BIENVENIDOS
SHINOBI NEW AGE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Miér Jul 19, 2017 9:27 am.
ÚLTIMOS TEMAS
SHINOBI NEW AGE
Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Lun Oct 03, 2016 8:37 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Vie Sep 30, 2016 7:04 pm por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 2:59 pm por Invitado

» RIOP :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliacion Normal)
Dom Jul 31, 2016 9:12 am por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:51 pm por Invitado

» Tokyo Ghoul [Afiliación Élite Denegada]
Lun Jul 25, 2016 8:36 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 10:36 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 [Cambio de botón + Normal]
Miér Jul 20, 2016 5:10 pm por Invitado

» Chacachá, chacachacachá chacachá.
Dom Jul 17, 2016 5:47 am por Johannes Müller

LINK RAPIDOS
SHINOBI NEW AGE
GRÁFICOS
Firmas: 500x300
ON-ROL
»Mínimo 15 líneas.
»Cuida tu ortografía.
»Sin color no se rolea

STAFF
SHINOBI NEW AGE
Chloe Blacklite
web master
Kotaru Tsubasa
administrador
Ion Densetsu
administrador
MP
Ryuji Uchiha
Moderador
MP
Zulack Uchiha
Moderador
MP
Saiga
Moderador
MP
Shun Kurosaki
Moderador
AFILIADOS HERMANOS
Noragami Roler
FORO DESARROLLADO A PARTIR DE LOS SERVICIOS IMPARTIDOS POR FOROACTIVO, BASADO EN EL MANGA/ANIME DE “NARUTO” DEL AUTOR MASASHI KISHIMOTO, SIENDO ASÍ ESTE FORO UNA HISTORIA ALTERNA A LA HISTORIA ORIGINAL DEL AUTOR.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

LAS CREACIONES, GUÍAS, GRÁFICOS, TRAMAS E HISTORIAS A DESARROLLAR DENTRO DEL MISMO PERTENECEN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS FUNDADORES DEL FORO POR LO TANTO CUALQUIER COPIA O MODIFICACIÓN PARA USO FUERA DE ESTE FORO SIN CONSENTIMIENTO SERÁ CONSIDERADO PLAGIO; ASÍ MISMO LOS DERECHOS SOBRE TODOS LOS PERSONAJES FICTICIOS CREADOS DENTRO DEL FORO PERTENECEN DE MANERA PARCIAL TANTO AL USUARIO QUE LO HA CREADO COMO A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A GLINTZ, SERENDIPITY Y SAVAGE THEMES POR LOS TUTORIALES Y CÓDIGOS BRINDADOS RESPECTIVAMENTE

DISEÑO DEL FORO: CHLOE BLACKLITE

PARA DISFRUTAR DEL FORO AL MÁXIMO RECOMENDAMOS USAR GOOGLE CHROME
AFILIADOS ELITE

¿Domadora de Bestias? [Misión D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Domadora de Bestias? [Misión D]

Mensaje por Valeska el Lun Jun 27, 2016 11:02 pm

Realmente ansiaba hacer crecer mi rango ninja, de esa manera dejaría de hacer cosas que cualquier trabajador común podía hacer, ¿Cómo era eso de tener que bañar unos perros? ¿De dónde diablos sacaban esas misiones tan raras? La gente de la aldea no sabía que inventar, si no era una cosa era la otra y siempre terminaba haciendo alguna de las mismas, desde recoger ropa a alguien viejo o incluso ayudar en algunas tareas domésticas, como son la limpieza y organizar cosas, también por igual, ayudar en granjas, cosas realmente rutinarias, pero algunas veces, tendría que meterme en cosas sucias, que realmente me desagradaban, mucho…

Pero olvidado aquel asunto, me concentraría en mi descanso, desayunándome unos pequeños bollos que había hecho especialmente en aquella casa que había obtenido luego de la catástrofe, realmente, me agradaba mucho el poder tener un lugar donde vivir y que este tuviese todas las comodidades, exceptuando la chica que estaba viviendo conmigo, ¡Puagh! Como la odiaba, me provocaba mucha molestia compartir habitación con alguien como ella, y la forma en la que quiso acercarse al cabeza de manzana…

Sacudiría mi cabeza, no entendía porque me encontraba pensando en ese sujeto, sí, me había ayudado mucho y si, tampoco me encontraba en malos términos con él, peor el tanto pensar en una persona no era bueno, eso lo descubrí de la manera más dura con mi hermano mayor, pero… no quería pensar en ello, solo me mantendría tranquila, con la mente en blanco o por lo menos, mientras estuviese comiendo, no quería que memorias tristes arruinaran mi pacifico día en las montañas. Desde ahí arriba, podía sentir un muy fresco aire que me aligeraba el cuerpo, además de refrescarme luego de tanta caminata, aun cuando me gustaba estar caliente (1313) por mi sangre fría, después de un riguroso entrenamiento, era grato estar fría de vez en cuando, además que, podía tener una vista espectacular de la aldea, pudiendo ver una buena cantidad de edificios desde donde me encontraba e incluso donde yo vivía, ¿No era genial eso? A mí me lo parecía, aunque… ¿Quién no podía ver la zona de los ricachones desde cualquier parte de la aldea? Era una pregunta algo lógica, pero que me ponía a pensar un poco, realmente tenia suerte para estar viviendo en un lugar como ese actualmente, aunque… sentía que no estaría ahí por mucho tiempo.

Sonreiría de manera maliciosa mientras observaba aquella zona con calma, para luego empezar a pararme de la pequeña zona llana en la que estaba, palmearía mi trasero con suavidad para sacarme el polvo o tierra que se me haya adherido, para luego empezar mi bajada de aquella montaña, un gran paseo, había pasado un buen rato ahí arriba, y ahora tenía que bajar para hacer trabajos, si… la vida en la aldea era un poco difícil y casi nunca encontraba formas en las cuales utilizar mis habilidades ninja, pero estaba segura que en algún momento de mi historia lograría demostrar de que estaba hecha y que todo este entrenamiento realmente serviría para algo.

Un paso delante del otro, de eso se traba la acción de caminar, aunque cuando la marcha de aquellos pasos era más rápida, entonces se le conocía como correr, una pequeña diferencia que es de importante conocer, para saber qué hacía en aquellos instantes, sí, me encontraba corriendo, ¿Dónde se preguntaran? Pues en dirección a Iwagakure, ya que anteriormente, habia logrado llegar a las montañas de esta para admirar el paisaje y entrenarme un poco. Luego de unos minutos, pararía para descansar, ¿No me tocaba este día hacer misión? Creía que lo recordaba, pero siempre se me pasaban esas cosas, no estaba muy acostumbrada a estar haciendo cosas por el bien de otros, aunque me daba buenas ganancias, - Aun cuando no me sacaban de la miseria, seguían siendo aceptables – y serian algo por lo cual seguir haciendo estos “trabajos” o por lo menos hasta poder hacer algo distinto.

Luego de una pequeña caminata por aquel rocoso paso de montaña, llegaría a la parte más baja, desde ahí, sería solo caminar hasta la aldea para saber qué tipo de cosa tendría que hacer en este día, aunque realmente no tenía muchas ganas de que fuera algún trabajo de limpieza, odiaba esos trabajos. Varios minutos fueron los que me tomaron llegar a la zona de recepción de la aldea, aun cuando era muy temprano en la mañana todavía, mientras más trabajos hiciese ese día, más dinero podría conseguir, eso en efecto era lo que más buscaba, después de todo, aquella casa no se pagaría sola, por ahora podía vivir de gratis, pero un día, no la contaría, así que debía de prepararme ahora que podía.

¿Qué me tocaría hacer hoy? Supuestamente, tenía que encargarme de cuidar un animal, aunque desconocía que animal era este, solo sabía que una persona deseaba que lo mantuviera en óptimas condiciones, aunque… sinceramente aquello solo me provocaba pesadez, sabía que la misión seria aburrida desde un inicio, ¿Por qué no podían darme algo más emocionante? Pero bueno, nada que hacer, ¡Animo Valeska! Era tiempo de ponerme a trabajar.

Una pequeña caminata fue necesaria para llegar a la casa del sujeto en cuestión, un lugar realmente enorme y repleto de cosas extrañas o excéntricas, como estatuas. Yo solo pasaría al jardín directamente, para encontrarme con… - ¡¡Un pingüino!! - ¡No podía ser! Mis ojos rápidamente empezaron a brillar de manera desmedida mientras que mi cuerpo empezaba a acercarse a él, sin ningún tipo de delicadeza o reparo, abrace a la pequeña cosa negra mientras esta parecía morder mis brazos con molestia, - Veo que ya te encontraste con él, es un gran animal, ¿No lo crees? – El dueño de aquella criaturita haría su aparición, pero estaba tan concentrada que ni siquiera le escucharía de manera correcta, solo escucharía un poco de su discurso y la parte donde anunciaba que se iba.

Así mismo, pasaría la tarde entera con el pequeño, llevándolo a la fuerza por las afueras de Iwagakure, para terminar otra vez en la mansión perteneciente al sujeto que había deseado que cuidaran a su pequeño. Valeska se comportaría como una pequeña en todo el transcurso del día, estar junto al animal que más ama en el mundo era una grata experiencia para ella, aunque le dolería muchísimo el partir y dejar a el pequeño solo, pero nada podía hacer más que continuar su camino, aunque ahora sabia de un lugar al cual visitar, para seguir – Torturando – jugando con su amigo.
Gennin Iwa

Hoja de personaje
Nivel:
89/320  (89/320)
Recompenza: Solo Criminales

Valeska

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba