BIENVENIDOS
SHINOBI NEW AGE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Miér Jul 19, 2017 9:27 am.
ÚLTIMOS TEMAS
SHINOBI NEW AGE
Últimos temas
» [FAQ] Habilidades Ninja
Dom Jun 12, 2016 10:35 pm por SNA-Master

» [FAQ] Especialidades
Dom Jun 12, 2016 10:34 pm por SNA-Master

» [FAQ] Ausencias
Sáb Mayo 21, 2016 1:51 pm por SNA-Master

» [FAQ] Mi Personaje
Sáb Mayo 21, 2016 11:47 am por SNA-Master

» [Informacion] 7 Espadas Legendarias
Vie Mayo 20, 2016 1:29 pm por SNA-Master


[Informacion] 7 Espadas Legendarias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Informacion] 7 Espadas Legendarias

Mensaje por SNA-Master el Vie Mayo 20, 2016 1:29 pm


7 ESPADAS LEGENDARIAS
ACTUALIZACION 1.0
Los Siete Espadachines Ninja de la Niebla (霧の忍刀七人衆, Kiri no Shinobigatana Nananin Shū) es una organización compuesta por los mejores Shinobis que portan espadas. Después de la Guerra ninjas las espadas fueron robadas de Kirigakure y hoy se encuentran esparcidas por todo el mundo.


  • Kubikiribōchō: (首斬り包丁; literalmente "Cuchillo de Decapitador"): Una espada gigantesca con aspecto de cuchillo de carnicero, el portador puede usar el agujero de la espada para agarrar la cabeza del oponente e inmovilizarlo. La espada tiene la habilidad de regenerarse absorbiendo el hierro que contiene la sangre. Cuenta con un mango desmontable que la hace más fácil de llevar. En el pergamino de Mangetsu, esta espada aparece como "Espada Cortante" (断刀, Dantō).
    Usuario:
    Requisito:

  • Samehada: (鲛肌; literalmente "Piel de Tiburón"): Es la más terrorífica de las siete espadas, tiene la apariencia de un cuchillo gigante cubierto de escamas de tiburón. Es un ser sensible, un arma con vida, y tiene la capacidad de "comer" chakra. A diferencia de las otras espadas no corta si no que en realidad desgarra, saca pedazos de carne fuera de los enemigos al igual que la piel de un tiburón, otro referente a su nombre. Cuando esta completamente desarrollada, la espada muestra una boca que absorbe chakra y la transmite hasta el usuario. Cuando alguien que no sea el legítimo propietario intenta usarla, hiere a la persona. En el pergamino de Mangetsu, esta espada aparece como "Gran Espada" (大刀, Daitō).
    Usuario:
    Requisito:

  • Hiramekarei (ヒラメカレイ): Una espada de doble mango que es capaz de crear una capa de chakra alrededor de sí misma pudiendo tomar la forma de un martillo o ampliar el alcance del filo. Es la única de todas las espadas de los Siete Espadachines que aún permanece en Kirigakure. En el pergamino de Mangetsu, esta espada aparece como "Espadas Gemelas" (双刀, Sōtō).
    Usuario:
    Requisito:

  • Kiba: (牙; literalmente "Colmillos"): Son espadas dobles con un gancho en cada lado, al estar imbuidas de chakra de elemento rayo este aumenta su poder de corte. Se dice que son las espadas más afiladas que se han forjado. Actualmente están en posesión de Omoi de Kumogakure (anime). En el pergamino de Mangetsu, esta espada aparece como "Espadas Relámpagos" (雷刀, Raitō).
    Usuario:
    Requisito:

  • Kabutowari: (兜割; literalmente "Casco Disidente"): Una "espada contundente" que consiste en un hacha de un solo filo y un martillo unidos por una cadena. Se dice que es capaz de aplastar todas las defensas. Esto se hace al golpear primero con el hacha y luego golpeando a través de la grieta con el martillo. En el pergamino de Mangetsu, esta espada aparece como "Espada Sin Filo" (鈍刀, Dontō).
    Usuario:
    Requisito:

  • Nuibari: (縫い針; literalmente "Aguja de Coser"): es una espada larga en forma de una aguja con un cable largo y delgado que se asemeja a un hilo. Esta espada puede penetrar varios enemigos en sucesión y unirlos en paquetes grandes o inmovilizar al sujeto mediante el alambre del arma. En el pergamino de Mangetsu, esta espada aparece como "Espada Larga" (長刀, Chōtō).
    Usuario:
    Requisito:

  • Shibuki: (飛沫; literalmente "Pulverizador"): La "espada explosiva" tiene un cilindro lleno de etiquetas explosivas incorporadas en él, que se alinean detrás de la hoja, esta espada combina la habilidad de la espada con la de las explosiones. En el pergamino de Mangetsu, esta espada aparece como "Espada Explosiva" (爆刀, Bakutō).
    Usuario:
    Requisito:

© EXCLUSIVO PARA EL USO DE OP ASCENSION.
avatar
Staff

Mensajes :
103



SNA-Master

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.