BIENVENIDOS
SHINOBI NEW AGE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Miér Jul 19, 2017 9:27 am.
ÚLTIMOS TEMAS
SHINOBI NEW AGE
Últimos temas
» [FAQ] Habilidades Ninja
Dom Jun 12, 2016 10:35 pm por SNA-Master

» [FAQ] Especialidades
Dom Jun 12, 2016 10:34 pm por SNA-Master

» [FAQ] Ausencias
Sáb Mayo 21, 2016 1:51 pm por SNA-Master

» [FAQ] Mi Personaje
Sáb Mayo 21, 2016 11:47 am por SNA-Master

» [Informacion] 7 Espadas Legendarias
Vie Mayo 20, 2016 1:29 pm por SNA-Master


[FAQ] Mi Personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FAQ] Mi Personaje

Mensaje por SNA-Master el Sáb Mayo 21, 2016 11:47 am


MI PERSONAJE
ACTUALIZACION 1.0
1.- ¿Mi personaje puede tener familia o algo similar?: Es posible, siempre que se conserve cierta lógica. No queremos que dos personas de distintos clanes, o incluso aldeas, se unan sin más. Aunque, con tiempo y lógica todo puede llegar a ser posible.

2.- ¿Mi personaje puede usar técnicas “ajenas” a su naturaleza elemental?: En un principio un personaje no puede utilizar técnicas que requieran de una naturaleza elemental que no posee.

3.- ¿Puedo conseguir cosas especiales en temas?: Cosas como “robar información de una aldea enemiga, pergaminos con técnicas prohibidas, tesoros etc” son asuntos que regularmente buscan los usuarios. Esto es posible aunque dependiendo del nivel de lo que se busca podría ser necesario (o no) un narrador. Es preferible consultar esto con un moderador o administrador ya que un tema cualquiera donde se obtenga información crucial no sería validado sin narrador.

4.- ¿Qué pasa si decido cambiar de aldea?: Cuidado con esto. Abandonar una aldea, aparte de estar mal visto por la sociedad shinobi, te convierte en un renegado de esa aldea. Y, aun así, eso no te asegura que otra aldea te vaya a aceptar. De todos modos, habrá que pedir permiso a la administración para intentar entrar en otra aldea.

5.- ¿Qué cosas puede saber mi personaje?: Todos los personajes tienen acceso a conocimientos comunes, tales como:
- Saber quién son los Kages de las diferentes aldeas más conocidas.
- Saber quiénes son los líderes de los distintos clanes de tu propia aldea.
- La jerarquía y los acontecimientos públicos que pasen dentro de tu propio clan.
- O cualquier conocimiento que consigas on-rol. Aunque dependiendo del nivel de lo que se busca podría ser necesario (o no) un narrador. Es preferible consultar esto con un moderador o administrador ya que un tema cualquiera donde se obtenga información crucial no sería validado sin narrador.

6.- ¿Mi personaje puede reconocer a los rangos altos?: Un personaje puede conocer a los altos cargos “públicos” de su propia aldea, y a los Kages de otras aldeas. Si bien está claro que no se podrá conocer a los altos cargos del servicio secreto de una aldea por el mero hecho de ser “secreto”.

7.- ¿Qué pasa si ataco a un shinobi de otra aldea?: Esto puede variar según el rango que ostentes en tu aldea, y de si tu aldea se encuentra en guerra con esa aldea. Pero esto puede ocasionar desde el inicio de una guerra, si no se trataba de una aldea enemiga, hasta considerarte un simple malhechor que será buscado por las autoridades.

8.- ¿Mi personaje puede pasar “desapercibido” aún si fuese famoso?: Todas las personas pueden intentar pasar desapercibidas, y más en mundo shinobi. Pero según el nivel de fama del que disponga tu personaje, conseguir pasar desapercibido puede ser una tarea muy fácil o convertirse en algo casi imposible (Por ejemplo: Si eres un Kage, eres una persona fácilmente reconocible. Debido a esto, puede que abandonar los ropajes comunes y utilizar una máscara te pueda ayudar en intentar pasar desapercibido).

9.- ¿Qué pasa si un shinobi de una aldea enemiga me captura?: Eso dependería enteramente del shinobi que te capture. Una vez capturado, puedes ser asesinado o torturado, para sacarte información, y posteriormente asesinado. (Aunque siempre puede existir un buen samaritano que te ayude, aunque esto es algo menos común.)

10. - ¿Qué puede pasar si me dedico a atacar y matar a todo lo que me encuentre?: En caso de que un personaje abuse de su poder para ir matando a diestro y siniestro, la administración podrá enviarle a un NPC narrado para que le pare los pies.

11.- ¿Mi personaje puede ser ejecutado públicamente?: Si, en caso de que se considere necesario el personaje podría ser ejecutado públicamente en un tema narrado.

12.- ¿Puedo fingir mi muerte para que se me borre del libro de buscados?: Esto es viable, aunque para hacerlo se debería tener una buena lógica y el permiso administrativo.
© EXCLUSIVO PARA EL USO DE OP ASCENSION.
avatar
Staff

Mensajes :
103



SNA-Master

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.