BIENVENIDOS
SHINOBI NEW AGE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Miér Jul 19, 2017 9:27 am.
ÚLTIMOS TEMAS
SHINOBI NEW AGE
Últimos temas
» [FAQ] Habilidades Ninja
Dom Jun 12, 2016 10:35 pm por SNA-Master

» [FAQ] Especialidades
Dom Jun 12, 2016 10:34 pm por SNA-Master

» [FAQ] Ausencias
Sáb Mayo 21, 2016 1:51 pm por SNA-Master

» [FAQ] Mi Personaje
Sáb Mayo 21, 2016 11:47 am por SNA-Master

» [Informacion] 7 Espadas Legendarias
Vie Mayo 20, 2016 1:29 pm por SNA-Master


[FAQ] Ausencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FAQ] Ausencias

Mensaje por SNA-Master el Sáb Mayo 21, 2016 1:51 pm


AUSENCIAS
ACTUALIZACION 1.0
1.- ¿Cuánto tiempo puedo estar ausente? En Shinobi New Age se ha establecido un lapso de tiempo (2 meses con tema de ausencia y 1 mes sin tema de ausencia) en el cual el usuario puede mantenerse ausente sin que eso afecte a su personaje, para ello se debe tener en consideración que el no cumplir con lo estipulado ocasionara la pérdida del personaje así como posesiones que el mismo tenga.

2.- ¿Puedo renovar mi ausencia? Si, si la ausencia de un usuario pasa de los 2 meses esta se podrá renovar siempre y cuando esta no llegue a cumplir un total de 8 meses.  Siendo el máximo de 7 meses en los que un usuario puede estar ausente siempre y cuando se haga la renovación.

3.- ¿Perdí mi color por ausencia injustificada? Cuando un usuario se haya ausentado 1 mes sin tema o el tema haya pasado de los 2 meses y pierda color, se puede recuperar al personaje siempre y cuando solo haya pasado como máximo 1 mes de la pérdida. Un ejemplo sería un usuario con tema pierde color, si está en el 3 mes de la ausencia aún puede recuperar al personaje, en caso de ser el 4 mes ahí se daría por perdido.

4.- ¿Qué pasa si no firmo un censo? Como se sabe los censos se realizan con el fin de tener un control de los usuarios que se encuentran en el foro. Si un usuario no firma el censo por X o Y razón esto ocasionara la pérdida del personaje así como de sus posesiones.

5.- ¿Qué puedo hacer si no firme el censo? Una vez finalizado un censo se creara un tema con una duración máxima de 48 horas, en el cual el usuario podrá recuperar a su personaje siempre y cuando el mismo demuestre de forma razonable por qué puede recuperar a su personaje (temas activos, ausencia, participación, etc). Con esto el staff decidirá si se realiza la recuperación completa o parcial del personaje.
.
© EXCLUSIVO PARA EL USO DE OP ASCENSION.
avatar
Staff

Mensajes :
103



SNA-Master

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.