BIENVENIDOS
SHINOBI NEW AGE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Miér Jul 19, 2017 9:27 am.
ÚLTIMOS TEMAS
SHINOBI NEW AGE
Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Lun Oct 03, 2016 8:37 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Vie Sep 30, 2016 7:04 pm por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 2:59 pm por Invitado

» RIOP :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliacion Normal)
Dom Jul 31, 2016 9:12 am por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:51 pm por Invitado

» Tokyo Ghoul [Afiliación Élite Denegada]
Lun Jul 25, 2016 8:36 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 10:36 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 [Cambio de botón + Normal]
Miér Jul 20, 2016 5:10 pm por Invitado

» Chacachá, chacachacachá chacachá.
Dom Jul 17, 2016 5:47 am por Johannes Müller

LINK RAPIDOS
SHINOBI NEW AGE
GRÁFICOS
Avatares: 250x450
Firmas: 500x300
ON-ROL
»Mínimo 15 líneas.
»Cuida tu ortografía.
»Sin color no se rolea


STAFF
SHINOBI NEW AGE
Chloe Blacklite
web master
Kotaru Tsubasa
administrador
Ion Densetsu
administrador
MP
Ryuji Uchiha
Moderador
MP
Zulack Uchiha
Moderador
MP
Saiga
Moderador
MP
Shun Kurosaki
Moderador
AFILIADOS HERMANOS
Noragami Roler
FORO DESARROLLADO A PARTIR DE LOS SERVICIOS IMPARTIDOS POR FOROACTIVO, BASADO EN EL MANGA/ANIME DE “NARUTO” DEL AUTOR MASASHI KISHIMOTO, SIENDO ASÍ ESTE FORO UNA HISTORIA ALTERNA A LA HISTORIA ORIGINAL DEL AUTOR.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

LAS CREACIONES, GUÍAS, GRÁFICOS, TRAMAS E HISTORIAS A DESARROLLAR DENTRO DEL MISMO PERTENECEN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS FUNDADORES DEL FORO POR LO TANTO CUALQUIER COPIA O MODIFICACIÓN PARA USO FUERA DE ESTE FORO SIN CONSENTIMIENTO SERÁ CONSIDERADO PLAGIO; ASÍ MISMO LOS DERECHOS SOBRE TODOS LOS PERSONAJES FICTICIOS CREADOS DENTRO DEL FORO PERTENECEN DE MANERA PARCIAL TANTO AL USUARIO QUE LO HA CREADO COMO A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A GLINTZ, SERENDIPITY Y SAVAGE THEMES POR LOS TUTORIALES Y CÓDIGOS BRINDADOS RESPECTIVAMENTE


DISEÑO DEL FORO: CHLOE BLACKLITE

PARA DISFRUTAR DEL FORO AL MÁXIMO RECOMENDAMOS USAR GOOGLE CHROME
AFILIADOS ELITE

[Guia Basica] Especialidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Guia Basica] Especialidades

Mensaje por SNA-Master el Vie Mayo 20, 2016 12:13 pm


ESPECIALIDADES
ACTUALIZACION 1.0
En el mundo Shinobi, existen tres capacidades básicas que todo ninja debe de conocer, esta divina trinidad del poder es lo que define el Camino Ninja que cada uno de los guerreros shinobi seguirá largo de sus vidas. Estas son el Ninjutsu, el Taijutsu y el Genjutsu, cada una enfocada a cierta habilidad que todo ninja tendrá o despertara en algún momento.

Taijutsu:
Son todos aquellos jutsus que tienen que ver con el combate mano a mano, es decir técnicas que usan artes marciales. Generalmente no requieren chakra, pero se puede utilizar para mejorarlo, otra de sus características es que no es necesario usar sellos de mano y son muchos más rápido de usar que el ninjutsu o el genjutsu. Estas técnicas también pueden usar armas. Aquellos ninjas, llamados Ninjas Taijutsu, son aquellos enfocados al Arte del combate cuerpo a cuerpo, aquellos que sobrepasan a los demás en ámbitos de fuerza y resistencia asi como también de velocidad.

Actualmente, solo se conoce un derivado del Taijutsu que viene a ser el Kenjutsu, este mismo es considerado un Jutsu Especial ya que dota de una fuerza muy diferente al ninja que lo domina.

- Kenjutsu: Esta peculiar derivación del Taijutsu, se refiere al estilo de lucha que implica, de parte del Shinobi, el uso de espadas samuráis, estas técnicas del Kenjutsu poseen un gran prestigio ya que son en su mayoría combinadas con el Chakra del usuario, además son perfectamente combinables con Ninjutsu, Taijutsu y se sabe de grandes espadachines que puden aplicar Genjutsu a sus habilidades de Kenjutsu para mejorar sus ofensivas. A diferencia del Taijutsu, los usuarios del Kenjutsu se ven obligados a guardar ciertas Restricciones

Ninjutsu:
Se refiere a cualquier técnica que utiliza chakra y permite al usuario realizar acciones que una persona normal sería incapaz de hacer. A diferencia del genjutsu, que hace que el oponente experimente ilusiones, los efectos del ninjutsu son reales. El ninjutsu se basa en los distintos tipos de chakra y, la mayoría de las veces, sellos de manos para ser eficaz. Además, muchos ninjutsu se pueden clasificar como un jutsu elemental. Los Ninjas Nijutsu, son aquellos que se han dedicado a entrenar esta parte de sus habilidades, permitiéndoles asi un correcto y mejor manejo de su Chakra para elaborar técnicas mas sofisticadas.

Ahora bien, algo propio del Ninjutsu es lo que se conoce como la Transformacion de la Naturaleza, esta consiste en que el Chakra del usuario toma las propiedades de un elemento. Los Elementos manejables son Fuego, Agua, Viento, Rayo y Tierra. Se conoce sulo una variante del Ninjutsu, y son aquellos conocidos como Ninjas Elementales.

- Ninjas Elementales: Los Ninjas Elementales son aquellos Ninjas que han logrado dominar no solo 1 Elemento gracias a la ransformacion de la Naturaleza, sino que han aprendido el uso correcto de un 2do elemento. Con esto, también se puede generar lo que es la Fusion Elemental, que consiste en mezclar ambos elementos creando asi uno nuevo, o utilizando uno para potenciar al otro.

Genjutsu:
Son técnicas que se emplean de la misma forma que un ninjutsu, requiriendo chakra y sellos de mano. Sin embargo, la principal diferencia entre ambos es que los efectos del genjutsu son ilusorios, en lugar de atacar el cuerpo de la víctima, las técnicas genjutsu manipulan el flujo de chakra en el cerebro de la víctima, provocando una interrupción en sus sentidos.

Es utilizado generalmente para crear imágenes falsas o para causar el dolor de un trauma (porque el cuerpo es llevado a creer que es real el dolor), sin embargo, hay un montón de otros usos en función de la situación. No se usan tan a menudo como los ninjutsus, ya que no dañan físicamente al oponente, pero varios personajes se han hecho muy conocidos por sus grandes proezas con genjutsu

Los Genjutsu se crean cuando un ninja extiende su flujo de chakra a través del sistema nervioso cerebral de su adversario llegando a controlar el chakra de su mente, de tal modo que afecte a sus cinco sentidos. Las personas con habilidades especiales como el Sharingan del Clan Uchiha o con gran inteligencia les resulta más fácil de ejecutar y luchar contra el genjutsu, ya que es fundamental la atención a los detalles. Aquellos bajo la influencia del genjutsu pueden quedar congelados en el lugar o perder la conciencia.
Dado a que los efectos del genjutsu tienen actividad en el prosencéfalo del cerebro, (una característica única de las especies de mamíferos), los seres humanos, perros y otras especies de mamíferos, por lo tanto todos son afectados por el genjutsu, sin embargo, el kikaichū, como todos los insectos, por la falta de una estructura en sus cerebros provoca que ni siquiera lo noten: Shino Aburame como lo expresó, los insectos son regidos casi exclusivamente solo por los cinco poderosos sentidos, que los hace inmunes a los genjutsus y le da al Clan Aburame una capacidad de detectar cuando nadie más puede.

Solo existen 4 maneras conocidas de superar un Genjutsu:
- La primera es si el oponente afectado resula ser supeior al usuario del Genjutsu, ya sea en fuerza o concentración, debido a que es un shinobi mas experiementado.
- Obteniendo un gran dolor físico no causado por el Genjutsu.
- Los Poseedores del Sharingan tienen una particular resistencia a los Genjutsu.
- Ser un Maestro Genjutsu, esto les permitirá reconocer rápidamente cuando están dentro de uno.
Ahora bien, el Genjutsu es algo muy complicado de aprender, por lo que los ninjas que lo han aprendido aprenden dichas técnicas en base a Rangos, estos son debidamente instruidos o entrenados por los ninjas:

• Rango C: Nivel 50, son Genjutsus Basicos que permiten quizas la alteración media del campo o juegan con las percepciones de una persona.
• Rango B: Nivel 150, Genjutsus mas complejos, estos ya son capaces de detener el movimiento de una persona o quizas darle sensaciones diferentes.
• Rango A: Nivel 230, El Rango mas Alto a conseguir por un Ninja común, en estos son capaces de crear sensaciones, e incluso alterar la percepción completa de un enemigo.
• Rango S: Nivel 280, Este Rango de Genjutsus es solo accesible para aquellos Llamados Maestros Genjutsu, con este Rango, son capaces de crear realidades alternas donde sumergir a sus oponentes, además, algunos son capaces de alterar la realidad misma.

Asi es, dentro de estos Ninjas Genjutsu, existe una ramificación, estos son aquellos que se han entrenado arduamente en controlar los Genjutsus de manera prodigiosa, superando asi a los ninjas promedios.

- Maestro Genjutsu: Los Maestros Genjutsu son aquellos Shinobis que han decidido especializarse en el arte ninja del Genjutsu, sus capacidades mentales y analíticas son superiores a la media, y aunque carecen de una gran fuerza física, son capaces de crear realidades alternas para sumergir en ellas a sus oponentes.
© EXCLUSIVO PARA EL USO DE OP ASCENSION.
avatar
Staff

Mensajes :
103



SNA-Master

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.