BIENVENIDOS
SHINOBI NEW AGE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Miér Jul 19, 2017 9:27 am.
ÚLTIMOS TEMAS
SHINOBI NEW AGE
Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Lun Oct 03, 2016 8:37 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Vie Sep 30, 2016 7:04 pm por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 2:59 pm por Invitado

» RIOP :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliacion Normal)
Dom Jul 31, 2016 9:12 am por Invitado

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:51 pm por Invitado

» Tokyo Ghoul [Afiliación Élite Denegada]
Lun Jul 25, 2016 8:36 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Vie Jul 22, 2016 10:36 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 [Cambio de botón + Normal]
Miér Jul 20, 2016 5:10 pm por Invitado

» Chacachá, chacachacachá chacachá.
Dom Jul 17, 2016 5:47 am por Johannes Müller

LINK RAPIDOS
SHINOBI NEW AGE
GRÁFICOS
Avatares: 250x450
Firmas: 500x300
ON-ROL
»Mínimo 15 líneas.
»Cuida tu ortografía.
»Sin color no se rolea


STAFF
SHINOBI NEW AGE
Chloe Blacklite
web master
Kotaru Tsubasa
administrador
Ion Densetsu
administrador
MP
Ryuji Uchiha
Moderador
MP
Zulack Uchiha
Moderador
MP
Saiga
Moderador
MP
Shun Kurosaki
Moderador
AFILIADOS HERMANOS
Noragami Roler
FORO DESARROLLADO A PARTIR DE LOS SERVICIOS IMPARTIDOS POR FOROACTIVO, BASADO EN EL MANGA/ANIME DE “NARUTO” DEL AUTOR MASASHI KISHIMOTO, SIENDO ASÍ ESTE FORO UNA HISTORIA ALTERNA A LA HISTORIA ORIGINAL DEL AUTOR.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

LAS CREACIONES, GUÍAS, GRÁFICOS, TRAMAS E HISTORIAS A DESARROLLAR DENTRO DEL MISMO PERTENECEN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS FUNDADORES DEL FORO POR LO TANTO CUALQUIER COPIA O MODIFICACIÓN PARA USO FUERA DE ESTE FORO SIN CONSENTIMIENTO SERÁ CONSIDERADO PLAGIO; ASÍ MISMO LOS DERECHOS SOBRE TODOS LOS PERSONAJES FICTICIOS CREADOS DENTRO DEL FORO PERTENECEN DE MANERA PARCIAL TANTO AL USUARIO QUE LO HA CREADO COMO A LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A GLINTZ, SERENDIPITY Y SAVAGE THEMES POR LOS TUTORIALES Y CÓDIGOS BRINDADOS RESPECTIVAMENTE


DISEÑO DEL FORO: CHLOE BLACKLITE

PARA DISFRUTAR DEL FORO AL MÁXIMO RECOMENDAMOS USAR GOOGLE CHROME
AFILIADOS ELITE

El Shinobi de Cabello Blanco - Ficha Kotaru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Shinobi de Cabello Blanco - Ficha Kotaru

Mensaje por Kotaru Tsubasa el Sáb Mayo 21, 2016 12:36 pm

KOTARU

TSUBASA
18 AÑOS
MASCULINO
SUNAGAKURE
NINJUTSU
GENNIN
NO POSEE CLAN
SOUL EVANS – SOUL EATER

DESCRIPCION FISICA
Kotaru es un joven de corta edad y mediana estatura, llegando a medir 173 centimetros y pesando unos 64 kilogramos, definiéndose asi como un sujeto de complexión delgada, aunque a pesar de ello, mantiene un físico correctamente tonificado. A diferencia de otros muchachos de su edad, Kota, como le dicen sus allegados, posee el color de cabello blanquecino, ojo, esto no significa que sea canoso, no, es solo que su cabello carece de color, por lo que es un blanco neutral que brilla con el sol. Sus orbes son de color marron y siempre los utiliza de manera despectiva, lanzando miradas de aburrimiento a los demás y creyéndose superior a todos, por otra parte, sus dientes están ligeramente afilados, esto debido a una estrategia personal que utiliza para intimidar a sus oponentes.
Por otro lado tenemos su vestimenta, si bien es cierto como miembro del mundo shinobi de Sungakure hay estándares que debe seguir, su carácter desenfrenado lo obliga a pasar por alto tales cannones, y vestir como más gusta, es por ello que siempre viste pantalones drill, en su mayoría rojos o negros, unas zapatillas con agarre en la planta para poder movilizarse con tranquilidad sobre cualquier superficie, su torso es variado, en su mayoría utiliza poleras, chompas o casacas, ya que su blanca piel sufre con el implacable sol de la Aldea de las Arenas, estas siempre tienden a ser de colores amarillos, mostazas, negros, blancos o grises, para mimetizarse fácilmente en un ambiente como el desierto. Su típica bandana ninja con el escudo de la Aldea la lleva atado al antebrazo izquierdo, ya que en su cabeza lleva una vincha personalizada la cual gusta mucho.


DESCRIPCION PSICOLOGICA
Kotaru es un joven muy inteligente y atrevido, desde muy pequeño supo ingeniárselas para salir adelante en diferentes campos y aspectos, es por ello que sus superiores lo consideran un verdadero genio en ciertos ámbitos específicos. Ademas de ello, esta la camaradería que siempre lo representa, aunque por fuera muestra una actitud apática y desinteresada, muy en el fondo sigue siendo un niño con ganas de que lo incluyan al juego, y que se desvive desde el momento en que es incluido. Otros aspectos a resaltar, es su lealtad, desde muy joven pudo observar las fuerzas de los Ninjas y supo que quería pertenecer a estos por lo que se ha esforzado demasiado para hacerlo, a raíz de ello, considera la lealtad a su Kage y a todos sus superiores es algo fundamental en el camino del ninja que se ha forjado.

Es todo un bromista y tiende a ser ironico y sarcástico, que sumándolo a su carácter despreocupado y parco, lo convierten en alguien difícil de tratar, pero una vez entrado en confianza puede llegar a ser un gran amigo y un verdadero colega, que es capaz de matar por aquellos que quiere.


GUSTOS /DISGUSTOS
Gustos:
  • Es un amante fortuito de la Hidromiel, aunque es una bebida alcohólica no muy comercial, cada vez que la encuentra es capaz de beberla hasta no dejar una gota, caso extraño, es que no lo embriaga.
  • Adora leer comics y mangas, siempre que puede esta leyendo uno, y la mayoría de las veces se le encuentra uno en su bolsillo trasero. Cabe mencionar que a veces utiliza frases de estos mismos o incluso compara situaciones con algunas escenas de estos.
  • Es un ferviente escritor, le gusta escribir por deporte aunque tiene como una meta lograr escribir su propio libro, al comienzo empezó con cuentos cortos de asesinatos y poco a poco termino en la comedia, actualmente escribe Comedias Eroticas, aunque le avergüenza que los demás sepan lo que escribe.

Disgustos:
  • Detesta la injusticia y el abuso de poder, por eso considera a los ninjas de Kumogakure como ninjas débiles y por el contrario admira en secreto a Zo, una organización rebelde, aunque cabe mencionar que esto lo hace en secreto porque sabe que Zo no es bien visto por las demás aldeas al oponerse directamente al gobierno de un Kage.
  • Aunque es muy joven, Kota detesta a los niños, ya sean bebes o infantes, no los soporta ya que considera que son bulliciosos, sucios y molestos, es por ello que trata mal a aquellos ninjas que empiezan desde muy pequeños, ya que siente que estos aún son inútiles.
  • No le gusta el chocolate, aunque es fan de muchos dulces el chocolate es lo único que Kota prefiere ni siquiera ver, al comienzo se creía que era por una alergia, pero luego durante una conversación con unos colegas Kota admitió que lo detestaba por que le recordaba a una novia que tuvo.


APTITUDES/DEBILIDADES
Aptitudes:
  • Memoria Fotográfica; Kota es un excelente observador ya que no deja que nada se le pase por alto, gracias a ello, con los años desarrollo una memoria fotográfica con la cual era capaz de recordar casi todo lo que observaba, sellos, procedimientos, incluso conversaciones.
  • Temple; Kota es un gran luchador, un hombre nacido para el combate, y es por ello que no le teme a nada ni a nadie, con ello quiere decir que Kota no es alguien fácil de asustar o sorprender.
  • IQ; Su coeficiente intelectual es sumamente elevado, logrando colocarlo en el rango de los “genios” es por ello que es muy estudioso, para asi poder encontrar nuevas informaciones que le sean sumamente útiles para el futuro.

Debilidades:
  • Kota es un excelente luchador, pero producto de sus combates, ha logrado adquirir diferentes cicatrices que ahora pasan a cobrar cuota, una de ellas y la que mas le produce molestias, es una que se gano en una lucha callejera, esta tiene una forma circular y esta ubicada en la parte trasera de su muslo derecho, generándole una gran presión cuando corre demasiado tiempo o cuando realiza saltos muy altos.
  • Aunque el mismo considera que aun no esta en edad, una de sus debilidades son las mujeres, quedando siempre enamorado de la primera fémina hermosa que vea, e incluso tiende a tomar actitudes muy extravagantes, una vez le propuso matrimonio a la chica que vendia casacas, y luego le llevo serenata a la hija del vendedor de ramen, a los dos días de haber llegado de viaje, en pocas palabras, un don juan sin fortuna.


HISTORIA

Cap. 1: El Niño de Cabello Blanco ha Nacido:
Irina Shakov y Mugio Tsubasa fueron una pareja de shinobis de la Aldea oculta de la Arena, ambos se conocieron durante sus pruebas para ser convertidos en Jounins, y desde ese momento mantuvieron una comunicación y cercanía muy interesante, empezaron saliendo como amigos, luego se tomaban de la mano, un lunes por la tarde después de haber ido a comer ramen, fue su primer beso y a partir de ahí todo fue felicidad. Se casaron a los 2 años de conocerse y se mudaron a una de las zonas residenciales de Sunagakure, Mugio servia como miembro Jounin en la escolta del kage mientras que Irina era maestra de un grupo de shinobis recién iniciados, ambos vivian unas vidas tranquilas dentro de los parámetros de la vida del shinobi. Pero su tranquilidad fue perturbada de buena manera cuando un acontecimiento llego a las vidas de ambos, la promesa de un niño que consolidara su familia, lleno de lágrimas los ojos de ambos, serian padres. Irina se retiro del mundo shinobi y empezó a vivir una vida tranquila como ama de casa, mientras que Mugio se esforzaba cada vez mas para cumplir las diferentes misiones que le habían sido asignadas, todo para poder llevar el sustento a su amada y a su futuro hijo.
Pasaron los meses y la barriga de Irina ya se notaba con claridad, los Jounins y sus esposas llegaban a casa con regalos y a visitar a la joven madre que cada dia amanecia mas nerviosa, Mugio por su parte, se dedicaba a complacer a su amada pero esto no podía continuar. Durante una misión de investigación en el Pais de los Osos, Mugio fue emboscado junto a su escuadron, por una horda salvaje de criminales, todos ellos empezaron a luchar una cruenta batalla, el mensajero enviado por Mugio llego rápidamente a Sunagakure y pudo alertar sobre lo sucedido con el grupo de avanzada, Irina, que se encontraba visitando al Kazekage para solicitar los permisos de Mugio ahora que nacia su bebe, no dudo un segundo, y aun embarazada, emprendio el camino para apoyar a su amado, todos la siguieron, la mayoría de jounins y demás que los apreciaban y querían fueron tras ella, pero la velocidad de la futura madre no había cambiado ni siquiera por su embarazo, seguía siendo igual de veloz, igual de hábil.
Mugio se encontraba malherido, su brazo derecho estaba completamente inutilizado mientras que la sangre nublaba su visión, en eso, logro observar la figura de una hermosa mujer pelirroja llegar a la escena, su amada había llegado y el rostro de Mugio mostraba una mezcla de felicidad y terror, no sabia que hacer, pero aun mas fue el dolor cuando una palma cubierta de electricidad perforo el pecho de su amada frente a el, no lo había visto, la sangre en sus ojos nublo aquella zona y ahora la vida de Irina se escapaba de entre sus manos, un grito de desesperación inundo aquel lugar para luego utilizar su Fuuton decapitando al asesino y cayendo de rodillas frente a la mujer que trataba de aferrarse a la vida; rápidamente los ninjas de Sunagakure llegaron y asistieron a Irina quien se sujetaba a cada rastro de vida que podía, en eso, el silencio, la vida de la mujer se había retirado pero en su lugar, un niño de blanca cabellera apareció por entre sus piernas, la vida que había luchado por sostener solo era para que su hijo abandonara su fallecido ser, Mugio abrazo a su recién nacido y caído en el suelo lloro
Cap. 2: La Infancia Frente a una Lápida:

Proximamente…



© EXCLUSIVO PARA EL USO DE SHINOBI NEW AGE.

avatar
Gennin Suna

Mensajes :
55


Hoja de personaje
Nivel:
87/320  (87/320)
Recompenza: Solo Criminales


Kotaru Tsubasa

Volver arriba Ir abajo

Re: El Shinobi de Cabello Blanco - Ficha Kotaru

Mensaje por Zúlack Uchiha el Miér Mayo 25, 2016 10:04 am

ACEPTADO

¡Bienvenido a SNA!
No olvides pasar por los respectivos Registros
Registro de Avatar, Registro de Aldea
Y Registro de Clan


avatar
Gennin Konoha

Mensajes :
89


Hoja de personaje
Nivel:
86/320  (86/320)
Recompenza: Solo Criminales


Zúlack Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.