BIENVENIDOS
SHINOBI NEW AGE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Miér Jul 19, 2017 9:27 am.
ÚLTIMOS TEMAS
SHINOBI NEW AGE
Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Lun Oct 03, 2016 8:37 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Vie Sep 30, 2016 7:04 pm por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 2:59 pm por Invitado

» RIOP :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliacion Normal)
Dom Jul 31, 2016 9:12 am por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:51 pm por Invitado

» Tokyo Ghoul [Afiliación Élite Denegada]
Lun Jul 25, 2016 8:36 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 10:36 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 [Cambio de botón + Normal]
Miér Jul 20, 2016 5:10 pm por Invitado

» Chacachá, chacachacachá chacachá.
Dom Jul 17, 2016 5:47 am por Johannes Müller

LINK RAPIDOS
SHINOBI NEW AGE
GRÁFICOS
Avatares: 250x450
Firmas: 500x300
ON-ROL
»Mínimo 15 líneas.
»Cuida tu ortografía.
»Sin color no se rolea


STAFF
SHINOBI NEW AGE
Chloe Blacklite
web master
Kotaru Tsubasa
administrador
Ion Densetsu
administrador
MP
Ryuji Uchiha
Moderador
MP
Zulack Uchiha
Moderador
MP
Saiga
Moderador
MP
Shun Kurosaki
Moderador
AFILIADOS HERMANOS
Noragami Roler
FORO DESARROLLADO A PARTIR DE LOS SERVICIOS IMPARTIDOS POR FOROACTIVO, BASADO EN EL MANGA/ANIME DE “NARUTO” DEL AUTOR MASASHI KISHIMOTO, SIENDO ASÍ ESTE FORO UNA HISTORIA ALTERNA A LA HISTORIA ORIGINAL DEL AUTOR.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

LAS CREACIONES, GUÍAS, GRÁFICOS, TRAMAS E HISTORIAS A DESARROLLAR DENTRO DEL MISMO PERTENECEN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS FUNDADORES DEL FORO POR LO TANTO CUALQUIER COPIA O MODIFICACIÓN PARA USO FUERA DE ESTE FORO SIN CONSENTIMIENTO SERÁ CONSIDERADO PLAGIO; ASÍ MISMO LOS DERECHOS SOBRE TODOS LOS PERSONAJES FICTICIOS CREADOS DENTRO DEL FORO PERTENECEN DE MANERA PARCIAL TANTO AL USUARIO QUE LO HA CREADO COMO A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A GLINTZ, SERENDIPITY Y SAVAGE THEMES POR LOS TUTORIALES Y CÓDIGOS BRINDADOS RESPECTIVAMENTE


DISEÑO DEL FORO: CHLOE BLACKLITE

PARA DISFRUTAR DEL FORO AL MÁXIMO RECOMENDAMOS USAR GOOGLE CHROME
AFILIADOS ELITE

Tecnicas y Su Creacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnicas y Su Creacion

Mensaje por SNA-Master el Jue Mayo 19, 2016 8:34 pm

- Técnicas Básicas -

En el mundo ninja existen 3 técnicas que se consideran básicas, esto por que son las primeras que todo ninja recién graduado de la academia debe de conocer. Estos jutsus no requieren de gran control de chacra o alta experiencia como ninja, siendo empleadas por casi todos.

- Kawarami no Jutsu (Técnica de Reemplazo): Quienes aspiran al rango gennin para realizar esta técnica requieren de la ejecución de un sello de manos. El jutsu se activa cuando el cuerpo del usuario es golpeado (o alcanzado por un arma arrojadiza, jutsu, etc.), haciendo creer al enemigo que ha completado su ataque. Una pantalla de humo blanco cubre el objeto de reemplazo (que puede ser un tronco, una roca, incluso siendo capaz de añadirse un sello explosivo). La técnica solo puede emplearse si el guerrero no se encuentra inmovilizado o capturado.
Extra: Escape hasta a 10 metros de distancia, debe de haber algo con que reemplazar (algo del medio), el añadir el sello explosivo es considerado un movimiento de combate (defensa + ataque). 1 uso por combate.
Nivel: Inicial

- Bunshin no Jutsu (Técnica de Clon Ilusorio): Es un genjutsu de rango básico que consiste en la creación de copias exactas, estos son espectros por lo cual quiere decir que sus cuerpos no son reales, sin ser capaces entonces de usar chacra (a diferencia de otros clones), esta técnica no funciona contra el sharingan o byakugan.
Extra: Puede crear hasta 2 copias, aumentando 2 más cada 50 niveles, alcance de hasta 20 metros lejos del usuario.
Nivel: Inicial

- Henge no Jutsu (Técnica de Transformación): Considerada una de las técnicas mas difíciles dentro de las básicas, pues en esta el usuario al transformarse deberá emitir constantemente chacra para mantener asi la forma. Cuando esta técnica se encuentra activa no se puede realizar alguna otra que haga uso de chacra.
Extra: Cambia la apariencia del cuerpo del shinobi, dándole sus características (como la voz).
Nivel: Inicial

__________________________

- Creación de Técnicas -

Para la elaboración de cualquier técnica ninja se debe de tener en consideración la preparación del shinobi, la experiencia del mismo, la afinidad a su especialidad y el poder que ostenta (entre otros factores determinantes como lo puede ser el clan, kekkei genkai, etc). Como se ha hecho mención en la guía especifica que habla sobre los estilos de combates, el personaje posee una cantidad determinada de técnicas totales, de esas totales siendo solo una cantidad las que se pueden emplear en batalla según la franja de niveles en la que se encuentra el ninja.

  • Nivel 1 a 80: En esta franja el personaje apenas posee los conocimientos básicos y necesarios para ser capaz de aprender técnicas poco complejas, no poseen gran habilidad y requieren de esfuerzo para desarrollar sus habilidades. Las características de sus jutsus son de 1x1 hasta 5x5, alcanzando a recorrer de 1 hasta 10 metros, ninjas afines a ninjutsu incrementan sus medidas y alcance (no canon) en +2 metros, haciendo mención a que según sea el tipo de jutsu (bola de X elemento, proyectiles de X elemento, X explosión, etc.) puede ser diferente en cuanto a sus dimensiones y recorrido.

  • Nivel 81 a 130: El ninja va puliendo sus habilidades ya siendo capaz de entender el flujo y concepto de alguna que otra técnica, a este nivel ya tienen la capacidad (con esfuerzo y dificultad) de crear alguno que otro jutsu mas personalizado dentro de lo que corresponde a su naturaleza de chacra o especialidad. Las características de sus jutsus son de 1x1 hasta 8x8, alcanzando a recorrer de 1 hasta 13 metros, ninjas afines a ninjutsu incrementan sus medidas y alcance (no canon) en +2 metros, haciendo mención a que según sea el tipo de jutsu (bola de X elemento, proyectiles de X elemento, X explosión, etc.) puede ser diferente en cuanto a sus dimensiones y recorrido.

  • Nivel 131 a 230: A este nivel el shinobi ya ha alcanzado el conocimiento necesario para poder ser capaz de elaborar sus propias técnicas aun si estas son ya un poco complejas, tiene la facilidad de aprender conceptos y entender la estructura de alguna habilidad al centrar allí su atención. Las características de sus jutsus son de 1x1 hasta 11x11, alcanzando a recorrer de 1 hasta 17 metros, ninjas afines a ninjutsu incrementan sus medidas y alcance (no canon) en +2 metros, haciendo mención a que según sea el tipo de jutsu (bola de X elemento, proyectiles de X elemento, X explosión, etc.) puede ser diferente en cuanto a sus dimensiones y recorrido.

  • Nivel 231 a 320: Franja en donde el personaje es considerado un shinobi con varias posibilidades, pues a este punto ya es capaz de entender los conceptos del ninjutsu, taijutsu y genjutsu (esto no quiere decir que sepa como evitarlos o enfrentarlos, es simple teoría para realizar un jutsu), siendo capaces de elaborar técnicas ya complejas. Las características de sus jutsus son de 1x1 hasta 15x15, alcanzando a recorrer de 1 hasta 20 metros, ninjas afines a ninjutsu incrementan sus medidas y alcance (no canon) en +2 metros, haciendo mención a que según sea el tipo de jutsu (bola de X elemento, proyectiles de X elemento, X explosión, etc.) puede ser diferente en cuanto a sus dimensiones y recorrido.


Dentro de New Age a pesar de la existencia de una gran cantidad de técnicas y la elaboración constante de las mismas, solo existen como tal "4 tipos", estas clasificadas en "Ataque, Defensa, Soporte y Pasivas", clasificadas según la función que se les de en batalla.

  • Ataque: Toda movimiento ofensivo que tenga por objetivo dañar al enemigo directa o indirectamente, aquí entran casi todas las técnicas de taijutsu, el contraataque es considerado un movimiento ofensivo (no defensivo) aun si se emplean barreras o similares que desvíen el ataque a cualquier otro blanco.

  • Defensivo: Movimientos que tienen por finalidad esquivar, bloquear, mermar la fuerza del ataque enemigo, etc. Aquí se tiene que tener en consideración la diferencia de niveles, pues si el ataque contrario es mas fuerte que la defensa, la diferencia de daño se aplica al shinobi defensor.

  • Soporte: Las acciones de soporte a diferencia de los movimientos ofensivos o defensivos, tienen por finalidad apoyar al personaje dependiendo de lo que tenga planeado, como soporte se considera la acción de emplear bombas de humo o similares, incrementar la energía del shinobi (mediante consumibles como la "píldora de soldado"), etc.

  • Pasivas: Completamente diferente a las ya mencionadas, esta es llamada pasiva puesto que siempre "se encuentra activa" en el personaje, es parte de los rasgos característicos que le pueden dar cierta identidad como combatiente. Ahora que según el nivel del ninja, este podrá desarrollar determinada cantidad de habilidades pasivas, siendo que:

    1. Nivel 50 - 1era Pasiva.
    2. Nivel 150 - 2da Pasiva
    3. Nivel 250 - 3era Pasiva.


A este punto viene la interrogante ¿Como puedo crear una habilidad pasiva?, a la hora de desarrollar esta el personaje tiene amplia libertad, siendo capaz de involucrar hasta cierta medida los stats, la evolución de alguna habilidad (pendiente a moderación), etc. Al elegir una pasiva que incremente algún parámetro, es importante saber que:

+1 Punto -> No supone disminución en algún otro stat.
+2 Puntos -> Supone disminución (-1) en algún stat que haga contrapeso.

__________________________

- Creación de Estilos -

Después de entender la creación de técnicas es importante mencionar -como ya se ha hecho- que el conjunto de estas es considerado como "Estilo de Combate" este puede tener una variedad de nombres según el combatiente, incluso hay guerreros que no lo denominan con un nombre. Por lo general toda técnica que se emplee, tiene que llevar el prefijo del elemento -sea o no combinado-. Del mismo modo una vez que se observo la guía correspondiente a lo dicho, cabe decir que para que todo ninja pueda postear su estilo de combate, deberá cumplir un par de requisitos.

-Ostentar Nivel 20.
-Los estilos van sin codes.

Una vez que se ha entendido esto vamos a señalar que acorde al nivel en que se inicia -aquí se incluye los personajes que inician en nivel alto- se pueden acceder a determinada cantidad de técnicas, siendo que:

  • Nivel 1 a 80: 10 Técnicas
  • Nivel 81 a 130: 15 Técnicas
  • Nivel 131 a 180: 20 Técnicas
  • Nivel 181 a 230: 25 Técnicas
  • Nivel 231 a 280: 30 Técnicas
  • Nivel 281 a 320: 25 Técnicas


Aquí es importante mencionar que la cantidad de técnicas que se pueden subir semanalmente es de 3 siendo durante solo 3 semanas del mes, estas pueden ser cambiadas por otras si así se quiere, las edición/mejora de cualquier jutsu supone una de las tres técnicas totales que se pueden subir por semana.
avatar
Staff

Mensajes :
103



SNA-Master

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.