BIENVENIDOS
SHINOBI NEW AGE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Miér Jul 19, 2017 9:27 am.
ÚLTIMOS TEMAS
SHINOBI NEW AGE
Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Lun Oct 03, 2016 8:37 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Vie Sep 30, 2016 7:04 pm por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 2:59 pm por Invitado

» RIOP :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliacion Normal)
Dom Jul 31, 2016 9:12 am por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:51 pm por Invitado

» Tokyo Ghoul [Afiliación Élite Denegada]
Lun Jul 25, 2016 8:36 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 10:36 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 [Cambio de botón + Normal]
Miér Jul 20, 2016 5:10 pm por Invitado

» Chacachá, chacachacachá chacachá.
Dom Jul 17, 2016 5:47 am por Johannes Müller

LINK RAPIDOS
SHINOBI NEW AGE
GRÁFICOS
Avatares: 250x450
Firmas: 500x300
ON-ROL
»Mínimo 15 líneas.
»Cuida tu ortografía.
»Sin color no se rolea


STAFF
SHINOBI NEW AGE
Chloe Blacklite
web master
Kotaru Tsubasa
administrador
Ion Densetsu
administrador
MP
Ryuji Uchiha
Moderador
MP
Zulack Uchiha
Moderador
MP
Saiga
Moderador
MP
Shun Kurosaki
Moderador
AFILIADOS HERMANOS
Noragami Roler
FORO DESARROLLADO A PARTIR DE LOS SERVICIOS IMPARTIDOS POR FOROACTIVO, BASADO EN EL MANGA/ANIME DE “NARUTO” DEL AUTOR MASASHI KISHIMOTO, SIENDO ASÍ ESTE FORO UNA HISTORIA ALTERNA A LA HISTORIA ORIGINAL DEL AUTOR.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

LAS CREACIONES, GUÍAS, GRÁFICOS, TRAMAS E HISTORIAS A DESARROLLAR DENTRO DEL MISMO PERTENECEN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS FUNDADORES DEL FORO POR LO TANTO CUALQUIER COPIA O MODIFICACIÓN PARA USO FUERA DE ESTE FORO SIN CONSENTIMIENTO SERÁ CONSIDERADO PLAGIO; ASÍ MISMO LOS DERECHOS SOBRE TODOS LOS PERSONAJES FICTICIOS CREADOS DENTRO DEL FORO PERTENECEN DE MANERA PARCIAL TANTO AL USUARIO QUE LO HA CREADO COMO A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A GLINTZ, SERENDIPITY Y SAVAGE THEMES POR LOS TUTORIALES Y CÓDIGOS BRINDADOS RESPECTIVAMENTE


DISEÑO DEL FORO: CHLOE BLACKLITE

PARA DISFRUTAR DEL FORO AL MÁXIMO RECOMENDAMOS USAR GOOGLE CHROME
AFILIADOS ELITE

El Tigre Elemental [Tecnicas de Kotaru]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Tigre Elemental [Tecnicas de Kotaru]

Mensaje por Kotaru Tsubasa el Mar Jun 28, 2016 1:42 am

Estilo de un Elemental

El estilo de Kotaru esta muy bien distribuido en diferentes ambitos y campos que le permiten desarrollarse como un shinobi completo, capaz de realizar diferentes destrezas con su chakra o demas. En vista de ello, ha dividido sus habilidades en diferentes campos:


-Jutsus Basicos-


- Kawarami no Jutsu (Técnica de Reemplazo):
Quienes aspiran al rango gennin para realizar esta técnica requieren de la ejecución de un sello de manos. El jutsu se activa cuando el cuerpo del usuario es golpeado (o alcanzado por un arma arrojadiza, jutsu, etc.), haciendo creer al enemigo que ha completado su ataque. Una pantalla de humo blanco cubre el objeto de reemplazo (que puede ser un tronco, una roca, incluso siendo capaz de añadirse un sello explosivo). La técnica solo puede emplearse si el guerrero no se encuentra inmovilizado o capturado.
Extra: Escape hasta a 10 metros de distancia, debe de haber algo con que reemplazar (algo del medio), el añadir el sello explosivo es considerado un movimiento de combate (defensa + ataque). 1 uso por combate.
Nivel: Inicial

- Bunshin no Jutsu (Técnica de Clon Ilusorio): Es un genjutsu de rango básico que consiste en la creación de copias exactas, estos son espectros por lo cual quiere decir que sus cuerpos no son reales, sin ser capaces entonces de usar chacra (a diferencia de otros clones), esta técnica no funciona contra el sharingan o byakugan.
Extra: Puede crear hasta 2 copias, aumentando 2 más cada 50 niveles, alcance de hasta 20 metros lejos del usuario.
Nivel: Inicial

- Henge no Jutsu (Técnica de Transformación): Considerada una de las técnicas mas difíciles dentro de las básicas, pues en esta el usuario al transformarse deberá emitir constantemente chacra para mantener asi la forma. Cuando esta técnica se encuentra activa no se puede realizar alguna otra que haga uso de chacra.
Extra: Cambia la apariencia del cuerpo del shinobi, dándole sus características (como la voz).
Nivel: Inicial

- Sellos: Es bien conocido que los shinobis de todo tipo, en especial aquellos que manipulan el chakra de manera tan experimentada como con los ninjas ninjutsus, requieren de ciertos sellos para llevar a cabo dichas habilidades, pues bien, en vista de ello, Kotaru se ha mantenido entrenando largo tiempo para poder realizar estos sellos de manera sumamente veloz, teniendo un tiempo de respuesta inferior a un segundo, cosa que le ha provocado una enorme ventaja combativa, cabe resaltar, que esto es una destreza manual, ya que a pesar de ello, no posee la experiencia necesaria para realizar jutsus de una sola mano.
Habilidad Pasiva; Otorga un tiempo de sellos inferior a un segundo, permitiendole realizar jutsus sin importar su complejidad (nivel) en cualquier situacion.


- Taijutsu -



- Genjutsu -


- Jigoku No Jutsu: Daiichi (Jutsu del Infierno; Primero)
Muy pocas personas creerian que el primero de los 9 jutsus que conforman el Jigoku no Jutsu seria un Genjutsu, y es que asi es, este jutsu en particular lo utiliza Kotaru para disminuir aun mas las defensas de sus oponentes o afectar a aquellos que no han quedado atrapados en el Jigoku no Jutsu. Consiste en que utilizando el calor que emana el Jigoku, se empiecen a alterar los sentidos, generando una sed similar a la de un desierto, con ello, el calor empieza a producir alucinaciones que pueden llegar a ser muy peligrosas, ya que pueden confundir notoriamente al oponente.
Nivel 80; 1 Uso por Tema - 3 Duracion; Aqui quisiera solicitar una tabla en cuanto a la diferencia de niveles, y en cuanto al grado de alucinaciones


- Ninjutsu 1er Elemento: Katon -


-Katon: Gōkakyū no Jutsu (Elemento Fuego; Gran Bola de Fuego):
Técnica de elemento ígneo que consiste en almacenar y moldear el chacra en el pecho convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de que avanza hacia el frente. El alcance del ataque y el tamaño del mismo dependen de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo.
Nivel 20; Dimensiones de 3x3 metros, alcanzando hasta una distancia de 10 metros; 1 uso por 3 turnos de reposo, cada 50 niveles aumentan sus medidas y distancia en 3 metros.

-Katon: Ryūka no Jutsu (Elemento Fuego; Dragón de Fuego):
Con el mismo principio que la técnica anterior el usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego con forma de dragón, este puede seguir una dirección recta o la misma puede ser manipulada mediante el uso de hilos ninja. El alcance del ataque y el tamaño del mismo dependen de la cantidad de chacra que se reúne.
Nivel 70; Dimensiones de 4x4, alcanzando una distancia de 12 metros; 1 uso por 3 turnos de reposo, cada 50 niveles aumentan su medida y alcance en 4 metros.

-Katon: Hōsenka no Jutsu (Elemento Fuego; Llamas del Fénix):
Después de realizar los sellos correspondientes el usuario disparara de su boca una serie de pequeñas bolas de fuego a una velocidad considerable, el destino de impacto depende del ejecutor de la técnica asediando por lo regular en varios puntos en el cuerpo enemigo.
Nivel 40 6 esferas de .30 cm de diámetro que alcanzan una distancia de hasta 8 metros; 1 uso por 3 turnos de reposo.

-Katon: Karyūdan (Elemento Fuego; Bomba de dragón):
La técnica consiste en acumular el chacra en el pecho y posterior a ello dispararlo por la boca a modo de varios proyectiles que van en horizontal hacía el enemigo, los disparos de fuego viajan a una velocidad considerable. Por lo regular se emplea esta técnica en conjunto a alguna técnica doton para tornar ambas más poderosas.
Nivel 50; 6 barras de fuego de 1x1 que alcanzan una distancia de hasta 8 metros; 1 uso por 3 turnos de reposo.

-Katon: Togekawa (Elemento Fuego; Piel de Espinas):
Kotaru aun no es un maestro en el uso de su elemento si bien es cierto, pero ha aprendido a utilizarlo de una manera en la que es capaz de defenderse de algo tan sencillo como un golpe frontal, asi pues, este peculiar jutsu consiste en acumular el chakra en diferentes puntos especificos del cuerpo de Kotaru, acto seguido, el combustiona su chakra creando pequeñas explosiones que parecen salir de su cuerpo a manera de espinas, esta habilidad le permite defenderse de ataques corporales o de alguna situacion algo apretada.
Nivel 60; 6 Espinas de 0.50x0.50 - Aumenta en 2 espinas cada 40 niveles; 1 Uso por 3 Turnos de Reposo.

-Katon: Akuma no Wana (Elemento Fuego; Lazo del Diablo):
Kotaru no es alguien diestro en el uso de su propio cuerpo o en el uso del Genjutsu, por el contrario, es alguien que utiliza sus habilidades en la manipulacion de elementos para salir victorioso de sus combates, asi pues, este jutsu consiste en que las manos de Kotaru desprendan dos latigos de fuego los cuales puede manipular como le venga en gana, estos mismos son capaces de quemar e incluso cortar si se les aplica la fuerza adecuada.
Nivel 80; 2 Latigos de hasta 8 metros de largo; 1 Uso - 2 Duracion - 3 Reposo

-Katon: Jigoku (Elemento Fuego; Infierno):
El calor es algo que permite que las habilidades de Kotaru se eleven hasta niveles insospechados, es por ello que este jutsu es uno de los mas fuertes que ha desarrollado Kotaru hasta el momento, Jigoku no Jutsu, o el Jutsu del Infierno, es un jutsu que le permite a Kotaru, empezar a emanar lenguas de fuego por todo su cuerpo para que estas mismas se apoderen del suelo, generando asi una proteccion pero al mismo tiempo un ataque, esta habilidad es muy fuerte y le consume cierta cantidad de concentracion por lo que cuando esta agotado o cansado, no es capaz de realizarla. Esta misma habilidad, le permite a el otorgarle un plus a otros jutsus que pudiera utilizar mientras tanto. EL Jigoku No Jutsu, es un jutsu progresivo segun se sabe, consta de 9 Circulos, los cuales se van abriendo dependiendo la fuerza del ninja.
Nivel 80; Diametro de 10 metros; 1 Uso x Tema - 4 Duracion


- Ninjutsu 2do Elemento: Desconocido -






avatar
Gennin Suna

Mensajes :
55


Hoja de personaje
Nivel:
87/320  (87/320)
Recompenza: Solo Criminales


Kotaru Tsubasa

Volver arriba Ir abajo

Re: El Tigre Elemental [Tecnicas de Kotaru]

Mensaje por Aizen el Mar Jun 28, 2016 3:01 am


  1. Jigoku No Jutsu: Daiichi (Jutsu del Infierno; Primero): El genjutsu solo tendrá lugar cuando el usuario sea afectado por algún tipo de calor.
    Tabla, los efectos son acumulativos.:

    Igual a 5 niveles de diferencia: Las alucinaciones simplemente podrán basarse en dificultad para ver con claridad debido a la ilusión de deshidratación, creando una ilusión en la que todo esta moviéndose continuamente.
    De 5 a 11 niveles de diferencia: Las ilusiones podrán generar confusión a la hora de percibir distancias; pudiendo ver cerca lo que esta lejos y lejos lo que esta cerca.
    De 11 a 30 niveles de diferencia: La ilusión es capaz de crear fragmentos de un desierto alrededor del afectado.
    30 o más niveles de diferencia: La ilusión es capaz de generar un desierto, alterando de forma grande todo el campo del afectado; en forma de ilusión. Siendo el usuario del genjutsu el dueño de dicha ilusión y pudiendo modificar el desierto.
  2. Katon: Togekawa (Elemento Fuego; Piel de Espinas): Aceptado
  3. Katon: Akuma no Wana (Elemento Fuego; Lazo del Diablo): 5 metros de largo; ampliable a niveles superiores. Por lo demás aceptado
  4. Katon: Jigoku (Elemento Fuego; Infierno): Aceptado
  5. Técnicas Canon aceptadas



avatar
Riesgo F

Mensajes :
57


Hoja de personaje
Nivel:
64/320  (64/320)
Recompenza: 1000


http://shinobinewage.foroactivo.mx/t407-aizen-id-files
Aizen

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.