVAMENTE


DISEÑO DEL FORO: CHLOE BLACKLITE

PARA DISFRUTAR DEL FORO AL MÁXIMO RECOMENDAMOS USAR GOOGLE CHROME
AFILIADOS ELITE

[Misión D - FIC] ¡S.O.S.!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión D - FIC] ¡S.O.S.!

Mensaje por Rita Rosenzweig el Lun Jun 27, 2016 1:33 pm

Muchísimas cosas pasaban en este último tiempo. Rita, por su parte, de a poco iba tomando importancia en la gente de su aldea como para poder hacer las misiones que ellos mismos le daban al ser una Gennin. Estaba bastante emocionada, sabía que podía lograr grandes cosas si ella misma se lo proponía. Rita era una mujer que generalmente daba lo mejor de sí misma para poder alcanzar todas sus metas, sean buenas o sean malas, ella siempre se esforzaba para poder lograr todo lo que quería en su vida. No quería defraudar a su familia, aunque estos ya estaban más que muertos, Rita sabía que ellos aún estaban acompañándole, eran una familia muy unida, que no se separaba por nada en el mundo, por eso mismo, tenía la fuerza suficiente como para poder salir adelante, sin importar la causa que tenga que enfrentar la mujer de cabellos verdes.

Pero en su vida, han pasado muchas cosas que la marcaron bastante. Una, conocerlo a él y otra, conocer a su primer amigo (por así decirlo menos) era un muchacho de cabellos rojos bastante amigable y que terminó por caerle bien a la muchacha de cabellos verdes. — Espero que se encuentre bien… — meditó un poco la mujer, mientras que sus buenos deseos claramente eran para él, para que se mejore y que puedan volver a verse algún día. ¿Quién lo sabía? El mundo ninja era bastante pequeño en algunos casos, por eso mismo se sabía que tarde o temprano, terminarían por cruzarse las miradas y ver lo que tenían que hacer. Rita era consiente de aquello, por eso mismo estaba pensando en que lo mejor sería el poder esperar pacientemente para poder encontrarse nuevamente. Después de todo, eso hacían los amigos y con el paso del tiempo, Rita terminó por comprenderlo perfectamente. No tenía miedo de sentir aquellas cosas como la amistad y también el amor, pero estaba contenta de al menos poder sentirlo.

Aunque ahora, era momento de algo más importante: Las misiones. Hace ya un buen tiempo que la muchacha no había hecho una misión por diversos motivos, no por ser vaga y ni mucho menos, pero tenía razones de peso para no comenzar a hacerlas. Por eso mismo se tenía que esforzar. Tenía que lograr alcanzar sus metas y también sus sueños ¿Pero realmente podría hacerlo? Rita no tenía limites, al menos no tenía límites que ella misma se impusiese, pero tenía que demostrar de lo que estaba hecha, por eso mismo — Es hora de hacer una misión. — comentó la muchacha, mientras que se levantaba del lugar en donde se encontraba, para arreglarse un poco y partir rumbo al edificio en donde entregaban las misiones a los ninjas como ella. Rita estaba emocionada y sabía que lograría hacer algo.

Espero que ahora hayan misiones interesantes. No quiero hacer lo mismo de siempre. — pensó la mujer, mientras que caminaba con las manos en los bolsillos para poder llegar al edificio en cuestión. No era una caminata tan larga, es más, era corta, dado a que Rita siempre pensaba en algo y el viaje se le hacía totalmente corto. Le gustaba aquella sensación, por eso mismo casi siempre lo hacía para así no tener que esperar tanto –y cuando ella no tenía la suficiente paciencia para poder hacerlo- relató la muchacha con esperanza.

Una vez llegada al edificio, la gente la esperaba siempre con una cálida sonrisa. — ¡Buenos días, Rita! ¿Qué te trae por aquí hoy? Hace muchísimo tiempo que no nos visitas. — dijo una de las mujeres, mientras que Rita muy a su estilo, le mencionaba que había tenido alguno que otro problema, por eso mismo no había pasado en un buen tiempo para hacer una misión. Ahora mismo se tenía que esforzar el doble, por eso mismo, estaba disfrutando el momento para poder ver que le tejía el día. La encargada de las misiones, buscando entre los pergaminos de las misiones que tenía, comenzó a buscar y a buscar, hasta que encontró una que le llegó hace menos de 1 hora. Una mamá estaba totalmente desesperada por aquello — ¡Rita, Rita! Esta misión es la indicada para ti, yo sé que podrás encontrar a los niños perdidos. Eres hábil y muy rápida. — dijo la encargada, mientras que Rita sin hacer esperar más, tomó la misión rápidamente y salió en búsqueda de aquellos niños. A veces no comprendía mucho el hecho de como los niños podían perderse o las madres despreocupadas que no los cuidaban lo suficiente. Pero Rita no era nadie para juzgar aquello, así que no se preocupó más de aquello y partió rumbo a buscarlos.

Los datos eran los siguientes, eran niños, gemelos y tenían el cabello color morado. ¿Podría encontrarlos? Era algo fácil, pero tenía que tener en cuenta todo lo que estaba pasando para saber más o menos que era lo que tenía que hacer. Rita no podía perder más tiempo, así que lo único que lograría era poder estresarse más de la cuenta. — Espero que no hayan ido tan lejos. Si son niños, dudo que tengan problemas o que quieran irse muy lejos. El problema es… Que si alguien más los encontró — meditaba un poco las acciones que prontamente tendría que hacer la mujer de cabellos verdes, mientras que pensaba en los lugares que podrían estar. Rita saltaba de un lugar a otro, así que tenía una vista más perfecta para saber en qué lugares podrían estar. Al menos, necesitaba de alguna manera u otra el poder encontrarlos. Así que estaba esforzándome muchísimo para poder lograr cumplir con su cometido.

Viajando de un lado a otro, la muchacha buscaba la manera para poder estar bien y poder encontrar a los niños que estaban perdidos. Pero no encontraba ningún rastro de ellos. Era preocupante la situación, pero tenía que buscar la manera para poder encontrarlos. No quería perder más tiempo. — En donde podrán estar… — pensó la mujer, mientras que iniciaría su búsqueda ahora en los alrededores de la aldea, no podían haber ido tan lejos tampoco, al menos, eso era lo que quería creer la joven ninja que estaba en la búsqueda de aquellos niños. La madre desconsolada estaba en el lugar donde se pedían misiones, así que dependía claramente de Rita el encontrar a los niños o no. Era importante su labor, por eso mismo se tenía que esforzar al máximo para poder encontrarlos.

Pero el día en que los encontraría, sería hoy y en este momento…

Pudo notar en un parque, en donde había dos puntos púrpuras. Rita se estaba emocionando bastante, dado a que había encontrado lo que parecían ser unos gemelos. Estaba muy contenta con lo que había pasado, pero se percató que no solo eran ellos, sino que también había unos hombres acercándose de manera amenazante a donde estaban ellos. Eso no le agradó para nada a Rita, así que intentó apresurarse para poder llegar al lugar en donde estaban esos chicos, esperanzada de que serían los niños que estaban perdidos por aquella madre que había pedido la misión hace unas tantas horas atrás. Rita estaba un poco cansada, pero estaba preparada para todo. Tenía que defender a esos muchachos a como dé lugar, de alguna manera u otra, tenía que hacer algo importante para ellos. Así que cuando ya estaba cerca, escuchó más o menos el relato.

Un hombre, que parecía de harta edad, comenzaba a decirles a los niños. — Vengan con el tío, no les haré nada malo… — dijo él, mientras que Rita comenzaba a enojarse cada vez más, no le agradaba para nada la idea de que los niños estén pasando malos ratos por culpa de ellos, así que la mujer de cabellos verdes de una manera muy rápida, comenzaría a golpear a aquellos hombres para que dejen de pensar cosas pervertidas con los gemelos de cabellos morados. — A-Ayuda… — dijeron al unísono los niños, mientras que Rita valientemente, acababa con todos los hombres que tenían el descaro de imaginarse cosas raras con los niños. Así que una vez cuando los hombres ya habían huido, Rita se acercó a los niños y les comentó que su madre los estaba buscando, los niños contentos se acercaron a Rita y comenzaron a abrazarla. Estaban muy asustados, mientras que ella tomó la mano de cada uno y comenzó a caminar para poder estar con ellos. Sabía muy bien que la tarea era difícil, tenía que ser de niñera por un momento, pero tras el camino era tan largo, comenzaría a pensar en lo que se tenía que hacer en estos momentos. Algo que claramente Rita sabía muy bien.

Pasado 1 hora, la mujer llegaría al lugar en donde estaba la madre. Cosa que al mismo tiempo tanto ella como sus hijos corrieron a abrazarse. Estaban muy emocionados, mientras que Rita sonreía por el trabajo que había hecho. — Espero que ahora no se separen nunca más. — sonrió amigablemente, mientras que le agradecían por todo lo que había hecho, mientras que comenzaban a emocionarse todos. Rita había sido una buena ninja, mientras que los niños le pedían que algún día ella los entrenase. Rita aceptó, mientras que recibía la paga y se iba a casa.
avatar
Gennin Kiri

Mensajes :
52


Hoja de personaje
Nivel:
66/320  (66/320)
Recompenza: Solo Criminales


Rita Rosenzweig

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.